staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Mi Trabajo (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
2

Fecha de nacimiento :
24/03/1992

Edad :
25

Fecha de inscripción :
06/06/2014

Samiel está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Samiel el Miér Mar 25, 2015 10:40 pm

Pisotee lentamente la cabeza de uno de los mercaderes de órganos que se creyó muy listo para estafarme con un corazón defectuoso, le di una patada y lo soñé sin ánimos de matarlo di un suspiro y deje la mercadería en el suelo, no podía defraudar a mis clientes.
Me aleje lentamente sacando un cigarrillo de mi bolsillo izquierdo, di una calada sintiendo el asqueroso y familiar sabor a alquitrán.
Desde la muerte de Lucían no me importaba nada, mis hábitos se volvían cada vez mas suicidas, tomaba los trabajos mas sucios y peligrosos, me convertí en un "resucitador" sin darme siquiera cuenta, mi trabajo es conseguir cualquier órgano que me encarguen sin hacer preguntas, me sumerjo en las callejuelas mas oscuras de la ciudad con maestría y al final del día entrego una caja de hielo repleta de riñones, corneas y pulmones a cambio de un fajo de billetes que apilo en el suelo de mi recamara junto a las latas de cerveza y ropa sucia.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.