staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Galería Usser

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
158

Fecha de nacimiento :
24/09/1977

Ver perfil de usuario

Mensaje por July Oswalder el Sáb Jul 26, 2014 11:46 pm

Hace tiempo hice algo parecido en un foro preciado para mi(?) Y realmente nos divertimos, así que lo traigo a este lugar~
La cosa es hacer un estilo Álbum/Galería pero con fotos de cada uno de nuestros Usser[Usuarios] por simple gusto, ya sea normal, ebrios tirados en la calle, con cosplay, etc...etc...Es como para conocernos, y más ahorita que somos "Pocos" así nos aferramos a nosotros(?) y nos dejamos conocer por los nuevo~ U know~ Cosas así.

Claramente no están obligados a ponerse si no quieren, pero pueden comentar.
[No ofensas, no somos brutos como para eso...]

Y como se debe, si abro esto, entonces me dejaré primero *Muere de pena* Pero bueno...Deben saber que hay detrás de este Doll:

Este:
Ya mero~:
Sigue~:
Aun no:
Hermoso lo sé:

Naaaa broma este es mi perro, es más hermoso que yo(?)
Aquí:
No tengo el rostro perfecto...Pero sip...Esa cosa rara soy yo...

Es el turno de ustedes~~~

Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
61

Fecha de nacimiento :
16/06/1998

Empleo /Ocio :
Aún na-nada

Humor :
¿Hu-humor? *buscando en el diccionario*

Comentarios :
To-todavía a-aprendiendo *levanta el diccionario, animada*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lita Dreintel el Dom Jul 27, 2014 10:07 pm

Oh me gusta la idea!   hay que aferrarnos a nosotros cuando aún somos pocos xD
En algún momento, cuando me anime subiré una alguna foto mía >///<
aunque en ese momento me va a dar mucha pena   
Pequeño subnormal x3 *le apreta los cachetes* por cierto tu perrito es muy lindo   
Supongo que sólo diré eso por ahora :S

Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
80

Fecha de nacimiento :
01/09/1997

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emi Chikamatsu el Mar Jul 29, 2014 2:03 am

Me encanta la ideaaaa!!   Pero como estoy recién levantada... mejor esperar...   Jajajajaja!!! Cuando pueda subiré una foto míaaaa   *se da de golpes contra la pared. Voy a moriiiir!!   *
Por cierto, me encanta tu perritooo!!! Si no te importa, subiré una de mi gatito tambiéeen   (es más bonito que yo... jajajaja!!)
Besooooos!!!   

Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
203

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hikari Hakushoku el Sáb Ago 02, 2014 2:25 pm

nyaaaaaaa emi tiene un gato que envidia >< los adoro con toda mi alma~ lastima que les tenga alergia D: pero moriría de alergia solo por estar un dia entero con un gato~ mi amor por ellos supera la vida (? bueno, más bien hay una cosa que no superan... los lobos >< ellos son mi misma alma~

asdasdadadsad subire una foto mia que tenga por ahi~ adsasdasdasd *busca en las profundas memorias de su pc, pero se cambió a este hacía unos pocos dias por lo que no tiene fotos* .-. asdasdasd ahora busca alguna~ si puedo encontrare mi foto de cosplay~ adsasdasd

wiiiiiii:
asdasdasdasd:
no me copié quería hacer lo mismo pero bueno sasdasda sdnunca es tarde para hacerlo no tendré otra oportunidad (?:
nyan:
ok ya:
mi primer cosplay >< asdasdsad y me hice el disfraz yo misma~ soy la de la derecha~ok no ni que fuera tan habilidosa soy la de la izquierda~ la elfa nyan~ asdasdasd de lo que estoy realmente orgullsoa es mi espada >< tarde dos semanas en hacerla~nyan me encanta mi espada asdasdsad :3

Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
208

Fecha de nacimiento :
22/12/1996

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mitsuki Hinata el Sáb Ago 02, 2014 7:05 pm

Bueno... La verdad es que tengo un poco de vergüenza jejeje   
Al igual que mi personaje, no soy de muchas fotos, pero bueno, he hecho un esfuerzo y he rebuscado desde las memorias de mi ordenador para poder mostrar alguna foto "decente" de mi jajaja, y la verdad es que no se si Emi habrá podido convencer a Miku, (creo que viven cerca o algo, yo también observo   ) Pero a mi Tsuki por teléfono no me ha dejado tranquila hasta que no subiera una foto mía, así que, aquí va! asdasdasdadsads que nerviios!!   
Bueno, aquí esta:
Ahh se lo creyeron!! Vale, lo siento July, pero esto de los spoilers seguidos "mola":
Vale, ahora si, pero aviso que soy muy tímida:
Esta soy yo!:
[img][/img]

Lo sé, no soy muy guapa, pero bueno... jejeje   

Lo que pasa, es que esas fotos no es que sean muy recientes, habrá pasado un poco mucho ya de eso, ahora tengo un "look" (? bastante diferentep
Wiwiwiw:
[img][/img]

Que conste de que todas las fotos han sido elegidas por cortesía de Tsuki  

Última edición por Mitsuki Hinata el Dom Ago 03, 2014 7:51 am, editado 4 veces

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
184

Humor :
Hehe

Comentarios :
Volaré tan alto que besaré el cielo.

Ver perfil de usuario

https://skygamescomp.wordpress.com/

Mensaje por Anemoi Thuellai el Mar Ago 05, 2014 12:59 pm

Pues yo pongo dos en las que me parece que salgo bien lol

Spoiler:
Spoiler:

Admin
Masculino
Monedas :
318

Ver perfil de usuario

http://kreuzung.foroactivo.mx

Mensaje por Namine Ritsu el Mar Ago 05, 2014 7:48 pm

AVISO

Por favor, basta de hacer uso excesivo del spoiler (colocar un spoiler dentro de otro). No es una falta pero no es correcto que lo usen así tantas veces.
La próxima vez que esto se repita cierro el tema.

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
158

Fecha de nacimiento :
24/09/1977

Ver perfil de usuario

Mensaje por July Oswalder el Sáb Ago 16, 2014 1:00 am

Anemoi es el único decente que no siguió mi mal ejemplo jojojojo~~~ x'D Sorry Nami~ Prometo no volver a repetir ese mal habito de ahora en adelante [o tal vez si?]

Chicas, son hermosas, cada una con características diferentes~
-Hikari: Luego porque Weiss te acosa y te acosará tanto~ ERES TODA UNA TERNURA!!!!! aalksdjalskdjaslkd Con ganas de puchurrarte hasta que todo salga volando!!!~~~ Por cierto, mi yo, y mi yo Tamer te envidiamos...BASTANTE! Q3Q Por cierto! Cómo le has hecho para darle esos efectos a tú cosplay? Me gusta~~~ -Cosmaker plz-

-Mitsuki: Que seria sales .A. ~ Y te aplaudo por poder utilizar tacones tan altos! En verdad! JASHIN!!! Esas cosas son del diablo!(?) Y me gustaría verte un día con un look raro en tu cabello~~~

-Emi: Casualmente me recuerdas a una rol-compañera de mi viejo foro amado -Feels!!!- Pero tu si sonríes!!! Dem Girl! Y me gustan tus ojos .w. que si les pones luces de colores cercas mientras estas en un cuarto obscuro, seguro asustarían a alguien -Like a Cat plz!- Pero lindo, lindo~~

Pero finalmente Anemoi!!!!: Hombre!!! llegué a confundirte con este cantante... -Recordando nombre- Ignazio de "Il Volo" Tienes esa sonrisilla tierna que produce el efecto de jalarte de los chachetes! Y además, ese corte, bro, tengo curiosidad de saber como te verías con el cabello corto...Pero te queda perfecto el corte. Por cierto me gustan tus cejas~

Ya di mis opiniones y todo~ Ahora quiero ver fotos de Namine .3. el Admin no se puede quedar fuera, menos cuando parece que ya estuvo mirando por aquí~~~

Les dejaré otra fotito mía, para que no vean que soy un puto(?)

Si, la cosa fea que tiene tiempo de sobra soy yo~:

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba