staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Diversión nocturna –Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitante de Sintra
Masculino
Monedas :
2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drachen D. Adrik el Vie Feb 13, 2015 4:13 am

Sus orbes lentamente se fueron cerrando al sentir como el viento empezaba a jugar con su cabellera oscura, revolviéndola aún más de lo que ya estaba, pero era una sensación placentera que siempre disfrutaba sentir en aquellas noches donde el cielo era alumbrado por aquellos pequeños y grandes astros, un espectáculo que solía maravillarle desde hacía ya años atrás, ya que era la única luz que tuvo cuando estuvo cautivo en aquella falsedad de la mafia, a la cual había jurado una lealtad que al final termino por deshonrar, pero no le importo los peligros que aquello pudiera haberle generado, amaba su libertad, el viento entre sus plumas y los hermosos lugares que había podido visitar.

Aun así no todo era tan sencillo, había tenido que escapar y ensuciar sus manos con sangre al toparte con cazadores que habían deseado quitarle aquella libertad por la cual había peleado, por esa razón ahora era mucho más desconfiado y discreto, ya no solía tomar aquella mítica figura de dragón por los días, mucho menos acercarse a ciertas zonas de aquella ciudad de Sintra, no sin usar aquellas mascaras de comportamientos falsos, fingiendo ser un simple humano, el cual por las noches era completamente diferente, siendo el cazador que en verdad era.

Pero en ese momento no le interesaba nada, solo disfrutaba del dulce aroma de la vegetación, las estrellas  en el cielo haciéndole gala a la hermosa luna y la curiosa melodía de la noche, donde los insectos y los diversos animales hacían acto de presencia; y aun cuando se sentía demasiado relajado, decidió bajar de las ramas de los árboles para empezar a caminar entre el pasto alto por algunos minutos hasta llegar a un pequeño rió, agachándose para beber un poco de aquella refrescante y fría agua junto a otros animales hasta que escucho un extraño ruido que incluso asusto a las aves.

-Espero no sea nuevamente un cazador- sonrió levemente antes de pasar el dorso de su mano sobre sus labios para secarlos antes de ponerse aquella mascada de tela negra que ocultaba hasta su nariz para así empezar a caminar en dirección contraria a los animales que huían, pero al no saber con qué se encontraría subió nuevamente a los árboles, caminando de rama en rama mientras sus orbes parecían tomar cierto brillo al buscar a su presa y sus manos jugaban con aquellas agujas senbon, estando siempre listo por si era necesario pelear o defenderse.

Habitantes de Shizuka Toshi
Femenino
Monedas :
12

Humor :
Quien sabe* me encojo de hombros*

Paruka está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Paruka el Vie Feb 13, 2015 1:01 pm

¿Que hacia en ese lugar? fácil, desahogar la frustración que sentía a causa de la manía que tenían lo viejos asquerosos y pervertidos de los humanos de mirarla. Apreté con fuerza a mi peluche kou y con un cabreo monumental derribe un árbol de una patada. Pero que se pensaban... que una Vampira de la clase alta como ella se interesaría por  unas ratas como esas?
Ja! grite con ironía, ni en sus mas húmedos y desagradables sueños.

Era verdad que tentaba a los humanos para poder beber de ellos, pero por satán!!! mínimo que sea joven y sin arrugas....me dio un pequeño escalofríos de solo imaginarlo. Suspire un poco mas aliviada al descargar un poco de frustración.. que por que no lo mataba ? por que si no mi padre me metía en una mazmorra y tiraba la llave. Rodé los ojos con ironía al cruzar ese pensamiento por mi cabeza. Y por que mierda tengo que tener compasión? ooooohh claro!!

Dije con ironía. Carraspeo un poco para poner mas aguda mi voz e imitar a mi padre Hija, los tiempos cambian y tenemos que probar cosas nuevas, las razas y los humanos están intentando crear un nuevo mundo donde todos seamos capaces de vivir en tranquilidad. Solo mata cuando tengas hambre.

Cogí a kou y lo puse delante de mi rostro, mis pupilas estaban contraídas en una fina línea negra, lo cual resaltaba más en mis ojos de color rojo rubí.
Papa a vivido mucho....o eso o se le a ido la cabeza y tiene eso que los humanos llaman alzheimer Suspire y deje caer a un lateral de mi cuerpo a kou. Al sentir que me relajaba un poco me acomode la ropa y el pelo. Llevaba unos pantalones cortos rasgados y con cadenas de moto rodeando mi cintura. En mis piernas llevaba unas medias de color azul oscuro con huesos dibujados y de zapatos unas botas moteras con punta metálica y talón con forma de mandíbula.

La blusa era del mismo color que las medias pero con rayas, una mas oscura y otra mas clara. Los brazos los llevaba al descubierto ya que la blusa se sujetaba al cuello. El pelo lo llevaba recogido en una coleta alta con algunos cabellos tapando mi rostro.

Me disponía a volver a casa cuando sentí el palpitar de un corazón cerca de mi, no estaba de buen humor pero mi curiosidad me ganaba.

Habitante de Sintra
Monedas :
23

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reiko Suzutani el Vie Feb 13, 2015 8:17 pm

Tratando de conseguir dinero, pensaba primero en disfrazarme de ladrona, pero enseguida me negué, así luego de meditarlo un poco, conseguí disfrazarme de estatua viviente. Me fue un poco difícil quedarme quieta pero al final logre conseguir dinero para comprarme un pedazo de pan y un te. No es que me queje, pero prefiero obtener mi propia comida por mi cuenta que tener que pedirle a Valerie compartir de la suya. Ya tengo suficiente con que me haya dado un techo donde dormir.

Después de haber caído la noche, comencé a buscar por toda la ciudad mi baúl. Y al no encontrarlo decidí irme hacia los limites de la ciudad, al final logre toparme con él entre algunos arboles, aunque de veras si que esta vez lo escondí muy lejos de mi alcance.

Luego de tomar mi baúl me dirigí hacia el lago para poder quitarme el maquillaje plateado de encima, restregándome la cara con el agua. Esto me iba a tardar horas ya que no tengo otra cosa para quitarme el maquillaje, incluso para estar preparada deje a la vista mi siguiente disfraz: una anciana.

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba