staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Nos volveremos a ver ;V;

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitante de Sintra
Femenino
Monedas :
25

Fecha de nacimiento :
17/06/1993

Empleo /Ocio :
Estudiante

Humor :
Estudiantil (?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amarantha L. Prickle el Lun Ene 19, 2015 6:45 am

Han sido unos meses muy buenos y llenos de alegrías y tristezas, aquí he conocido a personas maravillosas, pudiendo incluso añadir que tengo la suerte de no llevarme mal con nadie xD pero me veo obligada a deciros hasta luego:

Por motivos personales, apenas puedo estar cerca de un ordenador, he empezado a trabajar y eso ha hecho que mi ausencia sea cada vez más extensa y notable u-u. Pero oye, que me ausente durante largos periodos de tiempo no significa que no pueda volver a entrar al menos una vez al mes xD. Eso significa que el rol que tenía pendiente con Velia y con Braith, sintiéndolo mucho tendrá que atrasarse por el momento ;-; me da mucha pena haber contestado a esa búsqueda y ahora no ser capaz de hacer un tema de forma adecuada y de no haber avisado con tiempo u-u pos pido especialmente disculpas.

Con respecto a Dorian, también siento mucho que después de tanto tiempo que hemos tardado en lograr armar algo termine así u-u pero bueno, como contigo ya tengo el tema hecho solo será postear cuando podamos u-u.

Namine, dejo en tus manos la propuesta que te había hecho. Si quieres consultarme algo eres libre de hacerlo, mándame un MP y cuando pueda te lo responderé encantada :D

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida cuando me registré y espero veros cuando pase por aquí ;v;

¡Nos vemos pronto!

Admin
Masculino
Monedas :
318

Ver perfil de usuario

http://kreuzung.foroactivo.mx

Mensaje por Namine Ritsu el Lun Ene 19, 2015 8:20 am

D:
Una lástima que ya no te puedas conectar tan seguido, pero bueno, se entiende que estés más ocupada.

Espero que pronto vuelvas a tener tiempo para pasarte por acá más seguido, se te va a extrañar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba