staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

"All your wishes'll came true for a single price" [Yato's ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Monedas :
0

Fecha de inscripción :
17/01/2015

Yato está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yato el Sáb Ene 17, 2015 12:46 pm

Yato
BÁSICOS

Nombre Real: Yaboku
Pseudonimo: Yato
Edad: Periodo Heian (1200) años || 19 Aparentes
Orientacion Sexual: Heterosexual
Bando: Neutral
Origen: Originario de la Dimension Desconocida
Ciudad:  Actualmente en Sintra
Oficio: Dios de la Calamidad/Dios de la Guerra/Deidad Mensajera/"Deidad Pervertida"
Raza:  Ser Mítico {Dios}
Estatus: Desconocido
Avatar/Origen: Yabou 'Yato' / Noragami
Físico:
Yato es un joven de mediana estatura de unos aproximados ciento setenta y nueve centimetros; tiene el cabello corto de color oscuro y unos ojos celestes. Viste una camiseta y un pantalón de color negro; también usa un viejo pañuelo blanco al rededor del cuello. Lleva un par de botas color marrón que le cubren hasta las rodillas. Aunque su complexión no es excesivamente llamativa, su musculatura está bien definida y sobre todo, lo que parece faltarle de fuerza le sobra de rapidez y resistencia, algo que tambien influye por el hecho de ser un dios.

En el pasado, Yato tenía su cabello recogido en una cola de caballo y vestía un yukata oscuro. Tambien se sabe que esas vestimentas solían ser típicas del periodo Heian, donde él fue "nacido", y siempre tuvieron y tendrán temáticas japonesas.

En su imaginación, Yato lleva una capa roja y una corona de oro, y se ve a menudo con un abanico de color rosa, esto es una representacion hacia la ostentación de los dioses grandes del momento, no obstante suelen ser incluso recurrentes en su imaginacion.
PERSO
Yato es a menudo muy juguetón y astuto, haciendo cosas estúpidas e infantiles como la compra de artículos de buena suerte obviamente siendo una estafa entre otros muchos actos poco maduros. Él está muy decidido a ser más popular como un dios, a menudo, ya sea colocando su nombre en todas partes o hacer un trabajo que alguien desesperado. También hay veces, sin embargo, cuando Yato aparece muy serio y misterioso.

Yato puede ser crudo e impredecible, a pesar de que se a dado a entender que él también puede ser una persona cruel y despiadada. Esto está fuertemente implicado por rumores de que asesinó a otro diós. Estas acciones podrían haber sido motivadas por la necesidad de al menos existir en memoria de la gente. Él contesta las oraciones de la gente y exige dinero a cambio de su ayuda (5 yenes [o en general cualquier tipo de simple moneda], la cantidad que se coloca tradicionalmente en un santuario antes de rezar). Él hace graffitis de su nombre y una forma de contacta en varios lugares, pero sólo aparece ante las personas en necesidad desesperada de su ayuda.

Yato se ve que tiene una tolerancia muy baja para las personas de espíritu débil y si quieren suicidarse él tiene poca motivación para ayudarles, que por lo general hace que los que le rodean se irriten. Yato también parece muy materialista cuando se trata de dinero, cuando mencionan su solicitud de trabajo afirma que sin duda él va a hacerlo porque él tiene la intención de mantener su dinero y sostiene su botella llena de monedas.

Yato a menudo cae en fantasías de sí mismo ser un dios muy exitoso con más seguidores que cualquier otro dios y muchas doncellas en sus manos. A pesar de su personalidad distante y, a menudo idiota, Yato como un dios se ve que es muy sabio y muy serio cuando las situaciones así lo requieran

Se muestra que en el pasado, cuando era más como un dios de la calamidad (magatsukami) de lo que es ahora, que parece tener una personalidad mucho más seria, inmisericorde y cruel. Según confesiones cercanas, él también solía ser mucho más fuerte en el pasado. La razón para el cambio repentino de la personalidad de Yato es aún desconocida. Es bastante perfeccionista a veces, por ejemplo es capaz de entretenerse limpiando una bañera aunque le hubieran pedido que arreglara solamente el mando de la propia bañera.

HISTORIA
Como todos los dioses Yato nació como una necesidad. En su caso no ha sido distinguido por ser un dios compadeciente, un dios comprensivo ni benevolente, simplemente como un dios de la guerra, de la muerte. Siendo así, sus primeros siglos de existencia se dedicaron a realizar todo tipo de deseos, sin importar que dijeran, si había que matar a todo un pueblo, se mataba, si había que teñir de rojo un rio, se teñía.

No era un dios con escrúpulos y de hecho, el cielo soñía teñirse con tormenta cuando él accedía a una de esas peticiones. Fue conocido y temido en la dimension desconocida sin embargo, por alguna razon, los pedidos fueron mas escasos hasta que simplemente, se olvidaron de él. Bajo esta condicion, uno de los mas grandes dioses de la calamidad (aquellos dioses que solo accedían a las peores cosas con tal de ser recordados) y por alguna razón, abandonó aquella nacion cuya sangre bañaba las raíces del mismo, aunque él nunca menciona si le expulsaron, o si simplemente decidió irse por si mismo.

Lo que sí se sabe es que en algun momento de su vida, antes de huir sin mirar atrás, combatió con otro dios de la calamidad y lo asesinó sin titubear. Todos los dioses de aquel lugar notaron la luz que bañaba los cielos y supieron que un dios había desaparecido, pese a ello se conoce que algunos de los dioses mas importantes no se distanciaron de él, lo cual parece no tener sentido para el resto, salvo para él que es el único que conoce la verdad.

Mantiene una estricta preocupacion por "las dos fronteras" la menor, que es donde conviven los humanos y criaturas mortales y mundanas, y la mayor, que es de la que él proviene, el mundo de lo etéreo y fantástico. Demuestra un gran odio hacia las personas que aceptan suicidarse, pues el unico sentido que tiene la vida es luchar por ella, especialmente cuando él no ha podido tener lo que tienen los humanos, ni lo tendrá nunca. Usualmente busca "Shinkis" que no son mas que personas cuya muerte ha sido inesperada y su deseo de vivir es tan grande que se transforman en espritus púros, usualmente los dioses de sus tierras los utilizan como armas, algunas son incapaces de mantener formas complejas como un humano (como su katana "Sekki") pero sigue buscando tantas como pueda pues nunca vienen nada mal.

Actualmente su unica ambicion es convertirse en el dios mas adorado, por lo que siempre anda haciendo mas recados, desea tener un templo y que todos los demas dioses se arrodillen (incluso ha pensado en como llamar a sus seguidores como "yatoistas").  Motivo por el cual dejo de lado su dimension originaria como hicieron los grandes dioses de su época y descendio al mundo terrenal donde, bueno, intenta construir su gran templo. Algo que igual le lleva tiempo hasta a un dios.
EXTRA


  1. -Zan: Cuando empuña un arma es capaz de bencedirla para purgar todo aquello que se considera maligno e impuro, esto permite que un arma cotidiana (aunque está diseñado para hacerse sobre los shinkis) pueda aumentar su profundidad de corte y ser lo mas parecido a un arma divina. El efecto es temporal (dos turnos por uso) por eso ha de realizarse continuamente si la batalla se alarga.
  2. -Zetsu: Yato es capaz de romper los lazos que unen a una persona. Es capaz de eliminar ciertos recuerdos o toda la memoria de una persona lo que lo hace especialmente peligroso pues ignorar a alguien o hacer que alguien ignore su propio ser podría matarlo. Es un rito bastante delicado por lo que se ha de ser preciso.
  3. -Teletransporte: Fuera de las batallas es ilimitado, com odios tiene el don de estar en un sitio o en otro dependiendo de las necesidades. Muchas veces lo usa para molestar con pintadas de su nombre y una forma de contacto aunque en batalla el radio es mucho mas pequeño y no puede usarse continuamente (mas concretamente 10 metros de radio, 2 turnos de descanso por uso, maximo 3 usos simultaneos).
  4. -Kyoukai: De forma innata es capaz de crear una pequeña barrera divina que impide que nada salga o nada entre, esta barrera tiene una altura ilmitada y el radio varía. Cada uso requiere de 3 turnos de descanso y de un radio maximo de 5 metros. Aunque es irrompible solo dura dos turnos (tiempo despues del cual, empiezan los tres turnos de descanso).
  5. -Zeiki: Apuntando con los dedos es capaz de hacer emerger unas cadenas que se atan al rival y le impiden el movimiento durante un turno, tiene tres de enfriamiento y solo se puede usar dos veces. Las cadenas emergen de la tierra y son invisibles, no obstante tampoco son tangibles (son meramente una herramienta para impedir el movimiento) pueden ser esquivadas dado su poco radio (dos metros de longitud).
  6. -Invisibilidad: No, no es invisible tecnicamente. Como forma parte de la segunda frontera, los humanos se olvidan de él muy rapidamente. Hasta tal punto que podría pasar su mano delante de tí y tu no lo notarias. El entorno no puede interaccionar con él salvo casos puntuales (personas con mas sensibilidad hacia lo divíno, otros dioses, otros shinkis... ). Solo los seres míticos y sus derivados mas cercanos son capaces de fijarse en su presencia asi que si te desaparece comida, escuchas ruidos y la factura de la luz es probable que tengas una infestion yatoista y llamar a un exorcista no ayudara demasiado.
  7. -Espiritualidad: Dada su procedencia, y condicion, suele dormir en templos porque su energía espiritual en esos lugares es mayor. Aunque eso signifique invadir el espacio de otro dios mayor.

Nota: Aunque se diga que puede teletransportarse ilimitadamente, nunca irá de ciudad en ciudad (hasta que sea posible).

▼OFF

Volver arriba Ir abajo

avatar
Admin
Masculino
Monedas :
318

Fecha de inscripción :
27/02/2014

Ver perfil de usuario

http://kreuzung.foroactivo.mx

Mensaje por Namine Ritsu el Dom Ene 18, 2015 11:38 pm

FICHA DENEGADA


Por favor, realiza los siguientes cambios en tu ficha para que sea aceptada:

+Debes añadir debilidades a tu personaje. Habilidades y debilidades de los personajes deben estar en equilibrio.

Una vez hayas hecho los cambios correspondientes postea a continuación y un miembro del staff pasará a revisar tu ficha.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Admin
Masculino
Monedas :
318

Fecha de inscripción :
27/02/2014

Ver perfil de usuario

http://kreuzung.foroactivo.mx

Mensaje por Namine Ritsu el Sáb Feb 21, 2015 6:27 pm

FICHA ABANDONADA


Tu ficha ha estado en construcción demasiado tiempo.

Si quieres que tu ficha sea abierta nuevamente para terminarla manda un mp a un miembro de la administración.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está


Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.