staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Cristal [En proceso]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
0

Fecha de inscripción :
14/12/2014

Localización :
¿Necesitas acaso saber donde estoy en este momento?

Humor :
Compruébalo tú, cariño.

Comentarios :
¿Que se supone que ponga aquí? ¿Algo amable o bonito? Nah de mi no esperes eso, todo lo que salga de mi boca serán delicados insultos hacia tu persona acompañados de un lindo sarcasmo final o quizás te maldeciré en mi interior mientras muestro una linda sonrisa falsa <3 ¿Eh? no te gustó lo que dije, pues vete al infierno~, encima que relleno esta mierda.

Cristal está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cristal el Dom Dic 14, 2014 9:25 am

Cristal
Femenino + Estelar + 20 años + Habitante de Sintra+ Demisexual + Miembro de una mafia
HISTORIA

Todo lo que quieras agregar, no hay una máximo o un mínimo de líneas. Eso sí, debes al menos decir cómo tu personaje llegó a una de las ciudades que habita (si nació en ella, fue de viaje por x motivo, etc.)

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Mínimo ocho líneas. Explica bien cómo es la personalidad de tu personaje, cómo se comporta bajo presión o en otro tipo de situaciones.

DESCRPCIÓN FÍSICA

Ah...El físico de Cristal, es simplemente hermoso para casi todas las personas que la observan, casi parece una muñeca de porcelana que parece que se va a romper en cuanto la toques. Para empezar a describir a este chica empecemos por su piel, esta  es bastante pálida, de tacto cálido, terso y suave sin muchas imperfecciones visibles, no hace mucho uso del maquillaje pues no le gusta mucho que digamos. Su cara tiene rasgos finos y elegantes, casi se podría decir que perfectos, su nariz es pequeña perfecta para hacer  que la joven se vea mucho más linda cuando se sonroja, aunque es pequeña su nariz también es algo puntiaguda, al igual que su nariz sus labios son finos y delicados. Es de estatura baja, por lo que la suelen confundir con una persona de edad menor a la que tiene, es muy delgada cualquiera diría que es una chica que no se alimenta bien (Aunque si se alimente bien) esto mismo hace que los demás que están a su alrededor se pregunten si está en buen estado. Su cabello es de un color muy extraño, siendo blanco con ciertos tonos rosas , bastante largo, muy bien cuidado y la mayoría de veces suelto con unos mechones atados formando una trenza. Sus ojos son, quizás, en lo primero que se fijan los demás, son un azul oscuro asemejándose al azul del océano iluminado solo con la débil luz de la Luna en la oscura noche, poseen un color peculiar cuando ve a  alguien que le gusta o cuando está reteniendo lágrimas por no llorar, ese color es una mezcla de varios colores brillando, pareciendo que en sus ojos hay un pequeño arcoiris.  Su cuerpo está bastante bien desarrollado, aunque esto no es algo que le preocupe mucho a Cristal, sus vestimentas suelen ser de colores oscuros y algunos rosas. No tiene una manera determinada de vestir.

EXTRAS

Gustos: Lugares tranquilos, los dulces, noches estrelladas, leer, cantar, bailar, la nieve, historias de terror, videojuegos.
Disgustos:Payasos, Espacios cerrados y/o estrechos, documentales, personas que hablan mucho y no escuchan a las demás, que toquen sus cosas sin permiso, multitudes.
▲Poderes: Como es natural en su raza puede observar a los fantasmas/espíritus sin problema, también es capaz de levitar aunque esto no lo hace muy seguido, sus lágrimas son capaces de curar la enfermedad de alguien o curar sus heridas y por último es capaz de brillar cuando esta feliz.
▲Extra: {#}No tiene apellido, ese nombre que tiene se lo puso el niño que la recogió cuando estaba sola.
{#}Lleva una pistola eléctrica para defensa personal.
{#} Esta chica que se hace la valiente tiene muchos miedos, y algunos pueden ser hasta estúpidos (pero estos los intenta "ocultar"). Tiene Agrizoofobia que es miedo a los animales salvajes, Cleinofobia miedo a quedarse encerrada, Coulrofobia miedo a los payasos,  fobia social que es miedo a que hablen de ella o a lo que piensen de ella y otras muchas más, las posibles reacciones que tiene la chica son muchas y muy variadas pero la que mas le ocurre es quedarse completamente en shock y paralizada.
{#}No le gusta mucho el contacto físico con personas desconocidas.
{#}Tiene la manía de tocarse el pelo cuando está nerviosa.
{#} Se emborracha fácil. Cuando está borracha es propensa a llorar y es bastante cariñosa.
REGISTRO

+Nombre del personaje real: IA.
+Procedencia: Vocaloid.


Volver arriba Ir abajo

avatar
Admin
Masculino
Monedas :
318

Fecha de inscripción :
27/02/2014

Ver perfil de usuario

http://kreuzung.foroactivo.mx

Mensaje por Namine Ritsu el Sáb Ene 03, 2015 9:40 pm

FICHA EN PROCESO


Una vez termines tu ficha postea a continuación y pasaremos a revisar.

Cualquier duda, estamos a un Mp de distancia!

Volver arriba Ir abajo

avatar
Admin
Masculino
Monedas :
318

Fecha de inscripción :
27/02/2014

Ver perfil de usuario

http://kreuzung.foroactivo.mx

Mensaje por Namine Ritsu el Sáb Feb 21, 2015 6:25 pm

FICHA ABANDONADA


Tu ficha ha estado en construcción demasiado tiempo.

Si quieres que tu ficha sea abierta nuevamente para terminarla manda un mp a un miembro de la administración.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está


Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.