staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

El habito no me hace monja [Finalizado]

:: On-rol :: Sintra :: Iglesia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitante de Sintra
Monedas :
23

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reiko Suzutani el Miér Feb 11, 2015 5:19 pm

A ver, todo empezó esta mañana cuando se me ocurrió la tonta idea de disfrazarme de policía, unos delincuentes al verme  me fueron persiguiendo hasta que los perdí de vista, pero no pude cambiar el disfraz porque no recordaba donde había escondido mi baúl, me la pase buscándolo al tiempo que me escondía de los delincuentes. Para empeorar todo mis secuestradores se dieron cuenta de mi y me persiguieron, entonces fue un doble problema.

Corrí por todas las calles escondiéndome hasta que finalmente encontré mi baúl, sin embargo, no tuve tiempo de cambiarme por que los delincuentes y secuestradores venían pisándome los talones y corrí tan rápido arrastrando mi baúl como podía, con lo pesado que estaba no era fácil, Me perdieron de vista por unos segundos al pasar entre una multitud, hasta finalmente pasar por una iglesia. Un buen escondite, me cambie mi traje de policía y me puse un traje de monja, así nadie notaria ninguna sospecha, podría decir que vengo a ver la iglesia en servicio al señor, Con este habito no puede notar bien las facciones de mi rostro.

Me la pase toda la tarde caminando por la iglesia debido a que los hombres me estaban buscando por los alrededores, tenía que esperar a que cayera la noche para poder marcharme, pero las horas se hacían eternas y ya me estaba aburriendo de estar arrodillada y escuchar confesiones de los que entraban.

Pero tenia que ser fuerte, actuar acorde a mi disfraz, no podía ponerme al descubierto en estos momentos.

Última edición por Reiko Suzutani el Miér Jul 01, 2015 9:30 pm, editado 1 vez

Habitante de Sintra
Monedas :
27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valerie Guedez el Lun Mar 23, 2015 6:25 pm

Este es el ultimo lugar al cual yo deseo estar, pero cuando comencé a escuchar por las calles sobre una chica con un gran baúl corriendo por la ciudad supe que se trataría de Reiko.

Primero comencé buscando por las calles de Sintra, pensando en los posibles lugares en los cuales podría ella esconderse y termine buscándola prácticamente por toda la ciudad. Santo cielo, esto es como buscar una aguja en un pajar, podría estar disfrazada de cualquier persona o de cualquier cosa. Esa niña cuando la vea...Valerie ten calma, no debería de importarme tanto lo que le pase a ella, pero la verdad es que se una cosa: no puede cuidarse sola.

Finalmente llegue hasta la iglesia, estos lugares me hacen sentir mal a mi. No es por que odie la religión, era por mis propias razones personales.

Me senté resignada ante las posibilidades de no encontrarla, hasta que percibo a una monja. Que curioso, no creí que hubieran monjas en esta iglesia.

Habitante de Sintra
Monedas :
23

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reiko Suzutani el Jue Mar 26, 2015 4:28 pm

Terminaba de encender algunas velas a las imágenes de las vírgenes y santos. Por dentro me seguía preguntando cuando logreare escapar, ya me estoy incomodando con el vestido de monja, no puedo soportarlo, quiero ponerme otro disfraz, soy capaz de desnudarme aqui y buscar otro disfraz que ponerme.

Me sente en uno de los bancos rezando para poder salir ilesa de mis captores, algun milagro que me ayudara. Entonces me fije que Valerie se habia sentado en dos bancos enfrente de mi. Era facil saber que era ella, ¿Quien mas tendria el cabello con ese corte y colores y un solo brazo?

Ella me podria ayudar ''Gracias Dios'' pense. Pero mi deber como monja no podia detenerse. Me acerque a ella hasta ponerme enfrente.

-¿Te aflige algun problema hija mia?-

Habitante de Sintra
Monedas :
27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valerie Guedez el Sáb Mar 28, 2015 8:07 pm

Ahora la monja se resigna a hablarme. Esto es fabuloso, no tengo mas remedio que responder.

-No hay nada que puedas hacer, he pecado eso no lo puedo negar. Pero para eso no estoy aquí, busco a una niña que tiene un baúl. Si la vez, dile que la busco, no me importa que le haya pasado, pero esta bajo mi responsabilidad-

La mire fijamente a la cara, muy joven para ser monja. Podría hasta ser novicia, aunque no se como funciona las cosas hoy en día en el mundo de las monjas.

Habitante de Sintra
Monedas :
23

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reiko Suzutani el Sáb Mayo 16, 2015 10:14 pm

Que tierno, si le importo aunque no lo admita, lo se por las palabras que me dijo, con lo feliz que estuve ante esta revelación le susurre al oído que era yo disfrazada, lo admito me salí del personaje pero hay una buena razón de eso: ella me dijo que le dijera si me viera.

-Bueno, no he visto a ninguna niña de esa descripción- ahora he vuelto a tomar mi papel como monja-Pero te puedo asegurar hija mía que si rezas ella aparecerá, todos necesitamos milagros-

Y el que mas necesitaba uno era yo. Ojala Valerie me logre ayudarme a escapar, quiero cambiarme de disfraz pronto, no soporto no poder cambiarme. Aunque me pregunto en que sitio deje mi baúl, siendo un sitio tan cerrado como la iglesia debería recordarlo, pero en realidad no. Incluso en lugares como este soy capaz de olvidar donde lo escondo.

''Sácame de aquí'' le susurre a Valerie ante de alejarme de ella y atender a una pareja que venia a la iglesia.

Habitante de Sintra
Monedas :
27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valerie Guedez el Dom Mayo 17, 2015 2:46 pm

Lo ultimo que escuche de la monja me dejo impactada, así que la monja resulto ser Reiko disfrazada, debí suponerlo. Aunque ahora que la veo si es difícil no reconocerla con ese disfraz. Muy bien si me ha pedido eso, debe ser por que esta en un problema, sin embargo tengo que saber mejor en que lío se metió, así que espero a que ella se desocupe de sus atenciones como monja y doy una vuelta por toda la iglesia. Mientras lo hago un hombre vestido de negro entra y me pregunta si he visto a una niña con un baúl y listón rojo en el cabello, yo niego rotundamente no haber visto a nadie con esa descripción, el hombre se va y miro de reojo como se une a otros compañeros. Estoy comenzando a pensar que Reiko debe estar huyendo de esos hombres, así que le hago señas para que se acerque al confesionario, allí nadie podrá oírnos, esta apartado y arrinconado en la iglesia.

Habitante de Sintra
Monedas :
23

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reiko Suzutani el Dom Mayo 17, 2015 6:11 pm

Casi estoy a punto de quitarme el disfraz, pero sigo conteniendome, debo pensar primero en mi seguridad y esperar recibir ayuda de Valerie. Ojala me ayude a escapar.

Mire por unos momentos hacia Valerie que me hacia señas, al mirar tropiezo con el candelabro de velas y que cayeron algunas velas que encendieron la alfombra, entonces empuje el pilar del agua bendita apagando el fuego, y de paso, dejando un gran charco de agua por toda la alfombra.

Corrí rápidamente hacia el confesionario y me puse en la silla donde se sienta el padre, que bueno que no esta aquí o me podría meter en mas líos.

-Me están buscando unos secuestradores. Ayúdame a salir sin que me vean o terminare desnudándome en la iglesia, no soporto este disfraz-

Habitante de Sintra
Monedas :
27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valerie Guedez el Mar Jun 09, 2015 9:12 pm

-Cálmate, ya se me ocurrirá un plan-

En serio, esta niña deberían haberle quitado el habito de usar disfraces todo el tiempo. Bueno, mientras pensaba y pensaba veía como todos entraban y salían de la iglesia.

Cuando de repente, se me ocurrió un plan, debería ser algo loco, pero tenia que intentarlo para poder ayudar a Reiko, si los rufianes la buscaban por ser maestra del disfraz, tenia eso a su favor.

-Oye, tengo una idea, necesito que me prestes tu baúl, Saldré con el afuera y cuando los que te persiguen me vean, pensaran que soy tu con otro disfraz. Me perseguirán a mi y tu podrás salir de la iglesia. Pero escúchame con atención, hagas lo que hagas no me sigas, nos veremos en el bosque-

Era mejor no decirle en que consistía todo mi plan, se supone que deberían pagarme para esto, pero por ella lo haré todo gratis.

Habitante de Sintra
Monedas :
23

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reiko Suzutani el Mar Jun 30, 2015 6:54 pm

Normalmente no haría ese tipo de préstamo, pero Valerie es mi amiga y confío en ella.

-Pero lo más difícil es buscar mi baúl, no recuerdo donde lo puse-

Creí que sería más fácil en una iglesia, pero no logro ver donde coloque mi baúl. Buscando y buscando al tiempo que atendía a los visitantes como monja estaba que me daba por vencida, hasta que tropecé y caí al lado del pilar de agua. Al fijarme bien tropecé con mi baúl, que bien, me levante rápidamente con cuidado ignorando la mirada de los curiosos que vieron la escena y me dirigí hacia Valerie con mi baúl.

-Muy bien, espero que todo salga bien-

Saque dos disfraces para poder cambiarme en el camino escondiéndolo entre mis ropas de monja.

-Valerie, una cosa mas- hice una pausa antes de continuar tomándole el rostro con ambas manos- Cuídate y prométeme que estarás bien amiga mía-

Habitante de Sintra
Monedas :
27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valerie Guedez el Miér Jul 01, 2015 7:36 pm

-Lo prometo, amiga-

Ni recuerdo cuando fue la ultima vez que alguien se preocupo así por mi. Basta de sentimentalismos Valerie, tienes que salir a ayudar a escapar a tu amiga.

No es la primera vez que estoy en una situación así. Agarro el baúl y salgo corriendo de la iglesia. Como me lo esperaba los hombres creyeron que era Reiko y salieron tras de mí.

Suerte que nos estamos alejando de la iglesia por que lo que sigue sera como un baño de sangre. O al menos una lluvia de sangre.

Con esto espero que Reiko logre escapar de la iglesia, mientras calculo el tiempo en el cual suelto el baúl y saco mi arma disparandole a uno de ellos, después a otro y regreso a recoger el baúl para irme velozmente.

Habitante de Sintra
Monedas :
23

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reiko Suzutani el Miér Jul 01, 2015 9:29 pm

Todo saldrá bien, todo saldrá bien, pensaba saliendo corriendo todavía vestida de monja, al menos no me perseguían ahora.

Valerie, si algo te pasa no me lo perdonare, no me gustaría que alguien saliera lastimado por mi culpa. Ojala papá estuviera aquí, podría enseñarme a como disfrazarme de otras cosas, recuerdo que una vez se disfrazo de una radio, me dio tanta risa, incluso logro disfrazarse de un bebé. Un verdadero maestro del disfraz, mientras tanto yo tengo que continuar escapando con disfraces de personas.

No permitiré que usen mis habilidades para malos fines.

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba