staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Se busca rol en Sintra~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitante de Sintra
Monedas :
5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Braith Rhys el Mar Dic 30, 2014 4:49 pm

Osha osha~(? Pues buenas a todos los interesados e interesadas(? quizá si dejase de decir tantas tonterías avanzaría con esto... Ya poniéndonos serios, pues vengo hacer aquí una especie de búsqueda, procedamos con el formulario~

Lo que busco: Pues bien, como dice el título de este tema, lo que busco o deseo es hacer un rol en Sintra, mi idea era simplemente encontrar alguien que pueda formar parte de la vida de mi pequeño gato y comenzar mi carrera como roleadora en este foro(? Cofcof, pero ya en serio, me encantaría encontrar alguien o alguienes varias personas con las que iniciar mi primer rol aquí y tener una bonita aventura por Sintra... si es que se le puede llamar bonita tomando en cuenta la ciudad, pero bueno...

Lo que ofrezco:
*Primeramente, ofrezco a mi personaje, después de todo será él con quien interactuarán. (No muerde... al menos no a los demás, a mi si me muerde TwT) Aquí tienen su ficha por si quieren darle una leída, aunque yo pienso que basta con la personalidad y los extras, puesto que su historia no es realmente la gran cosa.
*Me conecto al foro al menos una vez al día, y siempre procuro responder como mínimo una vez al día también, si por alguna razón no pudiese responder (siempre sería por motivos mayores), las personas con las que este roleando siempre serán las primeras en enterarse, de igual manera si quieren intercambiar formas de contacto como el skype, no tengo ningún problema ya que a veces de me facilita más avisar por allí.
*En cuanto a mi forma de rolear, por lo general suelo escribir mucho porque me gusta explayarme y exagerar un poco los textos, por lo que como mínimo pueden esperar un párrafo de mí, aunque por lo general escribiré más, ¿entre más largo mejor no? Además, siempre trataré de ofrecer una perfecta ortografía y gramática, ya que soy muy perfeccionista en estos aspectos y no me gusta confundir a las personas. Por último, estoy abierta a rolear cualquier tipo de géneros: gore, lemon, yaoi (Como ven, yuri no es posible ya que mi personaje es hombre XD), excepto hentai, no he tenido muy buenas experiencias con ese género y realmente solo podría hacerlo con alguien de absoluta confianza, por otro lado, estoy dispuesta a algo de horror, aventura, una noche de copas(? Lo que quieran ^^

Lo que pido:
*No pido mucho realmente, simplemente me gustaría que se respondiera el rol al menos una vez por semana, pues no sería bonito quedarme plantada, una vez a la semana pienso que esta bastante bien y da bastante tiempo, en lo personal XD En caso de ausencias, me encantaría un simple aviso, ni siquiera tiene que ser algo largo, aunque sería lindo si pudiesen decirme el motivo, pero como respeto la privacidad, un simple: "No puedo postear x día" será más que suficiente para mi ^^
*Me gustaría, como mínimo, entre 7 y 10 líneas, sé que a veces no hay suficiente material para escribir, me ha pasado, pero siempre queda la exageración, expláyense, cuéntenme todo, incluso lo que parezca innecesario, la descripción es una parte importante del rol también después de todo.
*Por último, no pido un personaje en específico, sean todos bienvenidos, simplemente alguien que habite en Sintra y ya está, no se requiere nada más(? Pero en serio, el motivo de este tema es conocer habitantes de Sintra sin importar quiénes sean~

Y bueno, dicho lo dicho, si alguien se apunta pues dejen un post o envíenme un mp~ Así podemos organizar una tramita para nuestros personajes.
Ciao~

Habitante de Sintra
Femenino
Monedas :
3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Velia Digandur el Mar Dic 30, 2014 5:57 pm

¡Yo quiero rolear con el no-del-todo-gato!~

Habitante de Sintra
Monedas :
5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Braith Rhys el Mar Dic 30, 2014 6:40 pm

¡Ah, Velia!~ Pues genial, me encantaría rolear contigo eh... *revisando qué es el color azul* ¡con tu ser mítico! Te enviaré un MP para que podamos hablarlo por allí ^^

Habitante de Sintra
Femenino
Monedas :
25

Fecha de nacimiento :
17/06/1993

Empleo /Ocio :
Estudiante

Humor :
Estudiantil (?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amarantha L. Prickle el Jue Ene 01, 2015 6:30 pm

Me ofrezco también a rolear con el gatín~ :3

Habitante de Sintra
Monedas :
5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Braith Rhys el Sáb Ene 03, 2015 1:18 pm

Perdona por la tardanza en responder, estos días no me había estado sintiendo muy bien... En cualquier caso, te enviaré un MP y lo hablamos por allí ^^

Habitante de Sintra
Femenino
Monedas :
15

Fecha de nacimiento :
03/12/1996

Empleo /Ocio :
Viendo el sufrir del projimo (?)

Humor :
Ja! si tanto quieres saberlo... ven y averígualo

Comentarios :
¿Y que diablos tengo que poner supuestamente? ¿lo que me gusta? ¡Tsk! Por favor mejor ve a molestar a otra persona.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calipso Lykaios el Sáb Ene 10, 2015 5:37 am

Igual,  me apunto para  rolear con el chico gato  n_n

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba