staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Llegando tarde a clases [Libre]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitantes de Shizuka Toshi
Femenino
Monedas :
43

Fecha de nacimiento :
28/09/1998

Empleo /Ocio :
Secundaria

Humor :
Fastidiada

Comentarios :
¿Que esperas que llene aqui? No planeo satisfacerte poniendo algun comentario innecesario aqui.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emi Watanabe el Vie Oct 31, 2014 4:57 pm

Se encontraba caminando en direccion a su salon de clases. Estaba llegando tarde a su clase de Ingles pero no le alteraba ese tema, estaba teniendo un mal dia y no podía soportar presionarse a ella misma por no llegar temprano a una simple clase , lo cual a ella le aburría, ya que ella sabe perfectamente ingles y esta muy desinteresada por el colegio .

Solo espero no tener que soportar una reprimenda de esa molesta profesora. Murmuró.

Estiró sus brazos mientras caminaba y echó un suspiro.

Ni tampoco soportar a uno de esos chicos que no dejan de tratar de ligar conmigo. Se detuvo un rato para echarle una mirada a su entorno y revisar que no haya nadie que pueda molestarle. La mayoría estaba en clases pero habían algunos chicos y chicas charlando en los pasillos y en las escaleras.

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
184

Humor :
Hehe

Comentarios :
Volaré tan alto que besaré el cielo.

Ver perfil de usuario

https://skygamescomp.wordpress.com/

Mensaje por Anemoi Thuellai el Jue Nov 13, 2014 5:44 pm

Mientras perseguía a su víctima a la velocidad del rayo a través de los pasillos de aquel instituto normal y corriente, observaba toda clase de personas extrañas, muchos sentían felicidad por encontrarse con sus amigos de la escuela, algunos decepción por sus notas, pero nunca había notado tanta molestia en una persona, aquella chica a la cual vio en los pocos segundos que pasó a su lado, le pareció verdaderamente molesta, ¿quién iría a clase para estar molesto? De todos modos no tenía tiempo para aquello, las hadas eran escurridizas.

- Muy bien hada, aquí acaba tu camino. - Dijo mientras la agarraba con fuerza y la hacía chocar contra la pared con cuidado de no causar daños a la infraestructura. - Es hora de tu muerte, deberías haberte pensado mejor el llevar a aquellos niños hacia el acantilado con tu magia. - Dijo en voz baja para que, a pesar de que no había nadie cerca, ninguna persona le escuchara.

A pesar de tenerla bien agarrada, el hada soltó unos polvos que entorpecieron la vista de Anemoi, causándole algo de dolor, lo que le permitió al hada escapar.

- Maldición, ¡cómo duele! Ughh... ¡¡Cuando te atrape!! - Gritó enfurecido mientras se frotaba los ojos y el hada salía por la ventana.

Femenino
Monedas :
43

Fecha de nacimiento :
28/09/1998

Empleo /Ocio :
Secundaria

Humor :
Fastidiada

Comentarios :
¿Que esperas que llene aqui? No planeo satisfacerte poniendo algun comentario innecesario aqui.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emi Watanabe el Jue Nov 13, 2014 7:12 pm

La joven escuchó gritar a aquel chico raro, y sintió un poco de polvo llegar a sus manos y cara. Lo que le provocó picazón en la nariz y dejo salir un chillido que resultó ser un estornudo.

Maldicion, deberia irme del colegio de una vez, esta lleno de raritos y ... Se detuvo para estornudar otra vez . No creo que pueda aguantar un dia mas aquí. Siguió caminando pero esta vez con mas fastidio.
Pasó por delante del chico raro y susurró Pesado.

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
184

Humor :
Hehe

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anemoi Thuellai el Jue Nov 13, 2014 7:27 pm

No había nadie cerca pero aparentemente, la pedante joven de antes había llegado hasta allí y le había llamado pesado por lo bajo. Anemoi pegó un puñetazo contra la pared que hizo retumbar parte del edificio. Obviamente no estaba de humor para estupideces aunque debía controlarse.

- Al menos no soy estúpido y horrible como tu. - Dijo hablando bien alto para que la mayor parte de las personas cercanas le escucharan. No podía agredir físicamente a aquella chica, pero aprovecharía al máximo su mente para dejarla fuera de juego.

Femenino
Monedas :
43

Fecha de nacimiento :
28/09/1998

Empleo /Ocio :
Secundaria

Humor :
Fastidiada

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emi Watanabe el Jue Nov 13, 2014 7:45 pm

Emi se detuvo cuando sintió el puñetazo contra la pared que dio el joven y escuchó las palabras hirientes que gritó tambien.
Su mirada se dirigió hacia el suelo para que nadie pueda notar que sus ojos estaban llenos de lagrimas.
Se secó los ojos y levantó la vista otra vez con un poco mas de firmeza. ¿¡Como te atreves a llamarme estupida y horrible!? ¿¡Quien te crees que eres!? Preguntó levantando la voz.
Ella comenzó a odiarse a ella misma mas de lo que odiaba a ese chico por su comportamiento. Pero de todas maneras, cerró los puños y se mantuvo firme.

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
184

Humor :
Hehe

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anemoi Thuellai el Jue Nov 13, 2014 7:53 pm

- ¿Huuuh? Así que el hielo puede ser destruido - Dijo mientras se daba la vuelta para mantener un contacto visual firme con una sonrisa pícara de acompañamiento. - Te creía más fuerte, no pensé que te pusieras a llorar. - Ésto último lo dijo un poco más bajo, pues hay cosas que es mejor que la gente no sepa. Luego volvió a su tono original.

- Así que crees poder pasar a mi lado, insultarme e irte de rositas. Deberías aprender a respetar si tu quieres que te respeten querida. - Decía mientras movía un poco sus brazos. Tenía ganas de golpearle, pero eso sería excederse, el único motivo de ese sentimiento es por lo que había pasado antes de su encuentro.

- ¿Sabes qué niña pija? Deberías sentirte más orgullosa de estar en una escuela, no aprecias nada en la vida ¿cierto? - Dijo de forma cortante y fría.

Femenino
Monedas :
43

Fecha de nacimiento :
28/09/1998

Empleo /Ocio :
Secundaria

Humor :
Fastidiada

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emi Watanabe el Jue Nov 13, 2014 9:28 pm

La chica notó que el sincero chico tenía deseos de golpearla.
Sus palabras le hirieron bastante, ella bajo la mirada temblorosa y se sonrojó de enojo, tristeza y verguenza.
Cerró los puños con mas fuerza y se acercó al chico que le resultó demasiado molesto y le dió una fuerte bofetada.

No tengo nada que agradecer aquí, he vivido toda mi vida sola, manteniendome firme ante las cosas y no dejandome caer por mis dias tristes, para que un tipejo como tu , arruine todo lo que he construido. Le dijo con furia. Tal vez, me quejo demasiado, pero no sabes el dia que he pasado. Asi que ... ¡Cierra tu maldita boca! Su grito retumbó por toda la sala.

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
184

Humor :
Hehe

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anemoi Thuellai el Jue Nov 13, 2014 9:41 pm

- Si lo que has construido se derrumba tan fácilmente... Lo has construido bastante mal. - Dijo mientras no se inmutaba por la bofetada. A pesar de que por fuera haya sido un pequeño impacto para él. Por dentro había reavivado algunos recuerdos.

- Además, ¿tan especial te crees por haber salido adelante sola? No me hagas reír, mi experiencia me demuestra que no es nada difícil. - Después de decir ésto golpeo con el dedo en la frente a la muchacha con sutileza, buscando no dañarla.

Había interceptado los impulsos eléctricos cerebrales de la muchacha, por lo que descubrió cosas que en ese momento pasaban por su mente, su madre, su padre, los dulces y los gatos. Anemoi suspiró molesto.

- Desde el momento en el que te vi sabía que serías molesta, y para corroborarlo, viniste y dijiste todas estas patrañas de víctima, pues el día que hayas tenido no es una escusa para tratar así a todo el mundo ¿entiendes? - Volvió a darle otro golpecito en la frente. - Hablas demasiado sobre ti, pensando que eres la especial, la que merece el mejor trato solo porque tus pa... porque estés sola. Pues no es así. - Tras decir ésto se dio la vuelta y comenzó a caminar llevándose las manos a la parte trasera de la cabeza. A pesar de haber sido una conversación subida de tono, Anemoi había conseguido relajarse.

- Una cosa más bruja. Odiarte a ti misma por reaccionar mal a una sucesión de malos eventos durante el día, demuestra lo estúpida que eres. - No pudo evitar soltar una pequeña risita al final.

Femenino
Monedas :
43

Fecha de nacimiento :
28/09/1998

Empleo /Ocio :
Secundaria

Humor :
Fastidiada

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emi Watanabe el Vie Nov 14, 2014 11:59 am

Emi se frotó la frente despues de esos dos golpecitos que el chico le acaba de dar, ella no sintió nada, ya que eran leves .
Si algo estaba sintiendo, eran por sus palabras. Por lo que el chico le dijo, ella se dió cuenta que su autoestima estaba muy baja en los ultimos dias, lo unico que ha hecho fue pelearse con todos , y eso le disgustaba , ya que su padre era igual, pero el no sentía remordimiento por herir a la gente.

Sus ojos se abrieron cada vez mas cuando el chico abrió la boca y su rostro se mantenía rojo . ¿Como es que sabía que ella se odiaba a si misma? El joven tenía razon apesar de todo, eso le irritaba bastante a Emi.

En cuanto vió al muchacho darse la vuelta y planeando marcharse, ella tomó un extremo de su prenda y lo detuvo. L-Lo ... Siento... Dijo en voz muy baja como para que nadie escuche, ni siquiera el.
Quiere gritarle al chico por la actitud que tuvo con ella pero quiere hacer las cosas correctamente, no quiere hacerle a el, lo que no le gusta que le hagan a ella.

Tomó aire para decir la frase que menos le gusta T-Tienes razon. Se sonrojó mas Quiza yo sea... Un poco estupida como tu dices. Seguía hablando en voz baja.

¿Como es que el ha logrado que yo me disculpe? ¿Como es que me rindo tan facilmente? Que actitud mas patetica. Pensó mientras mantenía su mirada al suelo con el rostro sonrojado .

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
184

Humor :
Hehe

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anemoi Thuellai el Vie Nov 14, 2014 12:51 pm

El chico se detuvo ante las acciones de la muchacha. Se sobresaltó pues no lo había visto venir, no se esperaba esa actitud, y una mirada brillante apareció en su rostro mientras se giraba hacia la joven.

- Tsu... Tsundere... - Murmullo mientras se le caía la baba.

Rápidamente agito su cabeza y volvió a una expresión neutra, tornando hacia lo alegre. De repente se sentía algo mal por aquella chica... Estaba muy confusa con sus propios sentimientos, su vida era algo difícil y no sabía como reaccionar ante algunas cosas, simplemente adaptándose a lo que la gente a su alrededor quería. Aún así, no mostraría éste sentimiento de lástima, sabía que si ella se enteraba, no le gustaría en absoluto.

- Al menos eres un poco honesta contigo misma y sabes que no hay que hacer lo que no quieres que te hagan. Entonces supongo que yo también debo disculparme, solo reaccioné así porque se me ha escapado mi ví... una persona que alguien está buscando. - Decía mientras agarraba la mano de la chica y la soltaba de su camiseta, no quería que ésta se estirara, era una prenda preciada. Luego volvió a llevarse las manos a la cabeza.

El chico volvió a reír. - Patética... Un poco. Pero no te comas mucho la cabeza. Ahora... Quizás debas ir a algún sitio. - Dijo señalando a una clase al azar, ya que la chica no estaba pensando en su clase en ese momento, no podía adivinarlo a no ser que se metiera en su cuerpo, y eso sería un poco... rudo.

Femenino
Monedas :
43

Fecha de nacimiento :
28/09/1998

Empleo /Ocio :
Secundaria

Humor :
Fastidiada

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emi Watanabe el Sáb Nov 15, 2014 12:26 am

La muchacha observó  las clases que estaban detras de ella , buscando la suya, pero estaba despreocupada por el tema de perderse la clase y la reprimenda de la profesora, despues de todo lo que pasó , la reprimenda ya no le preocupa.
Lo que mas le interesaba era una cosa, y tenía que ver con el muchacho. Emi alzó la mirada hacia el y lo observó con confusión ¿Como es que sabes lo que pienso? Preguntó con una actitud diferente a la de antes, esta vez su forma de actuar era mas inocente .

Luego se dió cuenta de que tal vez el estaría malgastando su tiempo respondiendo su pregunta, y el mencionó algo de que se le ha escapado alguien.
Sacudió su cabeza y se retractó Perdona, seguro tienes que hacer algo y ya te he quitado bastante tiempo. Dijo sonrojada.

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
184

Humor :
Hehe

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anemoi Thuellai el Sáb Nov 15, 2014 7:34 am

¿Por qué tanto cambio de actuar? Era lo que pensaba Anemoi, además, fue directa a la pregunta más rara, ni si quiera le conocía pero aún así le había preguntado por sus poderes, no, ni si quiera sabía que eran poderes.

- Digamos que mi especie tiene ese don, supongo. - Una sonrisa amarga se dibujó en su rostro. Volvió a recordar su soledad, o al menos, su soledad en cuanto a compañeros de la misma especie, al fin y al cabo, era el último relámpago.

La siguiente frase de la muchacha le devolvió a la realidad.

- ¿Y ahora es cuando te preocupas por eso? Esa cosa ya debe andar muy lejos intentando matar ni... insectos otra vez, cómo me molesta. - Anemoi no podía decir que perseguía a un hada asesina de niños, por suerte se contuvo a tiempo.

- En fin, ya le atraparé supongo. Tengo su localización por ahora, así que no podrá escaparse tan fácilmente. - Suspiró tras decir ésta frase.Luego miró a los ojos de aquella muchacha de nuevo. - ¿Cuál es tu nombre bruja? - Ésta vez, bruja lo había dicho como un mote cariñoso más que como un insulto. Era gracioso como muchas personas no pensaban en su nombre casi nunca, por lo que era uno de los datos más difíciles de encontrar sin estar en contacto directo.

Femenino
Monedas :
43

Fecha de nacimiento :
28/09/1998

Empleo /Ocio :
Secundaria

Humor :
Fastidiada

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emi Watanabe el Sáb Nov 15, 2014 7:20 pm

A Emi le sorprendía conocer a alguien que tenga tal don, nunca habia conocido a alguien con ciertas habilidades, de hecho, nunca había conocido a alguien como el, apesar de que haya mas personas con ese don , ella lo consideraba alguien especial. Por otro lado, le provoca miedo saber que el puede descubrir todo lo que esta sintiendo y pensando, le será dificil ocultar lo que siente.

Al escuchar al joven mencionar eso , sintió la rabia con la que lo decía, parece ser un tema mucho mas serio de lo que suena. Le gustaría ser util en algo y quiza poder ayudarle con ese tema. Pero primero, tenía que presentarse -Me llamo Emi Watanabe. Al responder , se enderezó un poco y volvió a mantener su firmeza de siempre.

-¿Y cual es el tuyo? Dejó salir una sonrisa maliciosa.

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
184

Humor :
Hehe

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anemoi Thuellai el Sáb Nov 15, 2014 8:09 pm

Intentó dejar de percibir lo que pasaba por la cabeza de Emi, había estado practicando el control de esa habilidad suya y había avanzado a pasos de tortuga, aunque si se concentraba mucho en otras cosas podía dejar de interceptar los impulsos.

*Ughh, no puedo evitarlo, realmente no quiero saber como se siente, es una nueva persona, una nueva oportunidad de sorprenderme al conocerla y no saber todo desde el comienzo... * - Pensó mientras entrecerraba los ojos.

- Mi nombre es Anemoi Thuellai. Encantado. - Decía mientras adelantaba su mano en son de saludo.

No pudo evitar notar aquella mueca de la muchacha. Así que hizo su mejor esfuerzo por devolverle una cálida sonrisa de vuelta.

- Espero que éste extraño y movido primer encuentro no evite que podamos ser amigos. - Dijo ladeando la cabeza un poco.

Femenino
Monedas :
43

Fecha de nacimiento :
28/09/1998

Empleo /Ocio :
Secundaria

Humor :
Fastidiada

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emi Watanabe el Sáb Nov 15, 2014 9:09 pm

Fue una rara forma de acabar con una discusion, pero empezaba a agradarle.

Al escuchar su nombre, Emi cerró los ojos y sonrió dejando un aspecto de calma . Volvió a abrir sus ojos y tomó su mano para aceptar el saludo sin decir nada. Es raro que lo sienta pero... Yo tambien estoy encantada . Pensó olvidandose que este podría escucharlo.

Su cara se tornó a un color rojo de verguenza cuando escuchó la siguiente frase de Anemoi . - ¿Amigos?- Preguntó con sorpresa , desconocía completamente del sentimiento de tener un amigo. Dejó salir una risa silenciosa y muy pequeña -No creo que sea recomendable, soy una persona un tanto... Extraña y podría caerle desagradable en cualquier momento.- Al decir esto, sintió un silencio interno y recordó la soledad por un momento.

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
184

Humor :
Hehe

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anemoi Thuellai el Sáb Nov 15, 2014 9:23 pm

No pudo evitar percatarse de sus pensamientos, amplificados por el contacto directo entre sus manos, entonces se maldijo a sí mismo.

Volvió a suspirar y escuchó las nuevas palabras de la muchacha.

- Lo extraño es lo que me hace permanecer en un sitio, suelo mudarme de ciudad en ciudad cuando me aburro. Así que... Que seas o no seas extraña es lo de menos. Además... - Se quedó callado. - *Eres Tsundere y me chiflan* - Pensó para si mismo. - No suelo hablar con mucha gente y toda compañía es apreciada. - Rellenó sus palabras con aquella frase en vez de con sus pensamientos reales.

Miró a su alrededor y luego devolvió la mirada a Emi.

- ¿No deberíamos cambiar de posición? Si acaso no quieres ir a clase... Aquí podrían verte... - Comentó.

Femenino
Monedas :
43

Fecha de nacimiento :
28/09/1998

Empleo /Ocio :
Secundaria

Humor :
Fastidiada

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emi Watanabe el Sáb Nov 15, 2014 11:25 pm

¿"Apreciada"? Pensó con sorpresa, nadie antes le había dicho algo así y al escucharla, le hace sentir feliz , pero trata de ocultar ese sentimiento.

Emi no miró a su alrededor al escuchar su pregunta, solo mantuvo su mirada en el muchacho - Tienes razon, será mejor que vayamos a otro sitio. - Reveló una leve e inevitable sonrisa.
No quiere que este momento sea arruinado por una reprimenda.

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
184

Humor :
Hehe

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anemoi Thuellai el Dom Nov 16, 2014 6:33 am

Los ojos de la muchacha no se apartaban de Anemoi, y ésto el puso un poco nervioso. Se pasó la mano por la cara haciendo como que se rascaba para asegurarse de que no tenía nada extraño, pero no era así.

- Bu-bueno... - Empezó a hablar aún con nerviosismo por la interminable fijación de aquella mirada. - La verdad es que no conozco éste sitio, así que tendrás que guiarme tú... - Dijo rascando la parte trasera de su cabeza algo avergonzado. - Lo siento. Te seguiré a donde vayas. Así también podré olvidarme un poco del trabajo - Dijo para luego sonreír torpemente.

Ahora que lo pensaba, ¿hacía cuanto que no se tomaba un día libre? Por una cosa u otra siempre estaba haciendo trabajos. Y tampoco es que necesitara tanto dinero, con comer cada día le bastaba, aunque suponía que había trabajos que debía realizar si o si, como por ejemplo el que había aceptado ese día, dejar a un asesino de niños suelto no es algo moral. Pensaría algo para atraparlo mientras estaba con la muchacha.

Femenino
Monedas :
43

Fecha de nacimiento :
28/09/1998

Empleo /Ocio :
Secundaria

Humor :
Fastidiada

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emi Watanabe el Dom Nov 16, 2014 10:15 am

El nerviosismo del muchacho confundió un poco a la chica, lo observó como si lo examinara , por mas rara que le parezca esa actitud, trata de ignorarla. Aunque llegó a pensar que tal vez lo estaba incomodando .

-Ahora que lo pienso... - Se detuvo para sacar una especie de llave en su bolso escolar . - Tengo la llave de la terraza de este colegio. - Al decir esto , su mirada se dirigió hacia el pasillo que se encontraba detras de ella. -Nadie nos encontraría ahi.- Tomó la mano del muchacho con entusiasmo y lo llevó a la terraza.

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
184

Humor :
Hehe

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anemoi Thuellai el Dom Nov 16, 2014 10:28 am

Un suspiro de alivio se escapó de entre los labios de Anemoi al momento en el que la chica dejó de observarle tanto. ¿Tan curiosa era? No pudo evitar preguntarse el chico.

*¿La llave de la terraza? ¿Por qué tendría ella..?* - Pensó mientras observaba el objeto que Emi sostenía. Realmente era una persona extraña...

Notó como le agarraban la mano y tiraban de ella, así que agarró de vuelta con firmeza y siguió a la muchacha hasta la nombrada terraza.

Una suave brisa acarició el cabello de Anemoi mientras seguía caminando junto a Emi. A la vez, los cálidos rayos del sol calentaban las usualmente frías mejillas del joven. No habían nubes y la luz del sol ascendente permitió al chico observar a la dama con más atención. A parte de su aparente aparatoso vestido, parecía bastante normal.
Debido a la altura a la que estaban, se podía ver gran parte de la ciudad desde allí, a pesar de que estaba acostumbrado a verla cuando volaba, no podía evitar seguir sorprendiéndose ante la belleza de Shizuka Toshi.

- Ah... Que paz... - Comentó.

Femenino
Monedas :
43

Fecha de nacimiento :
28/09/1998

Empleo /Ocio :
Secundaria

Humor :
Fastidiada

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emi Watanabe el Dom Nov 16, 2014 12:58 pm

Emi se detuvo a contemplar la vista y la brisa que rozaba sus orejas, cerró los ojos y respiró profundo, relajando todo su cuerpo y olvidandose de la tensión de antes.
Su mirada volvió a dirigirse a Anemoi, pudo observar el sentimiento de calma que el joven demostraba en su rostro.

-Es lindo estar aqui... Con alguien mas...- Dijo por lo bajo y con su rostro sonrojado.

La muchacha se dió cuenta de que estaba actuando un poco mas confiada y dejó llevar por sus desconocidos sentimientos , asi que , alzó la cabeza y frunció el ceño - Era obvio que te gustaría . Pero recuerda que este es mi espacio.- Trató de ser un poco dominante con el para ocultar sus verdaderos pensamientos .

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
184

Humor :
Hehe

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anemoi Thuellai el Lun Nov 17, 2014 3:16 pm

No escuchó muy bien lo que Emi dijo, pero al observar el ruborizado rostro de la muchacha, pudo hacerse a la idea. De repente, la chica que le había pegado un tortazo y le había tratado de una forma horrible por ninguna razón, se sonrojaba ante su presencia y le trataba con una dulzura de la cual los dulces estarían orgullosos, por lo cual el chico comenzó a preguntarse preocupado si aquella joven sentía algo extraño por él, aunque no le dio muchas vueltas.

- Pues ahora también es mío, ¡muajaja! - Dijo antes de estirarse para luego comenzar a escudriñar todo el lugar, no creía que fuera a encontrar nada, pero lo hacía para molestar a Emi, intuía que se lo tomaría como un desafío o una amenaza a su "territorio" así que intentó jugar con ello.

- Me proclamo rey de la terraza. - Dijo con un rostro pícaro.

Femenino
Monedas :
43

Fecha de nacimiento :
28/09/1998

Empleo /Ocio :
Secundaria

Humor :
Fastidiada

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emi Watanabe el Lun Nov 17, 2014 6:31 pm

Emi observó al muchacho examinar toda su area . Los ojos de la chica reflejaban molestia, pero no como la de la situacion anterior, era mas una molestia juguetona . Al escuchar las balbuceadas que decía el chico , esta se molesto mas . -Tu no puedes proclamarte nada , tipejo . - Dijo en tono burlon . -Deberas conseguirte tu propio lugar, no eres mas que un simple invitado. - Se acercó al muchacho y dejó salir una sonrisa maliciosa .

Con la luz del sol, pudo ver el rostro del muchacho con mas claridad. Su piel palida como la de ella, ojos brillantes y profundos. Observó su rostro y notó su tipica apariencia de joven jugueton.

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
184

Humor :
Hehe

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anemoi Thuellai el Mar Nov 18, 2014 8:12 pm

- Ti... ¿Tipejo? - Repitió el muchacho mientras empezaba a tirar de las mejillas a Emi. - No me vuelvas a llamar así, estúpida, yo soy el nuevo rey de la terraza. - Volvió a repetir con una sonrisa.

Dependiendo de la reacción de la muchacha, Anemoi sabría lo que hacer, debido a experiencias del pasado no le gustaban las relaciones románticas. No quería dañar a nadie más, dijo mientras recordaba cosas del pasado. Y sentía que aquella muchacha había desarrollado algún sentimiento con él.

- Te destronaré y convertiré ésto en una recreativa, muajajajaja. - Dijo bromeando con voz de malo.

Femenino
Monedas :
43

Fecha de nacimiento :
28/09/1998

Empleo /Ocio :
Secundaria

Humor :
Fastidiada

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emi Watanabe el Mar Nov 18, 2014 9:41 pm

Emi tambien tiró de las mejillas del muchacho mientras sus mejillas se estiraban cada vez mas. -Tu solo eres el tipejo de la terraza .- Volvio a llamarle asi , sin importar lo que dijo antes.

Con cualquier otra persona simplemente lo hubiera empujado hasta la salida , pero con Anemoi , se sentía diferente, lo veía diferente. No sabía por que. Solamente sabía que sentía algo extraño, algo llamado... Confianza . Pero no quería sentirla, una parte de ella confiaba en que no saldría lastimada, pero otra pequeña parte quería rechazar al muchacho. Simplemente estaba confundida.

-Jum, ¿De verdad crees que "destronarme" como tu dices, sera tan facil? .- Respondió a su broma y dejó salir una pequeña risa .

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba