staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Se busca rol (Yai, primer titulo normal(?))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invitado
Invitado está

Mensaje por Invitado el Jue Sep 25, 2014 11:28 pm

Hola c: Bueno..., bueno, antes que nada, pueden decirme Misaki si gustan :'D; no me acostumbro a que me digan como mi pj aun uwu. Bueno... *no sirve para esto* vengo a buscar, como dice el titulo en azul histeria (oscuro),  un rol para el amargado que manejo :'3. Podría decirse que recién encontré esta parte del foro y aprovechó ='D.

Cosas (?):
Conectividad: Bueno, con ese tema no tengo problema. En cambio, me conectó todos los días en la tarde como a las dos, tres por ahí. Como soy muy idiota suelo dejar la cuenta abierta y pareciera que me quero conectada hasta las 24 horas . ='D. Bueno..., en resumen: Soy activa y me conectó una vez al dia.

A mi me vale lo mismo si son post cortos, largos y mejores que la biblia, o son tan medianos como una manzana cortada a la mitad. No quiero exigir nada, siendo sincera. A mi me basta con que cada uno escriba a su gusto el post :3 . O sea: Si al usuario le gusta escribir post cortos, los puede hacer sin ningún problema. No me molestara :3 lo extraño seria verme a mi hacer un post corto xD.

Personaje tan mosho mio: Bueno... En realidad soy mala para resumir la personalidad de Thiaguito :3, aunque lo hice en su ficha y no se como lo logre :3 9 hojas de Word no es nada bello :3. Bueno... Lo que podría decir, es que tiene como doble carácter .w. O sea... Uno frio y otro tierno... Pero igual les pasó la ficha sin problema .w. (<--- ¿Pereza? ¿Donde ?
[http://kreuzung.foroactivo.mx/t184-aeron-thiago-ficha-terminada-3]

Ausencia: Si os soy sincera, es muy raro que me ausente; y si lo llego a hacer, trato de conectarme y aviso por cuanto tiempo estaré ausente. Normalmente llegare a estar ausente por problemas de salud, familiares, estudios o cualquier otra cosa .-. Pos..., pero no ocurren casi nunca -w- (<--- ¿Aplicada en el estudio? Sip.  

¿Que pido yo del usuario amigo/compañero c:?
e.é Yo solo pido por lo menos actividad ante el tema. Que sea activo.
Y claro, que si se tiene que ausentar, que me avise uwu.

Siento que esto quedó muy estricto, y tanto que me da miedo Bueno... Yo me voy c: Gracias por leer esta biblia <3 (<-- corazones gays para todos.

Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
61

Fecha de nacimiento :
16/06/1998

Empleo /Ocio :
Aún na-nada

Humor :
¿Hu-humor? *buscando en el diccionario*

Comentarios :
To-todavía a-aprendiendo *levanta el diccionario, animada*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lita Dreintel el Mar Sep 30, 2014 12:48 pm

Bueno, si gustas podrías hacerlo conmigo. Creo que cumplo con lo que dices xD Claro si aún buscas ^.^ <--- perdona respuesta tan corta y horrible, esta desesperada por entrar a un Rol
Si aún deseas, para que me mandes un mensaje y hablamos :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba