staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Uh... ¡Hola!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitantes de Shizuka Toshi
Masculino
Monedas :
3

Humor :
Tranquilo y sereno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaname Isaki el Vie Oct 31, 2014 10:27 am

Ammm bueno como todo mundo se presenta y yo acabo de llegar... ¿Con qué comienzo mi presentación?

¡Hola! -buena forma de iniciar una presentación y estrenar al personaje-(?)

Emm pues que decir xD me uní a este foro solo por que vagando por ahí, estaba aburrida y pues apareció este forito~ y me encanto~ siempre estuve buscando un foro donde pudiera rolear algo con una temática nueva y llamativa, y este me llamo la atención *-* es que es tan genial la idea que no me pude resistir. Amm y pues eso que en verdad espero poder pasar mucho tiempo en este hermoso foro. ¿Qué hago aquí? Pues busco poder rolear con todos y todas(?) ok no eso es casi imposible, pero al menos conocer a muchos y poder llevármela bien con la mayoría.

Bueno en sí en el rol llevare a Kaname Isaki, puesto que desde que lo vi en la serie de nagi no asukara me enamoró <3 ~ y por que para ser sinceros me parece hermoso el ava que hice a lo loco(?) de él es más lo adoro a pesar de ser tan simple, yey~ bueno en sí solo espero que a mi querido hijo le vayan bien con todos

Kaname: -Hace una reverencia a forma de saludo mientras sonríe.- ¿Qué tal? Espero llevarme bien con todos los presentes y no ser una molestia. Soy Kaname Isaki, es un placer conocerlos.

Y ese fue mi hijo (?).

Bueno ahora a lo que sigue~

Haber... ¿Qué digo de mí? -se pone pensativa- Ah ¡ya!

Soy mexicana, si así como lo ven/leen lol para que vean que si andaba de vaga, pues que decir, soy de hueso colorado, pues en si amo hacer todo tipo de cosas mientras no vayan contra mi moral o ética, he de decir también que soy una adicta al rol y los foros -esta unida como en 6 y con 23579843 personajes (????)- .

Soy algo así como una escritora pero muy novata en cuanto a fics~ pero en rol suelo extenderme tanto como de mi imaginación me pueda dar y pues~ no se que mas contarles... En fin solo creo que me queda decir que espero que este foro crezca más y más para que pronto seamos miles de usuarios y que todos seamos una happy crazy family (?) y pues... Es todo no digo más o haré una biblia de esta presentación -les hace un saludo con la mano y huye-.

P.D: ¡OMG! olvide algo importante xDD pues mi nombre es -secreto- Naah mentira xD no suelo decirlo en foros pero en algunos me conocen como Ookami, Avy, Lee, Lor -si tengo mil motes ¿y? e-e(?)- :okno: Bueno el punto es que me pueden llamar como quieran ya sea de los que mencione o otro nuevo. Es que no me acostumbro mucho a que me llamen por el nombre de mi pj~ Además user y pj somos cosas distintas.

P.D 2: Toy bien loca, más que todos los personajes que he usado alguna vez (?) asi que tendrán que soportarme todo el tiempo que llegue a durar en este foro 8'D ustedes se atienen a ello por que el primer foro de rol en el que entre fue en el 2012 y aun sigo allí.

Invitado te vigilo(?).

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
22

Fecha de nacimiento :
05/07/1998

Empleo /Ocio :
Ejercito de Keron

Humor :
Quiero a mi Sargi! <3

Comentarios :
¡Postres!¡Chuches! ¡Dulces! ¡Galleticas! ¡Sargento!~

Ver perfil de usuario

http://galianuttycoolart.deviantart.com/

Mensaje por Recluta Tamama el Vie Oct 31, 2014 11:46 am

oh DAAAMN, Tendre que volver a tapear las ventanas :09 : ...Como sea, Bievenidah :V

Habitantes de Shizuka Toshi
Femenino
Monedas :
43

Fecha de nacimiento :
28/09/1998

Empleo /Ocio :
Secundaria

Humor :
Fastidiada

Comentarios :
¿Que esperas que llene aqui? No planeo satisfacerte poniendo algun comentario innecesario aqui.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emi Watanabe el Vie Oct 31, 2014 5:49 pm

Watanabe: Ja! ¿Como es posible que alguien tan distraida como tu , pueda vigilarme a mi? -Se hace la superada.-

Emi , por favor, no seas tan arrogante. n_nU
Jeje, disculpa a mi pj , ella es algo agresiva con todo lo que le rodea, pero si le das dulces ya veras como cambia. :3

Te deseo la bienvenida a ti y a tu pj . Ya me estas cayendo bien ya que eres casi igual que yo. xd
Y tu pj tambien me cae bien, me recuerda un poco a Oz o//o

Bueno,bueno... Bienvenida seas , espero que mi pj se encuentre con el tuyo en algun post >:3

Invitado
Invitado está

Mensaje por Invitado el Vie Oct 31, 2014 8:05 pm

Rodea los ojos y frunce el ceño, molesto. Se cruza de brazos y con el ceño fruncido, habla.Pff… ¿Acaso deseas perder el tiempo con alguien como yo?Chasquea la lengua.Haz lo que quieras. Eres tú quien pierde el tiempo de existencia, no yo.Se da media vuelta y se va.

Aish… Miss Simpatía acaba de hablar :v Nos dará diabetes y de la mala con sus palabras :v (?)

Bueno :v ¡Bienvenida al foro! También a tu pj, bienvenido sea :3 Espero que puedas llevarte bien con todos y si necesitas ayuda en algo, puedes decirme a mí o al staff :3 notesé que me da pereza alargar el mensaje 8D

Huyo salvajemente antes de que aparezcan mis padres, ¡bye! *huye en su barco vikingo*

Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
29

Fecha de nacimiento :
13/12/1995

Empleo /Ocio :
Vendedora de Pet's... ¿Y qué?*lo mira mal*

Humor :
Mpfmpfzzzz*se da la vuelta, abrazando su almohada*

Comentarios :
Uuff... ¿qué demonios quieres que añada?*le tira con una pelota de voley a la cabeza de quien pregunta*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsuki Hinata el Sáb Nov 01, 2014 10:11 am

*Sonríe dulce, pues si la tratan bien, ella hace lo mismo* Bienvenido, Kaname. Tranquilo, que de seguro caes bien... Lo único, te aviso de que aquí, al parecer, se han levantado con el pie izquierdo *reprocha con la mirada a los anteriores*Maleducados*murmura*. En fin, espero que te lo pases bien aquí con nosotros, no solemos morder*ríe*.

Bienvenida al forito, Ookami, Avy, Lee, Lor o como quieras xD A mi me puedes decir Emily, Em, Tsuki, Helena, Hinata, Yuuki, Akahoshi, Sixx... como prefieras xDD (larga lista, ¿eh? xD)
Para empezar, me alegra que el foro te haya gustado lo suficiente como para unirte a esta pequeña pero a la vez gran familia <3~

Qué decir yo de mi... si cuento, pongo lo mismo que en las anteriores bienvenidas, y esa no es la idea xD
Aunque algo que no he dicho es que yo también escribo fics, desde que estoy en 1º ESO (y ya estoy en 4º), asi que llevo bastante owo *se acaba de dar cuenta de todo el tiempo que lleva escribiendo*.
*Empuja hacia atrás a la usser de Aeron*Cualquier duda, me tienes a un MP de distancia, y al Staff también n.n
*Le cuesta seguir escribiendo*(?) Adiós, y espero que disfrutes en Kreuzung con nosotros *le da un muffin de chocolate a modo de bienvenida, y pasa Sebastian Michaellis tirando confeti*(??)

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba