staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Llegando tarde a clases [Libre]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitantes de Shizuka Toshi
Femenino
Monedas :
43

Fecha de nacimiento :
28/09/1998

Empleo /Ocio :
Secundaria

Humor :
Fastidiada

Comentarios :
¿Que esperas que llene aqui? No planeo satisfacerte poniendo algun comentario innecesario aqui.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emi Watanabe el Vie Oct 31, 2014 4:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se encontraba caminando en direccion a su salon de clases. Estaba llegando tarde a su clase de Ingles pero no le alteraba ese tema, estaba teniendo un mal dia y no podía soportar presionarse a ella misma por no llegar temprano a una simple clase , lo cual a ella le aburría, ya que ella sabe perfectamente ingles y esta muy desinteresada por el colegio .

Solo espero no tener que soportar una reprimenda de esa molesta profesora. Murmuró.

Estiró sus brazos mientras caminaba y echó un suspiro.

Ni tampoco soportar a uno de esos chicos que no dejan de tratar de ligar conmigo. Se detuvo un rato para echarle una mirada a su entorno y revisar que no haya nadie que pueda molestarle. La mayoría estaba en clases pero habían algunos chicos y chicas charlando en los pasillos y en las escaleras.

Femenino
Monedas :
43

Fecha de nacimiento :
28/09/1998

Empleo /Ocio :
Secundaria

Humor :
Fastidiada

Comentarios :
¿Que esperas que llene aqui? No planeo satisfacerte poniendo algun comentario innecesario aqui.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emi Watanabe el Mar Dic 02, 2014 10:37 pm

La verdad es que Emi tampoco llego a ver de donde venía , aunque pudo notar un brillo que venía de un arbol lejano que tenían a su izquierda. - Creo que vino desde alla.- Dijo señalando el arbol antes mencionado.

Luego se dió cuenta de lo sucedido con el muchacho, no pudo evitar preocuparse, no quiso preocuparse, pero simplemente no pudo evitar este sentimiento escasas veces experimentado. -A-Anemoi, ¿te encuentras bien? . - Se acercó hacia el con demasiada preocupación revelada. Estaba tan preocupada que no se había dado cuenta que lo había llamado por su nombre.

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
184

Humor :
Hehe

Comentarios :
Volaré tan alto que besaré el cielo.

Ver perfil de usuario

https://skygamescomp.wordpress.com/

Mensaje por Anemoi Thuellai el Miér Dic 03, 2014 3:17 pm

Anemoi sintió algo de satisfacción al escuchar las palabras de la muchacha, al parecer tenía una vaga idea de dónde se podría encontrar la escurridiza hada que le había propinado aquel rastrero golpe.

Su visión mejoró un poco mientras Emi se acercaba y cuando la tuvo lo suficientemente cerca, el chico sintió un fuerte latido que resonó por todo su cuerpo y su aliento se escapó de sus pulmones casi de forma involuntaria, eso que sentía... El hada le había golpeado con un hechizo de amor...

- Emi por favor, mantén las distancias, me ha golpeado con un hechizo de amor, así que no te acerques mucho a mi, podré mantenerlo controlado un poco gracias a mi control eléctrico pero sigue siendo algo impredecible, aunque agradezco tu preocupación... - Al decir ésto último, al chico se le escapó un tono dulce y delicado.

- Bien... Vayamos a buscar a la dichosa criatura... - Dijo mientras empezaba a caminar hacia donde Emi había señalado.

Femenino
Monedas :
43

Fecha de nacimiento :
28/09/1998

Empleo /Ocio :
Secundaria

Humor :
Fastidiada

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emi Watanabe el Miér Dic 03, 2014 6:27 pm

¿Hechizo de amor? Pensó exaltada con el rostro rojo otra vez . Se alejó lo mejor posible para que nada ocurra. No quería que este acabe enamorado completamente y mucho menos, por un hechizo.

Mientras caminaba hacia la dirección antes señalada, Emi sintió un escalofrio, un pequeño cosquilleo que le provocaban los polvos que había en la zona. -Uh, ¿Que es esto? . - Sabía que era polvo magico , pero no sabía si eran restos del hechizo que le afectó a Anemoi o señales de que esa criatura sigue estando por ahi.

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
184

Humor :
Hehe

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anemoi Thuellai el Miér Dic 03, 2014 6:52 pm

Mientras caminaban, la vista del muchacho empeoró de nuevo, causando que éste se estuviera rascando los ojos muy a menudo, aunque no le dio demasiada importancia, era muy molesto no ver bien así que no podría moverse bien por la zona.

- E-Emi... - Dijo justo después de inspirar muy hondo. - A decir verdad no puedo ver bien, así que necesito que seas mis ojos mientras lo intento solucionar... -

Anemoi estaba muy avergonzado por tener que pedir esa clase de ayuda, así que se detuvo a esperar a que Emi pasara delante de él, así se guiaría por el sonido de los pasos de ésta y al menos podría seguirla, y de nuevo, al tenerla cerca, su corazón se aceleró. La verdad era que el chico nunca había visto un hechizo de amor tan raro, pues normalmente los afectados caían ciegamente enamorados de la primera persona que veían y a él ésto no le ocurrió. Aunque lo atribuyó a su buen control de sus propios impulsos cerebrales.

Escuchó lo que la muchacha preguntó y puso atención a su ambiente.

- Parece ser simple polvo mágico residual, las hadas lo dejan al volar, desaparece a los minutos así que debe estar por aquí cerca... - Respondió. - Ten los ojos bien abiertos, pues... Eres la única que ve. - Al decir ésto no pudo evitar sonreír con su pequeña broma interna.

Femenino
Monedas :
43

Fecha de nacimiento :
28/09/1998

Empleo /Ocio :
Secundaria

Humor :
Fastidiada

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emi Watanabe el Miér Dic 03, 2014 11:52 pm

-¡Je! No te preocupes, seré los mejores ojos que hayas tenido.- Dijo con un tono orgulloso mientras se adelantaba un poco .

Le preocupaba un poco que Anemoi este en ese estado, pero no se podían detener en la busqueda, no, tenían que acabar con esa hada de una vez.

-¿Crees que este lejos de aqui?.- Emi sentía algo extraño, algo que le daba la seguridad de que esa criatura seguía por ahi, lejos, pero seguía en el bosque. Pero era solo un presentimiento, no cree que pueda significar algo.

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
184

Humor :
Hehe

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anemoi Thuellai el Jue Dic 04, 2014 5:05 pm

- B-bien, aunque creo que los mejores ojos que he tenido y tendré son los míos, agradezco tu entusiasmo. - Habló de forma inocente y sin darse cuenta de que podía llegar a resultar algo cortante.

Ante la pregunta de la chica, Anemoi lanzó una onda eléctrica circular que recorrió parte del bosque a su alrededor, no podía detectar al hada debido a que su tamaño era parecido al de varias criaturas que rondaban por allí, aunque pudo detectar el residuo mágico que ésta dejaba atrás al volar rápido. Entonces señaló una dirección.

- Por allí. - Dijo forzando la vista en vano. Aquello empezaba a resultarle molesto. ¿Por qué no podía ver? El hada no le había echado esa clase de hechizo...

Anemoi apretó los labios y miró a la muy borrosa figura de Emi y su cabeza se cruzó con lo obvio, aunque lo negó firmemente y decidió seguir creyendo lo primero. ¿Era posible que no le hubieran golpeado con un hechizo de amor? Pero aquello que sentía entonces... ¿Por qué lo sentía?

Femenino
Monedas :
43

Fecha de nacimiento :
28/09/1998

Empleo /Ocio :
Secundaria

Humor :
Fastidiada

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emi Watanabe el Jue Dic 04, 2014 7:30 pm

Emi notó que el chico la estaba mirando, sabía que el en realidad... No podía mirarla bien, pero aun asi, le incomodaba. No sabía que pensaba el muchacho cuando la miraba y eso la incomodaba mas. -¡N-No hagas eso! ... Es molesto.- Dijo mientras apartaba la mirada y ocultaba su rostro rojo . No se había explicado bien, le había exclamado algo que quiza el pudo malinterpretar, pero simplemente expresó su incomodidad de esa manera.

Enderezó su cabeza y con firmeza y demostrando indiferencia siguió hacia donde señaló Anemoi.

No debo encariñarme mucho con el, en cuanto acabemos con esto, el se marchará , yo me olvidaré de el y todo este sentimiento extraño que estoy sintiendo, tambien se irá . Pensó tratando de convencerse a si misma algo que ella no quiere.
No le resulta algo malo encariñarse, pero tiene miedo, no sabe que va a pasar en cuanto ella confie completamente, tampoco quiere saberlo.

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
184

Humor :
Hehe

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anemoi Thuellai el Sáb Dic 06, 2014 6:12 am

El chico se extrañó pues no estaba haciendo nada extraño, a no ser que a Emi le molestara que un casi ciego le mirase. Suspiró.

Siguió pensando sobre sus sentimiento y decidió que era hora de descubrir lo que realmente le estaba pasando, si aquello era un hechizo contra la vista tenía una fácil solución.

- Oye, ¿podrías mirar si hay alguna planta con forma de luna creciente por aquí? Es de color azul. - Dijo mientras volvía a rascarse los ojos.

Esa planta producía glucosa, lo cual era un excepcional combustible cerebral y con su ayuda, podría reactivar sus nervios ópticos y le permitiría ver de nuevo. Y si eso ocurría... No había otra opción, Anemoi realmente se habría enamorado.

Femenino
Monedas :
43

Fecha de nacimiento :
28/09/1998

Empleo /Ocio :
Secundaria

Humor :
Fastidiada

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emi Watanabe el Sáb Dic 06, 2014 12:31 pm

Emi asintió ante la petición que le dió Anemoi y se adelantó un poco mas para ver si encuentra aquella planta.
De lejos , llegó a encontrar una planta de color azul, no le encuentra la forma, pero decide acercarse. -Oye, creo que la encontre.- Le avisó mientras se alejaba con el muchacho tomado de la mano para guiarlo.

Cuanto mas se acercaba a la planta , mas le encontraba la forma, su busqueda no fue tan dificil. La forma de la planta tenía la forma de Luna creciente.

-¿Que tiene de especial esta planta? ¿Es una especie de cura o algo asi a tu ceguera?.- Preguntó mientras le soltaba la mano rapidamente.

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
184

Humor :
Hehe

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anemoi Thuellai el Lun Dic 08, 2014 6:16 am

Cuando el chico notó el tacto de la mano de Emi se sorprendió un poco, no se lo esperaba y tampoco era necesario, pues podía caminar y seguirla a todas partes sin problema simplemente por el sonido o por las corrientes eléctricas en su cuerpo, como la del corazón, pero no le molestó.

Cuando llegaron hasta la flor el chico se agachó y la intentó mirar con detenimiento. Efectivamente era la flor que buscaba, así que se puso nervioso y escuchó la pregunta. Obviamente no le diría toda la verdad.

- Ésta flor me ayudará a ver mejor, al parecer un efecto secundario del hechizo con el que me han golpeado. Simplemente es una fuente de glucosa lo que me permitirá despejar mis nervios ópticos y otras partes de mi cerebro. - Dijo para arrancar la flor y meterla en su boca para luego masticarla. Se sentó en el suelo, juntó sus manos y se concentró.

Tras un rato consiguió su objetivo y su estomago dio un vuelco. No quería aceptarlo.

Se levantó y rápidamente se giró hacia Emi, pero un destello le tomó por sorpresa, ya se había acostumbrado a ver mal y ahora de repente se había encontrado con la chica con su perfecta visión.

- He-hermosa... - Dijo de forma inconsciente. Luego se dio cuenta de lo ocurrido y se sonrojó un poco, girando para volver a darle la espalda a la muchacha. - Bien... Ya puedo ver... Podemos continuar sin problemas, gracias por tu colaboración. - Dijo con algo de vergüenza.

Femenino
Monedas :
43

Fecha de nacimiento :
28/09/1998

Empleo /Ocio :
Secundaria

Humor :
Fastidiada

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emi Watanabe el Lun Dic 08, 2014 5:55 pm

Al escuchar al muchacho decir eso, la chica se sonrojó mas que la de Anemoi .
Emi sintió los latidos de su corazon cuando lo escuchó, lo que la alteró mas . Luego escuchó lo siguiente y apartando toda la verguenza que sentía, le alegra que el haya recuperado la vista.

-S-Sera mejor que sigamos y acabemos con esto de una vez.- Dijo mientras le daba la espalda tambien a Anemoi y ocultaba su rostro rojo .
Con "esto" no solo se refería a el tema de la hada si no que tambien a que luego de esto ella seguirá con su vida y dejará que el muchacho siga con su camino. Cuanto mas tiempo este ella con el, mas se enamorará y mas confiará en el, entonces ella se expone a que posiblemente le fallen , de nuevo.

-¿A-Adonde hay que ir?- Preguntó mientras lo miraba con el ceño fruncido y las mejillas rojas .

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
184

Humor :
Hehe

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anemoi Thuellai el Jue Dic 11, 2014 1:59 pm

El muchacho volvió a girarse hacia Emi, ya estando de nuevo en su estado normal y se llevó la mano a la barbilla, no quería pasarse todo el día persiguiendo a un hada así que decidió poner una trampa.

- No iremos a ningún sitio. - Dijo por lo bajo. Entonces sacó la llave del bolsillo y la dejó caer en el suelo. - Es hora de tenderle una trampa. - Después de decir ésto, Anemoi agarró el antebrazo de la chica con suavidad y la guió a unos treinta metros del anterior lugar, posicionándose en un lugar un poco más elevado tras una maleza más espesa, procurando también tener el viento de frente. Aunque eran tácticas de caza de animales y muy sencillas, resultaban ser muchas veces efectivas y confiables.

- Calculo que en unos treinta minutos la señorita cupido vendrá a por la llave, en ese momento le atacaré. - Le dijo a Emi sin quitar ojo del lugar en el que previamente se encontraban. Entonces sacó de su bolsillo tres pequeños pinchos de metal y clavó uno en el lugar en el que se encontraban y le tendió otro a la muchacha.

- Si aparece, me gustaría que corrieras hacia aquella dirección y lo clavaras allí, yo me encargaré de clavar otro a 45 grados en la otra dirección para formar un triángulo al rededor de la llave que se convertirá en una prisión eléctrica. - Dijo señalando ambas direcciones a las que se refería. - Por favor, ten cuidado cuando claves la aguja. No te quedes entre dos de ellas o podrías morir. - Le dijo de forma seria antes de quedarse a esperar una señal de que el hada se estuviera acercando.

Off: Siento mucho tardar tanto, la universidad me tenía ocupado con unos test y una presentación.

Femenino
Monedas :
43

Fecha de nacimiento :
28/09/1998

Empleo /Ocio :
Secundaria

Humor :
Fastidiada

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emi Watanabe el Miér Dic 17, 2014 1:16 am

Con la aguja en la palma de su mano, Emi asintió con la cabeza y esperando alguna señal de la aparición del hada.

No estaba nerviosa, sabía exactamente que hacer, no era muy dificil y no era tan tonta como para quedarse entre dos agujas sabiendo lo que este hara con ellas.
Luego pensò en la llave, era un objeto importante para el , segun dijo. ¿Que tiene de importante? ¿Es tan importante como para haberla guardado durante años , quiza? ¿Y tanto como para usarla de trampa para hadas? Quería preguntarle, pero tampoco iba a meterse en su vida. Es su problema Pensó para convencerse a sí misma de que ya no le interesa mas el muchacho, pero cada vez se vuelve mas dificil.

-¿Haz hecho esto antes?- Preguntó para desviarse un poco del tema de la llave . Esta segura de que esto ya lo ha hecho varias veces, o al menos ha intentado algo parecido, parece que ese es su trabajo.

Off: No te preocupes, tu tambien perdona que he tardado en contestar, estamos igual casi , jeje , aunque ya he terminado con todo esta semana y me será menos complicado.

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
184

Humor :
Hehe

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anemoi Thuellai el Mar Dic 23, 2014 4:33 pm

El chico tenía puesta toda su atención en la detección de la criatura, pero pudo escuchar la pregunta de la chica que se encontraba a su lado.

- Depende de a qué te refieras con "ésto", si te refieres a cazar criaturas como las hadas y demás pues te diré que sería millonario si me dieran una moneda por cada vez que cazo una, y de hecho me dan 5 monedas, pero me las gasto enseguida, así que no soy millonario. - Dijo en tono relajado intentado que sonara como una pequeña broma.

El tiempo pasaba y no había rastros de la escurridiza hada, pero como era de esperarse, al final apareció y Anemoi hizo una señal con la mano para que Emi se fuera preparando y esperó hasta que la criatura estuviera en un radio menor a cinco metros de la llave para dar la señal. Y así fue, con un pequeño susurro, avisó a la muchacha y éste saltó velozmente a colocar la aguja que tenía él.

Una vez hecho ésto creó el primer muro eléctrico y se movió a una posición que cerraba las rutas de escape del hada hasta que Emi colocara su aguja, todo había pasado muy rápido y en la criatura se notaba un pequeño estado de shock.

Anemoi simplemente se mantuvo en guardia esperando a Emi, procurando que el hada no escapara.

Femenino
Monedas :
43

Fecha de nacimiento :
28/09/1998

Empleo /Ocio :
Secundaria

Humor :
Fastidiada

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emi Watanabe el Lun Dic 29, 2014 4:46 pm

Emi atendió el aviso del muchacho y fue hacia la dirección señalada y colocó la aguja . Dió unos pasos hacia atras, y le dió un aviso a Anemoi de que ya estaba lista.

Esta se impresionó al ver semejante muro electrico, era bastante obvio y seguro que esa hada no iba a salir viva de ahi.

Se mantuvo atenta y esperó a que Anemoi siga con la trampa.

Off: Perdona la tardanza.

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
184

Humor :
Hehe

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anemoi Thuellai el Sáb Ene 17, 2015 10:24 pm

Una vez la muchacha dio la señal Anemoi lanzó la tercera aguja formando el triangulo, por unos segundos todo estuvo tranquilo pero momentos después tres paredes hechas de electricidad que encerraban al hada y a Anemoi se alzaba hasta más allá de donde llegaba la vista, seguramente aquello podía verse a kilómetros y kilómetros de allí, ni si quiera el propio joven podía evitar asombrarse ante su propia técnica.

Mientras la azulada luz que ahora invadía la escena debido a la electricidad cegaba al hada, Anemoi propinó un fuerte y cruel puñetazo a la criatura la cual salió disparada hacia uno de los muros, siendo electrocutada totalmente en el primer toque con el mismo, para luego caer en el suelo con quemaduras bastante graves.

El chico agarró la llave que se encontraba en el centro del triangulo y la volvió a guardar para dirigirse de nuevo a donde se encontraba la malherida hada y la agarraba con desprecio con una mirada completamente diferente a la que tenía la mayor parte del tiempo. Una mirada fría, profunda y llena de sed de sangre, llegando a brillar con malicia. Una sonrisa macabra se sumó a su expresión mientras apretaba cada vez más el frágil cuerpo de la criatura.

- He... Hehehe... HeheHAHAHAHAHA - Anemoi Empezó a reírse apretando cada vez más hasta que el cuerpo del hada explotó entre sus manos manchandole de sangre completamente. Lo último que se escuchó antes de que el ambiente quedará en silencio fue un agudo quejido proveniente de la pequeña antes de explotar.

El muro eléctrico se deshizo y el joven se quedó parado en el sitio, aún con la pose en la que había acabado con la adversaria, en silencio, como si estuviese esperando algo.

Femenino
Monedas :
43

Fecha de nacimiento :
28/09/1998

Empleo /Ocio :
Secundaria

Humor :
Fastidiada

Comentarios :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emi Watanabe el Vie Feb 13, 2015 1:58 am

Luego de haber visto tal destruccion y tan macabra escena, apesar de que esa hada había matado personas inocentes, la locura de Anemoi la impresionó bastante, tanto como para observarlo como si le tuviera temor.
No sabía que sentir exactamente.

-¿Q-Que rayos fue eso?- Eso es lo unico que pudo decir con sus muñecas temblando.

"¿Por que me siento así? Esto fue algo totalmente normal, creo, debería tomarmelo con calma, tengo que dejar de ser tan sensible." Penso , para luego mirar otra vez a Anemoi quien ahora estaba manchado de sangre de hada.

Off: Lo lamento, lo lamento, lamento mucho mucho haber tardado tanto en constetar y aparecer, estuve muuuy ocupada por algunos temas personales, lo lamento mucho u.u

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba