staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

La llegada a Sintra [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Habitante de Sintra
Masculino
Monedas :
5

Fecha de nacimiento :
18/08/1989

Edad :
28

Fecha de inscripción :
09/05/2015

Localización :
Sintra

Empleo /Ocio :
No tiene

Humor :
No me gustan las bromas...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akira Ichikawa el Miér Mayo 13, 2015 6:43 pm

Era de noche. En el cielo no había luz alguna, exceptuando la luna, la cual se alzaba en el cielo nocturno, iluminando la zona... o al menos intentándolo. El bosque, donde se situaba él, era tan denso que apenas se veía luz alguna, haciéndolo parecer oscuro y peligroso.

La cinta que llevaba en su cabeza ondeaba por el viento suave, acompañado de su voluminosa capa verde, la cual ondeaba junto con la cinta. Tenía sus manos metidas en los bolsillos de su chaqueta, debido al frío provocado por el viento, a la vez que andaba lentamente por ese bosque, sin rumbo, pisando la hierba lentamente con sus botas blancas a cada paso que daba. Encontró un riachuelo a unos metros de donde andaba, acercándose a él y lavándose la cara, con el agua de este, ya que tenía la cara realmente sucia.

Sin embargo, escuchó algo detrás suya, entre los árboles, y se da la vuelta rápidamente. Tenía algo de miedo, contestando: -Quien anda ahí?-, mientras coloca una mano por delante, a la vez que sus ojos, que eran de un azul claro como el agua, se tornaron verdes como la hierba que pisaba.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.