staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Duda sobre los humanos Médiums

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitante de Sintra
Masculino
Monedas :
5

Fecha de nacimiento :
18/08/1989

Empleo /Ocio :
No tiene

Humor :
No me gustan las bromas...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akira Ichikawa el Dom Mayo 10, 2015 5:54 am

Vereis, soy nuevo en este foro, cuando lei las razas en el apartado de los humanos, he visto en que se diferenciaban en Cazadores y Médiums. Sobre los Cazadores... no hace falta que me digais nada, pero sobre los Médium... que puede hacer un médium, exactamente?

Gracias de antemano! Espero no haber cometido alguna infracción por haber publicado este tema! (Aun no publiqué mi ficha)

Admin
Masculino
Monedas :
318

Ver perfil de usuario

http://kreuzung.foroactivo.mx

Mensaje por Namine Ritsu el Dom Mayo 10, 2015 5:27 pm

Hola y bienvenido  
No te preocupes, puedes postear en cualquier lado menos en la zona de rol si no tienen tu ficha aceptada.

Los mediums son humanos especiales, son la conexión entre el mundo de los vivos y muertos, usualmente prestan su servicio a ambos lados.
Ellos pueden hablar con espíritus, prestar su cuerpo a éstos entes y así servir como herramienta, en ocasiones pueden llegar a tener visiones del futuro o ver el pasado de una persona solo con tocarla.
Son humanos que se han desarrollado en el plano espiritual.
También sienten una fuerte conexión con la naturaleza, por lo que la mayoría perteneciente a esta sub-raza vive en las zonas rurales.

No son personas que se caractericen por ser buenos en peleas cuerpo a cuerpo ya que sus habilidades son de otro tipo (visiones del futuro o pasado, hablar con fantasmas y/o animales, telequinesis en cierta medida, incluso controlar ciertos elementos).
Claro que un humano puede tener dotes de medium sin ser uno completamente.

Si quieres agregar alguna sub-raza o raza que no posea el foro puedes hacerlo, solo que al final de tu ficha debes agregar un spoiler con la descripción de dicha raza y la administración verá si puede ser agregada.

Espero haber aclarado tu duda, cualquier cosa vuelve a escribir en este tema o mándame un mp.

Nos vemos

Habitante de Sintra
Masculino
Monedas :
5

Fecha de nacimiento :
18/08/1989

Empleo /Ocio :
No tiene

Humor :
No me gustan las bromas...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akira Ichikawa el Lun Mayo 11, 2015 7:00 am

Muchas gracias por responder! Es que quiero saber que raza puede controlar poderes, ya que quiero que mi personaje pueda controlar la electricidad (obviamente con unos limites, aparte de que solo acaba de empezar a hacerlo, por lo que por ahora no tiene mucha practica XD) y no se cual de las razas puede exactamente hacer eso. Asi que... que raza podria controlar poderes?

Admin
Masculino
Monedas :
318

Ver perfil de usuario

http://kreuzung.foroactivo.mx

Mensaje por Namine Ritsu el Lun Mayo 11, 2015 10:05 am

Si quieres que tu pj controle la electricidad podría entrar en la raza de Míticos (relacionando la electricidad al fenómeno de la tormenta eléctrica) o bien puede ser un mago/hechicero que es otra de las sub-razas de los humanos.

Los magos son humanos que han decidido dedicarse al estudio de alguna de las magias (blancas, negras, etc), pueden controlar elementos en algunos casos, hechizos y usualmente tienen un espíritu acompañante. No son una raza que pelee mucho, más bien son pacíficos.

Por cierto, tu avatar no cumple con las medidas necesarias, si quieres puedes pasarte por el taller del foro link aquí y te puedo hacer uno.

Nos vemos

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba