staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Hablandole al atardecer[Abierto]

 :: On-rol :: Shizuka Toshi :: Bosque :: Mirador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Monedas :
7

Fecha de inscripción :
26/08/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akichairo Hanamori el Miér Sep 10, 2014 4:25 pm

Habían pasado unas días desde que Akichairo llego a la ciudad, en ese tiempo conoció a sus abuelos maternos, pero dentro de ella había una gran duda, esa era el porque de que sus padres se fueron de esa ciudad, si esta era tan bonita y apacible. Llego un momento que la duda le carcomía por dentro, al ella ser tan curiosa como lo es no se pudo resistir más y le pregunto a sus abuelos que sabían del porque de que sus padres se fueron. Ellos al inicio se sorprendieron al ver que ella no sabia la razón, para después empezarle a contar la historia del porque ellos creían que se fueron los padres de Akichairo, además de contarle otros detalles familiares.

Después haber oído a sus abuelos ella quedo extrañada, lo único que pudo hacer fue decir un "Con permiso" seguido de un "saldré volveré más tarde" para posteriormente salir de la casa. De aquello han pasado casi cuatro horas y se estaba acercando el atardecer, posterior a su salida de la casa Akichairo comenzó a caminar sin rumbo aparente, se podría decir que se dejo guiar por el viento, pero eso solo porque no salia de su ensoñación. Así fue como ella entre camino y camino que seguía llego al mirador de Shizuka Toshi cuando ya el sol se estaba ocultando lentamente.

A los minutos de haber llegado una fuerte brisa la despertó, al ver el lugar donde se encontraba se sorprendió porque este era muy hermoso, rápidamente lo examino con la mirada donde vio que había una baranda y de igual manera se acerco a esta, al ver la vista de esta quedo sorprendida porque era realmente hermosa. Después de estar observando la vista por unos minutos, se dio vuelta y con su mirada busco una banca, al hallarla camino hasta esta y se sentó a descansar unos minutos.

Cuando se sentó los recuerdos de su conversación de más temprano con sus abuelos llego a su mente- ¿Por que me lo habrá ocultado? -hablo para ella misma en un tono muy bajito- igual es sorprendente saber que mis abuelos son de la familia real -pronuncio aun atónita y sin creer aquello- Bueno igual eso pudo traerle miedo y por eso a lo mejor se fueron... -Después de terminar su reflexión sola, se que dedo callada observando el atardecer, viendo como el cielo cambiaba de matices y los colores se volvían en cada momento más oscuros.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: On-rol :: Shizuka Toshi :: Bosque :: Mirador

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.