staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Caminando, esperando algo interesante.

 :: On-rol :: Shizuka Toshi :: Calles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
16/09/1992

Edad :
25

Fecha de inscripción :
05/05/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette Liberatore el Vie Jul 25, 2014 9:28 pm

Era temprano, caminaba entre las calles de Shizuka con tranquilidad, a pesar de que sabía que atraía las miradas de los demás transeuntes, puesto que su apariencia era andrajosa y sin cuidado, aquel corto intento de vestido o camisón que llegaba a no más de mitad de sus muslos o quizás menos, con bordes rasgados y un agujero en el costado izquierdo de su ropa, que dejaba ver solo un poco de la piel de su torso, iba descalza, pero al parecer lo que más llamaba la atención de las personas era su largo cabello blanco, el cual también estaba descuidado más el flequillo de esta, que escondía gran parte de su rostro, no le tomaba importancia a que la viesen extrañados, solo se mantenía alerta por si llegaban a tener otras intenciones.

Aun cuando estaba alerta estudiaba el comportamiento de las personas, sin que alguien se diera cuenta se subió al techo de una de las edificaciones, de alguna tienda al parecer pues era pequeña, ahí se acomodó en la cornisa del lugar y observaba con curiosidad aquellos que se ponían hablar, o a comer, o estaban de compras. Se distrajo pensando en como sería tener una familia o algo así, o como sería ahora si aquella anciana que la cuido no hubiera muerto, suspiró, que más, ¿porqué pensar en eso?.

-Que aburrimiento.-Murmuró para sí en un suspiro.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: On-rol :: Shizuka Toshi :: Calles

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.