staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Empezando en un nuevo lugar(Terminado)

:: On-rol :: Sintra :: Calles :: Zona Comercial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitante de Sintra
Monedas :
27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valerie Guedez el Vie Oct 17, 2014 8:34 pm

El atardecer estaba comenzando a posarse sobre el cielo, en las calles todavía se podía ver personas caminando de un lugar a otro, unos iban a sus casas, los demás solo seguían dando un paseo. Mientras tanto yo me encontraba mirando todo dentro de un taxi pensando en como sera vivir aquí. Recordaba todas las ciudades a las que he estado que siempre dejaba atrás, todas eran casi iguales, pero esta tenia aires diferentes a todas ellas, lo podía presentir.

Cuando el taxi se detuvo, yo me baje del coche con todas mis pertenencias, ya había pagado por adelantado así que el señor no se molesto en exigirme un pago. Mientras se alejaba en su vehículo, pude fijarme en algunas miradas curiosas dirigidas hacia mi, era siempre lo mismo, no todos los días puedes ver a una mujer manca como yo, pero a mi no me importaba lo que ellos pensaban, ellos no tenían idea de mi sufrimiento, nadie podría imaginárselo. Y allí me encontraba, con un bolso y una maleta a la mano observando la ciudad a la cual llamaría hogar.

Ahora todo era cuestión de buscar la dirección a la vivienda que conseguí y poder acomodarme. Las influencias de mi padre siempre ayudan mucho cuando quieres que sepan que eres la hija de un adinerado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba