staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Problemas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
29

Fecha de nacimiento :
13/12/1995

Empleo /Ocio :
Vendedora de Pet's... ¿Y qué?*lo mira mal*

Humor :
Mpfmpfzzzz*se da la vuelta, abrazando su almohada*

Comentarios :
Uuff... ¿qué demonios quieres que añada?*le tira con una pelota de voley a la cabeza de quien pregunta*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsuki Hinata el Lun Ago 25, 2014 7:52 am

Aviso de que mi otra cuenta, Emi Chikamatsu, está 'off-line' completamente por ciertos problemas con la cuenta desde hace un tiempo (todavía no sé cuales, creo que me cambiaron la contraseña, ya que mi hotmail fue hackeado ), y siempre me olvido de avisarlo para que no me eliminen la cuenta .  Espero que tengan paciencia las dos chicas que roleaban con mi otro PJ (Hikari y Julietter) y no se molesten o enfaden por ello... No sé si prefieren que conteste con Tsuki pero como Emi... Avísenme ^^
Y disculpen las molestias

Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
16/09/1992

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette Liberatore el Lun Ago 25, 2014 8:35 pm

Hola  pues yo puedo esperar, de todas maneras, igual a Juliette y a Tsuki les ha tocado ir juntas en un rol por lo de la actividad...Así que si gustas o como prefieras puedes comenzarlo tu o lo comienzo yo...Aunque realmente para comenzar no tengo inspiración de momento. aparte, para esperar tengo tiempo, sigo de vacaciones y no estoy haciendo nada... Y me aburro. me avisas~.

Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
29

Fecha de nacimiento :
13/12/1995

Empleo /Ocio :
Vendedora de Pet's... ¿Y qué?*lo mira mal*

Humor :
Mpfmpfzzzz*se da la vuelta, abrazando su almohada*

Comentarios :
Uuff... ¿qué demonios quieres que añada?*le tira con una pelota de voley a la cabeza de quien pregunta*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsuki Hinata el Miér Sep 03, 2014 4:34 am

Gracias por entendermeee
En nada te mando MP para tratar el tema de nuestro rol ¿vale?
Algo que te aviso... no será fácil tratar con Tsuki si eres licántropo

Edito: ¿Soy la única que ve que Emi se ha conectado hace no mucho? Me asusta esto...

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba