staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Hola a todos,novatillo por el foro. ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitante de Sintra
Masculino
Monedas :
1

Fecha de nacimiento :
29/04/1994

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elaeder Qa'iedohan. el Lun Nov 24, 2014 7:39 pm

Usser: Muy buenas a todos, intentare no aburrirles mucho con esta entradita, posiblemente sea cortita.
Mi nombre es Elaeder, soy un novatillo en lo que a foros de rol se refiere, jamas he estado en un foro de rol, espero no acabar con vuestra paciencia, de verdad, me a costado encontrar el botón para realizar este temita.
Actualmente ando trabajando en la ficha de personaje, en los avatares y la firma (bueno, ahora no por que cuando se publico el mensaje eran la una y pico de la madrugada y dibujar a esa hora seria mortal para mi.)

Espero llevarme bien con todos y cada uno de ustedes, ser un agradable compañero de rol y a ser posible un mejor colega (<-- Dios,que ''flow'' (?)-)

Me despido por ahora, gracias por dedicar estos minutos de vuestro valioso tiempo para atender a la presentación de este novato y espero veros muy pronto.

(PD:Que monas las llamas.)

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
184

Humor :
Hehe

Comentarios :
Volaré tan alto que besaré el cielo.

Ver perfil de usuario

https://skygamescomp.wordpress.com/

Mensaje por Anemoi Thuellai el Lun Nov 24, 2014 7:54 pm

Bienvenido al foro, espero que pases un buen tiempo con todos nosotros, ya nos veremos por aquí ^^

Habitantes de Shizuka Toshi
Femenino
Monedas :
43

Fecha de nacimiento :
28/09/1998

Empleo /Ocio :
Secundaria

Humor :
Fastidiada

Comentarios :
¿Que esperas que llene aqui? No planeo satisfacerte poniendo algun comentario innecesario aqui.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emi Watanabe el Mar Nov 25, 2014 9:14 am

Bievenido, no creo que vayas a ser una molestia n_n siempre es un placer tener nuevos colegas owo Y eso que yo hace poco que estoy aqui, tambien.

Espero que disfrutes de este foro y del placer de rolear.
Tomate tu tiempo para tu ficha, nadie te apura n_n

Bienvenido seas!

Habitante de Sintra
Monedas :
27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valerie Guedez el Mar Nov 25, 2014 10:29 am

Bienvenido al foro, tranquilo, poco a poco te iras adaptando, asi comence yo una vez y ahora se como manejar cuando se trata de roles.

Espero que te sientas comodo.

Habitante de Sintra
Femenino
Monedas :
25

Fecha de nacimiento :
17/06/1993

Empleo /Ocio :
Estudiante

Humor :
Estudiantil (?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amarantha L. Prickle el Mar Nov 25, 2014 1:23 pm

Bienvenidooooo  

Qué vas a ser molestia tú, hombre... ¡Chorradas! Tú siéntete como en casa y si tienes alguna duda con cualquier cosa no dudes en preguntarnos, que para eso estamos :3 no importa que seas un ''novato'', lo verdaderamente importante es las ganas que le pongas <3 la vergüenza aquí, NO EXISTE

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba