staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

No tengo ganas de saludarte *Terminado*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
22

Fecha de nacimiento :
05/07/1998

Empleo /Ocio :
Ejercito de Keron

Humor :
Quiero a mi Sargi! <3

Comentarios :
¡Postres!¡Chuches! ¡Dulces! ¡Galleticas! ¡Sargento!~

Ver perfil de usuario

http://galianuttycoolart.deviantart.com/

Mensaje por Recluta Tamama el Sáb Oct 18, 2014 7:39 pm

Se encontraba dándose un relajante baño en las Aguas termales, Indefenso, Pero seguro de si mismo ,El sabía que si se acercaba alguien dispuesto a hacerle daño, El podría atacarlo sin problema alguno. Al paso del tiempo iba anocheciendo y el se relajaba mucho más, Esta era una forma de quitarle el estrés que lleva cargando durante mucho el tiempo, aún que también era una forma de que el no puediera hacer su Tamama-Impacto.

Como desearía estar aquí con mi sargento. dijo relajado.

Se iba sumergiendo al agua poco a poco.

Pero bueno, Que se le puede hacer...Hay que disfrutar de los buenos momentos, Por que no todos duran para siempre.

Última edición por Recluta Tamama el Jue Dic 18, 2014 9:30 pm, editado 1 vez (Razón : Se concluyo con exito)

Habitantes de Shizuka Toshi
Masculino
Monedas :
126

Fecha de nacimiento :
17/03/1990

Empleo /Ocio :
Atractor de mala suerte

Humor :
Variable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoryou Onoe el Miér Oct 29, 2014 9:10 pm

Me encontraba cerca de las aguas termales y habia sido un dia dificil, asi que ¿Porque no pasar un rato agradable, mientras me relajo? Si tenia la oportunidad de disfrutar de aguas termales, quizás seria una buena idea aprovecharla, algo de relajación  para ayudarme a  deshacerme del estrés, parecia bueno, asi que decidi ir.

Jejjeje no veo nada *Las aguas expulsaban vapor y  mi mala visiòn no ayudaba a encontralas, encima sentia frio al no tener mi ropa puesta y estar cubierto solo por la toalla* Paso, paso y otro paso *Caminaba lentamente para evitar caerme en las aguas*

Por fin *Finalmente encontre las aguas y me sumergi con cuidado en estas*   Esto... ¿habra alguien aqui? *Miraba a los alrededores sin poder ver nada*  Tonta vision fallida...

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
22

Fecha de nacimiento :
05/07/1998

Empleo /Ocio :
Ejercito de Keron

Humor :
Quiero a mi Sargi! <3

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Recluta Tamama el Vie Oct 31, 2014 10:26 am

Escucha la voz de alguien
Eh... dijo confundido ¿H-hay alguien más aquí...? mira por todos lados hasta que logra ver a Zoroyu ¿Quien eres tú? Comienza a sentirse un poco tenso y asustado, Pues no sabía cuales eran sus intenciones ¡SEGURO ERES ALGUIEN DE LOS ASSESINS! dice de forma bruta ¡NUNCA PODRÁS HACERME DAÑO! TAMAMA-IMPAC... Pero de forma repentina se da cuenta que no puede hacer el Tamama-Impacto ya que el estres lo tenía bajo Oh no... se comienza a alarmar N-no, No me hagas daño... dice asustado Por favor no me hagas nada de nada... se podía sentir el miedo, aún que el no quería que se notara que estaba asustado...y que era prejuicioso, El comienza a desesperarse, Aún que también esperaba mucho de que el le dijiera de que lo le va a hacer daño

Masculino
Monedas :
126

Fecha de nacimiento :
17/03/1990

Empleo /Ocio :
Atractor de mala suerte

Humor :
Variable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoryou Onoe el Sáb Nov 01, 2014 7:52 pm

Unos gritos llamaron mi atención, al parecer había alguien cerca* Me habéis asustado… Mirar que gritar asi repentinamente cuando no te había notado *Dije molesto y asustado a la vez*  No se que son esos Assesins de los que habláis, ni he venido paraa acerté daño, ni si quiera se quien eres *Comenze a calmarme y evitar caerle a gritos por haberbe pegado tal susto* Y aunque fueras mi enemigo no podría atacarte en un lugar como este  por varias razones…
*Gire mi vista hacia el chico y señale mis ojos* Mi vista no es muy buena, veo las cosas algo borrosas, si no hubieras hablado puede que no te hubiera notado
*Levante mi mano izquierda apuntando con ella hacia la nada para hacer una pequeña demostración, de esta salio una leve chispa de fuego la cual se apago casi al instante como si se tratase de un encendedor* Tengo poderes de fuego pero son inútiles en el agua.
Me llamo Zoryou, solo vine a tomar un baño en las aguas termales, pero ahora que lo pienso aqui soy un blanco fácil… *Comenze a ponerme nervioso, ya que no había pensado en esto*

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
22

Fecha de nacimiento :
05/07/1998

Empleo /Ocio :
Ejercito de Keron

Humor :
Quiero a mi Sargi! <3

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Recluta Tamama el Dom Nov 02, 2014 10:05 am

Oh...Ya veo se calma del todo Pues yo, Me llamo Tamama dijo calmado Es gusto, Zoryou, Lamento por como me acabo de comportar dijo apenado No era mi intención la de atacarte.. se sonroja un poco, Luego ve lo que puede hacer Zoryou ¡Genial!, Pues creo que si me viste, Yo puedo hacer algo llamado Tamama-Impacto Se le había quitado en sonrojo al decir eso En serio? Yo también vine por la misma razón cuando dijo eso, noto que estaba pasando más viento del que había cuando se metió Como que esta haciendo mucho más aire ¿No crees?... empezo a incomodarse, ya que el clima templado con mucho viento para el, No era muy agradable que digamos ... aún que el no quería salir del agua, tenía un poco de frío, Pero para no parecer un exagerado, solo se limitaba a estar en las aguas y no salirse de ellas.

Masculino
Monedas :
126

Fecha de nacimiento :
17/03/1990

Empleo /Ocio :
Atractor de mala suerte

Humor :
Variable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoryou Onoe el Jue Nov 06, 2014 6:12 pm

Cierto el viento esta soplando mas fuerte, pero supongo que es algo normal en este lugar.*No le di mucha importancia al viento y me dedique a  relajarme * Estas aguas son increìbles* Me sumergì mas en las aguas dejando solo la cabeza afuera para que el frio me diera menos*
¿De que podría hablar? No soy bueno para sacar temas de conversación, menos con alguien a quien recién conozco, y estar allí con un silencio incomodo tampoco me agradaba, aunque algunas cosas que había dicho me llamaron la atención, talvez podría comenzar por alli
Oye cuéntame algo, ¿De que se trata el Tamama Impacto y que son esos Assesins? *Pregunte con curiosidad  deseando saber la respuesta *claro si es que  no es secreto, es que me ha entrado la curiosidad cuando mencionaste estas cosas,  *Tampoco hiba a obligarle a responderme*

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
22

Fecha de nacimiento :
05/07/1998

Empleo /Ocio :
Ejercito de Keron

Humor :
Quiero a mi Sargi! <3

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Recluta Tamama el Vie Nov 07, 2014 7:49 pm

Bueno, El Tamama-Impacto es algo que yo cree, se trata de toda la energía del cuerpo lanzada desde la boca, Fui el primero en usarlo en la tropa infantil, Aún que muchos de la tropa infantil me intentaron copiar con eso, Jejeje, Aún que el mío es mejor seguía con frío, pero no le importaba Y bueno, Los assesins son un gremio de asesinos que bueno, su lider es un hombre llamado Zurara y fueron enviados para destruirme a mi y a mi tropa, Por eso me alarme tanto. Empezo a recordar algo importante para el ...¡SARGENTO!... cuando se da cuenta que lo grito, se apena mucho E-eh...No he dicho nada... se le notaba lo sonrojado que estaba, El no podía recordar al Sargento sin sentirse tan...tan raro ... comenzo a tararear una pequeña canción para olvidar al sargento y seguir con la conversación normal.

Masculino
Monedas :
126

Fecha de nacimiento :
17/03/1990

Empleo /Ocio :
Atractor de mala suerte

Humor :
Variable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoryou Onoe el Mar Nov 11, 2014 9:46 pm

¿Lanzar energía por la boca, como si fuera un rayo? ¡Eso debe ser genial! *Dije en voz alta emocionado al oir lo del Tamama-Impacto*
*Me tape los oídos tras su repentino grito que me agarro desprevenido* (¿Sargento?  Supongo que será su jefe si es un recluta) *Pensaba en mi mente, que estaría en peligro al igual que Tamama y por eso su reacción* ¿Asi que un gremio de asesinos  liderados por un sujeto llamado Zurara buscan destruirte a ti y a tu tropa?  Dejavu… *Su historia se parecía mucho a mi pasado, salvo con unos pequeños cambios, si corria con mi misma pésima suerte  no terminaría nada bien para el y sus compañeros *
Vaya me habéis contado todo sin pensártelo, ¿que pasaría si yo fuese un espìa de esos assesins o alguien aliado con ellos? Suerte para ti que no lo soy, deberías tener mas cuidado en cuanto a quien le cuentas estas cosas *Dije con una sonrisa forzada en tono de preocupación*
Tu historia se parece a algo que me paso hace mucho tiempo, es como si se repitiera, ojala que a ti y a tus compañeros si les vaya bien* El recordar lo mal que me había ido en ese tiempo  me provocaba una mezcla de ira y tristeza* Si vuelvo a ver a ese sujeto yo…. *Mi tono era de tristeza, y mi cara de rabia con unas pocas lagrimas saliendo de mis ojos los cuales cambiaban de un color a otro, morados que eran los normales, luego azules, verdes, rosas, amarillos, rojos  y se repetia, ninguna de mis personalidades lograba tomar el control del cuerpo*Soy un verdadero inútil… *Tenia una explosión de emociones en mi mente hacia lo posible para no estallar en rabia ni llanto en este momento *

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
22

Fecha de nacimiento :
05/07/1998

Empleo /Ocio :
Ejercito de Keron

Humor :
Quiero a mi Sargi! <3

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Recluta Tamama el Mar Nov 25, 2014 9:13 pm

Se puso un poco rojo por lo que acababa de hacer Y lo es dijo rojo masivamente,  De hecho, Un chico que es parte de la tropa creo..Como se llamaba..Estem... Se puso a intentar recordar el nombre del chico, Aún que era dificil, Ya que ese chico como no suele estar siempre con ellos, se le fue dificil de recordar, Aún que el este en todas partes en ninguna Eso me lo dice mucho Momochi, Y también me lo dicen Fuyi y Nachi... se le empieza a quitar el sonrojo Esta bien, No pasa nada, Mientras mi Sargento, El caporal, El Alferez y el Cabo esten bien, Todo para mi esta resuelto sonrío, Ya que en especial, pensar en Keroro lo hacía feliz, Y más cuando se sentía tan bien...Pero luego al recordar que su sargento puede estar compartiendo tiempo con Mois, Se ponía un poco bravo.
Eh se le había quedado viendo ¿Q-qué te pasa?... se puso a analizar la situación hasta que se dió cuenta de algo A-a ti también te paso 'eso'? pregunto un poco de forma indiferente.

Masculino
Monedas :
126

Fecha de nacimiento :
17/03/1990

Empleo /Ocio :
Atractor de mala suerte

Humor :
Variable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoryou Onoe el Dom Nov 30, 2014 8:06 pm

Algo parecido, antes pertenecía a un grupo de resistencia, luchábamos contra una banda de mercenarios que se habían apoderado de varias ciudades y venían a tomar la nuestra. *Empecé a recordar y a contarle lo que había pasado en aquel entonces, al recordar aquellos sucesos me sentía como si volviera a vivirlos*

Se formó una gran guerra, donde casi toda la ciudad fue destruida y se perdieron varias vidas,  intente salvar la ciudad y ayudar a los que podía pero no pude hacer mucho ya que el enemigo nos superaba tanto en fuerza como en número, así que a la final tuve que retirarme para sobrevivir.*  Me  incomodaba hablar de este tema, era como abrir viejas heridas*  No había mucho que pudiera hacer, así que fue la mejor decisión, si me hubiese quedado, solo hubiera tirado mi vida a la basura.

Después me entere que el líder de la banda de los que atacaron mi ciudad era quien mato a mis padres  cuando tenía 5 años, perdí a mis padres  y a muchos amigos, no quería perder mi ciudad también ante él, así que decidí hacer un último intento juntando fuerzas con mis amigos sobrevivientes para matarle
*Dije enojado apretando mis puños y dientes con fuerza*

Aunque mi grupo era escaso  podían dar pelea a los atacantes y juntos empezamos a recuperar poco a poco parte de la ciudad. *Mencione orgulloso de mi grupo*
Pero un día caímos en una trampa dividiendo nuestro grupo en 2, cuando llegamos a donde debía estar el resto vimos que solo quedaba un sobreviviente, Joshua que era mi mejor amigo  se encontraba tirado en el suelo sufriendo, de su grupo solo quedaban los cuerpos ya muertos *Me daba una sensación de espanto al recordar esto, pero intentaba ignorarlo*

Frente a él estaba el líder enemigo en persona, Zihark quien estaba solo, en un par de minutos mis otros amigos  perdieron la vida uno a uno quedando solo Joshua y yo, vi como Zihark les cortaba a la mitad, los atravesaba y hasta a uno le arranco la cabeza, se reía de ellos mientras les asesinaba sin piedad… *Dije en tono  más bajo,  hablando con dificultad*

Zihark podía transformarse en dragón y lo peor de todo es que nos venció en su forma humana, por suerte logre escapar con Joshua, el haber perdido a mis padres, mi ciudad y a mis amigos fue mi derrota más grande sufrida… pero el haber sobrevivido a tal masacre le consideraba una victoria.

Después empecé a vivir en Shizuka Toshi y bueno la historia se está alargando mucho, perdón si te quite mucho tiempo…
*Me quede apenado tras quedarme hablando tanto tiempo sin parar*

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
22

Fecha de nacimiento :
05/07/1998

Empleo /Ocio :
Ejercito de Keron

Humor :
Quiero a mi Sargi! <3

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Recluta Tamama el Mar Dic 02, 2014 11:33 am

Oh ya veo... siente un poco de empatía por el, bueno, era casi como le había pasado al Cabo Dororo Descuida, Colega, No fue ni tanto tiempo... Mientras lo contabas, No pude evitar sentirme en tus zapatos, Es enserio, Pero te deseo lo mejor, Colega. seguía resoplando en viento, le daba frío, pero que se puede hacer, Ya se había encariñado con el chico, no de ese tipo de ''oye, te amo'',no, Si no es que sabiendo lo que le paso, se sintió muy mal ya que su vida había sido muy tragica comparada a la de el Cabo. Oye ¿No tienes un medio para poderte contactar? No es que te vaya a bombardear el e-mail, Si no es que como casi va a ser la hora en la que Momochi y yo tenemos que ir a dormir, Y bueno, Me caístes bien. Además, sería una lastima que ya no nos pudiermos contactar ¿Que dices, colega? sonrió.

Masculino
Monedas :
126

Fecha de nacimiento :
17/03/1990

Empleo /Ocio :
Atractor de mala suerte

Humor :
Variable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoryou Onoe el Lun Dic 08, 2014 9:11 pm

Claro ¿porque no?  *Sonreí* Este es mi e-mail y mi número de celular  *Se los dije para que pudiera contactarme cuando quisiese* Sera bueno tener a alguien más con quien hablar ya que no conozco a mucha gente
Ya se está haciendo tarde quizás debería de irme a dormir también, no tengo mucho que hacer después de todo. De hecho nada en realidad *Mencione despreocupado*  Además la mezcla entre el frio del viento y el calor de las aguas me va a volver loco *Cosa la cual empezaba a volverse molesta para mi gusto*

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
22

Fecha de nacimiento :
05/07/1998

Empleo /Ocio :
Ejercito de Keron

Humor :
Quiero a mi Sargi! <3

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Recluta Tamama el Miér Dic 10, 2014 7:17 pm

Lo anotaba, Ya que practicamente no quería perder contancto con el Espera... agarro su toalla que estaba tirada cerca, y fue por sus pertenencias, Encontró una libreta y fue anotando todo Aja... escribía.
Cuando Zoryou termino de dictar Yo estoy disposible todo el tiempo por si quieres hablar...Es enserio, Todo el tiempo dijo en un tono un poco...sombrío... Bueno, Pues, Te marco cuando llegue con Momochi Sonrío
Antes que nada, Fue por sus cosas, en especial su ropa, Ya que estaba en toalla
¡Adios Zoryou! despues de ya tener todas sus cosas, se fue a su residencia.
El chico es buena gente dijo mientras caminaba.

Masculino
Monedas :
126

Fecha de nacimiento :
17/03/1990

Empleo /Ocio :
Atractor de mala suerte

Humor :
Variable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoryou Onoe el Lun Dic 15, 2014 8:00 pm

Adiós  Tamama  * Vi como el chico se alejaba* Parece ser alguien interesante pero…bueno mejor no le doy importancia, hay cosas más importantes en que pensar, por ejemplo… *Decidi dejar a un lado esta cosa que me inquietaba y lidiar con problemas mayores como*

¡¿Cómo diantres salimos de aquí si no vemos nada?! *Grite a todo pulmón en pánico* I  d  i o t  a  !) *Después de un rato por fin salí de aquellas aguas con dificultades, no gracias a la ayuda de mis otros yo por así decirles, me puse mi ropa y me dirigí camino a la posada donde me estaba quedando temporalmente* Pensé que moriría ahogado… Hubiera sido un final patético, gracias por su ayuda…

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba