staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Trabajos Canon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Admin
Masculino
Monedas :
318

Fecha de inscripción :
27/02/2014

Ver perfil de usuario

http://kreuzung.foroactivo.mx

Mensaje por Namine Ritsu el Jue Abr 09, 2015 10:03 pm


Trabajos Canon


Explicación General


A modo de explicación breve diré que los trabajos o empleos canon son puestos de trabajo que ayudan al desarrollo de la historia del foro. Algunos tendrán un número limitado de personas que pueden tener este trabajo o aquellos que quieran tener tal o cual puesto deben cumplir una serie de requisitos.
Siendo esto aclarado vamos a decir alguno de los que están disponibles, en el futuro se agregarán o quitarán algunos.

NOTA: En algunos puestos se puede pedir una edad, raza, sexo o profesión determinada. Esto puede variar según se pueda. (Ejemplo: la edad solicitada puede variar entre uno o dos años. La raza y el sexo puede cambiarse según la historia del.


Volver arriba Ir abajo

avatar
Admin
Masculino
Monedas :
318

Fecha de inscripción :
27/02/2014

Ver perfil de usuario

http://kreuzung.foroactivo.mx

Mensaje por Namine Ritsu el Miér Abr 15, 2015 7:32 pm


The White Rose


The White Rose, es un clan de cazadores mayoritariamente humanos destinado a mantener la paz en Reino Unido, en vista del gran movimiento de energía, la organización, preocupada por la paz mundial, ha ido repartiendo miembros de sus filas por todo el mundo para seguir haciendo lo que siempre han hecho, cazar por la paz.
Aunque la realidad es mucho más cruel. The White Rose no es otra cosa más que una mafia, una organización dedicada a matar por matar, la mayoría de sus integrantes son seres a los que se les ordena y exterminan, sin preguntar, sin cuestionarse un porqué... solo ejecutan, por ''la paz''. Creen que todo aquel ser (humano o no) no perteneciente a su orden y que posea capacidades sobrenaturales, es una presa a la que aniquilar, es peligrosa y alteradora del orden. El clan se ha dedicado a asesinar a grandes de las mafias, políticos corruptos, asesinos... a pesar de parecer a simple vista una buena obra por la sociedad, lo único que se esconde detrás del politiqueo es el control de las masas y de sus propias leyes, quieren crear un mundo que puedan controlar y manipular a su antojo, y para ello tiene su ejercito de cazadores.

Requisitos:
Ser habitante de Sintra.
Ser mayor de 17 años.
Tener habilidades que los califiquen para entrar en la orden.

Puestos Libres:
Emperador/Emperatriz: : El/la fundador de la orden. Es alguien de suma inteligencia y posee habilidades de todo tipo.
La edad debe ser superior a 35 años. La raza es a elección. Puestos disponible: 1

Rey/Reina: Mano derecha del emperador. Usualmente es esta persona quien da la cara en las reuniones y quien toma responsabilidad de nombrar a los demás miembros.
Edad superior a 35 años. La raza es a elección. Puestos disponible: 1

Príncipes/Princesas: Estos fueron miembros que de a poco han ido subiendo en la escala, empezaron cazando pero ahora se dedican a administrar los recursos de The White Rose, además de que ayudan a tomar las decisiones más importantes en la orden.
La edad debe ser superior a 17 años. La raza es a elección. Puestos disponibles: 5.

Infantes: Miembros especiales. Son algunos que fueron elegidos por sus habilidades para formar parte de la orden y recibir el adiestramiento especial para convertirse en miembro importantes en el futuro. Dado su condición la orden debe protegerlos y educarlos para así hacerlos cumplir con su objetivo. La única responsabilidad que poseen es hacerle caso a los miembros superiores, asistir a sus clases y jamás cuestionar.
La edad debe ser inferior a 17 años. La raza es a elección. Puestos disponibles: 4.

Duque: Miembro dedicado exclusivamente a las actividades militares y estratégicas. Ésta persona fue crecida bajo la tutela de orden. No cuestiona nada.
La edad debe ser entre 20 y 35 años. La raza es a elección. Puesto disponible: 1.

Marqués: Los que reciben este título son los "jefes de sucursal", se encuentran en distintas partes del mundo reclutando personas, coleccionando información y armas. Rara vez se dedican a cazar, sólo lo hacen en ocasiones únicas.
La edad debe ser entre 18 y 35 años. La raza es a elección. Puesto disponible: 4. (Uno para cada cuidad y uno extra para el resto del mundo.)

Conde: Líderes de las tropas de Barones. Son personas de alto nivel de entrenamiento dedicadas a guiar a los jóvenes que recién empiezan en The White Rose.
La edad debe ser entre 20 y 35 años. La raza es a elección. Puesto disponible: 5 (un líder para cada grupo de Barones.)

Vizconde: Son ayudantes del Duque. Están en entrenamiento militar tanto estratega como entrenamiento físico.
La edad debe ser entre 17 y 35 años. La raza es a elección. Puesto disponible: 10. (Una vez el Duque sea escogido será él quien determine cuántos Vizconde habrán en total).

Barón: Jóvenes que han ascendido y ahora se dedican a misiones de alto nivel. Usualmente van en grupo a cumplir las misiones que les otorgan. Se dedican exclusivamente a cazar en la orden.
La edad debe ser entre 17 y 35 años. La raza es a elección. Puesto disponible: 15 (tres grupos de cinco.)

Nobleza no titulada: Todos los demás miembros que no corresponden a ninguna de las categorías anteriores.
La edad debe ser mayor a 17. La raza es a elección. Puestos disponibles: 18.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.