staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Pinta la pared yo ya me canse [Terminado]

:: On-rol :: Sintra :: Calles :: Zona Comercial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitante de Sintra
Monedas :
23

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reiko Suzutani el Dom Ene 04, 2015 7:37 pm

Papá no sabes cuanto te extraño, si tan sólo hubiera prestado atención a tus otras técnicas del arte del disfraz. Ahora estoy viviendo escondida en esta ciudad desconocida tratando de ocultarme de unos mafiosos, seguro pensaras que fui descuidada al hacerme descubrir mis habilidades, me pregunto ¿Como tu lo haces para esconderte con facilidad?.

Este disfraz de pintora me ayudara a ocultarme por el momento, no fue fácil escaparme de mis captores, cambiándome de disfraz para hacerles perder la pista no me fue sencillo, para desagrado mio me la pase varios días con el mismo disfraz de uno de los captores que vestía de negro y luego tarde dos días en encontrar mi baúl de disfraces, lo escondo tan bien que ni yo misma recuerdo donde lo puse. Que perfecto disfraz tengo, nadie notaria a alguien que esta pintando una pared, es un trabajo que nadie nota y los bandidos no me van a reconocer.

Subo hacia la escalera con un rodillo y comienzo a pintar la pared silbando una canción, esto puede llevarme todo el día o mas para terminar de pintarla, ojala que el sueldo lo valga, debo llevar el pan a la mesa, bueno, mas bien a mi estomago. Me lo agarro al sentir los rugidos que daba y me apoyo de la escalera para no caer del desmayo por el hambre, el dinero que tengo no me alcanza para la comida y tal vez pronto me disfrace de ladrona para robar. No seria mala idea, pero no recuerdo a donde escondí mi baúl.

''¿Donde lo escondí?''' me preguntaba apoyando la cabeza sobre mi brazo dejando caer sin darme cuenta el bote de pintura que tenia sobre la escalera. La pintura cayó rápidamente dejando un charco blanco en el piso.

Última edición por Reiko Suzutani el Dom Ene 18, 2015 1:39 pm, editado 1 vez

Habitante de Sintra
Monedas :
7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johann George Fausto VIII el Mar Ene 06, 2015 1:40 pm

Tras un largo día en la clínica atendiendo las heridas de mafioso y personas  en general, fuesen balas, quemaduras, cortes etc.…  decidí ir a tomarme un paseo con mi usual bata blanca que traía un fuerte olor a sangre y muerte, la cual dejaba ver mi torso desnudo con un pedazo de piel cosida. Siendo el centro de las miradas no me incomodaba al contrario me parecía gracioso ser el centro de atención de una ciudad así donde predominaba el mundo de los mafiosos, sonreí burlonamente y abrí un poco dejando entre ver un esqueleto humano, tras darme cuenta que  era visible acaricie el cráneo exclamando –ups- hice una pausa por unos momentos- no es bueno que te dejes ver- sonreí un poco ocultando nuevamente el esqueleto cuando un ruido atrajo mi atención era un ruido hueco como de una lata que cae.

Rápidamente fui a ver qué pasaba mas por curiosidad que por otro motivo, al llegar al lugar proveniente del ruido note un bote de pintura blanca derramada comencé a observar a mi alrededor cuando vi a una chica con un rodillo en mano,  tome el bote de pintura que aun tenía un poco de ella dentro – ¡Ey!- dije tratando de llamar su atención-se te cayo esto- levante la mano con el bote de pintura mostrándolo-aun queda un poco de pintura dentro lo quieres?- tras  decir eso una ráfaga de viento se soltó levantando la bata que traía puesta mostrando los esqueletos de un perro y un ser humano.

Habitante de Sintra
Monedas :
23

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reiko Suzutani el Mar Ene 06, 2015 6:10 pm

''Pero que es eso'' pensaba aterrandome al ver los esqueletos, tanto fue el espanto que abalanzo la escaleras. Estuve a punto de caerme hasta que logre equilibrarme a tiempo, más sin embargo, deje caer la cubeta de pintura que estaba usando para remojar el rodillo. Baje con mucho cuidado recogiendo la cubeta y para cuando iba a agarrar el balde de pintura observe mas de cerca al hombre, su apariencia me daba escalofríos, parecía un cadáver, un zombie tal vez por el olor a muerto que tenia.

''Respira hondo Reiko, podrías ofenderle'' pensaba mirándolo de frente.

-Gra...gra...gracias señor- dije con la mano temblorosa por el susto que tenia- Pero ya llego la hora de mi descanso-

Y con eso me senté al pie de la escalera dejando la cubeta a un lado. Con los curiosos que miraban la escena debería irme para buscar mi baúl si es que logro recordar donde lo escondí. El rugido de mi estomago no me ayudaba mucho, tanto que me sonroje de la vergüenza y me tape la cara con mi gorra de pintor.

Habitante de Sintra
Monedas :
7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johann George Fausto VIII el Mar Ene 06, 2015 6:53 pm

Al ver su nerviosismo no pude evitar sonreír, aunque mi sonrisa más que reconfortante o amable era macabra – no te asustes no planeo hacerte nada- dije cubriendo los esqueletos-a ellos los cargo si hay problemas- dije haciendo una pausa-sabes esta es una ciudad peligrosa-dije desviando la mirada mientras ella tomaba el bote de pintura –si es tu hora de descanso podría acompañarte?- dije metiendo mi mano a la bata del lado donde tenía el esqueleto del perro para sacar un par de emparedados, cuando un sonido muy peculiar se escucho, era el sonido del estomago de la chica “Ella no ha comido nada por lo que veo” pensé para después dejarle la bolsa con los emparedados en el regazo –cómelos- dije haciendo una pausa -no es mucho pero puedes comerlos- sonreí nuevamente –no quiero tratarte de desnutrición - tras decir eso me fui del lugar.

Tras irme comencé a buscar un lugar donde pudiera comprar algo de tomar, tras unos pocos minutos encontré una máquina expendedora de bebidas mas sin en cambio no sabía cual comprarle a aquella pintora a la cual había olvidado preguntarle su nombre, así que compre una lata de cada cosa entre la que estaban café, refrescos y jugos de varios sabores, pero no podía llevar todas las latas yo solo así que abrí mi bata dejando ver el esqueleto humano y comencé a recitar un hechizo de forma casi inaudible lo cual causo que el esqueleto se moviera y recogiera la mitad de las latas, tras eso volví al lugar donde estaba la chica –me demore mucho?- hice una pausa pequeña-Que quieres de beber?- dije mostrándole las latas que el esqueleto y yo traíamos.

Habitante de Sintra
Monedas :
23

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reiko Suzutani el Mar Ene 06, 2015 7:56 pm

Cuando tuve los emparedados en la mano trate de no devorarlos todos de una vez, pero tenia tanta hambre que no deje nada. Que sabor tenían, estaban tan deliciosos o era mi hambre la que me hacia sentir el sabor mucho mejor.

Al ver que regresaba aquel hombre zombie, negué con la cabeza ante su pregunta mientras observaba las latas de bebidas que tenia a la mano. Tras mirar que no tenia te verde elegí el jugo de naranja, muy refrescante y dulce néctar que recorría mi garganta.

-Gracias, estaba muy hambrienta, te pagare cuando consiga mi salario- aunque en mi interior sabia que mentía por que no estaba trabajando realmente de pintora.

Habitante de Sintra
Monedas :
7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johann George Fausto VIII el Mar Ene 13, 2015 7:58 am

Tras escuchar el agradecimiento de la chica y la promesa de pagarme yo comencé a negar con la cabeza para después decir-no, no es necesario- pause uno segundos-es mejor esto que llevarte a mi clínica para tratar la desnutrición- dije bajando las latas y apilándolas en forma de pirámide-es muy tarde para las presentaciones- dije mirándola de arriba abajo- pero mi nombre es Johann George Fausto Octavo- sonreí –soy como veras un doctor- dije volteando a ver la pared que estaba pintada de forma peculiar y más aun note que no había plásticos en el suelo que protegieran el suelo de ser pintado.
Me acerque a la pared pintada lentamente dejando atrás el esqueleto que no dejaba de vigilar a la chica-sabes esta pared está pintada mal aparte el piso está manchado- dije pausando un momento-o eres novata o no eres pintora- sonreí-bueno tampoco me interesa mucho – abrí el otro lado de mi bata recitando un hechizo el esqueleto del perro se movió, saltando de dentro de mi bata al exterior-mejor prevenir que lamentar no crees?-sonreí ladeando la cabeza para después comenzarme a carcajear tronando los dedos lo cual hizo que ambos esqueletos se posicionaran a mis laterales-es broma, pero enserio señorita pintora en esta ciudad si no tiene cuidado cualquiera puede sospechar de esos pequeños detalles- sonreí amablemente aunque debido a mis facciones esa sonrisa más que amable era macabra

Habitante de Sintra
Monedas :
23

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reiko Suzutani el Mar Ene 13, 2015 1:09 pm

-Mucho gusto, soy Rei...- cuando vi al esqueleto me espante tanto que comencé a tartamudear- Rei...reiko..Ssuuz..uta...ni- eso ultimo se escucho mas como un balbuceo

Comenzaba a temblar, más que de miedo por los esqueletos que se movían era por el simple hecho de verme casi al descubierto....¿El dijo que era....Doctor? Es demasiado aterrador para ser doctor. Puede ser simpática pero asusta de verdad, con esa sonrisa macabra, no sabia que intenciones se escondían tras esa sonrisa, seguro es un zombie que quiere comerme.

Papá ojala estuvieras aquí pensaba.

Me subí rápidamente a la escalera cuando se me prendió el foco. Una manera muy practica de poder escapar y buscar mi baúl para cambiar de disfraz.

Fingiendo todo, deje caer la pintura en la cabeza del doctor, con la vista obstruida me dio tiempo de bajar para salir corriendo rápidamente como alma que lleva el diablo. Me detuve en un callejón respirando agitadamente.

-Hay mi corazón- podía sentir mi corazón latir rápidamente como si me fuera a salir del pecho.

Trate de apoyarme en un bote de basura el cual se cayo tirando a su vez una pila de bolsas de basura que dejaron al descubierto mi baúl.

Entonces aquí fue donde lo escondí

Abrí mi baúl y me disfrace rápidamente de un empleado de la mafia con el cual arrastre mi baúl como si llevara un ''cabo suelto que eliminar''.

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba