staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Llegando tarde a clases [Libre]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitantes de Shizuka Toshi
Femenino
Monedas :
43

Fecha de nacimiento :
28/09/1998

Empleo /Ocio :
Secundaria

Humor :
Fastidiada

Comentarios :
¿Que esperas que llene aqui? No planeo satisfacerte poniendo algun comentario innecesario aqui.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emi Watanabe el Vie Oct 31, 2014 4:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se encontraba caminando en direccion a su salon de clases. Estaba llegando tarde a su clase de Ingles pero no le alteraba ese tema, estaba teniendo un mal dia y no podía soportar presionarse a ella misma por no llegar temprano a una simple clase , lo cual a ella le aburría, ya que ella sabe perfectamente ingles y esta muy desinteresada por el colegio .

Solo espero no tener que soportar una reprimenda de esa molesta profesora. Murmuró.

Estiró sus brazos mientras caminaba y echó un suspiro.

Ni tampoco soportar a uno de esos chicos que no dejan de tratar de ligar conmigo. Se detuvo un rato para echarle una mirada a su entorno y revisar que no haya nadie que pueda molestarle. La mayoría estaba en clases pero habían algunos chicos y chicas charlando en los pasillos y en las escaleras.

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
184

Humor :
Hehe

Comentarios :
Volaré tan alto que besaré el cielo.

Ver perfil de usuario

https://skygamescomp.wordpress.com/

Mensaje por Anemoi Thuellai el Miér Nov 19, 2014 3:00 pm

- No es para nada difícil. - Dijo mientras hacía el gesto de quitarle una corona imaginaria a Emi y poniéndosela él mismo en la cabeza. - Ya está, soy el nuevo rey. - Añadió para luego alejarse de la chica con un par de saltos. - ¿Qué debería hacer primero como rey? - Se llevó la mano al mentón mostrando una pose pensativa.

Debido a la cierta felicidad del momento, el cielo se despejó del todo, dejando a un solitario sol sobre ambos jóvenes.

El chico dirigió una mirada un tanto retadora a Emi, esperando una respuesta algo agresiva, a pesar de que era un simple juego, le interesaba como reaccionaría la muchacha a distintas situaciones, así que se propuso probar algunas cosas.

Femenino
Monedas :
43

Fecha de nacimiento :
28/09/1998

Empleo /Ocio :
Secundaria

Humor :
Fastidiada

Comentarios :
¿Que esperas que llene aqui? No planeo satisfacerte poniendo algun comentario innecesario aqui.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emi Watanabe el Miér Nov 19, 2014 3:51 pm

La muchacha se sorprendió al observar como el cielo se despejó completamente, no le llamó mucho la atención ya que había un poco de sol.

Vió al muchacho "jugar" con ella de una manera de la cual ella no estaba acostumbrada, y le resultaba molesto, pero se esforzó por adaptarse. -Que manera de comportarte como un crio.- Comentó en voz baja sin el usual tono de fastidio .

La chica se acercó rapidamente a el para sacarle su corona imaginaria . -Si no sabes que hacer como rey , creo que deberías dejarle la corona a alguien preparado y con pura determinación.- Acabó con una sonrisa burlona.

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
184

Humor :
Hehe

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anemoi Thuellai el Miér Nov 19, 2014 4:03 pm

Al escuchar las palabras de la chica, Anemoi no pudo evitar reír.

- Tengo 15 años, ¿cómo esperas que me comporte? Tengo una infancia que vivir. - Dijo mientras movía los brazos de arriba a abajo. - Bien, bien, quédate con la corona, de todas maneras un rey no es alguien con corona, un rey es a quien la gente reconoce como tal. - Dijo con un tono algo orgulloso mientras ponía una pose heroica con las manos en la cintura. - Y definitivamente... Ésta terraza está desierta... - Completó para pasar a una pose de decepción.

Miró a su alrededor ya de nuevo en la realidad.

- ¿Y qué sueles hacer aquí? - Preguntó mientras se rascaba la cabeza con la mano izquierda. - ¿Tienes esclavos o alguna secta secreta que reúnes aquí? - Dijo burlón.

Femenino
Monedas :
43

Fecha de nacimiento :
28/09/1998

Empleo /Ocio :
Secundaria

Humor :
Fastidiada

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emi Watanabe el Miér Nov 19, 2014 7:15 pm

La muchacha frunció el ceño al escuchar la pregunta del chico .
Comenzó a sonreir maliciosamente y a jugar con su cabello mientras caminaba por la terraza -Pues si.. Me descubriste, aqui meto a todos los crios que suelen molestarme. - Comenzó a observarlo como si el fuera uno de esos crios.

-Ya, vale...- Quizo dejar de bromear por un rato. - Aqui solamente aprovecho para pensar con calma y un poco mas de claridad. - Su mirada apuntó hacia el despejado cielo. Por mas que reflexione lo que hago, nunca consigo cambiar. Cerró sus ojos con fuerza debido a la presión que sentía.

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
184

Humor :
Hehe

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anemoi Thuellai el Miér Nov 19, 2014 8:36 pm

No pudo evitar reírse ante la pequeña broma de la chica, la verdad es que se veía como una reina del mal o algo por el estilo, pero esos fueron pensamientos que se mantuvieron en la mente de Anemoi.

Percató inmediatamente el sentimiento agridulce que la dama sentía y no pudo hacer nada más que preguntar.

- ¿Reflexionar? ¿Cambiar? - Preguntó el muchacho directamente para luego añadir una frase despreocupada. - ¿Tienes dieciséis años y ya quieres cambiar? Creo que deberías disfrutar más de como eres, quiero decir, al menos de lo que he visto... No veo nada que deba cambiarse la verdad. -

A veces, Anemoi veía a personas tan descontentas consigo mismas que no sabía como actuar, y no entendía por qué la gente podía llegar a detestarse. Esperaba que Emi no fuera tan radical.

- ¿Qué te hace querer cambiar, Emi? - Preguntó de nuevo.

Femenino
Monedas :
43

Fecha de nacimiento :
28/09/1998

Empleo /Ocio :
Secundaria

Humor :
Fastidiada

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emi Watanabe el Miér Nov 19, 2014 11:43 pm

Las palabras del joven enternecieron a la chica , le vinieron todo tipo de recuerdos, desde los pocos buenos recuerdos que tiene hasta los malos, provocaron que ella quiera dejar salir todo lo que estuvo guardando todos estos años , pero prefirió contenerlo. Ya que no quería crear una de sus escenas dramaticas que ella tanto odia .

Luego el muchacho le preguntó algo que a ella le sorprendió y le costaba responder, pero hizo un intento. -Precisamente, no se que es lo que me hace querer cambiar, supongo que mi mal caracter, gracias a el, estoy completamente sola.- Se detuvo para tragar saliva. - No quiero depender de las personas, no lo necesito... Pero, de vez en cuando, no estaría mal una calida mirada que te haga sentir que vales algo.- Dijo con una leve y dolorosa sonrisa.

No sabía por qué le dijo esto al chico que antes, hace unos minutos , le parecía "pesado". Seguramente es porque nadie ni siquiera se molestaba en preguntarle por su nombre.

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
184

Humor :
Hehe

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anemoi Thuellai el Jue Nov 20, 2014 1:43 pm

Anemoi comenzó a sospechar que lo único que necesitaba Emi era una persona que la escuchara y entendiera, pues a pesar de conocerse de hacía diez minutos no había dudado en contestar una pregunta un tanto personal y además, de una forma bastante sincera, parecía que sus palabras salían del fondo de su corazón.

- Bueno... No estás sola, te tienes a ti misma y supongo que ahora también estoy yo, aunque estoy seguro de que hay más personas. No creo que tengas mal carácter, más bien creas una pared porque no quieres que los demás sepan como te sientes. O al menos es mi punto de vista. - Dijo encogiéndose de hombros y apretando los labios, dejando una mueca de satisfacción personal con su respuesta. - No digo que sea malo hacer eso, siempre es bueno tomar precauciones... Así que no tienes que cambiar, solo tienes que aprender a mostrar tus sentimientos, al menos con las personas en las que sabes que puedes confiar. - Tras decir ésto  apoyó la espalda en una de las verjas de metal que rodeaba la terraza y miró al cielo pensativo.

Femenino
Monedas :
43

Fecha de nacimiento :
28/09/1998

Empleo /Ocio :
Secundaria

Humor :
Fastidiada

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emi Watanabe el Jue Nov 20, 2014 6:42 pm

Emi nunca tuvo a nadie mas en su vida, ella tenía una familia grande y solían hacer reuniones, pero a ella nunca la metían porque la consideraban una inutil. Nadie de su familia llegó a respetarla y nunca se atrevió a conocer a alguien que la acepte a ella, una vez ocurrió algo, es un recuerdo que ella desea borrar.

Pestañeo varias veces luego de escuchar lo que el joven le dijo.-¿Me tengo a mi? ¿A ti?.- Al hacer la ultima pregunta levantó un poco la voz, su rostro se sonrojó completamente, era la primera vez que alguien la comprendía y le permitía a ella confiar en el . No estaba acostumbrada a confiar, no estaba acostumbrada a estar acompañada, pero se sentía bien. Aunque tampoco quería demostrarlo, Anemoi tenía razon en lo que decía, y ella lo sabía.

-Empezaré a... Mostrar mis sentimientos.. contigo. - Agachó la cabeza para ocultar sus palabras y su rostro colorado . -¡N-No es que yo c-confíe en tí!- Al gritarle esto, levantó la mirada y dejó al descubierto su mejillas sonrojadas y su rostro enojado por la verguenza. - Solo necesito practicar con alguien . Nada mas. - Se cruzó de brazos y apuntó la cabeza hacia otro lado.

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
184

Humor :
Hehe

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anemoi Thuellai el Jue Nov 20, 2014 6:52 pm

Anemoi siguió mirando al cielo mientras escuchaba lo que la chica decía. A pesar de no estar viéndole la cara, pudo imaginarla con gran acierto, puesto que aquellas eran palabras de una tsundere y él las conocía bien, así que debía estar alegre, pero no era así.

Las palabras que aquella muchacha soltó en aquel momento querían decir que realmente sentía algo de confianza hacia él y eso era lo que le preocupaba. Anemoi no era una persona de confianza, no puedes confiar en un asesino/cazador de 15 años, o al menos pensaba él. Volvería a herir a alguien, lo tenía claro, pero tampoco podía rechazar la muestra de afecto que aquella mujer le había dado con esfuerzo, sería como dejarla peor que al principio, así que solo pudo bajar la mirada hasta encontrarse con la suya y sonreír.

- Haces lo mejor, no soy una persona confiable. - Dijo en un tono tanto de broma como en serio a la vez, no dejando claro en cual de ellos estaba realmente.

Se acercó a Emi y le puso la mano en la cabeza. - Puedes practicar conmigo todo lo que quieras, nunca sabes cuando te enfrentarás a una situación real. - Dijo para volver a sonreír.

Femenino
Monedas :
43

Fecha de nacimiento :
28/09/1998

Empleo /Ocio :
Secundaria

Humor :
Fastidiada

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emi Watanabe el Vie Nov 21, 2014 5:47 pm

Escuchar al chico decir que el no es alguien confiable, la hubiera puesto nerviosa, pero no, al ver la sonrisa del muchacho, lo unico que vió en su rostro es, tristeza en sus ojos y dolor en su sonrisa. Con eso, ella se da cuenta que algo malo habrá hecho para pensar así de si mismo. Emi no necesita "poderes" para saber o al menos, suponer,  lo que el otro piensa o siente.

-T-Tu puedes confiar en mi , si quieres.- Dijo en voz baja, de verdad quería que lo hiciera, apesar de que le dijo cosas horribles, quería que el confiara en ella, que le contara todos sus problemas y entonces, ella podría ayudarlo. Siente que es capaz de hacerlo.

No se por qué siento una especie de conexión con el. Quiza sea mi imaginacion, quiza solo pienso tonterias. Pensó preocupada. Con la mano de Anemoi en su cabeza, pudo sentir un poco calidez y protección , por así decirlo. Cerró los ojos y sintió como si la abrazara , pero no se dejó llevar por ese sentimiento.

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
184

Humor :
Hehe

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anemoi Thuellai el Sáb Nov 22, 2014 6:58 am

Las palabras de la muchacha le enternecieron y a la vez, hizo que Anemoi se preguntara dónde se estaba metiendo, a pesar de que se había dicho a sí mismo que no quería entablar una seria amistad con aquella muchacha, los acontecimientos le llevaban a sentir más afecto por ella.

- Yo ya confío en ti. Si no, no estaría aquí a solas contigo, estaría muy lejos haciendo otras cosas. - Dijo de forma sincera.

A Anemoi no le costaba confiar en la gente, pues realmente no tenía nada que esconder y no habían muchas cosas que le hicieran daño, así que no tenía por qué preocuparse por ello, por lo que Emi no sería otra excepción. Aunque esa chica le recordaba escenas que su mente había olvidado mucho tiempo atrás.

*Son tan parecidas...* - Pensó mientras miraba el rostro de la muchacha que tenía los ojos cerrados. La verdad es que el joven estaba tan centrado en sus cosas que no se percató de lo que Emi pensaba, aún así, quizás por el momento, quizás por el egoísmo de Anemoi o quizás porque le recordaba al pasado, el chico rodeó el torso de la mujer con ambos brazos, atrapándola en un abrazo lleno de cálidos sentimientos.

*Quizás pueda... Cambiar las cosas... Quizás no vuelva a herir a nadie si tengo cuidado...* - Pensó mientras apretaba los ojos para evitar que las salvajes lágrimas se escaparan de su jaula.

Femenino
Monedas :
43

Fecha de nacimiento :
28/09/1998

Empleo /Ocio :
Secundaria

Humor :
Fastidiada

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emi Watanabe el Sáb Nov 22, 2014 8:26 pm

Las palabras del joven la hicieron sentir feliz, saber que alguien confía en ella, le hace sentir que vale algo y eso es suficiente para ella, aunque, el chico la tomó por sorpresa, su cara se puso roja como un tomate , en cualquier momento podría empujarlo y enojarse con el, pero no, no era el momento, en su calido abrazo sintió angustia viniendo de Anemoi, sintió como tragaba sus tristezas.

Emi levantó la mirada (Apesar de que ella es un año mayor que el, sigue siendo pequeña de altura.) y dirigió su mano hacia el rostro del muchacho, con la punta de sus dedos sintió la suave piel de sus mejillas. Ella no pudo evitar mirarlo con preocupación, no era su estilo comportarse así , pero simplemente no pudo evitarlo.

Quisiera saber si puedo confiar en el como lo estoy haciendo ahora, quiza me estoy equivocando con el , pero... Parece que el es diferente, quiza sea por eso que confío en el, quiza deba dejarme llevar. Pensó mientras apreciaba la calidez del muchacho y se dejaba llevar por la ternura del momento, no estaba acostumbrada , pero tampoco se arrepentía .

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
184

Humor :
Hehe

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anemoi Thuellai el Dom Nov 23, 2014 8:03 am

El chico sintió el roce de los dedos en su mejilla y abrió los ojos de golpe para separarse de la muchacha y alejarse un poco, más tarde se haría cargo de que aquello no volviera a ocurrir.

- B-b-bien, has superado ésta prueba, no has rechazado el contacto físico. Al parecer no necesitarás demasiada práctica. - Dijo inventado una rápida escusa para sus actos de los cuales ni si quiera sabía la razón.

Se llevo la mano a la mejilla que Emi había tocado. Eso que había sentido viniendo de ella era... ¿Lástima? ¿Acaso la muchacha había percibido sus sentimientos de nostalgia? Realmente no estaba acostumbrado a que se preocuparan por él. Pero era una sensación agradable y se preguntó si era lo mismo que sentiría si hubiera estado en alguna familia.

Suspiró y por un momento estuvo con la mente en blanco mirando a la nada, pero después de un rato se percató de algo y exclamó.

- ¡EL HADA! - Gritó mientras se llevaba las manos a la cabeza, se había olvidad completamente de la criatura a la que tenía que perseguir. - ¡D-d-debo irme enseguida o no podrá atraparla! - Gritó mientras miraba los alrededores hasta toparse con la mirada de Emi. Tampoco quería dejarla sola a ella, pero no podía llevarla a cazar hadas.

Femenino
Monedas :
43

Fecha de nacimiento :
28/09/1998

Empleo /Ocio :
Secundaria

Humor :
Fastidiada

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emi Watanabe el Dom Nov 23, 2014 9:10 am

Emi siguió sonrojandose descontroladamente, se alivió de que ese momento por fin haya terminado, era muy vergonzoso para ella y no estaba acostumbrada, aunque, no le molestaría realmente que vuelva a pasar.

Luego notó al chico desesperarse por el tema completamente olvidado, justamente ella tambien se olvidó , lo que la hace sentir culpable ya que ella lo estuvo reteniendo . -Dejame acompañarte, quiza pueda ayudarte.- Realmente quería acompañarlo, no por un deseo egoista , si no, porque ella lo retuvo a el, y debería al menos serle util en algo y poder ayudarle, aunque no tenga ningun poder , algo podrá hacer.

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
184

Humor :
Hehe

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anemoi Thuellai el Dom Nov 23, 2014 9:46 am

Agitó su cabeza ante las palabras de la chica, ¿le había dicho que quería venir en serio? Aunque ahora que lo pensaba, ella no conocía a las diferente criaturas mágicas... ¿O sí? No tenía mucho tiempo que perder, pero antes se quiso asegurar de que la muchacha estaba de acuerdo con el peligro que correría si iba con él.

- ¿Sabes lo que son las hadas y lo que hacen? Se meten en tu mente con polvos mágicos y te llevan a sitios peligrosos para matarte, o al menos las hadas de la especie que estoy persiguiendo... Ya ha matado a varios niños en un acantilado cercano y si no tienes cierta fortaleza mental caerás hechizada... - Diciendo eso, se puso de espaldas a la muchacha y agachó el cuerpo ofreciéndole que se suba a él para llevarla más rápido. - Si estás de acuerdo con eso y... - Se paró de repente, iba a decir una frase que era totalmente contraria a lo que había dicho antes. Tragó saliva y continuó. - Si confías en mí, sube. - Terminó con algo de dificultad.

El chico esperaría unos segundos antes de salir volando de allí, una parte de él quería que Emi no subiera a su espalda y se quedara allí, pero otra no podía evitar desear que ésta fuera hasta él.

Femenino
Monedas :
43

Fecha de nacimiento :
28/09/1998

Empleo /Ocio :
Secundaria

Humor :
Fastidiada

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emi Watanabe el Dom Nov 23, 2014 10:27 am

A Emi no le alteraba lo que Anemoi decía , no sabía exactamente a lo que se enfrentaba, apesar de lo que este le dijo, pero aun asi, se siente capaz y segura, no solo porque estaba con Anemoi, si no, porque confiaba en ella misma y en sus decisiones,ademas, no había mucho tiempo para quedarse pensando.

-Sé lo que estoy haciendo.- Lo dijo despreocupada, pero lo decía mas para si misma que para el. Se subió sin dificultad a la espalda del muchacho ,rodeó su cuello con sus brazos para sostenerse. Definitivamente, estoy segura de lo que hago. Pensó Sea lo que sea que pase, lo enfrentaré , puedo hacerlo. Pensó con seguridad, solamente una vez en su vida se enfrentó a una situación paranormal y ese recuerdo le sirvió un poco para la segunda vez, aunque nunca creyó que iba a haber una segunda.

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
184

Humor :
Hehe

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anemoi Thuellai el Dom Nov 23, 2014 4:45 pm

- Si supieras lo que estás haciendo no estarías en mi espalda. - Dijo Anemoi con un tono amable.

Después de decir ésto, un círculo de rayos comenzó a formarse al rededor de los jóvenes mientras la electricidad cubría lentamente al chico desde los pies hasta el cabello, haciendo que éste se quedara muy erizado. - Agárrate fuerte... - Dijo después de un suspiro y asegurarse de que la electricidad no dañaba a la chica. Entonces, con un salto y dejando una estela eléctrica tras de sí, partieron a gran velocidad por encima de la ciudad, con el simple silbido del viento en sus orejas.

- ¡Creo que está en el bosque, así que iremos allí! - Gritó para que su pasajera pudiera oírle. Luego de ésto y con mucho cuidado se adentraron en dicho bosque a través de las copas de los árboles aterrizando con cierta suavidad en el suelo lleno de hojas.

Dejando con cuidado a la damisela de pié en el suelo procurando que no hubiera charcos de barro se dirigió a ella.

- Ten cuidado a partir de ahora, no sé si nos atacará, ni si habrá otras criaturas por aquí... - Dijo con un tono de preocupación.

Femenino
Monedas :
43

Fecha de nacimiento :
28/09/1998

Empleo /Ocio :
Secundaria

Humor :
Fastidiada

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emi Watanabe el Dom Nov 23, 2014 5:19 pm

La chica notó la extremada preocupación del joven y le estaba resultando molesto, ella no sabe en que grave problema se esta metiendo pero sabía cuidarse perfectamente. -Deberías calmarte un poco. Si te pones histerico, quiza no podamos acabar con esa maldita hada.- Le dijo con tono de fastidio.

Emi no soportaba saber que hay criaturas que asesinan personas, que esas hadas estuvieron asesinando niños y ella no se estuvo enterando , ni tampoco pudo hacer algo. Ahora, es su oportunidad para hacer algo, hacer justicia por toda persona asesinada.

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
184

Humor :
Hehe

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anemoi Thuellai el Lun Nov 24, 2014 4:21 pm

- Como quieras, solo trataba de advertirte, no quiero que te ocurra nada malo pero si sabes tan bien lo que haces te dejaré a tu bola, así que me iré a dar una vuelta de reconocimiento, si no quieres venir conmigo podrías preparar algunas trampas. - Empezó a decir. - Por si acaso y no sabes como poner trampas para hadas, te diré que a las de ésta especia les encantan las cosas que tienen mucho cariño almacenado, algo que ha sido querido por mucho tiempo como mi vieja llave. - Dijo mientras le mostraba a Emi una cadena de la cual colgaba una llave de forma peculiar. - Si no tienes nada puedes probar con frutas dulces, hay varias por la zona. - Terminó. - Así que ¿vendrás o te quedarás?. - Dijo mientras esperaba con una mano en la cintura.

Quizás había explicado todo aquello demasiado rápido y quizás a la muchacha no le importaba, pero si de verdad quería ayudarle, tenía que hacerlo bien.

Femenino
Monedas :
43

Fecha de nacimiento :
28/09/1998

Empleo /Ocio :
Secundaria

Humor :
Fastidiada

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emi Watanabe el Jue Nov 27, 2014 9:52 pm

Emi le prestó atención a la llave , pero intentó concentrarse mas en lo que Anemoi decía , asi que el tema de la llave lo dejó para otro momento.
La idea de las trampas era buena, pero el que tengan que separarse le inquietaba un poco. No le parecía ideal para la situación

La chica mantuvo la misma determinación que la del chico y tomó la decisión de ir con el, no le convencía la idea de separarse , a ella no se le daba bien manejarse sola en los bosques, pero no era una actitud de cobardía y tampoco sabía si su forma de pensar era la correcta. -Bien, iré contigo, no creo que separarnos sea correcto.- Dijo con el ceño fruncido.

No quiero arruinarlo, no voy a arruinarlo, no como aquella vez. Pensó mientras repasaba un momento del pasado, pero trató de olvidarlo al segundo que se le cruzó por la mente.

Quería mantenerse fuerte para ayudarlo a Anemoi y proteger a las posibles victimas.

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
184

Humor :
Hehe

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anemoi Thuellai el Sáb Nov 29, 2014 6:19 am

En realidad Anemoi se alegraba de que la chica huya elegido ir con él, pero eso haría que la investigación de los alrededores fuera bastante más lenta de lo que podría ser debido a que la chica no podría seguir a su forma eléctrica. El chico se dio la vuelta.

- Pues bien, sígueme. - Dijo mientras se adentraba entre unos arbustos y luego se giraba de nuevo dándose cuenta de algo. Miró el vestido de Emi, sobretodo su falda. - ¿Estarás bien caminando a través de toda ésta maleza con esa falda? - Preguntó mientras se rascaba la cabeza, sabía perfectamente que la muchacha no era una inútil pero caminar con un vestido por el bosque solo podía significar dos cosas, caídas y rasgaduras en la tela.

Volvió a girarse hacia la dirección en la que avanzaba al principio. - Cuando estemos caminando intenta mirar hacia arriba, las hadas suelen refugiarse en los pequeños agujeros que se forman en las partes altas de los árboles, serían muy difíciles de ver... Si no brillaran. - Una vez dicho ésto, el chico volvió a caminar, intentando pasar por sitios en los que un vestido no reciba demasiados daños.

Femenino
Monedas :
43

Fecha de nacimiento :
28/09/1998

Empleo /Ocio :
Secundaria

Humor :
Fastidiada

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emi Watanabe el Sáb Nov 29, 2014 3:23 pm

Emi comenzó a seguirlo.
La pregunta del muchacho se lo tomó con naturalidad aunque le incomode un poco . - Puedo caminar perfectamente con esta falda, tiene un corte especial para que pueda moverme con libertad.- Contestó con cierta indiferencia, ella nunca tuvo problemas con ese vestido, tampoco era muy torpe para caminar y tampoco le molestaba que su vestido salga dañado.

Le hizo caso al chico y comenzó a fijarse en los arboles con inquietud . - ¿Y que haremos una vez encontremos esa hada? . - Preguntó sin inseguridad.

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
184

Humor :
Hehe

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anemoi Thuellai el Sáb Nov 29, 2014 5:28 pm

El chico no pudo evitar mirar extrañado a la muchacha, aunque suponía que ella nunca había tenido que lidiar con una situación similar así que ésta expresión no duró mucho.

- Pues obviamente la mataremos, no podemos meterla en la cárcel porque se escapará fácilmente y en éste mundo no hay cárceles especiales para criaturas mágicas, no podemos hacer que cambie su forma de ser, es más, diría que si nos mantenemos mucho tiempo cerca suya nos cambiará a nosotros. Así que... - Dijo mientras seguía caminando y se encogía de hombros.

- Pero si encuentras alguna solución antes del enfrentamiento... No dude en contármela, no es que me agrade matar criaturas, hayan hecho lo que hayan hecho. - Añadió.

Aunque no mentía, ya sea un asesino, un ladrón o fuese lo que fuese, no le gustaba acabar con las vidas de las criaturas vivas, y era algo muy irónico viniendo de un asesino/cazador, y él lo sabía.

Femenino
Monedas :
43

Fecha de nacimiento :
28/09/1998

Empleo /Ocio :
Secundaria

Humor :
Fastidiada

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emi Watanabe el Dom Nov 30, 2014 6:09 pm

Ella tenía claro que la iban a matar, pero el tema era como la iban a matar, pero se había olvidado que el tiene una especie de... "Don" o algo asi.

Al escuchar las palabras del muchacho no pudo evitar dejar salir una mueca . - Aveces tienes que hacer cosas que no te agradan. - Dijo mientras se cruzaba de brazos. Ella entendía a Anemoi, y le gustaría que haya otra solución que no sea matarla, pero no le resulta posible.
Pero al decir eso, le vino un sentimento nostalgico y de terror al mismo tiempo, ese sentimiento se reveló en sus ojos tristes . Cerró sus ojos y volvio a la realidad.

Siguió caminando, concentrada en lo que se tenía que hacer, observando los arboles y otro tipo de lugares.

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
184

Humor :
Hehe

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anemoi Thuellai el Mar Dic 02, 2014 11:55 am

El silencio invadió la escena y estuvo así durante un tiempo, aunque Anemoi no se percató de ello pues estaba concentrado en la búsqueda del hada, si es que estaba por allí, aunque su nariz le decía que algo ocurriría pronto.

Y efectivamente, una vez se adentraron en una parte más espesa del bosque, donde solo se escuchaba el rugir del viento que empujaba las copas de los árboles un ataque directo alcanzó al chico en la cara mientras una aguda y aparentemente lejana risita se confundía entre los quejidos del muchacho.

- P-pero ¿qué es ésto? - Preguntó de forma retórica mientras trataba de identificar el ataque que le había cegado. Se rascó los ojos por un rato mientras se apoyaba en un árbol para no tropezarse con nada mientras duraba el molesto efecto. - Ughh... al menos ahora sabemos que realmente se encuentra aquí. - Aunque parecía que el ataque no había hecho ningún efecto en Anemoi, una parte de su cerebro comenzaba a notar un ligero cambio imperceptible por el chico y éste cambio culminó cuando se dirigió a Emi aún con la vista algo borrosa.

- O-oye, no habrás visto de dónde ha venido ese ataque ¿verdad? - Dijo entrecerrando los ojos para forzar la vista y ver algo mejor. La verdad es que se sentía algo avergonzado de no haberlo visto venir.

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba