staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Se busca un amo ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
208

Fecha de nacimiento :
22/12/1996

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mitsuki Hinata el Sáb Jul 26, 2014 10:14 pm

Holaa, soy nueva aquí, me presento, mi nombre es Mitsuki Hinata, y me preguntaba si por aquí, tal vez podría encontrar a algún amo que me quiera   
Ofrezco:
-Conectividad: Pues ahora que estoy en vacaciones, suelo conectarme todos los días, contesto todos los mensajes que tenga, y suelo postear varias veces al día.
-Rol: No suelo contar mucho las líneas, pero soy adaptable al otro personaje, no suelo ser escueta, al contrario, me gusta ser bastante extensa en mis mensajes, pero como ya he dicho, suelo adaptarme a la otra persona.
-Personaje: Pues como ya he dicho, no me gusta ser escueta, así que si diese un resumen sería algo largo, por lo que aquí dejo el link de mi ficha de personaje, y ahí estará todo más claro http://kreuzung.foroactivo.mx/t110-mitsuki-hinata#405  (También puedes ver mi ficha de pet)
Ausencias: No suelo tener nunca, pero en caso de que la tuviese, avisaría.
Necesito:
-Conectividad: La verdad, es que me gustaría que fuese regular, como mínimo un post al día, no pido más ^^
-Rol: Como ya he dicho antes, no quiero que se sienta "obligado" a escribir mucho, o "mal" por escribir poco, solo quiero que escriba lo que pueda :)
Ausencias:Pues solo pido lo mismo, que si tu vas a ausentarte, que me avises ^^

Habitante de Sintra
Femenino
Monedas :
25

Fecha de nacimiento :
17/06/1993

Empleo /Ocio :
Estudiante

Humor :
Estudiantil (?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amarantha L. Prickle el Jue Oct 30, 2014 3:23 pm

Hola Mitsuki yo quiero adoptarte xD
Te ofrezco conectividad, rol y créeme que si me ausento serás la primera en saberlo. Aunque según las reglas, a día de hoy aun no podría adoptarte xD aun necesito unas cuantas (muchas) fichas más para poder hacerlo. Hablamos por MP si quieres mirar los detalles C:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba