staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

emiland style

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
0

Fecha de nacimiento :
01/10/1998

Edad :
19

Fecha de inscripción :
13/11/2014

Humor :
ninguno en espicial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emiland Style el Jue Nov 13, 2014 3:36 pm

enter]Emiland Style[/center]
*Sexo:Femenino
*Raza: Vampiro Puro
*Edad:17 años (edad humana) 200 años (edad vampiríca)
*Habitante de: Shizukatochi
*Orientación Sexual: Heterosexual
*Trabajo: No tiene

Historia: Como ya saben los vampiros son seres sobre naturales, que han existido hace miles y   miles de siglos. Entre todas las familias de vampiros se encontraba la familia Style  una de las familias más prestigiosas y respetadas entre los vampiros, el jefe de hogar era uno de los pura sangre más poderosos junto a su esposa, una vampira proveniente de una familia adinerad.
Tenían dos hijas Lisbet y Emiland, a pesar de tenerlo todo Emi no era feliz pues sus padres nunca estaban en casa, no la tomaban  en cuenta, por poco hacían como si no existiera, una de las razones era por su hermana mayor Lisbet, quien hacia todo lo posible para quitarle la atención de sus padres. El odio de Lisbet hacia Emiland había comenzado desde su nacimiento, pues decía que había arruinado su esquema de vida.
Los años pasaron y todos decían que Emi llegaría a ser una vampira muy poderosa, una importante pura sangre en el futuro, esos comentarios hacían que el odia de Lis aumentara cada vez más. Emiland era una niña muy traviesa, pero sus bromas muchas veces excedían los limites, fue cuando una ama de casas se dio cuenta que el  origen de las bromas era llamar la atención de sus padres. Los años siguieron pasando y Emi tenía 14 años (edad humana) se había vuelto muy poderosa y hábil aun a su corta edad, era una chica alegre y carismática, solo que un poco triste como casi nunca veía a sus padres.
La relación entre hermanas empeoraba, ya que las dos se odiaban mutuamente, pero no era lo mismo Libet estaba preparando algo. No se sabía claramente que pero era un suceso que le dolería mucho a Emiland. Sucedió que una noche Emi salió con sus amigos a una fiesta, el estar en la fiesta se escuchaban rumores que una pareja de vampiros estaba siendo atacada por un grupo de cazadores, Emi sintió algo extraño en su corazón como si supiese que se trataba de sus padres, salió corriendo de la fiesta y se dirigió a su casa. Al llegar a ese lugar fue horrible ya hacían sus padres muertos convertidos en polvo en el piso de la casa fue tan doloroso para ella que no lo resistió y termino desmayada encima de de los “cuerpos de sus padres” de Lisbet no se supo mas desde esa noche.
Desde ese día Emiland cambio drásticamente su vida giro en torno al dolor, odio, tristeza, angustia. Su expresión cambio ahora era una chica fría, siempre triste, esos ojos rojos daban una expresión de dolor los que complementaban muy bien con su rostro. No le interesaba nada tenía muy pocos amigos solo 2, llego un día donde visito a uno de los ancianos del consejo de la ciudad él le recomendó dar un viaje y empezar de nuevo por su bien alejarse de todo. Ella lo decidió así en el transcurso de su viaje conoció a algunos vampiros mas y finalmente llego a una ciudad llamada shizukatochi donde se decía que reinaba la paz lugar perfecto para ella en ese lugar conoció a más personas con los que formo nuevos lazos.

Una chica con mucho dolor, tristeza en su interior, le gusta la soledad pero muy en su interior solo la busca para intentar esconderse del mundo por todo lo que sufrido, puede llegar a ser muy cálida y amable como en su pasado pero tiene miedo de volver a ser lastimada.

No muy alta, delgada pálida, ojos grandes, cabello no es tan largo, su color de cabello es blanco, normalmente viste de colores sin brillo y poco llamativos, con vestidos o pantalones, le gustan muchos las capuchas, usa un collar y una pulsera obsequiadas por sus padres al momento de cumplir  1 año.


[uCosas que les gusta:
Colores oscuros o no llamativos.
Los gatos.
Los niños
Las estructuras antiguas
La literatura, la música y el arte.
Cosas que no les gusta:
El dolor (aunque siempre lo hace notar pero es algo que a ella le asusta)
Los colores muy brillosos como el amarillo, verde claro, el rosado, etc.
Los  conejos y ardillas  (le recuerda su  infancia)
Las cosa brillosas.
Los cazadores.
Miedos:
Soledad.[/u]


+Nombre del personaje original: original
+Nombre de la serie/juego/manga de procedencia:original

Volver arriba Ir abajo

avatar
Admin
Masculino
Monedas :
318

Fecha de inscripción :
27/02/2014

Ver perfil de usuario

http://kreuzung.foroactivo.mx

Mensaje por Namine Ritsu el Jue Nov 13, 2014 6:11 pm


FICHA DENEGADA


Por favor, realiza los siguientes cambios en tu ficha para que sea aceptada:

+El físico que tienes ya está en uso. Te debo pedir que lo cambies por algún otro.
+Las medidas del avatar es de 220 x 450 px, el tamaño del avatar es incorrecto. Si gustas el staff del foro puede hacerte uno. (Taller del staff)
+Por motivos de sobrepoblación ya no se permiten más personajes que sean habitantes de Shizuka Toshi, por favor cambia la ciudad a la que perteneces.
+Algo pasó pero tu ficha se ve mal...si quieres yo la arreglo, pero debes decirme, el code que tomaste (sin tablilla) se deformó por alguna razón.
+Te faltan los apartados de descripción física y psicológica, las descripciones están ahí pero debes separarlas de la historia.



Una vez hayas hecho los cambios correspondientes postea a continuación y un miembro del staff pasará a revisar tu ficha.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.