staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Million More

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
0

Fecha de nacimiento :
10/05/1998

Edad :
19

Fecha de inscripción :
09/11/2014

Localización :
Leyendo~

Empleo /Ocio :
Hojear libros

Humor :
ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Million More el Jue Nov 13, 2014 3:10 pm

Million More
Femenino + Mago + 16 + Shizuka Toshi + Heterosexual + Bibliotecaria
HISTORIA

"El exterior te corrompe, te cambia, la barrera es lo que nos protege....recuerdalo bien, Milli"

Million desde pequeña habia sido aprendiz de sus padres quienes eran grandes hechiceros capaces de invocar a seres sobrenaturales y demás, pero debido a su procedencia, se vieron obligados a vivir en el campo para criar a su amada hija.

Pero Milli, al contrario de sus progenitores era muy torpe y le costaba mucho memorizar y aprender los hechizos que le enseñaban, pero sus ansias de aprender fueron tan grandes que luego de muchos intentos podía lograr lo que se proponía. Así, comprendiendo el significado de "esforzarse".

A pesar de no tener amigos o alguien con quien hablar aparte de sus padres, tenia a los animales de los alrededores con los que con un hechizo podía saber lo que pensaban y entablar una "conversación" con ellos. No se sentía sola ni nada por el estilo, se podría decir que Million era feliz, sin embargo, a pesar de toda su felicidad sentía que algo le hacia falta, algo que quería,.....conocer el mundo exterior.

Un día a la edad de 14 años, Million paseaba por un prado de flores y se le ocurrió ir mas allá de lo permitido por sus padres, quienes por razones obvias le habían prohibido sobrepasar la barrera que los protegía, pero Million al ser una chica ignorante sobre el mundo, decidió salir de la barrera, pensando "sólo sera un momento", dirigiéndose hacia lo que para ella era desconocido.

Al ya estar afuera se dio cuenta de que todo era muy diferente de lo que conocía, todo era mucho mas brillante y sentía una gran emoción recorriendo por su cuerpo.....quería más, quería conocer mucho mas, eso era lo que ella siempre había buscado desde pequeña, el lugar al que pertenecía.

Al llegar la tarde recordó que debía volver ya que sus padres debían estar preocupados, pensó en convencerlos de vivir en el exterior para poder conocer mas el mundo, pero cuando llego al lugar en donde estaba la barrera se percato de que esta ya no estaba "¿Por qué?"  pensó, sus padres por nada del mundo la quitaban, entonces, "¿Por qué?". Cuando llego a su casa sus preguntas fueron contestadas, sus padres estaban en el suelo, "¿Qué es esto?" pensó mientras miraba aquellos cuerpos inmóviles, líquido rojo salia de sus cuerpos..... no entendía nada, se acercó a ellos y empezó a llamarlos a ver si respondian...pero no, nada, les tomo el pulso, nada. "¿Qué paso...aquí? ¿Qué es esto? ¿Por qué?". En ese momento sintió una presencia, algo que nunca había sentido antes, algo oscuro que se iba alejando cada vez mas. Million pensó que esa presencia tenia la culpa de lo que había sucedido y decidió seguirla.

Después de recorrer un gran trecho se encontró frente a frente con aquella presencia, un demonio, "¿Qué hace un demonio aquí?" pensó, nunca había visto uno pero había leído de  ellos en un  libro de su padre "Criaturas que se divierten del sufrimiento de los demás" así es como los describía aquel libro, y gracias a ello había aprendido a temerles, pero
debía ser valiente....ese demonio le había hecho algo a sus padres y debía pagar por ello, quería venganza y la quería ya.

Pero el demonio quien sabia ya de la presencia de Million se encargo de decirle lo que exactamente quería saber, "el cómo había logrado entrar". "No sé si te abras dado cuenta" le empezó a decir," pero cuando saliste al exterior debilitaste la barrera creada por tus padres, así dejándome libre acceso, tu eres la culpable de su muerte, pero bueno, gracias a ti pude encargarme de ellos, hace unos años se me escaparon pero... ¡por fin los  encontré! y todo gracias a ti, como recompensa te dejaré vivir, pequeña maguita". Se acerco a ella e hizo que cayera en un sueño, sueño que duro casi un mes.

Cuando Million despertó había perdido el rastro de aquel demonio y sus padres aun se encontraban inmóviles, tan fríos, tan.......muertos. Los enterró y recordó lo que su madre le solía decir, "El exterior te corrompe, te cambia, la barrera es lo que nos  protege....recuerdalo bien, Milli"....ahora comprendía el significado de esas palabras, Million había cambiado, ya no era la de antes, le habían quitado lo más valioso en el mundo, su familia y había sido culpa suya, por eso..... seguiría viviendo pagando el precio de su pecado, era lo mínimo que podía hacer por ellos.

Salio de aquel campo, el cual había sido su hogar por 14 años, pero ya no salia al mundo exterior en busca de conocimiento si no, en busca de venganza. Viajo por muchos lugares en busca de aquel demonio, fue entonces cuando escucho sobre lugares en donde habitaban personas o mas bien dicho "seres" como ella, le llamo la atención un lugar, Shizuka Toshi,
en donde reinaba la paz, allí podría descansar por un tiempo, buscar información y empezar de nuevo....sí, un buen lugar.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Alegre, preocupada por los demás, amistosa y perseverante. Aunque en el fondo es muy infeliz.
Tiende a ser fría con las personas sospechosas y con las  que no le agradan del todo pero trata de que no se note para no causar problemas.
Dado a que ha viajado de un lugar a otro nunca se ha encariñado con las personas que ha conocido y  por lo general olvida sus nombres y en donde les ha conocido.
Tiene mala memoria pero cuando algo realmente le llama la atención o la sorprende se le queda grabado, es despistada y comete errores a menudo, suele a tener pesadillas sobre el día en el que perdió a sus padres (he aquí una de las razones de su mal humor en algunas ocasiones).
Suele sonreír a menudo, pero no siempre su sonrisa es real.
Siente que "el mundo exterior" como ella suele llamar alberga muchos secretos y eso le llama mucho la atención, quisiera conocerlos todos. Su estadía en Shizuka le ha hecho dudar que si lo que esta haciendo (perseguir a aquel demonio) esta bien, quiere saber y buscar la respuesta por
ella misma, sola.

DESCRPCIÓN FÍSICA

Million es una chica esbelta y de contextura delgada, mide aproximadamente 1.64 cm. Su cabello es entre color rojo y anaranjado también es largo y le llega hasta la cintura, tiene tez clara y sus ojos son de color celeste, tiene unas quemaduras en la espalda por un incidente que ocurrió cuando era pequeña, por eso suele llevar ropas que le cubran lo mas posible.
Su vestimenta consiste en trajes pero su favorito es de una falda café que le llega hasta un poco mas arriba de las rodillas, una blusa blanca y una chaqueta de color marrón que tiene costuras color turquesa en las mangas y en el cuello. Siempre lleva su billetera con sigo ya que le gusta comprar cosas dulces.

EXTRAS

Gustos:
-La Comida, si son pasteles o cosas dulces, mejor
-Los animales, en especial los gatos y los conejos; el té y el café
-La música
-Leer, le gusta leer toda clase de géneros para aprender más sobre el mundo. Million suele pensar que los libros son la base de toda sabiduría por eso, consiguió trabajo en una biblioteca para pasar la mayoría del tiempo rodeada de ellos
-La magia
-La naturaleza, siempre es bueno estar en algún lugar tranquilo.

Disgustos:
- La sangre
-Los demonios; el maltrato animal
-Los días con calor extremos
-Los lugares con muchas personas y el ruido.

Habilidades:
-Puede controlar los elementos de fuego y viento, pero el tiempo limite de ocupar
cada elemento es de 2 a 3 minutos
-Cuando era pequeña creo un hechizo para saber el pensamiento de los animales y el de las personas, aunque no le gusta indagar mucho en los pensamientos humanos ya que no siempre son agradables.
- Puede hacer que los objetos se muevan por si solos, aun le falta perfeccionar este hechizo.
-Puede invocar a seres de viento y fuego.
-Aprendió hechizos de curación pero casi nunca los ocupa.

Curiosidades:
-Un día Million intentó invocar a un ser de fuego sin el consentimiento de sus padres y causó un incendio forestal, en el cual se vio atrapada y también le causó varias quemaduras, pero la mayoría fueron curadas por sus padres, quedándole solo unas cuantas en la espalda.
-Un su viaje conoció a algunos vampiros con los que establo una amistad pero no tan profunda, al cabo de un tiempo siguieron caminos separados y Million olvido sus nombres.


REGISTRO

+Nombre del personaje real: Original
+Procedencia: Original

Volver arriba Ir abajo

avatar
Admin
Masculino
Monedas :
318

Fecha de inscripción :
27/02/2014

Ver perfil de usuario

http://kreuzung.foroactivo.mx

Mensaje por Namine Ritsu el Jue Nov 13, 2014 5:56 pm


FICHA DENEGADA


Por favor, realiza los siguientes cambios en tu ficha para que sea aceptada:

+Debido a la sobrepoblación que hay ya no se permiten más pj que sean habitantes de Shizuka Toshi, por favor cambia la ciudad en que habitas.
+El tamaño del avatar es incorrecto, las medidas del avatar es de 220 x 450 px. Si gustas el staff del foro puede hacerte uno. (Taller del staff)


Una vez hayas hecho los cambios correspondientes postea a continuación y un miembro del staff pasará a revisar tu ficha.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
0

Fecha de nacimiento :
10/05/1998

Edad :
19

Fecha de inscripción :
09/11/2014

Localización :
Leyendo~

Empleo /Ocio :
Hojear libros

Humor :
ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Million More el Vie Nov 14, 2014 8:35 am

Okay, pero tengo una duda, el cambio de ciudad solo lo tengo que hacer en la ficha? o tengo que cambiarla desde el perfil? es que no sé ;--;

Volver arriba Ir abajo

avatar
Admin
Masculino
Monedas :
318

Fecha de inscripción :
27/02/2014

Ver perfil de usuario

http://kreuzung.foroactivo.mx

Mensaje por Namine Ritsu el Vie Nov 14, 2014 3:29 pm

Hazlo en la ficha, después yo lo cambio en el perfil.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está


Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.