staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

{Diario} Coincidences doesn't exist

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitante de Sintra
Femenino
Monedas :
25

Fecha de nacimiento :
17/06/1993

Empleo /Ocio :
Estudiante

Humor :
Estudiantil (?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amarantha L. Prickle el Sáb Nov 15, 2014 2:55 pm

Día I - Sintra 22:33 PM
Desde hacía un par de semanas tenía pensado en empezar a escribir un diario, sobre todo teniendo en cuenta la inminente ida sin aparente vuelta a un país totalmente desconocido, en muchos ámbitos: cultura, ciudades e IDIOMA. Cómo no... creo que jamás me había quejado tanto de algo y, tengo que reconocer que no es fácil hablarlo, pero la escritura y la sintaxis... fui preparándome mentalmente para lo que se me venía encima, pero parece que no fue suficiente :C

Salimos de Londres así como a las 10:00 y poco de la mañana, para hacer un vuelo de nada menos que 6 horas aproximadamente hasta Turquía... una hora después salimos desde Estambul hasta la capital nipona... que no se cuantas horas fueron, solo sé que me quede dormida dos horas después de despegar y llegamos más o menos el mismo tiempo después de yo despertarme... aunque si salimos a las 17:15 (según el billete) de allí y la hora de llegada es a las 11:30 del día siguiente... vamos, que fue casi un día entero lo que estuvimos viajando desde Londres hasta Tokio... eso sin contar el recorrido desde el aeropuerto hasta Sintra.

La verdad es que no sé muy bien por qué lo pensé, pero creí que llegaríamos aquí con lo puesto y nosotros mismos nos tendríamos que buscar la vida para ir desde el aeropuerto a donde fuera que vayamos a vivir durante el tiempo que permanezcamos aquí, y resulta que me equivocaba: nos estaban esperando fuera, en la entrada de la propia terminal de vuelos internacionales... Esa fue la primera señal que me dio indicios para sospechar.

Nos esperaban dos hombres, iban vestidos de traje y llevaban cada uno de ellos en el brazo izquierdo un distintivo con el símbolo de la White Rose. A simple vista se tomaban muy enserio los motivos por los que habían mandado a mi padre allí. Estaba casi segura de que aquellos hombres no eran precisamente humanos, sentía a su alrededor un cúmulo de energía bastante espesa, es más, ese cúmulo no me dejaba 'leer' bien qué eran exactamente... No tenía sensación de peligro en el cuerpo, así que por ahora, no tenía nada de qué preocuparme.

A Lars se le notaba algo nervioso, me imagino el porqué...

Aquellos hombres nos llevaron hasta Sintra y nos explicaron más o menos cómo funcionaban las cosas aquí. Dejamos todo nuestro equipaje en aquella casa y solo oí  ''Hey, ¿y si vamos a tomarnos algo por ahí y os enseñamos la zona?'' para que a Lars se le oyera responder con una afirmación. Fuimos a un restaurante que hay bastante cerca de donde vivimos y está situado en una avenida muy grande, imagino que sera la principal del barrio o algo así.
La gente pasaba, hablando, algunos gritando... yo ahora mismo estoy sentada en una silla frente a uno de los hombres que nos acompañaba. Nos pidieron un menú para cuatro personas y bueno, solo se que lo que me estoy comiendo se llama algo así como Yakimeshi... no sé ni cómo se escribe exactamente, así que voy a dejarlo ahí.

Hay algo que me inquieta de este lugar. El movimiento energético es mucho más exagerado que en Oxford y toda Inglaterra en general, porque a pesar de ser considerada la zona con más movimiento registrado de vampiros y demonios de todo Reino Unido, aquí soy capaz de notar mucha más variedad y... cosas que no había sentido jamás, como malestares e incluso náuseas verdaderamente exageradas por la concentración de energía.

Es posible que White Rose esté aquí para limpiar... pero hay algo que no me huele precisamente bien.
Coincidences doesn't exist

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba