staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Se busca participamte para mi primer rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo usuario
Monedas :
6

Kashel está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kashel el Jue Ago 28, 2014 5:54 pm

Saludos queria averigua si hay alguien interesado en hacer un rol conmigo, seria el primero que hago aqui en este foro

Esta es la ficha del personaje: http://kreuzung.foroactivo.mx/t168-ficha-kashel-reeves#1751

No osy amo ( segun lei la ciudad no me lo permite...., bueno pedire al menos las 8 lineas reglamentarias y que sea regular segun las posibilidades igualmente yo sere regular con los posts

Se agradece de antemano

Nuevo usuario
Monedas :
203

Gaia está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaia el Jue Sep 04, 2014 8:06 am

Por si aún buscas no tendría problema para rolear contigo.

Nuevo usuario
Monedas :
6

Kashel está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kashel el Vie Sep 05, 2014 10:17 am

Muchas gracias por el interes si aun busco a alguien solo tengo una duda se supone que los roles no deben en la ciudad a que uno pertenece..? no se habra problema debido a que eres de Gythio..

Nuevo usuario
Monedas :
203

Gaia está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaia el Dom Sep 07, 2014 3:28 pm

No problem my love~
¿Ves el icono del ave bajo mi avatar? Significa que tengo permiso de la administración para rolear en cualquier parte del foro, así que no te preocupes por eso.

Si aún tienes ganas de rol sería bueno que empezaras donde gustes, me adapto a casi todo.

Nuevo usuario
Monedas :
6

Kashel está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kashel el Dom Sep 07, 2014 9:09 pm

Bien... comenzare cuanto antes...

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba