staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Aromas fríos de la noche... [Priv. con el primero que entre]

 :: On-rol :: Shizuka Toshi :: Río

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitantes de Shizuka Toshi
Femenino
Monedas :
2

Fecha de inscripción :
05/12/2015

Localización :
-.

Humor :
Ironico, frio aunque graciosa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Kerrigan el Dom Dic 06, 2015 5:02 am

Estaba oscuro. El viento soplaba levemente. Kerrigan se encontraba sentada en la tierra, cerca del rió. Le gustaba ver como el agua se movía hacia el lado que el viento soplaba. Su cabello, tieso y moreno, se movía en una pieza para el mismo lado. Estaba con sus piernas a un lado y reposando su cuerpo con su mano izquierda y sus alas se encontrarían cerca una de la otra, estando "guardadas".
Respiro hondo, exhalo. No podía olvidad en lo que termino siendo convertida. La venganza se apoderaba de su cuerpo repentinamente. Se paro firmemente mirando, ahora mismo, al cielo, cerro sus manos en forma de puños, sus ojos se pusieron casi dorados y grito fuerte, creando una pequeña honda expansiva a su alrededor con sus poderes. Se calmo, sus ojos volvieron a la normalidad y su rostro tenia trazada una linea de desesperanza, estaba triste y sola, como jamas habría estado.
-Mengsk, vas a pagarlo... Y juro que encontrare la forma de volver a ser como era antes. Juro que salvare a todos de tu tiranía y volveré con los terran.-
Y así se quedo mirando al cielo, pensando sobre todo lo vivido y como debería empezar a rearmar su vida. Una nueva aventura se acercaba, lo presentía. Y así, con los aromas de la noche, el río, el viento y las estrellas fue como iba a comenzar.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: On-rol :: Shizuka Toshi :: Río

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.