staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Bata blanca, Herida mortal y ¿algo mas? (Priv. Calipso)

:: On-rol :: Sintra :: Calles :: Zona Comercial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitante de Sintra
Monedas :
7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johann George Fausto VIII el Sáb Ene 17, 2015 8:55 am

Era la mañana  del martes 13 un día muy peculiar pues todos creían que era de mala suerte, pero en fin me desvió del tema, la clínica estaba muy tranquila pese a no ser muy grande y yo ser el único doctor siempre estaba concurrida pues era uno de los mejores o si no el mejor doctor en el mundo, personas de todas partes iban a verme pero ese día no había nadie en la sala de espera que era un cuarto grande con múltiples bancas donde se sentaban los pacientes y  acompañantes las bancas eran de un color azul oscuro y el piso de color blanco, el lugar no se diferenciaba de otras clínicas en los colores pero en la sala si había tres cosas que admirar, en primera instancia una televisión gigantesca que mostraba canales para todo público, en segunda un vitral que mostraba una fracción de lo que es el deber de un medico y por ultimo pero no menos importante un ventanal  que mostraba la calle y los hermosos edificios que había en esta, la verdad era un paisaje digno de admirar.

Una vez dentro del consultorio se encontraban un par de camas y un escritorio al centro de este, todo el cuarto era blanco y había muchos instrumentos médicos y vendajes, algunos ya cambiados de color por la sangre que los empapaban antes de secarse.

Yo me encontraba en la sala de espera viendo el paisaje  de la hermosa mañana, aunque el gusto no me duro mucho tiempo pues el cielo se comenzó a nublar y los truenos se comenzaron a escuchar, para que unos minutos después comenzara a caer la lluvia-Por dios- Replique mostrando mi disgusto, para después cerrar las cortina y dirigirme a la recepción-creo que nadie vendrá- suspire cerrando mis ojos con pronunciadas ojeras que ya habían cambiado de color hace mucho tiempo-Cerrare y solo atenderé emergencias- dije dirigiéndome a una pequeña mesa donde era usual ver un esqueleto el cual manipulaba con magia para ayudarme en la clínica, una vez que llegue a la mesa tome un catón y un plumón comenzando a escribir: “Hoy solo se atenderán emergencias, NO molestar, a menos que se este muriendo” tras terminar de escribirlo  escuche la campanilla de la puerta que anunciaba que alguien había entrado, así que me dirigí presurosamente para saber en qué  le podía  ayudar a la persona en cuestión.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba