staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Buscando todo tipo de rol~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitantes de Shizuka Toshi
Masculino
Monedas :
3

Humor :
Tranquilo y sereno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaname Isaki el Miér Dic 10, 2014 6:34 pm

Bueno, como dice el título estoy buscando rol, la verdad es que tengo ya un tiempo en el foro y odio ser un miembro inactivo pero tampoco me gusta hacer temas libres que nunca sean respondidos, por eso es que abro este tema porque quiero concretar roles para estar segura de que habrá respuesta.

Quien se ofrezca, aquí estoy... Acepto de todo.

Invitado
Invitado está

Mensaje por Invitado el Miér Dic 10, 2014 6:55 pm

Buenas Noches~ (Sip; es de noche en mi país 0u0 (?)). Yo estoy dispuesta a rolear contigo uwu, ya ando con suficiente tiempo libre para poder rolear tranquilamente sin que algo me moleste uwu.

Si estas interesad@, podemos hablar por MP C: *como ya no sabe que decir, huye gaymente a su cama mágica (?)*

Habitantes de Shizuka Toshi
Masculino
Monedas :
3

Humor :
Tranquilo y sereno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaname Isaki el Lun Dic 15, 2014 3:50 pm

*O* No creí que alguien respondiera esto, claro nos arreglamos por mp para decidir el rol y todo eso >W<

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba