staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

{Libre} La carta

 :: On-rol :: Shizuka Toshi :: Bosque :: Mirador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
203

Fecha de inscripción :
20/07/2014

Localización :
Nyan en otakulandia~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hikari Hakushoku el Miér Ago 06, 2014 2:57 pm

Holy Night. Ese nombre es el que le venía a la mente, no sabía porqué. La noche se hacía presente en el cielo. Se oían graznidos de cuervo entre aquellos altos y amenazantes árboles. El bosque era aterrador a esas horas. La oscuridad abundaba en cada rincón, y no se podía saber si a tu lado lo que había era un matojo o un feroz animal. Los aullidos de los lobos a la distancia eran amenazantes, tratando de aterrorizar a sus presas. Roedores dormán en sus madrigueras y en los arboles, y se podía ver algún que otro mapache buscando algo que comer.

Hikari nunca le tenia miedo al bosque, menos en ese momento. No sabía por qué, el terror corría por su interior, tratando de paralizarla. La oscuridad le aterraba más que nunca, y no había razón para ello. Aún con aquella sensación, su cuerpo se movía solo, corriendo entre los arbustos, arañando su cuerpo más de una sola vez. Era raro, pero sentía que veía diferente, pues, lo notaba todo más alto, aunque seguramente solo serían imaginaciones suyas. Poco a poco la escena cambiaba, habían menos arboles y menos flora, hasta llegar a un lugar con una sensación de deja vu. Esta zona estaba pavimentada y tenía forma de semicírculo. Ante ella había un precipicio, y para proteger a las personas de una caída, había una barandilla colocada en el borde, la cual tenía aspecto de ser de madera. Ella se acercó poco a poco, y se sentó en medio de aquel sitio. Es como si estuviera esperando a algo, o al alguien, pero no sabía que. De la nada, salió un maullido. Eso la hubiera asustado, de no ser que ella era la dueña de aquel maullido. Puede que fuera un neo, pero nunca maullaba así porque si... Fue entonces cuando se miró una de sus manos. En es lugar no había una mano, si no una pata, y esta ni siquiera era blanca. El negro abundaba en su pelaje. ¿Un gato negro? ¿Era un gato negro? Esto no tenía sentido...

Un movimiento en los arbustos la alertó. De él estaba emergiendo un animal... que también era de su mismo color, color de la oscuridad. Sus ojos eran de un rojo sangre, totalmente amenazadores. Sus cuatro patas tenían unas garras espeluznantes. Su pelaje era tan abundante que resultaba amenazador. Ante ella, había un lobo, el cual no parecía nada amistoso. Se había quedado paralizada por el miedo. Entonces, fue cuando por última vez, vio a aquel lobo abalanzándose sobre ella.


Despertó con el sudor ajando de su frente. Miró su mano, buscando encontrar una pata negra, pero era su mano de siempre. Con eso, soltó un suspiro. Fue solo una pesadilla. La luz de la tarde entraba bajo las copas de los árboles. Ella se incorporaba en una de las ramas de estos. Este era por ahora su sitio oficial para dormir y hacer alguna que otra siesta. Lanzó un gran bostezo y estiró sus brazos para desperezarse. Realmente había sido un sueño algo extraño. La verdad casi nunca soñaba algo, y, que ella recordaba, las pocas veces que soñaba siempre tenían un significado oculto. En cuanto recordó aquello, la curiosidad la invadió, por lo que decidió averiguar de lo que trataba aquel sueño. Saltó de aquella rama, cayendo de pie sobre el césped, y se dirigió hacía la biblioteca de la ciudad.

Cogió algunos libros sobre sueños, y averiguó que podía encontrarse cerca de algún peligro, y que su mente reaccionó creando ese sueño para avisarla, pero no encontraba ningún dato más, pues muchas páginas estaban garabateadas o arrancadas, quien sabe porque. Se dirigió de nuevo al bosque y, tras un rato de meditación, intento recordar porque le sonaba aquel lugar.

Siguió paseando por el bosque, cuando se encontró con un papel en el suelo. Se inclino para recogerlo y lo hojeó un poco. Era un folleto sobre... ¿los lugares de la ciudad? Sí, era una guía turística de Shizuka Toshi, pero era una de as antiguas, pues las nuevas eran diferentes. La siguió mirando hasta que se encontró con una página arrancada donde, según el indice, deberían estar los miradores, con su propia foto y la información sobre este. En ese momento, le vino a la cabeza la guía turística que había leído cuando llegó a la ciudad. El lugar de su sueño era el mirador de Shizuka Toshi. Debería dirigirse hacía este.

Caminó hasta llegar al mirador. Era igual que al del sueños. El mismo suelo, la misma barandilla, el mismo precipicio. Pero no había ningún gato ni ningún lobo. Al igual que el sueño, la noche había llegado hacía apenas una media hora. Ella, pensando que no tenía nada más que hacer, se acerco al borde para ver las vistas. Shizuka Toshi se podía ver desde allí, envuelta de una luminosidad inigualable. Era hermosa. Fue entonces cuando un  maullido la despertó de sus pensamientos. Se dio la vuelta, y vio a un gato negro con unos ojos de color amarillo. Pero lo que le llamaba más la atención, a parte de que aquel gato era ella en el sueño, era la carta que llevaba ese minino en el hocico. Parecía  que aquel animal quería entregársela a ella, por lo cual se acercó a él para cogerla.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: On-rol :: Shizuka Toshi :: Bosque :: Mirador

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.