staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Se busca rol en Gythio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitante de Gythio
Masculino
Monedas :
16

Fecha de nacimiento :
13/03/2002

Empleo /Ocio :
Estudiante

Humor :
Asustado D:

Khor Tsav está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Khor Tsav el Dom Dic 28, 2014 3:15 pm

/!\SE BUSCA GENTE PARA ROLEAR POR POST/!\

Lo que quiero:
- Personajes residentes en Gythio. (Por razones obvias no puedo rolear en el exterior)
- Respuesta mínima de un post por semana o en caso de esto no ser posible puntualmente un aviso a todos los participantes del rol.
- ¡Divertirme!

Lo que sueño con lograr (pero que aceptaré cualquier otra idea para un rol):
- Abrir un tema donde participen varios personajes (3, 4, 5, 6, 7, 8... Pero a ser posible no más de 13/14 porque tantos personajes complican las cosas) en la sección de la secundaria.
- Alguien que asuma cierta relevancia en la vida de mi pequeño.
- Respuestas de más de un párrafo, aunque sin mínimo de líneas.

Lo que ofrezco:
- Mi personaje
- Respuestas de más de un párrafo, de largo variable entre las 350 y las 2000 palabras.
- Respuestas en el mismo día o al máximo al día siguiente si no me ausento. (Mis ausencias no son frecuentes normalmente, pero ahora en mi familia hay ciertos problemas. En cualquier caso siempre avisaré y no pasaría más de 72 horas ausente)
- Pequeños regalitos si me hacen feliz. (No vi esa costumbre por aquí, pero sí por otros lares. Mis regalitos usualmente serán pequeños stamps (100x54). Podrán hacer lo que quieran con ellos.)
- Pocos comentarios de user dentro de los post y todos en un Spoiler debajo del titulo de Off Rol.

Cualquiera interesado por favor postee a continuación para que yo y los posibles otros roleadores tengamos constancia de ello. Cualquier detalle se determinará por MP.

Disculpen mi seriedad. Me cuesta dirigirme a desconocidos indeterminados.

Habitante de Gythio
Masculino
Monedas :
9

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stern Araki el Dom Dic 28, 2014 3:40 pm

Yo me apunto

Habitante de Sintra
Femenino
Monedas :
3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Velia Digandur el Lun Dic 29, 2014 4:56 am

¡Pues yo también me apunto! ~

Habitante de Gythio
Masculino
Monedas :
16

Fecha de nacimiento :
13/03/2002

Empleo /Ocio :
Estudiante

Humor :
Asustado D:

Khor Tsav está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Khor Tsav el Vie Ene 02, 2015 4:24 am

/!\ COMUNICADO /!\

Esta búsqueda a dado lugar a la apertura de este tema, situado en la Secundaria de Gythio. Se trata de un tema abierto a todo aquel que se quiera apuntar.

Además de eso, quiero comunicar que sigo buscando rol, porque soy extraña y no me conformo con participar en uno solo. Interesados, las condiciones siguen siendo las mismas que en el primer post, a excepción de que la situación y temática preferentes ya no existen.

Simplemente se busca un rol de cualquier género en la zona de Gythio.

P.D.: Soy muy mala con estas cosas. Perdón por mi "seriedad"

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba