staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Preparando el negocio (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Habitantes de Shizuka Toshi
Femenino
Monedas :
7

Fecha de nacimiento :
14/11/1996

Edad :
21

Fecha de inscripción :
26/06/2015

Localización :
pos en mi casa :3

Antoinet está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Antoinet el Sáb Jun 27, 2015 7:44 pm

Antoinet iba caminando tranquila, por la calle camino al pequeño local que había arrendado para poner su pastelería y próximamente restaurante y cafetería, iba con un nudo en el estomago por fin haría realidad su sueño de tener su propio local, los primeros meses recibiría ayuda de sus padres para pagar el arriendo del lugar, pero ya llevado un tiempo pagaría ella los gastos así para no darles toda la carga a sus padres.

Tras ella llevaba un carro repleto de pasteles de todos tipos y tamaños todos bien resguardados en cajas especiales para evitar que se dañaran, al llegar dejo el carro a un lado y se dispuso a abrir las grandes puertas metálicas cerradas con candados, los que una vez abiertos se enrollaron dejando a la vista las vitrinas del lugar, sintió gran emoción al introducir las llaves a las puertas de vidrio limpio y brillante para finalmente abrirlas y por fin poder ingresar. Tomo nuevamente su carro y entro a aquel local, encendió las luces y se dispuso a ordenar, poniendo los pasteles en las vitrinas y unos cuantos en el mesón principal, tras ella lo necesario para rebanar o si algún cliente lo deseaba empacar un pastel completo.

-Llego el momento, al fin...- se dijo emocionada la joven ya tras el mostrador mientras terminaba de decorar unos cupcakes que solo les faltaba la cubierta.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.