staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Perdido de noche nuevamente

:: On-rol :: Shizuka Toshi :: Calles :: Viviendas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitantes de Shizuka Toshi
Masculino
Monedas :
126

Fecha de nacimiento :
17/03/1990

Empleo /Ocio :
Atractor de mala suerte

Humor :
Variable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoryou Onoe el Jue Mayo 28, 2015 9:11 pm

Se siente bien*Estire la cabeza hacia un lado para eliminar el calambre en el cuello y cerre los ojos brevemente. Por una vez en mucho tiempo, no estaba abrumado con los gritos e insultos habituales. Ahora, hubo risas y cantos, que había casi desaparecido de mi vida al haberme ido en aquella exploración.

Al fin no estoy en aquella ciudad *No, esto era Shizuka Toshi, un lugar donde la tensión de aquella ciudad explorada y la vida del día a día era inexistente, y la gente estaba contenta con participar en fiestas felices, como si no existiera el mundo que les rodea. Por primera vez en un buen rato, finalmente seria capaz de relajarme.

Me pregunto si era así todo el tiempo aquí, debería de seguir viviendo aquí por ahora.* Al parecer, hubo una celebración de alguna fiesta  y había llegado a la ciudad tal y cuando estaban en el medio de las cosas.

Aunque tengo asuntos pendientes, valla lio en que me he metido, deben ser crueles para forzar a la gente a vivir de esa manera * Dije enojado al recordar sus deudas en aquella ciudad donde se luchaba por la supervivencia. Ahh bueno...después me ocupare de ello.  *Trate de recordarme a mi mismo que la noche era joven, y que  había vuelto a aquella ciudad que era mi hogar.*

Ahora estoy de vuelta a donde estaba, pero la verdad es que tristemente  no tengo nada interesante que hacer, de hecho ni si quiera algo aburrido *Dije mientras caminaba rumbo a mi casa, dandome cuenta demasiado tarde que me habia perdido* ¡Me  he perdido! ¡Y de noche! ¡De nuevo! *Comenze a mirar a los alrededores intentando ubicarme sin tener exito al no poder ver casi nada*  ¡ Y mi vista es pesima!

Femenino
Monedas :
7

Fecha de nacimiento :
14/11/1996

Antoinet está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Antoinet el Sáb Jun 27, 2015 8:32 pm

Iba tranquilamente caminando, disfrutando de la suave brisa que aquella noche resoplaba, había decidido salir por la noche ya que estaba mas tranquilo, observaba las casas, logrando que cada sonido o movimiento captara su atención, todo en aquel barrio era nuevo para ella, todo tan distinto a su pueblo natal en Italia. Sonrió levemente al recordar a sus padres, una leve nostalgia la invadió de repente.

Se detenía de vez en cuando a observar la arquitectura en la que habían sido construidas las casas de aquel lugar, observaba todo, desde las luces hasta a la gente que se percibía sus siluetas a través de las cortinas de las casas. Una casa en la que al parecer se llevaba a cabo una celebración, al menos eso supuso ya que se podía oír música y risas llamo su atención, pero pronto retomo su camino y siguió caminando tranquila, tratando si de no alejarse de la casa en la que estaba viviendo desde que se mudo a Shizuka.

Tan entretenida iba observando los alrededores que no se percato del joven que estaba frente a ella chocando con él a lo que Antoinet se disculpo inmediatamente.

-Lo siento... no me fije por donde iba...- dijo la pelirroja avergonzada agachando la cabeza apenada por la situación.

Masculino
Monedas :
126

Fecha de nacimiento :
17/03/1990

Empleo /Ocio :
Atractor de mala suerte

Humor :
Variable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoryou Onoe el Dom Jul 05, 2015 9:41 pm

Seguía distraído observando sin poder ubicarme, no importaba cuantas veces me perdiera siempre resultaba ser algo muy molesto y estresante, antes me sentía libre y capaz de ir a cualquier parte del mundo sin restricción alguna, pero ahora sentía como si el mundo se me venia encima, una sensación de ira y miedo se mezclaban dentro de mi  pero intentaba mantener la calma. * Es inútil, no se donde rayos estoy, oww *Algo me había chocado por detrás, asi que gire a ver que era, se trataba de una persona, por lo que lograba observar era una chica, talvez una simple humana la cual se disculpo conmigo por chocar*

Descuida estoy bien, no ha me pasado nada *Suspire tratando de sacar de mi mente aquellos pensamientos que solo me dañaban mas de lo que ya estaba*
En el aire se sentia la paz, tranquilidad y alegría de los alrededores los cuales me invadieron calmándome de nuevo. La mire con expresión amable y una sonrisa, las cuales no eran fingidas* Yo también tengo algo de culpa por haberme quedado atravesado en medio del camino sin avanzar

Mi nombre es Zoryou y tu ¿Cómo tu llamas? *Decidí presentarme y preguntar su nombre ya que no me gusta mucho la idea de hablar con una mujer  sin saber como referirme  a ella y evitar llamarle  mujer o hasta chica que no es neko, llegando hasta algo peor, aunque con los hombres era distintos y a  varios simplemente les llamaba Bob o Bubba que eran los apodos que mas les daba incluso a algunos conocidos solo para molestarles,pero bueno hay que evitar las malas primeras impresiones de ser posible

Femenino
Monedas :
7

Fecha de nacimiento :
14/11/1996

Antoinet está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Antoinet el Lun Jul 06, 2015 3:17 pm

Miro al chico al oirlo hablarle, él dijo que se encontraba bien por lo que la chica le sonrió. -ouh.. me alegro no haberte chocado muy fuerte...- volvió a bajar la mirada de verdad estaba muy avergonzada por haberse topado así con él. Volvió a escucharlo esta vez se quedo viéndolo de manera disimulada, notando sus ojos azules. -igualmente fue mi culpa no me fije por donde iba- volvió a decir la pelirroja. Sintió la suave brisa que esa noche corría se estremeció un poco ya que el aire se estaba volviendo algo frió la época del año aunque una brisa así se agradecía por las ola de calor del día.

Oyó al chico presentarse, le sonrió. -hola Zoryou, mi nombre es Antoinet, un gusto- se presento la pelirroja con una sonrisa, mientras extendía su mano a modo de saludo. Lo miro por unos segundos algo le parecía extraño en Zoryou como si no fuera humano, pero lo ignoro pensando que solamente estaba imaginando cosas.

-y ¿qué hacías por aquí?...- pregunto la joven tratando de buscar algún tema de conversación para no necesariamente quedarse callada y empezar a aburrir al chico, lo miro disimuladamente por unos segundos mas, algo le parecía extraño pero no podía descifrar que era, luego recordó algo que había oído por parte de uno de sus vecinos de que en ese barrio no vivían solo humanos, lo que al principio ella no creyó ya que ese vecino no fue tan amable con ella que digamos, ya que la trato de poco menos que de ''demonio'' y que estaban ''infestando'' la ciudad, aunque para ella convivir con seres diferentes no sería ningún problema.

Masculino
Monedas :
126

Fecha de nacimiento :
17/03/1990

Empleo /Ocio :
Atractor de mala suerte

Humor :
Variable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoryou Onoe el Dom Jul 19, 2015 9:10 pm

Off: Perdon por la larga tardanza es que ando en entregas finales hasta el 7 de agosto.

Observe como extendió su mano saludando, así que hice lo mismo devolviéndole el saludo * También es un gusto el conocerte * La joven me hizo una pregunta, y como no tenia razón alguna para ocultar la respuesta decidí responderle sin dar rodeo alguno * La verdad acabo de volver de un viaje * Aunque realmente no fue una experiencia muy buena*   Si es que se le puede llamar así... *Cambie mi tono y expresión por uno horripilado*

¡Bueno olvidemos eso! *Dije en voz más alta he intentado recuperar la cordura* Después de haber vuelto andaba por aquí ya que vivo cerca, iba rumbo a mi casa pero me he distraido y me he pasado de largo, jeje que idiota que he sido.

Femenino
Monedas :
7

Fecha de nacimiento :
14/11/1996

Antoinet está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Antoinet el Mar Jul 21, 2015 7:21 pm

El chico le respondió, por lo que ella solo se limito a sonreír, aunque la expresión en el rostro de Zoryou la extraño por lo que se preocupo un poco, pero al oírlo decir que olvidaran el tema, solo hizo un gesto de ''ok'' ladeando un poco su cabeza. Lo observo atentamente mientras respondía a su pregunta de porque estaba allí. -oh.. bueno a cualquiera le pasa...- hablo la pelirroja con una sonrisa. Realmente algo le parecía extraño en aquel joven, lo que la hizo recordar aquel comentario de su vecino, negó rápidamente con la cabeza para intentar olvidar aquella desafortunada ''conversación'' con el hombre que vivía al lado de su casa.

Realmente le estaba agradando hablar con Zoryou, aunque sea solo por ese instante, al menos había logrado hablar de forma ''normal'' con alguien después de aquellos extraños comentarios de algunos vecinos y de aquel hombre en particular. -creo que eres el primero con el que puedo hablar normal... no eh tenido buenas experiencias hablando con algunos de mis vecinos....- dijo la joven bajando la mirada no podía evitar sentirse mal por algún comentario de personas que no la conocían. Pero levanto la mirada nuevamente intentando no deprimirse. -vivo a dos casas de aquí... si gustas puedes ir algún día... hago dulces y normalmente creo que me emociono cocinando para mi tienda y me terminan quedando de sobra...- finalizo la joven con una sonrisa.

Spoiler:
no te preocupes :3 tambien eh estado algo ocupada

Masculino
Monedas :
126

Fecha de nacimiento :
17/03/1990

Empleo /Ocio :
Atractor de mala suerte

Humor :
Variable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoryou Onoe el Mar Ago 11, 2015 2:52 pm

Me preocupo eso de que no había tenido buenas experiencias hablando con sus vecinos. Es cierto que hay vecinos escandalosos y gruñones, por lo que varias personas tendrían problemas a la hora de tener que lidiar con ellos, eso no sería nada bueno para ella ya que pudiera que esos vecinos que solo eran simples molestias, se volviesen sus enemigos y pudieran llegar a causarle hasta daño físico. * Que mal… *Mencione en voz baja

Estaba pensando en esto hasta que perdí la concentración al oír la palabra dulces, típico… *  ¿Dulces? No sabia que tenias una tienda, gracias por la invitación puede que pase pronto por allí *Dije alegremente levantando un poco mas la mirada, se podía decir que los dulces eran como una de mis debilidades*

Femenino
Monedas :
7

Fecha de nacimiento :
14/11/1996

Antoinet está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Antoinet el Mar Ago 11, 2015 5:35 pm

Escucho la respuesta positiva de este ante su propuesta de ir un día a su tienda. Le sonrió. -si gustas puedes ir a mi casa, si quieres claro... estuve haciendo un tipo nuevo de dulces y me gustaría que alguien me diera su opinión antes de ponerlos a la venta...-dijo con una sonrisa. Sintió algo de frío, una brisa mas helada paso en ese momento. Al fin en ese día estaba teniendo una conversación ''normal'' con alguien, lo que era bueno en esos momentos. Lo miro atentamente, algo en él le decía que no era ¿humano?, lo ignoro pues creía que era interesante el hecho de conocer a alguien de otra ''raza'' que no sea la raza humana.

-no eres humano ¿cierto?...- se aventuro a preguntar, quería sacarse esa duda, aunque esperaba que a Zoryou no le fuera a molestar su pregunta, de verdad a ella no me molestaba el hecho de que no lo fuera, le sonrió, buscando evitar el enojo del contrario.

Masculino
Monedas :
126

Fecha de nacimiento :
17/03/1990

Empleo /Ocio :
Atractor de mala suerte

Humor :
Variable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoryou Onoe el Dom Ago 16, 2015 9:18 pm

Un nuevo tipo de dulces y darle mi opinión acerca de ellos, si que me llamaba la atención lo de probar los dulces, además también podía ayudarla al darle mi opinión sobre ellos y podía conocer una nueva tienda, todo parecía bien, así que acepte la invitación*

¿Pero qué? ¿Cómo es posible? *Dije sorprendido ante su pregunta de que no era un humano* Jejjee vaya…. *No puede evitar soltar una leve risa ante una situación inesperada*  Bueno ya que…si... tienes razón no soy un humano, soy una mezcla entre ángel y demonio, podría decirse que soy un ángel negro, pero aun así siempre he vivido entre los humanos. *Respondí sin ocultarlo porque no parecía necesario, debido a que Antoinet no me parecía una mala persona*  

¿Cómo supiste que no era uno de ustedes? No creo que sea algo que se pueda notar a simple vista ¿o sí? *Pregunte con curiosidad, le había atinado solo por suerte o ella tenía experiencia para distinguir a los humanos*

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba