staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

¿En busca de ...? "Privado"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
5

Fecha de nacimiento :
14/12/1991

Edad :
25

Fecha de inscripción :
03/05/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shijira Strife el Mar Sep 02, 2014 8:31 pm

No había pasado mucho tiempo desde que llegó a Shizuka en busca de un nuevo comienzo. Para haber estado tres días en la ciudad  ya se había topado con algunos inusuales habitantes y  después de ello había preferido seguir su instinto de supervivencia e ignorar algunos  hechos. Fuera  de aquellos encuentros inusuales, la ciudad le parecía tranquila y adecuada para lo que  buscaba.

Como aún no lograba orientarse dentro de la ciudad, ni  teniendo un mapa, le había costado mucho encontrar la universidad, necesitaba un trabajo y siendo una máxima casa de estudios, era claro que debía tener una biblioteca, si era así  se encargaría de trabajar ahí.

"Sabía que una universidad era grande pero..."-mirándose sola en uno de los muchos pasillos de aquel complejo-Esto es demasiado! De verdad es mas grande que la de mi ciudad-suspirando y mirando por una de las ventanas y soltando un sonoro suspiro-Al menos ya estoy más lejos-tomando su dije  con la mano derecha  y presionándolo levemente.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Monedas :
203

Fecha de inscripción :
05/05/2014

Gaia está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaia el Sáb Sep 13, 2014 5:15 pm

Shizuka Toshi era demasiado...perfecta para su gusto. Todos parecían tener una buena vida, sonreían, eran educados y los crímenes no existían o de así serlo eran tan pocos que pasaban sin que nadie se diera cuenta de lo que sucedía. A esa ciudad le faltaba lo amargo, las tragedias que dejaban un mal sabor de boca y te dejaban pensando por días. Faltaban cosas que mostraran que de verdad estaban vivos, todo ahí era tan bueno, tan seguro que lo desesperaba. Más de una vez pensó en montar una masacre en medio de la ciudad sólo para ver cómo reaccionaban aquellos seres que no estaban acostumbrados a ver violencia en directo. Pero se contuvo, no porque supiera que el solo pensar en algo así era malo si no porque no quería mancharse las manos y si tenía muy mala suerte podría encontrarse con algunos de esos seres de luz. Era fuerte, pero no quería tentar a la suerte.

Caminando a paso lento llegó hasta la universidad, entró sin problemas y tenía la intención de ir directamente hasta la biblioteca. Tenía entendido que era una de las más grandes de la ciudad y como en Gythio no había muchas bibliotecas y las que habían tenían poco libros en un estado que dejaba mucho que desear.

Era extraño que los pasillos estuvieran tan vacíos, se había esperado un cúmulo de gente esperando a que empezaran sus clases. Al menos no estaba solo ahí, desde lo lejos pudo divisar a una joven, ¿ella sería una estudiante? No quería pasar mucho tiempo vagando por los pasillos para encontrar la biblioteca así que se le acercó- Disculpa -le sonrió amablemente, algo que no estaba acostumbrado a hacer pero bueno...al menos debía fingir ser buena persona.- ¿Sabes donde está la biblioteca?

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
5

Fecha de nacimiento :
14/12/1991

Edad :
25

Fecha de inscripción :
03/05/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shijira Strife el Mar Sep 16, 2014 3:45 pm

Resignada a que se había perdido  buscando la biblioteca decidió seguir su camino, ya sin prisa y al menos disfrutaría del recorrido, parecía que aún no iniciaban clases, si lo pensaba  eso tenia sus pros y contras, podía ir con calma  y sin preocuparse de  las miradas curiosas, contra: no tenia a quién pedirle indicaciones. Bueno a fin de cuenta  así que era mejor, no apresurarse. Caminando a paso  lento, sumida en sus pensamientos  hasta  que  escucha que alguien le llama.

Le mira y  niega levemente- Disculpe, también la estoy buscando "desde hace unas horas" no la he encontrado y me parece que me perdí "debí tomar el mapa de la entrada"- reprimiéndose mentalmente, mira de nuevo a su nueva compañía, recordaba haberse topado con alguien que sonreía igual de encantadoramente el primer día que estuvo en la ciudad y recordó- "Esa forma  de sonreír  indica que siempre ocultan algo"- era una frase que solía decir una amiga suya, curiosamente nunca se equivocaba,  sin poderlo evitar sonrío  ante el recuerdo- pero me parece que en la entrada tenían unos  mapas  para los  visitantes-

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está


Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.