staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Silencios siniestros (Priv: Nadya Indra)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitantes de Shizuka Toshi
Femenino
Monedas :
12

Humor :
Quien sabe* me encojo de hombros*

Paruka está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Paruka el Miér Ene 28, 2015 11:45 am

A cada paso que daba mi sandalia de color verde se hundía cada vez mas en el espeso barro de aquel tenebroso bosque, cosa que a mi no me parecía para nada. Con suma tranquilidad respiraba ese putrefacto olor que se mezclaba con el aire a causa de la contaminación pero a mi mera igual...disfrutaba tanto del paisaje tan tétrico y a la ves tan siniestro que eso era un minúsculo de talle que no tenia importancia.

los arboles sin hojas se mecían al compás del viento, sus movimientos eran torpes y ruidosos ya que a causa del frío, la humedad y el poco cuidado que recibían del ambiente sus ramas sonaban como puertas viejas que resuenan al moverse. La luna proyectaba sombras terroríficas a la vista de los humanos o seres que fueran miedicas, en cambio a mi me encantaba! era como caminar en una película de miedo en vivo!

Que que hacia yo allí ? fácil, a este lugar no venia mucha gente y era perfecto para "esconder"cosas que no quieres que encuentren. Con el grado de temperatura, el barro, la contaminación y los bichos que tenían que haber, un cuerpo muerto desaparecería en cuestión de dias .

Sonreí animada mente mientras tarareaba una canción. Mis labios al igual que mis manos y algunas partes de mi ropa iban manchadas de sangre, aun se notaba que era fresca. Pase mi dedo índice por la curvatura de mi labio inferior manchado de sangre y lo Lamí con parsimonia, saboreando el suave líquido rojo, con sabor a metal.

*Delicioso...a que si?* Di un saltito mientras miraba a mi peluche el cual lo llevaba en la mano izquierda bien sujeto contra mi cuerpo. * Neeee es taaaan divertido cuando corren i suplican por su vida.... a demás!! fue su culpa! yo solo quería que me dejara su asiento en el parque...eso le pasaba por borde*Dije muy animada mente hablando con mi muñeco.

Pose mi mejilla junto a la de mi peluche y empecé a cantar con suavidad , disfrutando de la tranquilidad y satisfecha de la comida. *El cacique Guaicaipuro.. puro... puro
Fue a matar a su mujer... jer... jer
Porque no le dio dinero... nero... nero
Para irse al café... fe... fe~~~~~~*

Invitado
Invitado está

Mensaje por Invitado el Mar Feb 10, 2015 6:50 pm

Las leonas no se giran cuando las perras ladran.— Y es así como dio un disparo en la cabeza con su pistola silenciadora a la joven que tenía delante suyo a la cual le mandaron matar. <<Ups~ fue un accidente, jaja.>> No río ni nada, dejo ese pensamiento como uno absolutamente humorístico. Se arregló el buzo que llevaba puesto mientras suspiraba pesadamente. <<Ah~ no es fácil lidiar con esto, jeje~>> Sonrió un poco riendo. Vaya, desde hace tiempo que no se reía como si estuviera feliz, antes de que su vida se fuera al retrete como si nada.

Sabía el lugar perfecto donde enterrar el cadáver, en especial, por eso atrajo a la víctima cuyo nombre no se tomó el trabajo de saber con su apariencia de niña de 10 años que no puede romper un plato y menos dañar a alguien, usando palabras dulces y demás, actuando como la niña que antes fue. Y cuando estaba en el bosque muerto como todos dicen en Gyntio (o como se escriba) ¡BAM! Mostró su verdadera forma de ser y la asesino como si nada. Misiones de rango A son demasiados fáciles; ¿Por qué no le ponen una de rango F? ¿Acaso la gente de la compañía piensa que ella va a ser débil?

Estaba en medio del bosque, y con el cadáver en frente suyo, lo miró con una dicha sonrisa sádica. Ah~ las personas son bellas al morir, ¿no? Con su sonrisa agonizante y virtuosa… Le daban ganas de hacer el cadáver un simple muñeco y quedarse para ella, pero no podía hacerlo… No quería ser ‘inhumana’ ¿o acaso ya lo era? –La luna es hermosa.—Menciona, sonriendo al admirar lo hermosa que era, pero peligrosa a la vez si no tenía el talismán arriba. Río suavemente, cubriéndose de forma educada y miró el cuerpo, oculto entre las hojas, totalmente lleno de sangre y cerebro esparcido debido a la bala, entonces lo miro.—La leona se despide. Suerte en tu vida, en el mas allá, si es que existe.

Se da media vuelta y empieza a caminar en la tenebrosa noche en medio del bosque, inexpresiva totalmente como si no hubiese hecho nada divertido hasta ahora, pero su objetivo de volver a casa cambió cuando escucho a alguien cantar una canción infantil, o macabra a la vez. No, era tan macabra e infantil que Nadya quedaba sorprendida. Ante pasos sigilosos se acercó, ante la hermosa bestia que al parecer está llena de sangre y acariciando a su peluche.

Nadya se acercó a la niña rubia, llena de sangre, que cantaba con su osito de peluche, mirándola inexpresivamente, como si viera a un piedra.—Eres una vampira, ¿cierto?— Le pregunto a la susodicha mientras suspiraba pesadamente. <<Debo matar a cualquiera que esté en mi camino, ¿cierto?>> Pero le era imposible matarla… primero, si mato a nadie, no podía hacerlo de esa manera… Era muy brutal y es muy difícil volver a tu casa llena de sangre. Podrían descubrir que asesino a alguien, o lo que la persona imaginase.

Resultado Absoluto.— Exclama, en voz alta.—¿Acaso eres tonta o qué? Si vas a asesinar a alguien no debes llenarte de sangre.— Exclamo otra vez, frunciendo el ceño. Le era visto que asesino a alguien, si no, ¿se llenó de pintura roja o qué?
Spoiler:
OFF ROL: Lo siento la demora D:

Última edición por Nadya Indra el Miér Feb 11, 2015 8:14 pm, editado 1 vez

Femenino
Monedas :
12

Humor :

Paruka está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Paruka el Miér Feb 11, 2015 5:44 pm

Mientras seguía tatareando la canción un suave ruido me llamo la atención, parecían pisadas... pero suaves, e incluso imperceptible, pero me daba igual ya que no tenia interés en saber que era lo que causaba ese pequeño ruidito. la brisa acaricio mi rostro, era helada, como una caricia delicada al tacto... agradable pero a la vez dañina, trayendo me un olor a sangre fresca, y no era la misma que me había servido de cena.

Y fue cuando sentí un palpitar, de un corazón ajeno al mio, bueno.....tampoco es que mi corazón hubiera latido alguna vez. Me gire con un movimiento de talón, dejando que mi vestido ondeara con la fría brisa y poniéndome frente a la chica que ahora tenia delante. Parpadee mientras me fijaba en ella y escuchaba su pregunta...o mas bien su confirmación disfrazada en pregunta.

" —Eres una vampira, ¿cierto?—" levante mi ceja derecha y con poco interés hice un movimiento afirmativo, tampoco es que me viera en la necesidad de responder pero lo hice por inercia. Con descaro repase a la 'chica' de arriba abajo mientras cogía a mi peluche de las orejas y lo dejaba colgando de un lateral de mi cuerpo. Era mas bajita que yo, unos 7cm menos, sus ojos eran como dos esmeraldas jade, verdes y profundos, algo que me gusto ya que parecían sin vida. Su pelo rubio le hacia parecer una muñeca delicada.

Era delgada pero muy esbelta. En verdad era una chica muy hermosa....una pregunta mientras la miraba no dejaba de rondar mi mente....a que sabrá su sangre?. Sonreí por mis pensamientos y cuando estaba por hablarle ella se me adelanto. Arrugue el entrecejo cuando escuche su pequeño insulto, tonta? ella? por que?. Pero pronto mi expresión cambio a una mas divertida cuando acabo de .....regañarme?  eso me hizo bastante gracia.  

Me acerqué a ella sin apartar mi mirada de la suya y sonriendo con diversión. Asesinar ? yo no e asesinado a nadie, yo solo me divertido, 'eso' no llegaba ni a ratón de juguete.  Empecé a dar vueltas a su alrededor, y de vez en cuando me acercaba un poco y olía su delicado cuello, pero solo por milésimas, y seguía dando vueltas.

Un asesinato es por barios motivos, o por que te cae mal, por que te lo encarguen , por un sinfín de posibilidades. Me detuve a su lado yo tenia hambre, el no me dejo lo que quería y buala! el fuerte se come al débil.  Acaso un gato es un asesino por matar ratones? un pájaro es un asesino por matar a gusanos? un león es un asesino por matar a gacelas ?

Puse mi peluche a la altura de mi pecho y lo abrace con delicadeza mientras seguía mirando a la chica ignorado su comentario hacia mi ropa manchada de sangre. Mi vestido llegaba asta mis rodillas mientras que la parte de arriba era con forma de palabra de honor. en cada brazo tenían unas mangas que se sujetaban con unos lazos negros, dejando mis hombros al descubierto, y acababan en punta en mis manos. en cada pie llevaba unos calcetines largos de cada color, uno negro y el otro blanco, haciendo que el calzado resaltara mas.

Por cierto! como te llamas cailín?

Invitado
Invitado está

Mensaje por Invitado el Miér Feb 11, 2015 8:25 pm

Su respiración serena y sin alterarse en ningún momento se mantuvo hasta al final de todo el habla de la vampira. Cuando ese ser extraño se acercó, Nadya no mostró expresión alguna como si estuviera observando la pared. En una oportunidad arrugo la nariz debido al asqueroso olor de la humedad que había en el bosque, ya empezando a asquear por completo a todos y todos.

<<Habla con ironía.>> Pensó un momento cerrando los ojos y suspirando, jugando con el pelo rubio que tenía con su mano derecha mientras escuchaba cada palabra como si cayeran piedras en algo metálico, las cuales hacen mucho ruido. No pudo evitar hacer una pequeña sonrisa macabra como cualquier chica de su apariencia de unos 10 podía hacer tranquilamente, como cuando hacen una travesura, por ejemplo. <<Disfruta de los últimos momentos de tu vida… Pues, no saldrás de este basurero.>>

Claro, no iba a decirlo eso. No iría a decir nada, tan solo… actuar, ¿cierto? ¿U otra cosa? Aún no lo sabe. Esa sonrisa macabra se borró por completo al escuchar tales preguntas estúpidas por su parte. Si, asesino a una persona, pero los animales no tienen mucha ‘consciencia’ por así decirlo. Es como cuando los perros van a hacer sexo; ellos eligen a cualquier perra, pero el humano sí elige a la mujer. En los animales es lo mismo, pero no con las personas como esas como ella. Las personas… eligen, los animales no.

<<Y sigue siendo más tonta de lo que parece.>>

Mientras tanto, la susodicha estaba como dado vueltas en eje de Nadya y cada tanto olía su cuello. ¿Desde cuándo no mataba a un vampiro? Ah… desde hace, 2 años. Si, 2 años. Se reía con burla por sus adentros mientras la vampira terminaba su discurso con una pregunta.

Se cruzo de brazos y con ojos completamente reprobatorios.—Entonces… ¡Homicidio!— Nadya golpeo sus propias manos como si hubiese encontrado la respuesta.—Si, debió ser homicidio, si no es un asesino como una susodicha menciona, es un homicidio. Al y al cabo, debe ser una de las dos.

Se cruzó de brazos otra vez y camina alrededor de ella, analizándola con sus ojos reprobatorios.—Los animales no tienen consciencia propia, las personas sí.— Empezaba a alejarse de a poco, pero sin dejar de caminar alrededor de la chica.—Tu mencionaste los ejemplos de animales, pero no saben elegir su presa, un vampiro, sí. ¿Acaso un perro elige a la perra con quien tener sexo o solamente agarran a cualquiera? En todo sentido…— Se puso una mano en su mentón como si estuviera pensando.—¡Es un caso de homicidio!— Dijo, segura.—Homicidio— Iba a dar la definición para que se entendiera.—Muerte de un ser humano, a causa de otra persona.

Paro de caminar alrededor de la chica, abriendo los ojos otra vez despacio como si estuviera recién operada u otra cosa, solo que era de una forma exageradamente lenta, entonces, mira directo a los ojos de la vampira sin parpadear, solo estrechando los parpados, haciendo una reverencia cerrando los ojos y volviéndolos a abrir, y mientras hacía esa acción, dice:

Nadya Indra.

Femenino
Monedas :
12

Humor :

Paruka está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Paruka el Jue Feb 12, 2015 8:58 am

Mientras me hablaba con...ironía? burla? desinterés ? no podía evitar que pequeñas risitas se escaparan de mis finos y pálidos labios, era tan divertido ver lo estricta,creída por no decir repelente que no podía dejar de mirarla con diversión. La seguí con la mirada mientras hacia lo mismo que había echo yo, dar vueltas a mi alrededor. Sin importarme lo que me decía ya que sinceramente no era de mi interés su opinión, me puse a pensar en que haría después de que esta me diera el tostón, podría comerme la? incline mi rostro con suavidad hacia la derecha indecisa.

fhéachann tú ag fucking leadránach Mis palabras salieron con aburrimiento de mis labios pálidos mientras rodaba los ojos con aburrimiento y mucho desinterés, mientras seguía con su numerito de ironía y burla. Tampoco es que me molestara, al contrario lo encontraba muy divertido pero estaba cansada y quería divertirme, no escuchar gilipolleces.

Cuando se detuvo un poco alejada de mi y me dijo su nombre suspire aliviada, me estaba mareando con tanta palabrería. Al ver la pequeña reverencia que me hacia una suave risita resonó dentro de mi boca, me acerque a ella con tranquilidad mientras movía mi peluche de un lado a otro.

Cuando estuve delante de ella le devolví el saludo. Encantada Nadya~Chan, yo me llamo Paruka, muchísimas gracias por compartir conmigo tus grandes conocimientos en la ciencia criminalistica, te imaginas?    
Puse cara de espanto mientras colocaba mi peluche a la altura de mi corazón sin vida. Si no me llegas a decir todas esas gilipolleces no hubiera podido dormir en años!!! oh... espera..si no duermo Me eche a reír mientras me alejaba un poco de ella y me detuve delante de un siniestro roble.

Flexione mis rodillas y de un salto limpio y elegante subí a una rama gruesa, sentándome en ella y balanceando mis pies al compás. Volví a mirarla desde arriba. Era obvio que esa chica no tenia ningún sentido del humor, y si lo tenia era como una caja de pandora, si se riera....se acabaría el mundo? explotaría la 4 guerra mundial? las razas se mezcla...ah no, que eso ya lo han echo los estúpidos... arrugue la nariz con desagrado al imaginarme la situación.

Desvíe mi mirada a kou, asin se llamaba mi peluche, Sonreí y lo senté en mi regazo mientras volvía a enfocar mi mirada en ella. Y...que eres? digo, no eres una raza pura... eres como esos aperitivos..... como se llamaban.....aahhh mescladitos. Sonreí, dejando a la vista mis afilados colmillos.

Invitado
Invitado está

Mensaje por Invitado el Miér Feb 25, 2015 5:52 pm

Spoiler:
Siento la ENORME demora; es que estoy en época de clases y ando estudiando de arriba a abajo ;u; Recién ahora tengo tiempo de postear en este foro :'D

<<Que zorra>> Se le escapo una risita de los labios, una risita totalmente socarrona al escuchar las palabras en Irlanés. Se notaba, que esta chica, era una idiota y si Nadya discute con ella, perderá porque no es una idiota como la otra zorra.

Paruka, Paruka; ese era el nombre de la bella vampira con cerebro en el lugar equivocado. Ladeo la cabeza, inclinando su cuerpo a la izquierda, sonriendo con los ojos cerrados, ignorando las palabras que decía, porque... Era innecesario contestarle ante sus propias gillipoceses.—Que..— Dijo, en voz alta.—Imbécil eres, como todos los de tu raza.— Menciona, abriendo los ojos con inocencia.—Oh... Decirte 'imbécil' es poco, pero no puedo compararte con perros, pues los estaría insultando. ¡Pero no te preocupes! Con tus palabras de mierda me has llenado de conocimiento también.— Espeto, irónicamente, mirando y dándose vuelta con desdén para irse a su mansión.  

No quería perder tiempo con gente pedorra y perdedora como esta.

Embonza una sonrisa en su rostro al escuchar la pregunta de la querida Paruka sobre la raza de Nadya. Se dio vuelta para mirarla con desdén y suspiro, dejando de sonreír y poniendo la mano en sus caderas, como si Nadya fuese el centro.—Se dice, hibrido, idiota.— Menciona, con aura pedante, aparte de cerciorar el tema mediante la respuesta.—Huh, ¿Por qué no vienes y lo averiguas?— Menciona, arrogante, haciendo de su mano su abanico para mover sus finos cabellos.
Fue un 'gusto' conocerte— Mintió.—, pero me debo ir.— Se dio vuelta y empieza a alejarse caminando, sabiendo que esa chica le atacaría en cualquier momento porque... Le había mostrado sus colmillos. Estaría dispuesta a tirar su talismán para poder transformarse en loba.

No dejaría que esta chica la matará fácilmente.<<Se avecina una gran tormenta en este lugar...>>

Femenino
Monedas :
12

Humor :

Paruka está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Paruka el Jue Feb 26, 2015 4:54 pm

Sin poder evitar me reí a carcajadas al escuchar sus patéticos insultos hacia mi, esta se creía mucho y no llegaba ni a la cuarta parte que se creía ella misma. Mientras intentaba acallar mi risa escuche como intentaba ofender a mi especie, cosa que no se lo creía ni ella, una mestiza de mierda me iba a decir a mi que mi raza era inferior? donde íbamos a parar con esta sociedad...esto es lo que pasa cuando a las perras se les da mas correa....que ladran y se mean mas.

Al escuchar como decía con desden"híbrido" mi diversión crecía por momentos. Es que ver como se le subían los humos y el creer que ella era mejor no tenía precio. Con un movimiento elegante y agilidad baje de la rama del roble de un salto,
poniendo mis pies en el suelo frío e inerte de vida con suavidad. Me retire el pelo de la cara con delicadeza mientras se alejaba de mi. Fije mi mirada en ella y hable con arrogancia.

Que diferencia tienen? es decir híbrido y mescladito es lo mismo, seres de linaje sucio que no valen ni para juguete de diversión, y no son las perras las que huyen con el rabo entre las piernas? pero descuida zorra.
Dije con diversión No te bajo de categoría, las perras tienen mas clase que tu, y por por favor ! no vengas diciendo que la perra soy yo que esto ya parecería la pelea de dos niñas pequeñas no crees?* dije con aburrimiento.

La mire esperando su reacción, pero mientras esperaba agregue* Ah y "No" gracias  álainn, el medico me tiene prohibido tomar cosas amargas o en mal estado....y tu sangre tiene que ser agria arrugue la nariz con desagrado ya que eres maleducada y zorra tu sangre tiene que tener veneno!

Aahhh yo que venia a pasar un rato tranquila....
Suspire y me di la vuelta, volviendo al mismo roble de antes. Me puse de cuclillas y saqué de un agujero una bolsa con ropa de recambio, disponiéndome a cambiarme mientras esperaba su nueva oleada de estúpidos insultos.

Invitado
Invitado está

Mensaje por Invitado el Jue Feb 26, 2015 6:22 pm

Reía, reía con diversión. Le daba gracia esta tipa; le daba gracia. No, no le molesto sus insultos, porque Nadya nunca le dijo perra. ¿De donde sacó eso? ¿De plutón? <<Que rídiculo.>>

Primero que nada: ¿Cuando le dijo perra? No recuerda en ningún momento haberle dicho ese insulto, sino ella hacía Nadya, ya dando su nivel de idiotez bastante alto. Luego, menciona sobre que las perras son quienes escapan con el rabo entre las piernas, ¿pero ella no lo acaba de hacer cuando se fue a cambiar? ¿Por que no se quedo luego de haberle dicho semejante estúpidez? Ah, claro, no sabe decir una palabra inteligente. Se reía con diversión ante sus palabras una y otra vez. La verdad no comprendía a la gente de hoy en día. Es tan idiota... Deberían usar la cabeza, ¡o por lo menos aprender que tienen 10% de capacidad mental! Da lastima, la verdad es que da lastima...

Se río con burla sonoramente de Paruka, pero no se iba a girar a verla. Las leonas no se giran cuando las perras ladrán. <<Oh.. pobre. Su madre la hubiera desechado y quedado con la cigueña>> Sin mirarla, estaba sonriendo son burla.--Creo que tu actitud denota un déficit neuronal bastante marcado, qué lástima, es un daño irreparable-- Se empezó a alejar, pues... discutir con idiotas, ya se sabe quien va a ganar, ¿cierto?

Y antes de 'irse' (se alejo, no se fue :'D. Ella se aleja para irse a la entrada del bosque y demorar toda la noche 7u7), canturreo:--De no ser por la risa debería tenerte lastima.--.

Empezó a caminar por el bosque, observando las estrellas brillando con unos ojos reflejando un poco de paz, pero atenta a su entorno, por si la maldita zorra esa se atrevía o tenía los ovarios como para... seguirla y/o atacarla.

Femenino
Monedas :
12

Humor :

Paruka está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Paruka el Vie Feb 27, 2015 1:10 pm

Sonreí al escuchar sus palabras, como deduje volvió con sus absurdos insultos y palabras denigrantes... pobre su infancia tuvo que ser dura, de seguro su madre sufrió al tener una hija tan maleducada y subnormal, si ya tienen razón los que dicen que los idiotas solo saben hablar insultando o vulgar mente. Eche una mirada hacia atrás viendo como se alejaba, ahí estaba la prueba viviente.

Coloque el dedo índice en mis pálidos labios mientras pensaba....sera mitad humana? o eso o es que la pobre no tuvo oxigeno suficiente al nacer. Bueno, tampoco es que me importara. Como dijo un gran filosofo " Hay días tontos y tontos todos los días.".

Sin darle mas importancia de la que tenia, ya que no estaba dispuesta hablar con una tipeja que solo sabe decir tonterías, mi inteligencia se sentía ofendida de tantas gilipolleces que decía. Saque la ropa y comienzo a cambiarme, colocando con cuidado mi peluche en el húmedo suelo. Tire el vestido al suelo y comencé a vestirme. Me puse unos pantalones largos que estaban desgastados y con trozos rotos por delante, unas botas negras altas de caña sin tacón y  una camisa de tirantes ajustada al pecho pero vaporosa por debajo.

Me cogí una coleta alta y recogí a Kon en brazos para comenzar a caminar hacia la salida del bosque, justo por donde iba ella....que remedio. Suspire con resignación. Kon...sera un caminito corto pero animado no crees? Lo abrazo con suavidad y me pongo a cierta distancia,no por que me de miedo ni nada, solo que si me ponía a su lado comenzaría otra vez con tonterías....si no daba para tener una conversación mejor ni lo intentaba.

Empecé a cantar bajito para relajar la jaqueca que comenzaba a tener por tanta tontería...

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba