staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Cazando fantasma o... ¿ellos nos cazan a nosotros? [Priv. Calipso Lykaios]

 :: On-rol :: Sintra :: Iglesia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invitado
Invitado está


Mensaje por Invitado el Sáb Ene 17, 2015 10:03 pm

<<Bien, Thiago, has hecho bien.>> Ahogo una risa amargada ante su pensamiento, como diciéndoselo a sí mismo, rezongándose. Pues, fácilmente solamente ÉL tenía derecho a rezongarse/castigarse a sí mismo cuando se equivocaba, no otra persona.<<Has venido a comprobar, algo que obviamente no existe. Sí, eso, comprobar algo que putamente no existe.>> Por sus adentros se sentía bastante ridículo por haber hecho tal acción; ¿Qué si un fantasma existe? ¿Qué si el alma de una puta monja que murió vaga en esta iglesia truncha?¿Que si es mongola? NO EXISTE, ¿y acaso vino a comprobar eso?

Ridículo, ridículo y RIDÍCULO tatuado hasta en las pelotas de quien haya inventado ese puto rumor.—Esto vale mierda…— Siseo, muy bajo para sí mismo con toda la amargura que su lengua puede soltar en ese momento. Mas, estar en frente a esta iglesia la cual no sabe si está abandonada o no—pero le suda bastante eso—, le recordaba a los testigos de Jehová, o no recuerda quien, le venían y le decían que el fin estaba por llegar. Acaso… ¿Estaba por llegar la última fecha para pagar la puta luz? En fin… No hizo más que suspirar pesadamente mientras hacía una mueca de desagrado por completo ante estar en este lugar. Aun se pregunta porque vino a este lugar si sabe que todo el puchi cuento es mentira. ¿Cómo era el rumor? ¡Ah! Una monja que fue asesinada o se suicidó, bla bla, y más bla bla, x2 bla, y que su alma vaga perdidamente en la iglesia, ¿no?... Anda a saber si era en un cementerio y él ahí, en una puchi iglesia en Sintra; ¿Por qué carajos no podía estar más cerca la iglesia? Daba pereza ir caminando y sin money para venir en bus… Mierda, ¿Qué está haciendo de su puta vida?

Saco la linterna de la mochila que tenía y la prendió, ya que era de noche y no veía nada de nada, de más, conociendo que le pasa demasiadas penurias—no escasez económica. Habla de la mala suerte— que le sucedían siempre, sabía que tenía que tener más cuidado de que lo usual. Podía notar que la iglesia tenía puertas de si no se equivoca, color marrón madera, un poco podrida, si no se equivocaba… Joder… Bueno, le dio pereza mirar cómo era el exterior de la iglesia, así que miro con la linterna prendida donde entrar a ella para averiguar si la monja realmente existe… Ridículo… RIDÍCULO. No podía dejar de putearse a él mismo por la acción que está haciendo en este momento.

Miro hacía la puerta, y la verdad le era demasiado común que la gente entrará por la ventana. Demasiado… Meh, aburrido, así que dirigió la luz de la linterna hacia la primera ventana que vio y se le ocurrió la idea de entrar por ahí, hasta que se detuvo a pensar si era correcto entrar en la ventana como si se tratará de un ladrón o algo parecido, y si abría la puerta de mala gana pegándole una patada, ya que no se trataba de un juego RPG Maker, donde el pj que manejas necesita una puta llave porque no puede abrir una puerta, cuando puede hacerlo de una patada, transformándolo en un inútil. No, no solo en inútiles, esa palabra es poco para definirlos completamente… Imbéciles, putos, etc… Y esas palabras son POCAS para definirlos.

En fin.

Camino hasta una pared, guardo la linterna en la mochila y trepo la pared cuidadosamente para no caerse ni tener un accidente, ni quebrarse los huesos, etc, de todo lo que podía imaginar… Aun así podía haber usado magia para tele-transportarse, o hacer algo que no sería trepar como si fuera un humano con poderes nulos—porque no tiene poderes—, pero le daba pereza recitar un hechizo para hacerlo, y en fin… Lo que tuvo que hacer, es usando un poco de magia, romper el vidrió de la ventana, ya que se olvidó de la existencia de ese material que contienen las ventanas, o la mayoría de las que ha visto. La altura de donde está la ventana al suelo, no eran tan alta, pero tampoco tan baja; diría que medio si no se equivocaba en ver, pero hay que ver el lado positivo: Si se quiebra un hueso, faltará a la universidad y no soportará a sus compañeros; wiii~ Okey no.

Y cuando trato de pasar, para tirarse y caerse de pie, sin lastimarse y si es necesario, usar un hechizo, dio un mal paso, donde se terminó cayendo de la ventana. Masculló para sí mismo “mierda” pensando en que le venía un buen golpe, ya que trataba de recordar un hechizo pero no podía. ¿Cuándo funciona la memoria cuando más la necesitas?


Última edición por Aeron Thiago el Sáb Ene 31, 2015 2:23 pm, editado 2 veces (Razón : No me convencía la fuente y el tamaño de la letra uheuheuehuehuehe :v)

Volver arriba Ir abajo

Habitante de Sintra
Femenino
Monedas :
15

Fecha de nacimiento :
03/12/1996

Edad :
20

Fecha de inscripción :
06/11/2014

Localización :
Sintra

Empleo /Ocio :
Viendo el sufrir del projimo (?)

Humor :
Ja! si tanto quieres saberlo... ven y averígualo

Comentarios :
¿Y que diablos tengo que poner supuestamente? ¿lo que me gusta? ¡Tsk! Por favor mejor ve a molestar a otra persona.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calipso Lykaios el Lun Ene 26, 2015 4:00 pm

Rumores unos eran ciertos otros falsos…


Monjas se suponen que son buenas ¿no? Pues… ahora estaba de noche, en la iglesia tratando de averiguar si un rumor era cierto, todo porque lo había escuchado de dos ladrones si, querían robar artículos de la iglesia y no pudieron por que una monja fantasma los ataco -Desde que yo se las monjas no atacan personas las ayudan- Bien para que no estemos perdidos esto es lo que pasa:


 Dicen que antes había una monja más joven que las otras demás, era muy anhelada por los hombres tanto que un grupo de ellos se reunieron para discutir su rapto, esta solo les pedía piedad pero no le hicieron caso y al final terminaron violándola cruelmente abandonándola en los límites de Sintra desnuda y golpeada, como pudo regreso a la iglesia casi de rodillas pidiéndole al Cristo Crucificado el por qué le habían hecho eso si ella había sido buena persona y que si existía porque había dejado que eso sucedieran al no recibir respuesta alguna empezó a blasfemar contra Dios insultándolo de todas las maneras que ella había escuchado y conocía después de esto se ato una soga al cuello diciendo por últimas palabras que todos pagarían por su hecho y que llevaría a todos al infierno, cuando las monjas volvieron a la iglesia se asustaron de ver el cuerpo colgado de la mujer en medio de la iglesia como otro adorno más, desde entonces siempre se puede ver una mujer de blanco con traje de monja y ojos fríos y tan negros como la oscuridad vagando por la iglesia molestando a los que venían a este lugar y hasta algunas veces llevándose a las personas sin distinción alguna, mayormente se le miraba de noche donde podías escuchar sus gritos de dolor y hasta incluso ver el cuerpo colgado de la chica en medio de la iglesia.


Para algunos era aterrador esta aquí de noche ya que era realmente oscuro y al ser una iglesia vieja todo absolutamente TODO crujía, pero lo más importante aquí era ¡¡Que putas hacia yo metida en toda esta mierda!! Pues bien no tengo nada que hacer y quería ver si ese era un rumor verdadero o si era para alejar a los ladrones y que no se robaran las cosas de aquí ¿Qué si yo creía en los fantasmas? ¡Claro que creo en ellos! Si almas de niños me persiguen y hasta en la mansión se escuchan las risas de estos ¿Qué estoy mintiendo? Pues comete un pedazo de mierda entonces porque no estoy diciendo mentiras. -Tsk una simple monja no me da miedo- bufe sonoramente, en lo que pierdo el tiempo a veces pero es mejor que estar encerrada en el casino, había traído una mochila y cargaba una cuantas cosas como por ejemplo:


-Un foco no soy búho para ver en la oscuridad además aquí esta jodidamente oscuro
-Chocolates por si me pega la regalada gana de comer,  ¿Qué creen? Buscar una muerta también pega hambre
-Un bate porque… porque yo quería traerlo y ya
-Baterías,  muchas baterías el foco no prendía con aire
-Un botiquín de primeros auxilios… ¿para qué putas traigo esto si mis heridas se auto sanan solas y rápido?
-Una cámara, si miraba a esa tal monja le diré que pose sexy para mi álbum de recuerdos
- Romero triturado… no sé para qué diablos sirvan pero me dijeron que tenía que llevarlo así que…



-Para la próxima me tirare en paracaídas si señor- No sabía si estar transformada en forma adolescente era bueno pero lo daba de menos, prendí el foco y comencé mi recorrido por ese lugar, los arboles solo hacían más sombrío el lugar, por los momentos solo pensaba estar a los alrededores de la iglesia era grande, absurdamente grande bueno las cosas en Sintra tienen fama de ser grandes, caras y lujosas pero ¿qué podía decir yo? Solo espero encontrar rápido a esa monja y largarme de ahí porque me estaba empezando a dar no se qué cosas en ese estúpido lugar y no, no era miedo al ser mitad demonio entrar a lugares “sagrados” digamos que no me hacía mucho bien que digamos, era dar un paseo con dolor de estomago si, así me sentía yo en esos momentos, suspire de una o de otra forma ya estaba metida en este lugar de todas formas…

Pasaba por algunos pasadizos, escuchaba crujir cosas y todo eso pero no miraba nada que dijera lo del rumor, me estaba empezando a aburrí ahí adentro hasta que escuche un ruido diferente a los demás, busque por todos lados hasta que mire una sombra a lo lejos pasar, corrí a ese lugar cuando, de pronto sentí como que una caja de patatas caía encima de mí, produciendo que hiciera un extraño chillido y me tronara la espalda, repasemos esto ¿sí? Voy caminando tranquilamente la, la, la y de repente miro una sombra ¡corro hacia ella! ¡Y me cae no se qué mierda en la espalda! En definitiva… ¡¡Es la monja que me quiere atacar!! , como pude me arrastre un poco lejos de lo que me había caído encima, mi foco no sé donde había salido a parar por lo tanto solo miraba una sombra negra moviéndose al parecer con casi dificultad ¿los fantasmas desde cuando sienten dolor? ¡¡Pero si me callo a mí!! ¿Por qué se queja? Debería estar agradecida conmigo, bien veamos tengo a la monja fea esta que me ataco tenía que contra atacar ¡¡a la manera Vikinga!! Me levante aún con un poco de dificultad era ahora o nunca que tenía que transformarme en mi forma normal o de lo contrario no se en donde estaría, la típica violenta ráfaga de viento me cubrió como siempre, bien ahora se venía lo bueno -¡¡Comienza a rezar el Ave María Monja puta!!- me lance hacia esta y por unos momentos sentí que esto era lucha libre y yo me tiraba hacia el pobre desgraciado, caí con el codo para hacerle un poco más de daño al espectro, al caerle este emitió un sonido extraño… ¿los fantasmas siente dolor? ¿Desde cuándo sienten dolor? Seguidamente agarre del cabello pero… es un poco corto ¡¿no que tenía el pelo largo?!  Esto me estaba comenzando a extrañar así que aunque me consideren una pervertida di una palmada rápida al pecho de este…si es una monja es bien plana por lo que se ven…esperen repasemos todo de una vez, cabello corto, le duele los golpes, plana… no es una monja… ¡¡es un monje!!  Pero eso no explicaba el porqué rayos el dolor, pero sin esperármelo recibí un golpe en el estomago por parte de él, ¡ah no eso no! le jale más el cabello ¡muere puto, muere! Antes de que hiciera otra cosa me aleje a gatas de este al parecer pegándome a una pared, con las manos trate de hallar algo por si este venia y al hacerlo encontré el foco que anteriormente tenia rápidamente lo prendí dirigiendo a lo que rayos sea con que me estaba peleando -Es un chico- ¡Qué diablos hace un chico rubio a esta hora y en esta iglesia! Ni que me digan que es un fiel devoto a esta 


Última edición por Calipso Lykaios el Lun Ene 26, 2015 4:08 pm, editado 1 vez (Razón : No se que diablos sea Monga jue, jue jue :v)

Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado está


Mensaje por Invitado el Sáb Ene 31, 2015 9:04 pm

Siempre le habían dicho que salir de casa es bueno, porque respiras aire y puedes irte a conocer lugares nuevos, pero dejen que Thiago les diga que es toda una MENTIRA cubierta de MANTA ROSA GAY. Sí, eso mismo; siempre le dijeron que salir fuera de casa es bueno por esto y lo otro, pero era tan solo una mentira, porque te encuentras de todo que te molesta y te dan ganas de no haber salido nunca. ¿Capsci? <<Mielda… ¿Cómo era el conjuro? ¿Levionda?>> No tenía muchas ganas de sufrir una lesión ahora o un fuerte golpe en el cuerpo. No, ganas no, humor, humor es la palabra correcta para decir que no quiere sufrir un puto golpe.  Oh, shit.

Es extraño. Si, extraño; ¿acaso no debió haber sentido el duro y frio suelo al caer, en vez de escuchar un chillido femenino y algún hueso tronando? Thiago no es tonto; cayó sobre una “mujer” entre comillas. Lo que faltara es que fuera una monja, shit. No quería volver a ver una monja, menos aquella monja puta que siempre estaba con su puto basto negro pegándole a todo el mundo para que la dejaran pasar y todo eso, pero cuando no andaba nadie caminaba lo mas bien.. Oh, le hubiera lanzado un rayo si no fuera porque le descubrió viéndola y le pego con su bastón la muy puta. ¡Se está desviando del tema! Okey… <<Nota Mental: Nunca venir a una iglesia y entrar por la ventana. Romper la puerta con un rayo y listo.>> Se le vino la idea a la cabeza de que pudo haber caído encima de la monja ¿pero acaso los fantasmas no son realmente opacos? O sea, quiere decir ¿Qué acaso los fantasmas se pueden tocar? Oh, yeah, lo que faltaba… Pero había una simple explicación: La monja se apodero del cuerpo de alguien… Mierda.

No pudo evitar soltar un pequeño gemido de dolor ante la caída. Es lógico; ¿Quién no soltaría hasta por lo menos un sonido de dolor ante una caída así? Por lo menos cayo arriba de algo, menos duro, que el suelo; eso es algo bueno. Quien se levanta es él con un poco de dificultad, buscando entre sus ropas la pequeña navaja que llevaba.<<¡¡Comienza a rezar el Ave María Monja puta!!>> No pudo evitar quedarse medio indiferente y WFT al escuchar eso. Era una voz femenina, gritando eso, ¿y cree que él es la puta monja? <<¿De qué mierda habla? Ah, es… ¿lógico?  Estamos a oscuras y no nos vemos entre los dos, entonces sí, podría decir que no sabe con quién está pero… Bueno.>> Ah, no… Aquí la puta era ella, ¡es más puta y maldita que la monja esa, shit!

Tenía claras razones para decir eso ¿y cuáles eran? Ah, que a la tipa gritona se le tiro arriba de Thiago con el codo en el “estómago” para hacerle daño. <<Maldita Maldijo <<Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita. Maldita Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita, Maldita,  ella y sus antepasados putos, maldita ella y sus antepasados putos, maldita ella y sus antepasados putos, maldita ella y sus antepasados putos… Que se muera, Que se muera, Que se muera, Que se muera, Que se muera, Que se muera, Que se muera asfixiada, que se muera encerrada, que se muera quemada, que se muera torturada, que se muera la muy maldita…. Maldita… maldita…. Maldita…>> Maldijo una y otra vez debido a lo que ella hizo. Ante el codazo, gruño de dolor un momento y ya era hora de preguntarse si esta tipa era idiota o que, PORQUE UN FANTASMA NO HACE NI UN PUTO DOLOR, CARAJO. Se sentía indignado ante todo; ¿Cómo no se da cuenta de las cosa? Ah, no, por favor…

Y niños, aprendimos a no salir a ver iglesias en la noche y a no entrar por ventanas si no quieres que una mujer te golpee diciéndote monja cuando tienes un pene en la entrepierna, ¿capish?

<<Maldita.>> No pudo evitar pensar al sentir una mano en la cara como tratando de que no respirara (asfixiándolo) y la otra agarrándole el cabello. No iba a tener una buena reacción, escrito y dicho esta. No puedo evitar la acción de llevar una mano y agarrarle la muñeca de la mano la cual había puesto ella en la puta cara y apretársela con mucha fuerza para que le soltará. Pensó un momento que hacer, a ver… Analicemos: Hay una mujer arriba de él, que le está jalando el pelo, le está impidiendo respirar, aparte de que le dio una puta palmadita en el pecho, haciendo que este tronara los dientes, y le pegara un fuerte golpe en el estómago a esa de una con el codo. Sin contar que mordió la mano la cual estaba tratando de asfixiarlo. Gruño un momento, al notar que la chica le jala más el cabello y con más fuerza que antes.—Maldita.— Siseo en voz baja. A ver, ¿acaso no se da cuenta de que es un puto vivo? Ah, no, es la puta monja con órgano productor masculino, que siente dolor, ay no, es un fantasma. Nótese la ironía, plis.

Noto que la chica no estaba al sentir que si pelo ya no era jalado y al no sentirla arriba de él. Se levantó con un poco de dificultad.—Maldita sea…— murmuraba para sí mismo, en un tono muy bajo. ¿Acaba se ser vencido por una mujer? Eso es ser mariposon nivel Dios.<<Muy mala idea venir acá, joder…>>. Arqueo la ceja al notar un… ¿foco? Bueno, dejémoslo con que es un foco. Como decía antes, arqueo la ceja al notar un foco prendido y la presencia de una chica peli roja.

Y la pregunta: ¿Quién mierda es ella? Que no le vengan con el puto cuento de que es una católica, monja o lo que sea (no está vestida de pingüino como ellas, así que de entrada no era una puta monja), que venía a hacer esos rezos extraños de “Bendícenos señor por estos dones que vamos a recibir y aunque camine por el valle de las sombras sin alimentos, no sentiré hambre, y con el poder de la republica… amen” ¿era ese…? Bueno, en fin. Ahora que tenía a la endemoniada mujer que le golpeo pensando que era un puto fantasma y que recién se dio cuenta de que estaba vivo al prender el puto foco, no sabía ni que hacer. Claro, sabía que la venganza no llevaría a nada, pero tenía ganas de devolverle todo lo que le hizo (Dios, ¿Qué le eh enseñado a mi hijo? Pero, bueno, así se hace, hijo mío <3 (?)).

No le era muy mala idea tener un tanque  una bazooka sensual para no tener que hacer el esfuerzo de acercarse y golpearle sus putos pechos, pero no, no tenía ninguna de esas armas, tan solo… un puto paraguas y alguna navaja oculta por ahí, sumando la mochila, ahora si se preguntan: ¿Por qué un paraguas? Fácil, hay un videojuego donde el arma principal es un paraguas y bueno… le gana a los enemigos con condena de paraguas y paraguazo, pero aunque no funcione en la vida real, habrá valido la pena intentarlo. Aunque la idea del tanque y la bazooka no era una mala, en lo contrario, era muy buena.

Bien…. Recalculo: Un paraguas, la chica, entonces podía abalanzarse sobre ella con el paraguas para golpearle, luego puede usar un conjuro protector—un escudo, pedazo de idiota— por si esta le lastima, ya tomando precauciones por si no es una humana solamente, y viva la pepa, tan solo debía tener cuidado en no sobrepasarse demasiado con el uso de poderes ya que no son infinitos ni nada; usa demasiados, se debilita. Bien… Habrá hecho un error, pero bueno…

Había pasado hasta ahora unos 2 minutos de que le alumbro, cree él, pudo haber pasado segundos y haberlos contado demasiado rápido. Es ahí cuando ve el paraguas, lo agarra, se lo tira a la chica para que llegue a la pared o algo para que la distraiga. Corrió, hasta la chica (agradecía que no fuera un enano Misaki sabe de qué habla <3), se abalanzo sobre ella cayendo con el codo izquierdo en su puto estómago como ella lo hizo con él, entonces antes de que haga cualquier acción que le golpee, le levanta la mano rápidamente golpeándole fuertemente en los pechos, con la más fuerza que tuviera “¡Muera maldita muere!” era lo que pensaba un poco en ese momento. Se separó de ella rápidamente yendo a una pared un poco lejana como vino y siseo muy bajo para sí mismo—:clipeus— para que un escudo invisible le protegiera de cualquier ataque. Estaba observando que movimiento iba a hacer para poder llevar ventaja en esto, o quizás solo se vaya… Quien sabe….

La gente es rara.
Hola, soy un off rol:
Lo siento la demora :’D, y lo siento el post corto c: o “ilógico”, “incoherente”, etc, pero son aparte de todo, son las 00:56 de la mañana c> y tuve… temitas c> Y para compensarlo…
Y por si no se ve: https://www.youtube.com/watch?v=NW_tnXAQ7g0

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está


Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: On-rol :: Sintra :: Iglesia

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.