staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

My drawings.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
16/09/1992

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette Liberatore el Miér Ago 13, 2014 11:35 pm

Ehmm.. Hola, bueno aquí pondré mis dibujos :3

Recibo críticas bonitas~ Gracias, espero les guste~!  

Spoiler:

Estos son los padres de Juliette, sabrán más de ellos en cuanto termine de escribir completamente la historia de ella, la subiré aquí creo :3.

Este señorito :3 sabrán quien es cuando termine lo de la historia.

Esta es mi personaje estrella *3*, la adoro, y me hubiera inscrito con ella de no ser en que no se que raza sería ._.

Su forma humana..Wiii :3

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
184

Humor :
Hehe

Comentarios :
Volaré tan alto que besaré el cielo.

Ver perfil de usuario

https://skygamescomp.wordpress.com/

Mensaje por Anemoi Thuellai el Jue Ago 14, 2014 4:05 pm

que bien dibujas, envidio a tus personajes femeninos

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
158

Fecha de nacimiento :
24/09/1977

Ver perfil de usuario

Mensaje por July Oswalder el Sáb Ago 16, 2014 12:38 am

CHICHIS PARA LA BANDA!!!!!!!

Ya pues, me calmo .3. Me gusta bastante como dibujas esos cuerpos femeninos buena estética y esa cosa que no sé que, que hace que las mire~~~

En otro caso, los hombres me parecen rígidos [tal vez bastante] Si les das un poco más de... *Olvidó la palabra* De eso, ponerlos de perfiles o yo que sé, resaltarán más de lo que ya, porque puedo asegurarte que sus diseños también atraen, pero por ese detalle se dejan pasar.

Entiendo, puede que se te facilite dibujar chicas [personalmente a mi me gustan MUCHO hacerlas...] Pero los hombres también tienen lo suyo~

Por mi parte, te aplaudo, porque me gustaron y quiero ver más Plz~~~ *Huye*

Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
16/09/1992

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette Liberatore el Dom Ago 17, 2014 10:26 am

Hola, July, normalmente cuando dibujo por primera vez un personaje, sea masculino o femenino, siempre me sale con esa "rigidez" pues no defino a la primera su personalidad o por lo menos no del todo, ya cuando lo dibujo ahí termino de definirlo por completo y bueno con Yumi la dibujo desde hace unos buenos años xD. En un rato cuando este en mi casa, edito y colocaré otros, con otros chicos :3.

----

Bien, no es que este llegando hoy ni nada, solo que ha terminado dandome mucha flojera, ya que esta ni es mi lap, y tengo que estar pasando los dibujos del pendrive a esta lap, pero bueno aquí dejo los otros dibujos..Algunos les tomé fotos por eso lo oscuro y mala calidad xD.

Spoiler:
Esto es por una imagen que vi por ahí, terminó gustandome y lo hice. (se nota que adoro los animales xD)

Terminé orgullosa de este dibujo, más que todo porque la hoja donde lo hice, media 1 metro más o menos y tenía muchos detalles xD. No solo dibujo personajes originales, aunque de por sí es mi preferencia.

Este, me lo robó mi cuñada u-u.

Amo este dibujo :3 tanto que lo hice también en photoshop. (Sí, son personajes hechos en base al juego de "Assassin's Creed")

Y aquí esta! :3

Con Saito Himea (es de un anime, no me acuerdo su nombre xD) tardé sin mentir como unas 3 horas pero valió la pena xD.

Y por última, mi querida Asesina. :3

Bien, son todos por el momento, ya que no tengo dibujos escaneados recientes, ;n; pero en cuanto los tenga los pondré si quieren.

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba