staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Registro de Amos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mod
Femenino
Monedas :
35

Kaguya está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaguya el Vie Mayo 02, 2014 6:12 pm

Registro

de Amos

Recordamos aquí también que todos los pet's, esclavos y/o dueños deben leer las reglas para el AmoxPet (Click Aquí)

Una vez con eso hecho, pasemos al registro ~

Para facilitar y organizar la búsqueda de amos y pet's deben llenar una "mini-ficha" que postearán a continuación.
Código:
+Estado: Disponible u Ocupado
+Número de registro: Va por número de posteo (001-002-003-004-005, etc~).
+Nombre del Personaje:
+Link a la ficha:
+Nombre del Pet: (Este espacio se rellena en cuanto encuentren uno, y se modificará cada vez que sea necesario, si están únicamente en búsqueda de alguno deben dejarlo libre)
+Especie:
+Trato Esperado: El tipo de trato y relación que busca en quién esté interesado; en relación a la personalidad de este y al trato ofrecido.
+Trato Ofrecido: El tipo de trato y relación que ofrece a quién esté interesado; en relación a su personalidad y al trato esperado.
+Extras: Cualquier cosa que quieran agregar.

Cuando un amo encuentra la mascota que está buscando, debe colocar "Ocupado" en su estado, de este modo sabrán que ha acabado su búsqueda.

Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
14

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Ring el Sáb Mayo 10, 2014 2:58 pm

+Estado: Ocupado.
   +Número de registro: 001.
   +Nombre del Personaje: Alice Ring
   +Nombre del Pet: Anemoi Thuellai
   +Especie: Doll
   +Trato Esperado: Alguien leal, que esté dispuesto a cuidar de ella pero que también se muestre como un amigo.
   +Trato Ofrecido: Al ser algo orgullosa, le cuesta mostrar el cariño. Pero siempre se vera recompensado de una manera u otra.
   +Link a la ficha: http://kreuzung.foroactivo.mx/t24-ficha-alice

Última edición por Alice Ring el Mar Mayo 13, 2014 1:48 pm, editado 1 vez

Nuevo usuario
Monedas :
5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deak Bolthre el Lun Mayo 12, 2014 4:12 pm

+Estado: Disponible
+Número de registro: 002
+Nombre del Personaje: Deak Bolthre
+Nombre del Pet:
+Especie: Humano
+Trato Esperado:Alguien ingenioso que pudiera enseñarle como hacer un par de cosas "complicadas" y sea capaz de aprenderlas, también que trate con respeto aunque uno que dos insultos le darían igual con tal y que permaneciera a su lado, igual no le molestaría si es frío o totalmente alegre con ambas cosas estaría bien. También y muy importante pueda llevarse bien con la tecnología y sea capaz de estar por horas en una habitación revisando el internet junto con él.
+Trato Ofrecido: Ofrece también respeto y amabilidad con tal y no se aprovechen de ella, igualmente un buen trato y ratos agradables quizás hasta caminar en la noche si no molesta al otro,  y también paciencia igual con lo de las cosas complicadas puede tener paciencia explicando cuidadosamente cada punto o con cualquier otra cosa que la necesite.
+Link a la ficha: Cryaotic

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
12

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorian Gray el Jue Jul 31, 2014 10:41 pm

+Número de registro: 003 (Agente 003 (?))
   +Nombre del Personaje: Dorian Gray
   +Nombre del Pet: None.
   +Especie: Demonio
   +Trato Esperado:
¿El trato que espero?, es una pregunta tan complicada... Y sería cruel pedir que una persona cambie su esencia sólo por mí. Es decir, es como pedir que una rosa intente transformarse en una margarita. ¿Entienden? Que no sea hostil. Debe ser una criatura dócil, o, ¿mejor pedir una criatura misteriosa para iluminar mis sentidos? No es que le vaya a pedir matrimonio. Si será mi esclavo, tendrá que saber soportar cualquier tempestad que se avecine, los crudos inviernos y los veranos más abrasadores. Si entiende la metáfora, es el indicado aunque no debe ser más alto, así yo lo puedo admirar desde la altura.
   +Trato Ofrecido:
Esto no te lo puedo resumir en pocas palabras. El trato que ofreceré abarca kilometros, y vamos a escribir novelas enteras, páginas y páginas de escritura épica, erótica, hedonista y sensual. Desplegando misterio, miradas incautas, sonrisas cálidas, y un cariño demasiado vacío, inexistente que roza a lo superfluo. ¿Y quién soy yo para tener que mentir?, le mostraré todas mis caras, cada una, ambos lados. Quitarme la máscara debe ser un privilegio para cualquier ente hipnotizado por mi magnifíca aura esclarecedora. Indiferencia oculta pero una atracción acentuada, eso debo sumarlo, no se me debe olvidar... ¡Oh!, sí, noches y noches de cuerpos sudados, haciendo vivir el libro de "Los 120 días en Sodoma". Sí, aún estoy corto...
   +Link a la ficha: Dorian Grey

Habitante de Sintra
Femenino
Monedas :
25

Fecha de nacimiento :
17/06/1993

Empleo /Ocio :
Estudiante

Humor :
Estudiantil (?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amarantha L. Prickle el Jue Oct 30, 2014 10:00 am

~ Estado
Disponible
~ Número de registro
004
~ Nombre del Personaje
Amarantha L. Prickle
~ Nombre del Pet
[-]
~ Especie
Médium
~ Trato Esperado
No tengo porqué esperar un trato determinado de un ser vivo al que acojo en mi morada, más bien tendría que ser yo la que demuestre responsabilidad por ser la anfitriona.
~ Trato Ofrecido
Personalmente, no podría considerar como oferta ningún comportamiento en especial, ya que una ''mascota'' es un miembro más de la familia. Quizá no podría llegar a considerarla como un hermano natural, pero sí como un acompañante con quien compartir algo más que simple silencio: las palabras y las melodías.

No tengo por regla general prometer algo que no puedo cumplir, lo que sí puedo asegurar es que el trato será de total igualdad y respeto, ser consciente y consecuente en todo momento de la responsabilidad que ello conlleva.

~ Link a la ficha
Ficha

Habitante de Sintra
Femenino
Monedas :
3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Velia Digandur el Dom Dic 28, 2014 3:22 pm

+Número de registro:005
+Nombre del Personaje: Velia Digandur
+Nombre del Pet:
+Especie: Mítico (aire/viento)
+Trato Esperado: ¿Qué me puedes ofrecer? ¬u¬(?)
+Trato Ofrecido: Depende del personaje en su gran parte, pero, Velia ofrece ser una ama respetuosa; no hará ninguna clase de abuso con su ''esclavo'', y no exigirá nada. Puede llegar a ser su mejor amiga, o simplemente la que le paga el almuerzo; Velia sería una profesora, e incluso como una madre que protege a sus niños me atrevería decir que podría ser una amante, pero eso es difícil, siendo como es, que eso ocurra *cofcof*
+Link a la ficha:http://kreuzung.foroactivo.mx/t244-velia-digandur

Habitante de Sintra
Femenino
Monedas :
15

Fecha de nacimiento :
03/12/1996

Empleo /Ocio :
Viendo el sufrir del projimo (?)

Humor :
Ja! si tanto quieres saberlo... ven y averígualo

Comentarios :
¿Y que diablos tengo que poner supuestamente? ¿lo que me gusta? ¡Tsk! Por favor mejor ve a molestar a otra persona.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calipso Lykaios el Dom Ene 18, 2015 1:43 am

+Número de registro: 006
+Especie: Hibrido
+Nombre del Personaje: Calipso Lykaios
+Nombre del Pet:
+Trato Esperado: Alguien leal, que me tenga un poco de paciencia cuando se me pelan los cables y que debes en cuando le guste meterse en líos Oh para molestarlo cuando estoy aburrida claro todo a su limite. No busco algo como un esclavo o algo parecido es más no me agrada mucho ese termino, eh de decir que no pido mucho ya que es más como compañía que como sirviente, si es cierto pueda que te pida cosas sencillas como un vaso de agua o algún objeto no pesado cosas normales pero de ahí no pasara.
+Trato Ofrecido: Sobretodo lealtad, no demuestro mi cariño con abrazos o todas esas cursilerias puede que lo demuestre una o dos veces, no sera siempre, pero Tampoco recibieras un trato frió por mi parte, de vez en cuando suelo insultar si, no soy santa y no voy a mentir, pero la verdad es que no siempre lo hago con el objetivo de herir por eso pido un poco de paciencia después de eso, muchos ratos gracioso, salidas a lugares interesantes; Si quieres salir un rato solo ¡claro! ¿porque no? con tal de que vuelvas no me es ningún problema, en fin como dije desde un principio es más como una pequeña compañía. 

+Link a la ficha: Ficha

Habitante de Sintra
Masculino
Monedas :
8

Koi Papp está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Koi Papp el Mar Ene 20, 2015 7:23 pm

+Estado: Disponible, pero no creo que por mucho.
+Número de registro: 007
+Nombre del Personaje: Soy Koi. No Amo ni ninguna de esas mierdas. Koi, Koi Papp, ¿entendido mendrugo?
+Nombre del Pet:
+Especie: Soy una persona, ¿que mierda importa que sea además un humano?
+Trato Esperado: Me gustan los gatos. Quizá estaría bien que te comportaras como tal. Pero tampoco te me pongas gallito o te patearé. Deberás de ser duro, los lloricas gallinas no me gustan. Da igual cómo seas... Terminarás por ser como yo desee, a no ser que quieras terminar convertido en salchichas.
+Trato Ofrecido:El de una maldita mascota, ¿que otro trato puedes esperar demonios? Te joderé si me da la gana, te mandaré a la mierda o te trataré como a una puta princesa. O quizá todo junto, ¿qué más te da?
+Link a la ficha:Este

Invitado
Invitado está

Mensaje por Invitado el Vie Ene 23, 2015 7:30 pm

♖Estado:

Buenos Días. Sinceramente, no le encuentro razón a preguntar “estado”, ya que obviamente vengo por alguna razón, y no es para poner “ocupada”, ¿sí?

Bueno, en fin, estoy disponible por si no lo captan. Y si consigo un pet, ya cambiaré al rango “ocupada”. Lo siento mi mala educación, tan solo, no estoy de humor como para hablar con extraños.

♖Número de registro:

008

♖Nombre del Personaje:

Lo siento por mi mala educación anteriormente, y lo siento por no presentarme como correpondia. Soy Nadya, Nadya Indra, pero puedes decirme por “Nadya” o simplemente “Indra”.

♖Nombre del Pet:

♖Especie:

Hibrido: Lincatropo/Medium.

♖Trato Esperado:

¿Cuál es el trato esperado? No sabría describirlo, pero sería respeto y lealtad ante su ama hasta en las cosas más terribles que haga.  Espero obediencia y que no sea caradura, ni atrevido o atrevida en el caso que fuera chica con su ama. Si con otras personas, pero no conmigo.

Luego de eso, espero que sea educado y que por lo menos sepa multiplicar para ayudar a contar todo el dinero que tengo en mi casa, sumando que sepa ayudarme a limpiarla ya que yo no puedo sola con todo.

Lo que también espero es que pueda cumplir tales cosas chicas como “traer un vaso de agua” o “limpiar los pisos”, o que por lo menos tenga dignidad en levantar la suciedad que él o ella causa sin que yo tenga que estar arriba de ese todo el día.

Y otra cosa que espero, es que sepa soportar hasta la cosa más inhumana y retorcida de toda la historia, que sepa soportar como matan cruelmente a su familia y la comen para probar su carne roja. Lo que espero, es que tenga suficiente fuerza mental como para soportar miles de cosas horribles, en otras palabras, para que me ayude en mi trabajo como para ocultar un cadáver, por ejemplo. Y eso es todo, por ahora, quizás, no lo sé.
♖Trato Ofrecido:

No sé de qué trato habláis, por cierto. Es verdad que quiero un “pet”, por así decirlo, “un ayudante” cuando tenga problemas graves como para ocultar un cadáver o si la televisión no funciona, pero no puede esperar de mi más que frialdad y arrogancia, aparte de intolerancia y disciplina y educación. Ese “pet”, ese “animal” por así decirlo no puede esperar “amor” por así decirlo, porque lo hará en vano, al igual que el cariño y la compañía, pero si tendré actitud de “ama” y me encargaré de él como si nada.

No tendré un lazo más “extenso” que el de un ama con su mascota preferida, por así decirlo, o quizás si es lo suficientemente útil lo veré mas como un aliado más que nunca, no como un “amigo”, ni “hermano” ni otra de esas palabras chinas para mi corazón y mente. Lo que no puede esperar mucho de mí es lealtad y amabilidad, ya que si quiero puedo insultarlo, como si nada; para eso están los pet’s, ¿no? Aparte de cuidarlos y todo, tan solo son unas mascotas que te benefician en cosas que uno no puede hacer solo. Es más, le daré un poco de “libertad” para que haga lo que quiera, como dejarle solo en mi casa o dejar que salga a respirar aire fresco, mientras llegue a las ocho de la noche en punto, si no habrá “castigo”. Más bien, sería como una madre enseñando a su hijo, ¿capis?

¿Y ya está? ¿Tengo que seguir describiendo el trato especial que tendré? Seréis pesados, la verdad. Ese sería el trato en resumen, porque si describo los horarios, sumando el trato completo, terminare esto en 5 horas.
♖Link a la ficha:

Habitante de Sintra
Femenino
Monedas :
3

Fecha de nacimiento :
19/09/2001

Humor :
Paciencia y tolerancia ante todo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lawrence Shipty el Mar Jun 09, 2015 6:46 am

+Estado: Disponible.

+Número de registro: 0009

+Nombre del registro: Mi nombre es Lawrence Shipty. Se pronuncia, LAURENS. ¿Captas?

+Nombre del pet:

+Especie: Hibrido:Licántropo/Serpiente. La verdad no estoy seguro, eso es lo que dice mi registro.

+Trato esperado: Solo quiero a alguien que me haga compañía y que tenga personalidad propia. No quiero ver nenitas sumisas que no se mueven a menos de que se le ordene. Además de eso, quiero a alguien que me brinde apoyo en ciertas tareas que no puedo realizar por mi cuenta. Espero obediencia en todas mis órdenes, ni un pero.

Quiero que sepa al menos lo básico en cuanto a estudios, que no sea muy ruidoso pero tampoco silencioso. Me gustaría que no tuviera un carácter tan duro, solo lo necesario.
Si me preguntan que clase de pet quiero, pues…diría que un zorro o un gato. Pero la opción de zorro me convence más.

No busco específicamente a alguien para tener relaciones sexuales o alguna relación amorosa, solo…compañía y una mano amiga. A no ser de que se de la situación, eso sería otro tema.

+Trato ofrecido: Ofrezco un buen trato, apenas caiga en mis manos olvidará que es un pet.
Claro, si se muestra algún signo de altanería habrá serios problemas. Ofrezco afecto, atención y respeto (solo lo suficiente), comodidad y privacidad si se es pedida de buena manera.
Eso si, noto cualquier intento de escape y sabrás quién es tu dueño.

No soy tan estricto ni rudo, ni mucho menos alguien que llegara a denominar a ami pet como “pet”, aunque realmente lo sea, no me gusta minimizar a la gente. Funciono de esta forma, me das lo que busco y jura que nunca la pasarás mal en mis manos.

Link de la ficha: http://kreuzung.foroactivo.mx/t329-lawrence-shipty-finalizada#2917

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba