staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

{Libre} La llegada a la ciudad

 :: On-rol :: Shizuka Toshi :: Calles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Monedas :
4

Fecha de inscripción :
06/08/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiko Soratsuke el Vie Ago 08, 2014 10:43 am

El fuego ardía quedamente en el nuevo apartamento de Shiko quién se acababa de mudar aquel mismo día. Había conseguido todo el dinero que había podido ahorrar para conseguir un lugar en el que vivir, y había acabado en una tragédia. No sabía si lo que debía hacer era apagar el fuego o huir de él, pues no sabía de donde provenía. Se fijó que delante suya, el fuego tomaba forma poco a poco. Las llamas se fundían entre ellas hasta tomar la forma de un dragón. Se podía apreciar su estrecho y largo hocico, sus cuernos largos y levemente ondulados, sus cuatros patas con unas garras afiladas, sus alas plegadas en su largo lomo y aquella enorme cola de reptil. Aquel dragón hecho de fuego, sin ninguna piedad, se preparó para atacarla, tomando una bocanada de aire imaginaria y así lanzando su aliento ardiente hacía ella.

Shiko se despertó sudando. Las cigarras seguían provocando aquel chirriante sonido. Solo había sido un sueño. Se inclinó e intentó pensar donde se encontraba. En un... ¿parque? Al parecer se había quedado dormida en un banco de un parque. No era muy típico de ella. Pero entonces se puso a penas, pues aún no tenía casa en donde vivir. Tenía un recuerdo borroso sobre aquella voz y un sentimiento de querer ayudar a los débiles, pero nada más, ni siquiera recordaba algo sobre sus padres.

Después de unos minutos de reflexión, el sonido de un móvil interrumpió sus pensamientos. miró a su al rededor, girando su cabeza, pero no parecía haber nadie más que ella. Se tocó sus bolsillos y notó un objeto duro en uno de ellos. Con su mano derecha lo sacó y descubrió que el sonido provenía de su teléfono. ¿Realmente poseía uno? No tenía recuerdos de haberlo comprado... pero aún así atendió la llamada.

-¿Diga? Buenas tardes, ¿con quién hablo? -preguntó ella, tal como una vendedora. Esa forma de hablar no la recordaba, no sabía de donde la había aprendido, pero le daba igual, pues inconscientemente no prestaba atención a lo que la gente pensara de ella o que se burlaran de ella aunque, en este casi, no había risas.

-No te puedo dar mi nombre, sólo información. El móvil por el que estás hablando es mi regalo, pues dinero no puedo darte. He conseguido un apartamento en el que te puedes instalar. Mientras cumplas lo prometido, la tarifa del teléfono y las facturas son problema mio. ¿Entendiste? Espero que te sea cómodo -Dicho, esto, colgó.

Esa voz... rápidamente la reconoció. Era la voz que le dio aquella segunda oportunidad, por lo que le haría caso. El móvil volvió a sonar, esta vez con un mensaje, también de aquel número privado. C/ 78 nª 5 p. 4. Seguramente esa era su nueva dirección.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: On-rol :: Shizuka Toshi :: Calles

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.