staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Canjeo de Monedas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Admin
Masculino
Monedas :
318

Fecha de inscripción :
27/02/2014

Ver perfil de usuario

http://kreuzung.foroactivo.mx

Mensaje por Namine Ritsu el Vie Ago 01, 2014 10:09 pm

Canjeo de monedas
¿Para qué sirven? y ¿cómo se usan?


¿Cómo funciona?


Las monedas se obtienen con cada posteo; cada vez que crean un tema o contestan uno ganan cierta cantidad de monedas que pueden gastar.
Al momento de "comprar" algo con éstas monedas, un miembro del staff restará esas monedas de su total.
Al final del éste tema se encuentra qué se debe hacer para canjear algo.

Canjeo en Fichas,


+Como, espero leyeron, en el tema de "cambios de fichas" pueden hacer cambios en sus fichas tres veces, si quieren hacer un cambio una cuarta vez sólo deben pagar 120 monedas y su ficha será abierta nuevamente para hacer los cambios necesarios.

+Si llevan menos de treinta días en el foro y quieren hacer algún cambio en su ficha pueden saltarse el tiempo de espera y pagar 80 monedas.

+Si desean cambiar el físico que utilizan pueden pagar 80 monedas para hacerlo.

Pases para postear en otra ciudad.


En las reglas sale que si un personaje pertenece a x ciudad no puede postear en otro lado que no sea ese a excepción de ocasiones especiales y el canjeo de monedas es una de ellas.
Para dejar las cosas claras dejaremos algunas reglas; Los permisos serán válidos por 30 días durante los cuales pueden abrir y/o responder los temas que quieran ahí pero no pueden postear en otras ciudades.
Una vez finalizados los treinta días deben volver a su ciudad, cualquier post o tema publicado fuera del plazo será eliminado sin aviso.

Ahora sí, los tipos de pase que hay;

+Pase a Shizuka Toshi válido por 30 días. Valor= 150 monedas.

+Pase a Sintra válido por 30 días. Valor= 250 monedas. (Sintra no es accesible a todos, no le gustan los extranjeros así que subió el precio de todo a los que no sean habitantes de ésta ciudad para evitar que desconocidos vengan.)

+Pase a Gythio válido por 30 días. Valor=100 monedas. (Gythio no suele tener turismo y las grandes cabezas que manejan la ciudad no quieren que alguien venga y descubra el infierno que se desata aquí y lo divulgue por el resto del mundo. Cualquier persona que se arriesgue a venir aquí corre el riesgo de morir o generar una enfermedad pulmonar a causa de la contaminación existente o, pero aún, puede ser transformado en esclavo y ya no volver jamás a su hogar).

Canjeo por lugares;


Si tu personaje es dueño de una tienda, un local o un terreno amplio y quieres que sea una zona del on-rol puedes pedirlo aquí.

+Para ser una sub-zona (es decir, que esté dentro de otra. Ejemplo: Tu pj tiene una pequeña tienda de antiguedades ubicada en las calles de la ciudad.  Una zona ubicada dentro de otra.), debes pagar 300 monedas.

+Para tener tu propia zona (que sea una de los principales lugares. Ejemplo: En Shizuka Toshi hay varias zonas como las calles, el límite de la ciudad, etc. Tu pj tendría una zona así. ), debes pagar 550 monedas.

Canjeo por empleados:


Está relacionado con la parte de arriba; si su personaje tiene un local y necesita empleados para ello debe hacer uso de las monedas para ello:

+Para contratar a una persona a medio tiempo: 50 monedas.
+Para contratar a una persona a tiempo completo: 100 monedas.

Aclararemos mejor ésto por si a caso:
Si quieren tener un local primero deben comprarlo, después si necesitan empleados pueden abrir una búsqueda. Una vez encontrados a los personajes necesarios compran la "contratación", por así decirlo.
Canjeo por mascotas/Escalvos:


+Para que ésto suceda tanto dueño como mascota/esclavo deben estar de acuerdo.

+Deben pagar 50 monedas cada uno.

¿Cómo pedir un cajeo?


Finalmente lo más importante~! y más sencillo.

Si quieren canjear algo puesto en éste post sólo deben responderlo diciendo qué es lo que desean. Si necesitamos algún dato más les enviaremos un Mp.

Para comprar mascotas
Para ésto es diferente, deben postear a continuación lo siguiente:

Código:
+Nombre del amo y link a su registro (de amo):
+Nombre del pet y a su registro (de pet):
Una vez la compra sea finalizada deben actualizar su registro.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.