staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Perdida en la incertidumbre.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
31/01/1997

Edad :
21

Fecha de inscripción :
21/07/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miku Kimura el Mar Jul 22, 2014 6:59 am

Ya había terminado sus tareas, su abuela se encontraba en reposo, la casa estaba recogida y limpia y la compra realizada, por lo que decidió salir a tomar un poco el aire.
Salió de su casa, y, como siempre, nada mas poner un pie en la calle y comprobar que no había nadie, dio un gran salto. Se elevo los metros suficientes como para transformarse en el aire y salir volando.
Normalmente, disfruta de sus viajes aéreos, pero esta vez era diferente, el recuerdo de sus padres estaba más presente que nunca en su mente, y hacía tiempo que no iba a allí... Apretó fuertemente su puño y cambió, en un solo giro, por completo su dirección.
Shizuka se veía hermosa, la paz que se allí respiraba, era como la de aquel día... Miku, esta vez, volaba en línea recta, pero en contra del viento, le gustaba sentir como el viento intentaba detenerla, pero aun así ella avanzaba con sus hermosas alas, largas y fuertes.
Por fin, había llegado a su destino, los límites de la cuidad.
Una vez allí, pensó en volver a transformarse.- Pero... ¿Para que? Estoy en un lugar, que si tengo cuidado, nadie tiene por que verme, aun que si así fuese... Bueno, da igual.-pensó en voz alta.
Miku, tenía una vida formada con su apariencia humana, y tenía miedo de que si alguien supiese de lo que era en realidad, volviesen a rehuir de ella. Al igual que ella temía a los ángeles de sombras cuando era pequeña, puede haber gente que los tema hoy en día, y si hay algo que Miku no quiere es que la traten como si fuese un monstruo, solo por el hecho de ser un ángel de sombras. El temor de que alguien descubra su verdadero ser, es un temor que le acompaña día y noche, dado que ese sería el primer paso para juzgarla y, por lo tanto, empezar a descubrir su pasado.
-Será mejor que cambie de apariencia, antes de que alguien me vea...-dijo hablando para sí, y elevándose en el aire. Solo le hicieron falta unos pocos centímetros para transformarse en apariencia humana y volver delicadamente al suelo.
A Miku le gustaba ir a ese lugar, pues cada vez que iba, nuevos recuerdos llegaban a su mente, podía pensar con claridad, y sus problemas, por un instante, desaparecían. Se sentía tan sola... Era temprano para volver a casa aún, así que se sentó en el césped encogiendo sus piernas hasta que su cabeza podía ser apoyada en sus rodillas y agarrando sus delicadas piernas con sus frágiles manos. Miraba hacia horizonte, estaba perdida, no encontraba la respuesta ha uno de sus mayores temores, pues ni ella misma sabía lo que le pasaba. Ella solo esperaba, que algo hiciese que su pequeño día gris, se tornase en algo un poco mejor.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
16/09/1992

Edad :
26

Fecha de inscripción :
05/05/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette Liberatore el Miér Jul 23, 2014 12:56 am

Spoiler:
Espero no molestar con mi intromisión n_n.

¿Cómo es que había llegado a los límites de la ciudad?, caminar sin rumbo tenía consecuencias y ahora los paga, cansada, se sube a la rama de un árbol sin dificultad alguna para descansar y no ser interrumpida o algo, más sin embargo no duró más que una simple media hora, ya que observó como una chica alada aterrizaba muy cerca de donde se encontraba, escuchó sin querer la conversación que tenía consigo misma y vió también como cambiaba de apariencia con una especie de pequeño salto, para luego tomar asiento en el césped.

-Oh, una chica cuervo, que habla sola.-Dijo sin temor a ser escuchada, es más lo haría apropósito, nunca había visto a un ángel, simplemente dedujo aquello.-Oh, también tiene el cabello blanco.-Terminó diciendo mientras bajaba agilmente del árbol, cayendo de pie, su apariencia seguía siendo igual que simepre, andrajosa y sin cuidado aparente, resaltando en ella su largo cabello albino, el cual estaría sin peinar.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
31/01/1997

Edad :
21

Fecha de inscripción :
21/07/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miku Kimura el Miér Jul 23, 2014 5:34 am

Spoiler:
No molestas ^^
Perdida, mirando al horizonte, de pronto, unos murmuros llaman mi atención. Levanto mi cabeza, dado que estaba apoyada en mis rodillas, para escuchar mejor y corroborar que no estaba loca. En efecto, seguía escuchando un comentario, pero todavía no lograba saber de donde procedía, no solía pasar mucha gente por aquí, ha decir verdad, cuando ella solía venir, siempre estaba sola. Esa voz... no parecían ser de mas personas, era de una... chica, ¡Si!, estaba segura, era una voz femenina. Al cabo de unos instantes, cuando por fin terminaron los murmuros, un gran sonido la sobresaltó. Acto seguido, y casi como un reflejo, Miku se puso en pie de un salto.-¿Quién anda ahí?-decía mirando al frente, pues no se atrevía a mirar a sus espaldas, la verdad, es que le tenía miedo a pocas cosas, pero el que la asustarán era una de ellas...

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
16/09/1992

Edad :
26

Fecha de inscripción :
05/05/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette Liberatore el Miér Jul 23, 2014 9:52 am

Spoiler:
Que bien, seguiré entonces. n_n

Se asomaba por un costado de aquel árbol en donde estaba reposando anteriormente, ladeaba la cabeza algo extrañada por la actitud de la chica así que se acercó a esta por su lado derecho, la energía que emanaba de sí misma no era amenazante ni mucho menos con malas intenciones, a pesar de que la misma delataba su parte demoniaca, de la cual ella ni esta enterada de su sangre mestiza.-Ah, lo siento chica cuervo, ¿te asusté?.-Preguntó con un tono tedioso, no era su estilo el acercarse a las personas pero ver a otra "persona/animal" le daba curiosidad, algo que en sí, era característico en ella.

-Mi nombre es Juliette.-Se presentó, creyendo que sería lo normal en esos casos de mientras se mantenía al lado de la "chica cuervo", la estudiaba atentamente, veía si había otro rasgo animal en ella, bufó levemente de aburrimiento al ver que no era así, no tuvo de otra que esperar a que la chica dijera algo.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
31/01/1997

Edad :
21

Fecha de inscripción :
21/07/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miku Kimura el Miér Jul 23, 2014 2:24 pm

Spoiler:
Graciias :3
Milku inspiró hondo y repasando cada palabra que aquella chica había dicho, preguto extrañada-¿Chica cuervo?, que... ¿Es eso?-dijo mirando extrañada. Esa chica la impactó, pues nunca había visto a alguien como ella, apesar de que se veía una chica normal, esa aparencia andrajosa y ese pelo sin cuidado alguno, no era normal para ella y menos por esos parajes. Siguió recordando lo siguiente que esta chica dijo, y recordó su nombre, "Juliette"... pensó que era un bonito nombre.-Encantada, yo soy Miku, Miku Kimura.- Dijo algo fría y distante, pues había comprobado que la chica no parecía una mala persona, al menos, a su punto de vista, pero a Miku siempre le ha costado dar buena impresión.-Y... dime, ¿Que te ha traído por aquí?-preguntó realmente interesada, primero por que no suele pasar mucha gente por ese lugar, y segundo, por que quería comprobar que no había visto mas de lo necesario, aun que, que la llamase "chica cuervo" ya la había puesto muy nerviosa, pues podría significar que ya la había visto con su apariencia de ángel.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
16/09/1992

Edad :
26

Fecha de inscripción :
05/05/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette Liberatore el Miér Jul 23, 2014 8:05 pm

Suspiró mientras giraba su rostro hacía la chica, no se podría descifrar la expresión por su largo y albino flequillo, aunque por la mueca de sus labios parecía estar aburrida.-Bueno, eso fue hace un rato parecías un cuervo con esas alas.-Respondió sinceramente.-¿O no sabes que es un cuervo?, pues es una especie de ave paseriforme de la familia de los córvidos.-Había empezado a explicar lo que era un cuervo cuando escuchó el nombre ajeno con aquel tono de fríaldad.-Ah, bonito nombre.-Dijo sencilla y sinceramente.-Mmm..Solo paseaba, estaba en aquel árbol, descansando, hasta que apareciste.-Respondió mientras se encogía de hombros, no demostraba ningún temor o reacción a la desconfianza de la joven.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
31/01/1997

Edad :
21

Fecha de inscripción :
21/07/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miku Kimura el Jue Jul 24, 2014 3:32 am

-N...no puede ser.-susurró Miku con cara de asombro, pero sin que la chica pudiera escuchar mas que un solo murmuro.-N...no, no soy un cuervo.-dijo ella mirando al suelo. La verdad es que no sabía el por que aquella chica ni si quiera, había mostrado el mínimo miedo. ¿Sería acaso, por que no le teme a los ángeles de sombre?, ¿Es posible que alguien no quiera huir de su lado?, Miku estaba muy confusa...-¿Quieres sentarte?-te pregunta mirando hacia la parte de tu rostro que es visible.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
16/09/1992

Edad :
26

Fecha de inscripción :
05/05/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette Liberatore el Jue Jul 24, 2014 11:50 am

Observaría cada uno de los movimientos de la joven, supo que en algun momento murmuró algo, aunque luego escuchó su negación a ser un cuervo, había algo extraño en ella, no sabía exactamente que pero era algo, accedió a la petición de la otra, dejándose caer sentada estirando completamente sus piernas y apoyandose de sus manos, en una actitud bastante relajada, esperaría que tendría que decir la chica mientras su rostro estaba fijo en ella y el viento jugaba con algunos mechones de su largo cabello.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
31/01/1997

Edad :
21

Fecha de inscripción :
21/07/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miku Kimura el Jue Jul 24, 2014 12:51 pm

Spoiler:
Perdóname si es poco lo que escribo... :(
-Yo...-paró un segundo y cambió su mirar a la chica.-Soy un ángel...de sombras.-miró sonriente hacia la chica, intentando ocultar tras esa sonrisa, el miedo que tenía a su reacción.-¿Y tú?-preguntó entusiasmada.-¿Sabes? No pareces ser una humana, al menos, no de los alrededores.-Paró y miro al horizonte, su rostro cambió de nuevo.-Los humanos de aquí, ya hubieran salido corriendo nada mas verme.-dijo en tono bajo, pero justo como para que la Juliette lo escuchase, con un poco de ironía. Pasó una fuerte brisa y el pelo de Miku se vió tan alborotado, que por un instante, dejó de ver el paisaje, hasta que tras unos segundo, se estabilizó la situación.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
16/09/1992

Edad :
26

Fecha de inscripción :
05/05/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette Liberatore el Jue Jul 24, 2014 1:41 pm

Spoiler:
No te preocupes. n_n

Observó como ella por un momento dudosa declaraba ser un ángel de sombras para luego hacer una especie de sonrisa segura, claro sus instintos le decían que solo era un esfuerzo más sin embargo se encogió de hombros.-Soy una licántropo.-Respondió con sinceridad aunque su aura decía que había otra cosa además de la de un licántropo, escuchando la siguiente oración de la joven.-¿Debería acaso salir corriendo también?, solo tengo miedo de mí misma, no tengo una razón para temerte.-Comentó sin mucho interés pero diciendo la verdad, ya perdió el control una vez y quien sabe que hizo en ese momento, desvió el rostro hacía un lado, disfrutando por un rato de aquella fuerte brisa.-Son humanos, obviamente, tendrán miedo u odiaran lo desconocido o lo que sea diferente a ellos.-Dijo tranquilamente.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
31/01/1997

Edad :
21

Fecha de inscripción :
21/07/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miku Kimura el Jue Jul 24, 2014 2:57 pm

Spoiler:
Graciias :3
-Un licántropo... nunca he visto a uno...-se paró a pensar para luego decir.-Pero...-reflexionó mejor.-nada.-sonrió levemente. A Miku le encantaba encontrar a razas nuevas, pero no siempre a tenido esa oportunidad. Le parece fascinante la naturaleza de razas ajenas, era tal...increíble. Miku pensó en las palabras de aquella chica.-Pues eso deberías juzgarlo tu.-dijo hundiendo su cabeza en sus rodillas.-¿Por que tienes miedo de ti misma?-preguntó, pues la verdad, es que era muy curiosa, le gustaba investigar y vivir aventuras, con lo cual, la intriga a Miku le puede. Pero después, bajando los pies al suelo, se dio cuenta de su error.-Perdona... sé que nos acabamos de conocer, y no querrás hablar de eso a una desconocida, disculpa la descortesía.-dijo mirando levemente de lado a la chica que estaba a su lado. Luego miró al cielo, y otra fuerte brisa vino, esta vez, más fuerte que la anterior, arrebatándole así uno de los lazos que Miku llevaba en su brazo.-!No!-gritó ella con desesperación haciendo un gesto con su brazo tras la cinta. Podía sonar un poco infantil, pero la verdad, es que esos lazos, habían pasado de generación en generación, era lo único que le quedaba de su madre a la que tanto extrañaba, no podía ni quería permitirse el perderlo y menos de una forma tan tonta, pero ella sabía que esa brisa, no había pasado por casualidad, desde hace días, cosas desafortunadas han llegado a su vida, y Miku comienza a pensar que a lo mejor, no son casualidades, si no que todo esta pensado por algo o alguien, pero daba igual, ahora no tenía tiempo de pensar en ello.-Perdona...-gritó a la chica mientras se levantaba corriendo, dio un salto y en el aire, volvió a convertirse en ángel, ya nada le importaba, lo único que quería era recuperar ese lazo. Miku comenzó a volar persiguiendo dicho lazo, y en el aire susurró.-Perdóname, espero que cuando llegue... sigas ahí.-

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
16/09/1992

Edad :
26

Fecha de inscripción :
05/05/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette Liberatore el Jue Jul 24, 2014 9:23 pm

Volteo a verla cuando repitió aquello, le parecía extraña la actitud de la chica, hizo la mueca de quedarse pensativa ante sus palabras para luego encogerse de hombros, escuchó su interrogante e iba a responder cuando la otra albina dijo que sería una molestía o algo así, ladeó la cabeza.-Porque puedo perder el control en cualquier momento.-Comenzó a explicar pero una fuerte brisa hizo que uno de los lazos de la chica aprendiera a volar y alejarse de su dueña, algo que al parecer ella no iba a permitir, así que vió como se levantaba rápidamente y con desesperación, aunque antes de salir corriendo se disculpó, se transformó en el aire y así fue persiguiendo aquel liston, nuevamente se encogió de hombros, suspiró y se acostó en aquel lugar, si su curiosidad ganaba se quedaría hasta que la chica volviera, si no volvía, pues no importaba de todas maneras permanecería en ese lugar.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
31/01/1997

Edad :
21

Fecha de inscripción :
21/07/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miku Kimura el Vie Jul 25, 2014 10:22 am

Volé y volé tras esa cinta azulada que casi se podía difuminar con el azul del cielo, dado que en este no había ni una sola nube blanca. Estiré un poco mi brazo hasta lograr alcanzarla de un pronta vez, cuando de pronto otra fuerte brisa golpeó todo mi cuerpo alejándome varios metros de mi posición actual, yo no pude hacer mas que estrechar la cinta anteriormente encontrada contra mi pecho y cerrar los ojos para que no me entrase tierra en estos. Pensé que esto ya se estaba volviendo peligroso, pues estaba muy alejada de la ciudad, en un lugar que ni yo misma conocía y por el que de seguro, no pasaba mucha gente, si algo me ocurriese, dudo que pudieran encontrarme... Una vez calmada la "ventisca" me dispuse a retomar el camino de vuelta. Seguía volando, pero todos los árboles de por allí me parecían iguales, y la vaya con ese hermoso horizonte y aquella chica sentada, no aparecían. Las hojas parecían danzar a mi alrededor, y un fuerte dolor de cabeza comenzó a apoderarse de mi ser, pero no me importó, yo continuaba por donde me parecía correcto, sin importar que cosa ocurriese, solo quería llegar a ese pequeño valle, hasta que repentinamente un gran brisa volvió a empujarme despreocupadamente, pero esta vez haciendo que chocase de lleno con uno de los árboles que allí habían. Mi espalda sufrió un gran impacto con aquel tronco y mis alas no respondían, poco a poco empece a sentir como iba bajando, cada vez, mas rápidamente, hasta impactar nuevamente, esta vez, contra el suelo. Recostada sobre las hojas de otoño, que tapaban el suelo de aquel lugar, e indefensa y con forma humana, no podía hacer mas que pedir ayuda.-¿Hay alguien?.-logré susurrar con un ligero tono de voz. No tenía fuerzas ni para poder clamar ayuda, estaba desesperada, pero me dolía el cuerpo, sensación extraña, pues nunca había sufrido algo así, no podía hacer mas, que esperar. Pero, no se por que, me empezó a entrar sueño, uno muy profundo, y mis ojos, lentamente, se fueron cerrando.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
16/09/1992

Edad :
26

Fecha de inscripción :
05/05/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette Liberatore el Vie Jul 25, 2014 11:18 am

Se había relajado por un momento porque la brisa le traía el olor de aquella chica, suponiendo así que todavía estaba cerca, hasta que en un momento ya no pudo captar su esencia, con pereza se sentó y se concentró, no, no había rastro del ángel, suspiró y se levanto, comenzando a caminar hacía la dirección donde ella estaba persiguiendo aquel liston, no es que estuviera preocupada ni nada por el estilo, solo que si aquella joven necesitaba ayuda en algún momento su naturaleza le dicta que le ayude, así que siguió aquel camino.

Paso mucho hasta que la albina percibiera el olor de la otra, y ya estaba en un lugar boscoso, no le preocupaba en lo más mínimo un lugar así, se sentía más cómoda en realidad, pero se preguntaba porque aquel ángel terminaría en un terreno como ese, seguió adentrándose en aquella espesura sin problema alguno a pesar de que estaba descalza, el suelo era irregular, lleno de tierra y piedras, troncos caídos y podridos, olfateaba el aire buscando el olor de Miku, pero sin suerte alguna, la misma fauna tenía ya un olor bastante fuerte aun así pero no se rendiría.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
31/01/1997

Edad :
21

Fecha de inscripción :
21/07/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miku Kimura el Sáb Jul 26, 2014 6:00 am

Spoiler:
Perdona el haber tardado tanto :(
No conocía aquel lugar, todo me daba vueltas, y fuertes olores despreciables se apoderaban de mi olfato. Estiré un brazo y clavé los dedos en el suelo, intentando arrastrarme malamente. No estaba acostumbrada a tener tan fuertes turbulencias.
-A-Ayud-da.-intento decir con un hilo de voz. No sabía que mas podría hacer, me arrastraba malamente como podía, y con un solo brazo, dado que el otro todavía lo conservaba junto a mi pecho.
-¿H-Hay algu-uien?.-pregunto haciendo un esfuerzo por subir mi tono de voz, pero sin resultado alguno.
Notaba la presencia de algo, de alguien... Pero aun no sabía que era, mis sentidos estaban cegados por olores, sentimientos y lugares confusos.
La cabeza era lo que mas me dolía, no entendía por que, pero todo estaba siendo muy raro.
Fue entonces cuando lo me quedó mas remedio, algo de poder abundaba en mí todavía.
De mis manos, se desprendió una especie de luz azul cristalina, con la única esperanza de que alguien, consiguiese hallarme entre tanto árbol y oscuridad.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
16/09/1992

Edad :
26

Fecha de inscripción :
05/05/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette Liberatore el Sáb Jul 26, 2014 8:20 am

Spoiler:
Tranquila n_n.

Ya estaba empezando a estresarse y molestarse, tanta fauna que hacía que su olfato se confundiera y ningún rastro de la chica, a saber si de verdad se encontraba en ese lugar de verdad, quizas encontró su cinta y se fue a casa, o quien sabe, miraba a su alrededor, cada cosa, cada rama, cada arbusto, no se perdería ninún detalle, hasta que algo brillante a unos metros de distancia capto su atención, rápidamente cambio su curso hacía ese lugar, se acercaba cada vez más a ese lugar, los arboles se estrechaban más entre sí dandole un aspecto un poco tenebroso y algo oscuro al sitio, se detuvo, el olor de esa chica ya había aparecido nuevamente, miró alrededor, paso un árbol y ahí estaba, subió la mirada, notó que uno de los troncos fue golpeado, volvió la mirada a ella y se acercó.

-Bien, ya puedes apagar esa luz, te sacaré de aquí.-Dijo, realmente ni sabía si la escuchaba o no, la tomó del brazo, cabe destacar que con poco cuidado, solo para llevarla en su espalda, no prestó mucha atención a los quejidos que tuviera la joven, comenzó a caminar, regresándose por donde vino, su propio olor le marcaba el camino.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
31/01/1997

Edad :
21

Fecha de inscripción :
21/07/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miku Kimura el Sáb Jul 26, 2014 5:31 pm

Miku no distinguía que o quién era lo que la estaba llevando en sus hombros, pero si supo que ya estaba a salvo, por lo que erradicó aquella nítida luz azul y pese a que se quejó varias veces, por falta fuerza, lo dejo estar, ella solo se dispuso a cerrar los ojos, y sufrir en silencio.

Pasaron unas horas, y Miku comenzó a abrir los ojos, no sabía dónde se encontraba, pero al dirigir las manos hacia donde tenía las heridas, encontró vendaje en el lugar de estas. Intentó incorporarse al menos, para ver si podría tener mejor campo de visión, pero todo esfuerzo fue en vano, ya que no podía moverse, pues su cuerpo aun dañado, frágil y débil, no se lo permitía.

Ella, solo espero, para poder agradecerle a la persona que la había salvado, lo único que recordaba de esta parecía ser su largo cabello, no recuerda el color, ni mucho menos la forma, pero sabía que en cuanto lograse verlo, lo identificaría sin dudarlo.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
16/09/1992

Edad :
26

Fecha de inscripción :
05/05/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette Liberatore el Sáb Jul 26, 2014 10:31 pm

Pasadas las horas decidió que se quedarían un rato en la cueva, descansando, la acostó ahí esta vez con cuidado, salió y buscó unas hojas que servirían tanto de vendaje como para tratar las heridas de aquella, tenía esta información gracias a un viejo libro que encontró en la basura, después de recolectar tanto las hierbas como algunas frutas, para que se hidratara, regresó al lugar, coloco las frutas a un lado y luego trató las heridas del ángel, después se sentó un poco alejada, recostándose en la rocosa pared para descansar también, no bajo la guardia en ningún momento.

No paso tanto tiempo hasta que escuchó como se movía, giró entonces su rostro hacía ella, estudiando su condición y de como se encontraba.-Ahí tienes fruta, puedes comer y trata de descansar, dedujo que fue un duro golpe, ¿no?.-Dijo, no se notaba, pero era bastante inteligente, así que llegar aquella conclusión sobre la caída de la chica fue realmente sencillo.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
31/01/1997

Edad :
21

Fecha de inscripción :
21/07/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miku Kimura el Dom Jul 27, 2014 2:34 pm

Miku abrió un poco los ojos, y examinó sin moverse de dónde estaba aquella cueva, pues no alcanzaba a ver más allá de lo que su campo de visión le permitiese.
Una vez capacitada para coger fuerzas e incorporarse, se dió cuenta de aquella chica...Juliette, se encontraba con ella, al ver su largo pelo albino y descuidado, enseguida la identificó, pues ella era la que la había salvado horas antes.
Escuchó las palabras de la joven Juliette y se preguntó por que abría hecho algo como eso. Giró su cabeza y efectivamente, allí se encontraban algunas frutas, al parecer, recolectadas recientemente.

-Gra-gracias.-dijo mirando hacía la despreocupada, pero alertada Juliette.-¿Cómo me encontraste?-preguntó algo curiosa.-No recuerdo mucho la verdad.-dijo aturdida mientras se llevaba las manos a la cabeza.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
16/09/1992

Edad :
26

Fecha de inscripción :
05/05/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette Liberatore el Dom Jul 27, 2014 4:49 pm

Examinó detalladamente a la chica antes de responder.-En cuanto perdí tu olor creí que algo había pasado, no debía ser tan difícil atrapar una cinta.-Dijo sinceramente, miró a la salida de la cueva mientras se cruzaba de brazos tranquilamente.

-Solo seguí la dirección que habías tomado luego vi una brillante luz y te encontré.-Agregó para ser más explícita, aunque no lo fue tanto.-Y no agradezcas, no me gusta negarle la ayuda a alguien que lo necesite.-Respondió con un tono de voz amable y aunque pequeña una sonrisa acorde con su voz.

Pasados unos segundos de meditación, giró nuevamente su rostro hacía la chica.-¿Esa cinta es muy importante?.-Preguntó con curiosidad.-Bueno, debe serlo si te arriesgaste tanto por ella.-Dijo casi más para una respuesta para sí misma.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
31/01/1997

Edad :
21

Fecha de inscripción :
21/07/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miku Kimura el Mar Jul 29, 2014 12:17 pm

La chica negó con la cabeza, pues Juliette tenía razón, no era tan complicado agarrar un lazo.-La verdad, es que no recuerdo nada de lo sucedido en el bosque, solo sé que me dí contra algo y luego caí al suelo.-contestó ella media confusa.

Miku continuó escuchando a aquella chica, hasta que algo de su relato le llamó bastante la atención.-¿Una luz?-preguntó asombrada.-Y...¿Me podrías decir como era esa luz?-preguntó algo intrigada.

-Sí.-contestó con la mirada perdida en el techo de la cueva.-Es una prenda muy valiosa para mí.-paró un instante.-Perteneció a mi madre, y a mi abuela y a mi bisabuela... Así hasta dónde ya nadie recuerda. Y ahora, las poseo yo, yo soy la responsable de estas cintas, en cuyo interior...-paró. Pues a Juliette la acababa de conocer y no es que desconfiase de ella, pero le parecía pronto aún como para contarle ese secreto.-B-bueno... nada.-concluyó bajando la mirada.-En definitiva, la respuesta es que sí, es algo importante para mi.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
16/09/1992

Edad :
26

Fecha de inscripción :
05/05/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette Liberatore el Mar Jul 29, 2014 4:34 pm

Escuchó con atención la respuesta de la chica, se quedó pensativa por un momento cuando le preguntó sobre como era la luz.-Venía de tus manos, era brillante.-Respondió haciendo un ademán con sus manos al tiempo que explicaba.

Atendió cuando explicó la importancia de aquella cinta, realmente no comprendía muy bien ese estilo de cosas, nunca tuvo una familia ni mucho menos una reliquia que pasara de generación en generación, se dió cuenta de que evitó decirle algo pero no quiso resaltar nada.-Esta bien, no comprendo el sentimiento que causaría si lo perdieras, nunca he tenido algo así, realmente.-Respondió tranquilamente.-¿Ya te sientes bien?, creo que ya anocheció, no tengo problemas con andar por ahí de noche, pero seguramente tendrás una casa y a tu familia esperándote ahí.-Agregó mientras se levantaba e iba asomarse a la entrada de la cueva pero antes esperaría de brazos cruzados a que la joven respondiera.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
31/01/1997

Edad :
21

Fecha de inscripción :
21/07/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miku Kimura el Mar Jul 29, 2014 5:41 pm

El solo hecho de pensarlo, me da escalofríos, es lo único que me queda de mi madre, así que, no me lo perdonaría si lo pierdo.-contestó aferrándolo contra su pecho.

-Si, muchas gracias por todo Juliette, aun me duele un poco, pero puedo moverme.-dijo levantándose dificultosamente pero con fuerzas.
Miku llegó hasta donde se encontraba Juliette, y hecho un vistazo fuera, la verdad es que hacía una noche hermosa, estrella y adornada con la dulce y cálida luz de la luna.

Hmm.-Asintió sonriente.-Tienes razón debería volver a casa.-dijo ascendiendo su cabeza y mirando al cielo azul.-Alguien debe ocuparse de la cena, y de mi abuela.-dijo un tanto melancólica pues sentía que esta estaba siendo una nueva "despedida".

Dio unos pasos fuera de la cueva agarrando su costado, pues aún sentía algo de dolor, solo dio dos pasos con la intensión de transformarse, cuando paró en seco.-Dime Juliette...-paro nuevamente.-¿Volveremos a vernos?-dijo mirando hacia la chica con una sonrisa en la cual se escondían sus verdaderos sentimientos.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
16/09/1992

Edad :
26

Fecha de inscripción :
05/05/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette Liberatore el Mar Jul 29, 2014 6:05 pm

Mientras ella respondía y se levantaba, camino pensativa pero con tranquilidad a la entrada de la fría cueva, al estar ahí subió la mirada para ver el oscuro y estrellado cielo a pesar de la espesura de su flequillo podía ver perfectamente, observó la luna por un momento aunque luego se giró a verla no parecía hacer mueca alguna, atendiendo a lo que decía, no se movió aun cuando la otra ya había avanzado unos pasos, a pesar de que dijo que estaba bien le costaba moverse con normalidad, creyó que ya se iría hasta que la llamó y preguntó si se volverían a ver.-Posiblemente.-Respondió con tranquilidad.-No pertenezco a ningún lugar, así que puedo estar en cualquier parte, realmente.-Agregó ladeando un poco la cabeza, para luego medio sonreirle amablemente.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
31/01/1997

Edad :
21

Fecha de inscripción :
21/07/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miku Kimura el Mar Jul 29, 2014 6:15 pm

Escuchó todo lo que le dijo con atención y la verdad es que agradeció en su interior aquellas esperanzadoras palabras, ya se había hecho muy tarde y era hora de volver a casa, la verdad es que este día había sido muy extraño para Miku, pero eso no la alejaría de su objetivo, descubrir que o quien le estaba haciendo esto.

-Eso me alegra.-dijo Miku en baja voz mirando al suelo mientras dibujaba una pequeña, pero dulce sonrisa ladeada. Volvió a mirar al frente y justo antes de irse, pronunció sus ultimas palabras.-Ha sido un verdadero placer para mi conocerte Juliette, espero que en un futuro, no muy lejano, volvamos a vernos.-dijo para después saltar y en ese preciso instante recuperar su forma de ángel de las sombras, aun que con enorme dificultad, Miku lo logró y se alejó poco a poco de aquel lugar, pero antes de desaparecer del todo, dejo caer una de sus oscuras plumas justo enfrente de la chica, pues este era un modo de decirle a Juliette que no se olvidase de ella, era una extraña manera de decirle que haría todo lo posible, por volver a verla.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está


Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.