staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Paseando. [Libre]

 :: On-rol :: Shizuka Toshi :: Bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
16/09/1992

Edad :
26

Fecha de inscripción :
05/05/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette Liberatore el Mar Mar 03, 2015 12:09 am

De regreso en Shizuka, que bien se sentía, más estando en ese bosque, respirando profundamente del aire puro que le brindaba la naturaleza, sus ropas rasgadas y sucias seguían igual, su largo cabello despeinado y albino también, nada podría molestarle, miraba los árboles, los cuales en esa hermosa soleada mañana, proveían de una agradable sombra, dejando solo paso algunos rayos de sol, un agradable paisaje.

Caminaría por mucho tiempo, denotando su resistencia física y mental, por supuesto, a lo que a la final, se dispondría a descansar bajo la sombra y raíces de un enorme árbol, vería todo con detalle, aunque para estar tan tranquila no bajaba en ningún momento la guardia, podría encontrarse algún animal que podría transformarse en su comida, claro, de lo contrario también podría aparecer otra persona, aunque dudaba eso.

De un momento a otro, sin planearlo, aquel escenario le iría dando cierta tranquilidad, paz y, somnolencia a lo que su cuerpo reaccionaría solo, optando por quedarse dormida, se cruzaría de brazos, a lo que su cabeza caería un poco, como si hubiese bajado la mirada hacía alguien, pero ahí estaría durmiendo tranquilamente.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: On-rol :: Shizuka Toshi :: Bosque

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.