staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Esta es mi extraña User

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitante de Gythio
Masculino
Monedas :
16

Fecha de nacimiento :
13/03/2002

Empleo /Ocio :
Estudiante

Humor :
Asustado D:

Khor Tsav está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Khor Tsav el Dom Dic 28, 2014 3:23 pm

Hola hermosas personas que han decidido ojear este tema. Está pensado para que puedan saber un poco más de mi user, y como a ella le resulta difícil comunicarse a un grupo indeterminado de gente, me ha pedido a mi que lo haga por ella.

Yo, como tampoco soy especialmente hábil con estas cosas he decidido rellenar una "ficha de user", situada en el Spoiler bajo ese mismo título del final del post.

U: ¿De verdad crees que ha sido buena idea?

He decidido hacer esto para que quienes lo deseen puedan conocerla pero al mismo modo este post no quede terriblemente largo y tedioso.

Además de los datos personales de la ficha, creo que dado el origen de este foro, sería interesante comentar su trayectoria por el mundo de los roles.

Comenzó hace un año, día más o día menos, en una página muy distinta a esta, donde los roles tienen siempre un numero establecido de jugadores (entre 10 y 15), master y tramas prediseñadas, además de cada cuenta poder tener infinitos personajes. En su primer rol, mi master quedó ligeramente traumada, sin embargo, la sensación de rolear para ella que siempre ha amado escribir y actuar, fue suprema. El pasado mes de Octubre, mi user entró por primera vez a participar en un foro de este estilo, donde le alegra decir que casi ha encontrado un hogar. Y ayer mismo, por la gracia de un pequeño amigo, llegó hasta aquí, donde espera encontrar también un pequeño lugar, tanto para ella como para mi.

Por último, quiero comentaros algún dato de contacto. En caso de que las cosas en su vida "rueden", mi user se conectará a aquí diariamente y revisará MPs y los temas de los que participe. Sin embargo, de necesitar contactar con ella de modo más urgente o directo, encontrarán en mi perfil su Skype (para usarlo en modo chat). Tan solo pide que le sea indicado quien se dirige a ella y que se trata de alguien de aquí para que se pueda situar.

Ficha de user:

Oninezumi
(realmente es un nick que suele usar, pero prefiere no dar su nombre. Pueden llamarla Oni, Onine o Zumi si gustan)

*Sexo: Femenino, pese a que ella no se considera especialmente femenina.
*Raza: Humana, creo.
*Habitante de: la Tierra, según me dice.
*Orientación Sexual: Oh, este es un tema complejo puesto que realmente ella desconoce su identidad sexual. Por lo tanto me tomaré la libertad de clasificarlo como indeterminado.
*Trabajo: "Loca profesional" me dice... Tengo la impresión de que es una muchacha extraña.

Historia:

Nació. Creció demasiado rápido por circunstancias de la vida y quedó desequilibrada. Espera equilibrarse y morir sin haberse reproducido.

Descripción Psicológica:

Como he dicho, mi user es una chica desequilibrada. Para algunos temas es realmente infantil e inmadura, paro otros, en especial todos los que impliquen un compromiso o supuesto deber actúa con una madurez que según los que la rodean no se corresponde con su edad.

No es una chica divertida, le cuesta entender bromas o hacerlas. Sin embargo mucha gente se ríe "con" ella. Es difícil molestarla, años de práctica escuchando insultos le han hecho desarrollar la paciencia, tan solo hay que llevar cuidado al referirse a su familia. Hacer que se enfade no es fácil, aunque sí dañarla un poco. Pero eso no es preocupante, porque ese pequeño dolor no causará que ella se aleje.

Es una buena mentirosa, le gusta mentir y le divierte crear fantasías sobre ella misma. Cree estar loca, y si no lo está, en muchos momentos lo simula. Hay demasiadas cosas que querría ser, pero ella piensa que si es realista debe admitir que como mucho llegará a ser vagabunda.

Uno de los pilares de su filosofía es: "todo es real hasta que se demuestre lo contrario". Puede creer cualquier cosa que se le cuente, cualquier alucinación, pese a que pueda tener sus dudas o recelos. Prefiere no juzgar, puesto que no le gusta ser juzgada, aunque no siempre es capaz de evitarlo.

Según ella, se trata de una acumulación de errores carente de toda gracia.

Descripción Física:

Largos cabellos castaños, sedosos y brillantes, adornan su cabeza. Su piel clara, aunque no tanto como a ella le gustaría, está marcada por algunas cicatrices, en sus mejillas, brazos, piernas y estómago. Sus ojos son de un marrón claro y bastante pequeños. No ven nada bien, por lo que debe usar gafas, aunque generalmente prefiere la opción de usar lentillas. Le gusta usar una de color y otra que permita que el color natural de su ojo se vea. Su nariz es ligeramente grande y abultada, sus labios finos y pálidos.

Sus manos son pequeñas, pero de dedos grandes y largos con uñas largas y estropeadas que usa más que las propias yemas de los dedos.
Es de huesos anchos y sufre sobrepeso, eso, junto con su altura y su modo sobrio de vestir, la hacen ser bastante intimidante.

Extras:

*Alergias: Gatos y caballos de cabello claro.
*Miedos: Ojos de color azul y sentirse observada cuando no hay nadie. No poder estar sola.
*Ama las ratas.
*Su libro preferido es El Trono de Huesos de Dragón, el primero de Añoranzas y Pesares, de Tad Williams.
*Duerme poco
*Su horario es Español, aunque suele estar levantada hasta altas horas de la mañana.
*Cuando tiene frío se le congela la nariz.

Y esto es todo. Muchísimas gracias por pasarse y leer hasta aquí.

Tanto yo como mi user nos alegramos y queremos desearle unas felices fiestas, ya que nos encontramos en esta época.

Atentamente,

Khor y Oni

Habitante de Sintra
Femenino
Monedas :
25

Fecha de nacimiento :
17/06/1993

Empleo /Ocio :
Estudiante

Humor :
Estudiantil (?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amarantha L. Prickle el Lun Dic 29, 2014 10:10 am

Bienvenida seas xD espero que te lo pases bien aquí entre nosotros. Felices fiestas para ti también y que disfrutes de tu estancia en kreuzung ^w^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba