staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

{libre} ¿Allanamiento de morada? Si ellos me invitaron...

:: On-rol :: Shizuka Toshi :: Calles :: Viviendas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
31

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiyo/Ryo Hanashi el Miér Ago 06, 2014 3:05 pm

off rol:
asdasdasds supongo que esto irá aqui~

asdadasd y por si acaso lo digo, narra chiyo

A penas se podía ver algo en aquella oscuridad. ¿Dónde se encontraba? Ella no sabría muy bien que decir, pues su sentido de la orientación no le contestado. Ya habían pasado unas tres semanas de aquel incidente y sus heridas ya se habían curado hacía unas dos semanas. Los médicos se asombraron por la rapidez con la que curaron, pero eso es porque no sabían a ciencia cierta cual era la sangre que corría por las venas de la joven, la cual era víctima de una mutación genética, a la que algunos paramédicos le advirtieron que podía ser contagiosa, pero ella no le prestaba atención en ese momento, por lo que no lo escuchó.

El sonido de los grillos llenaba el silencio de la noche. Se oía de fondo una música a lo lejos, la cual parecía provenir de una fiesta que se había organizado a unos kilómetros de su actual ubicación por algún cumpleaños de una persona famosa o rica, o quizás las dos cosas. Aquella música era la típica de los DJs, del pop y quién sabe que más. La que le gustaba a aquella gente. Al parecer estaban de celebración realmente, pues no había ninguna canción de rock o de heavy metal, o alguna que tuviera un ritmo terrorífico. Por eso odiaba aquella música en aquellos momentos.

Ella se levantó de la cama y fue en busca del interruptor de la luz. Las gotas de sudor le recorrían la frente. Hacía un calor abrasador. En el pasillo junto a aquella habitación, posado en el suelo se encontraba el dueño de aquel apartamento, en medio de un charco de sangre y, a un metro de su cuerpo, su brazo desmembrado. No tardaría en encontrarlo. Por supuesto, quién encendió la luz de la habitación, fue la joven Chiyo, quién no podía conciliar el sueño. Aún si no tuviera aquel dolor de la pierna o el del brazo, odiaba aquel sentimiento de haber dejado a aquel maníaco salirse con la suya. Aunque, al menos, seguía con vida, ¿no? Le extrañaba que no la hubiera matado cuando se lo pidió, pero los policías le contaron que los chicos que habían quedado en la discoteca en ese momento dijeron que antes de que la bala le alcanzara, una chica se interpuso entre esta y Chiyo, así dándole en pleno estómago. Y, por mala suerte, aquella chica no pudo sobrevivir al tercer día, por lo que Ryo no pudo agradecerselo. Pero hacía una semana, por un golpe de calor, hizo que se desmayara y, cuando despertó, Chiyo ya había salido de nuevo de su interior.

Ahora ella habría la puerta o también podría ser ventana, para adentrarse en el gran balcón que tenía aquel apartamento, con vistas de las casas vecindarias. Ella se sentó en el suelo, apoyándose en la blanca pared, y empezó a observar con curiosidad que hacían sus enemigos los humanos, observándolos por las ventanas abiertas.

Había un apartamento en frente del suyo, en el cual también posería un balcón. La pared azul también poseía aquella puerta/ventana, por la que se podía entrar y salir de aquella miniterraza. Uno de sus lados estaba abierto por lo que se podía ver lo que había en su interior. Pues, no había nada más que una chica de su misma edad, en pijama, quien pensaba en irse a dormir. ¿Podría ser esta su próxima víctima? Quien sabría lo que pasaría...

Habitantes de Shizuka Toshi
Masculino
Monedas :
126

Fecha de nacimiento :
17/03/1990

Empleo /Ocio :
Atractor de mala suerte

Humor :
Variable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoryou Onoe el Sáb Sep 06, 2014 7:10 pm

off:
Con su permiso entrare al tema ya que dice libre y llevo siglos sin rolear, mi personaje es uno con multiples personalidades, dependiendo de cual sea cambia el color de letra y de ojos

Había dedicado todo el día simplemente a caminar de un lugar para otro visitándolos, sinceramente no tenia nada mejor que hacer, esa era la cruda realidad, mis largos paseos me habían llevado a estar bajo la oscuridad y frio de la noche, para mi desgracia la oscuridad abrasaba toda la ciudad y  únicamente las farolas iluminaban la calle, lo cual no era nada bueno para mi dañada visión * Iniciando modo de visión nocturna * Dije imitando una voz robotica* Como desearía tener visión nocturna… * Me tape la cara con mi gorra, intentando que las luces me dieran menos, ya que estas no me estaban siendo de mucha ayuda* Odio esto, no se con cual ojo veo peor Seguí caminando, cuando me encontré una banca en la cual me sente,  mientras  sonreía con frialdad, al recordar cuán perturbado estaba al haber empezado a perder mi vista

A su vez,  sacaba a flote  problemas  y pesadillas del pasado* Aun no logro un control perfecto,   esto es patético y encima tengo que lidiar con idiotas como ustedes por el control del cuerpo,   si te dejara tomar el control solo irias por allí matando a todo quien se atravesase,     te equivocas solo mataría a quien me estorbase, atravesase, estorbase da igual * Estuve mirando a las personas que pasaban, mientras mis ojos  cambiaban de purpura a rojos y viceversa por naturaleza, demasiadas personas, demasiada risa y felicidad, demasiadas emociones felices, era alegre y molesto a la vez* Esto es tan ¿estúpido e irritante?   no eso no, al menos no del todo  y de nuevo tas hablando solo en voz alta contradiciéndote a ti mismo como un completo idiota,  cállate, a veces eres o soy o somos  tan odioso, y haora que hago…  *Me quede contemplando la nada, sin darme cuenta de la presencia de aquella chica, que se encontraba en un  balcon cercano, quien talvez perturbaria la paz en la ciudad*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba