staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Ausencia...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invitado
Invitado está

Mensaje por Invitado el Lun Oct 27, 2014 11:55 am

Hola… Solo digo que me ausento a unos problemas que me surgieron… A mis padres pareciera que les vino el mes al saber que tengo que hacer escrito en dos materias que me cuesta demasiado… Sumando otras pruebas finales, sepan que no poder conectarme… No sé cuándo me quitaran la pantalla para que no me conecte nunca más y me centre en estudiar porque ellos son muy estrictos, o me quitara el monitor solo… No se…

Todo depende de cómo me vaya en la prueba de Idioma Español.. Que la tendré para no sé qué fecha de noviembre. Os digo, que podré estar ausente hasta marzo, que comienzan las clases o para comienzos de diciembre, si en este último caso la profe no me envía a examen.

Podré logar conectarme 5 minutos al menos cada vez, o sino nada…
Lo siento las molestas por hacerles leer esto…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba