staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Deambulando antes del anochecer...(Libre)

:: On-rol :: Shizuka Toshi :: Bosque :: Mirador

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
16/09/1992

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette Liberatore el Mar Mayo 13, 2014 7:10 pm

Caminaba por aquel sendero a paso tranquilo, aquella joven demostraba no estar apurada, sabía que nadie la esperaba ni en la ida ni de venida, no le importaba, al llegar a final de camino, o sea, al mirador, respira profundamente tomando bastante aire fresco, sabía que no había nadie, casi siempre a esa hora es así; por lo tanto se acerco al telescopio que estaría en ese lugar y se sentó a su lado, prefería ver con sus propios ojos toda aquella ciudad, de la cual a deambulado la mayoría de sus calles.

Una fría brisa hizo bailar su largo cabello blanco; aunque sin apartar el mismo de su rostro, a pesar de que se encontraba disfrutando del momento no bajaba la guardia, algo que hacía casi inconscientemente, su sentido del oído estaba atento a cualquiera que pudiera acercarse; flexionó sus piernas contra su pecho abrazando estas con sus brazos para luego apoyar su mentón en una de sus rodillas.

Pasaría así un largo rato...

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
158

Fecha de nacimiento :
24/09/1977

Ver perfil de usuario

Mensaje por July Oswalder el Miér Jun 18, 2014 10:05 pm

Off: Con su permiso, tomaré este rol si no es molestía~~~
-------------

Viajar, conocer, recolectar información, eso era el trabajo de un observante que simplemente estaba para uso de los demás, pero que lástima, actualmente era una simple Doll sin amo que le diera ordenes de donde ir o donde estar, simplemente seguía el camino hacía donde su padre iba y estaba, mientras tanto él iba conociendo más y más de lo que lo rodeaba.

Fue así como decidió salir de la ciudad de Shizuka sin tener un lugar fijo, por lo tanto, terminó por adentrarse al bosque, donde sabía que sus habilidades no serían de mucha utilidad, al contrario, debería sobrevivir con su propio conocimiento.

Fue así, que sin miedo de ser atacado o algo, se dejó llevar, y tras un buen rato de caminata llegó a un lugar conocible -Esto es…- El pequeño, sin ninguna expresión en su rostro miró al cielo, que desde ese lugar relucía bastante bien. -Mira July, este es el mirador ¿Lo recuerdas? Hemos estado aquí antes- De repente su fiel acompañante, una pequeña ardilla voladora sobresaltó desde dentro de su gabardina solo asomando su cabeza y hablándole en chillido al menor, que gracias a su mecanismo entendía a la perfección lo que decía. –Espera…Parece…Que no estamos solos, ten cuidado July- Le advirtió al tiempo de que señalaba a la chica sentada a lo lejos de ellos. Pero como era de esperarse, el pequeño no hizo reacción de miedo, al contrario, solo se quedó mirando a la joven.

Con paso lento se fue acercando a ella, curioso por su presencia tan solitaria, más a pesar de estar a unos metros detrás de ella, no dijo palabra alguna, solo esperó.

Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
16/09/1992

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette Liberatore el Miér Jun 18, 2014 10:37 pm

Sentiría una débil presencia acercarse a ella, no distinguía quien o que era, con pesadez y tranquilidad se puso de pie para luego dar un giro con suavidad y se limpio un poco su ropa por inercia, aunque ella de por si no era la imagen de la pulcritud, quedaría frente al joven; no se podría decir exactamente que expresión tendría la chica por su largo flequillo, aunque aquello no impedía ver casi a la perfección.

Detallaría cuidadosamente al joven, ya que curiosa al fin y al cabo, había escuchado anteriormente un leve chillido, dudó que fuese de él, observó como de la gabardina de este una pequeña ardilla asomaba su cabeza, algo que hizo que ladeara confundida la suya, suspiró, hizo un gesto como si mirara a los lados para luego fijarse nuevamente en los seres que tenía en frente.

-Oye, es peligroso para un niño estar por aquí...-Su voz aunque trataba de decirlo de manera amable sonó un poco brusca, dio unos pasos acercándose a él, claramente, sin ninguna intención de lastimarlo, solo pensaba detallarle un poco mas, aunque esperaba que su altura de 1.70 no fuese tan intimidante.-¿Te perdiste?.-Preguntó, esta vez, con suavidad.

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
158

Fecha de nacimiento :
24/09/1977

Ver perfil de usuario

Mensaje por July Oswalder el Jue Jun 19, 2014 6:37 pm

Como era de esperarse, el Doll no dudo a los movimientos de la joven, que sin dudar había irrumpido en su tranquilidad, de algún modo lo detectaba, cualquier ser deseaba al menos un momento de soledad, pero esas cosas no se las cuestionaba, simplemente era una muñeca que no se detenía a pensar en ello si no se trataba de alguien que fuera su amo.

A pesar de ello, no pudo negar que sus ojos seguían sus movimientos, notando su clara diferencias de alturas, ella, a pesar de ser una chica, era predominante y para cualquier niño normal, podría asustar, más ese no fue el caso de July. –Sería peligroso si estuviera solo…- Le afirmó al instante de sus palabras, regresando ese aire de frialdad junto a su dulce e inocente voz, sin aclarar si se refería a él mismo como un niño, puesto que no se clasificaba de esa forma. Después de todo aun no captaba de la mejor manera el tacto con la gente. –July, espera un momento, en verdad planeas acercarte a está chica?- La pequeña ardilla, aun acurrucada en el pecho del Doll, comenzó a chillar mientras le alaba de sus prendas para que le prestara atención, la cual fue una perdida de tiempo. -¿Perderme?...No…Tú…¿Te perdiste?- Le regresó la pregunta.

El Doll no tenía la capacidad de comprender una reacción humana, pero de algún modo “sentía” Que esa chica tenía algo, al menos lo afirmaba en sus datos por la forma en que se les era separadas sus miradas tras el flequillo albino de la híbrida.

Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
16/09/1992

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette Liberatore el Jue Jun 19, 2014 7:43 pm

No comprendía muy bien al chico, más no se metería mucho en preguntas o en temas que no son de su incumbencia, aunque no se note fijo su mirada en la ardilla, inclinándose un poco hacía esta, hizo una leve mueca, simulando una sonrisa, tampoco su trato es que fuese tan bueno.

-No, yo no puedo perderme..No tengo un lugar del cual perderme realmente...¿Y tus padres, estas solo?.-Preguntó sincera, desconociendo que era el joven frente a ella.-Bueno...Solo quiero decir sin tus padres...O algún humano..-Aclaró, acercando el indice diestro lentamente para acariciar la pequeña cabeza del roedor suavemente, haciendo esto nada más por inercia, ignorando si le molestaría o no.

Hizo el ademán de mirar a los lados, buscando signo de vida, humana, o de algún otro ser que pudiese acompañar al joven, al no encontrar nada, volteó hacía el joven nuevamente.

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
158

Fecha de nacimiento :
24/09/1977

Ver perfil de usuario

Mensaje por July Oswalder el Vie Jun 20, 2014 12:11 pm

La ardilla tembló ante la sonrisa de la chica, pero no por total rechazo, sino más bien porque era bastante desconfiado de todos los que se mantenían cercanos al Doll, era algo así como su guardían o conciencia, que iba donde el pequeño. Aun así, era totalmente ignorado por este, algo que lo lastimaba bastante, y que hacía que se esforzara más y más.

Auna sí, se le hizo curioso la respuesta que ella les daba. ¿Era posible no perderse? Eso significaba que conocía a la perfección todo ¿verdad? Al menos esa era la idea que había capatado el pequeño y eso es lo que le producía estar más con ella, o como le decían, conocerla. –Ellos fueron asesinados…- Le respondió seco, sin una señal de amargura o un reflejo de sentimiento, señalando a sus viejos secuestradores como sus “Padres” A sabiendas que su verdadero padre era su creador, más no lo mencionó por pura protección suya. –Pero Mao está conmigo…- Contestó después de una pausa bajando ligero su mirada hasta la ardilla que ahora se removía en su lugar intentando quitar la caricia que la chica le daba hasta concluír por entrar en la gabardina del menor y salir por su hombro aun oculto en aquel gorro acoplado a la prenda.

-Agh! Dile que no me vuelva a tocar, es molesto no me…- Pero fueron interrumpidas sus quejas por la dulce voz del niño -…Tú eres la que está sola…- Le afirmó el chico en cuanto volvió a tener la “vista” de la joven. -…No te pierdes, pero te escondes de los demás…¿Por qué lo haces?- Habló firme, esperando paciente a su respuesta, sin mover ni un músculo de su lugar. Podría incluso ser peor que un robot.

Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
16/09/1992

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette Liberatore el Vie Jun 20, 2014 2:08 pm

Estuvo en silencio unos segundos en lo que el chico le comentaba lo de sus padres y la ardilla se escondía de sus caricias leves, algo que hizo que riera un poco, llevo entonces su mano hacía su nuca para sobarla levemente, haciendo así que su cabello se despeinara mas de lo que ya de por si esta.

-Ya, no lo hago más.-Le dijo a la ardilla, como si hubiera captado el mensaje.-Sí, estoy sola.-Dijo seriamente mientras giraba un poco el rostro hacía el mirador.-No me escondo, solo prefiero estar lejos de la gente, podría decirse que las protejo, o algo así. O quizás si me de miedo acercarme a las personas para que esconderlo, ya he visto lo que son capaces de hacer si el dinero esta de por medio.-Habló seria y a la vez tranquilamente, no le importaba mucho comentar algo de su vida si se le preguntaba directamente.-Aunque tampoco me alejo mucho con eso de protegerles.-Murmura mientras bajaba la mirada a la palmas de sus manos como si tuviera algo en estas.

Suspira pesadamente a lo que se estiraba y fijaba su rostro en el muchacho, inclinándose un poco frente a este quedando más o menos a la altura de su rostro.-No me extraña que tu amigo desconfíe de mi, esta en su naturaleza desconfiar de un depredador.-Comentó tranquila y con una pequeña sonrisa, aunque esta parecía nostálgica.

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
158

Fecha de nacimiento :
24/09/1977

Ver perfil de usuario

Mensaje por July Oswalder el Dom Jun 22, 2014 7:56 pm

El Doll no se molestó en apoyar a su pequeño amigo, le tenía dado el permiso de moverse por su cuerpo como gustará, ya estaba acostumbrado a ello, pero a veces era incomodo que le temblara de rabía justo en su hombro o que soltara ligeros chillidos como intento de alarma para su supuesto “enemigo” que en ese caso se trataba de la joven. Por ello mismo, es que se lo sacó de su puesto y lo tomó cálidamente en sus manos para proporcionarle seguridad y mantenerlo caliente.

Durante ese momento, su mirada bajó a su compañero mientras escuchaba con atención a la presente, quien aun no le dejaba cuadrar con sus palabras, o al menos no del todo –Dinero…- Susurró algo rasgado al recordar a uno de sus tantos amos que fácilmente fue asesinado por la ceguera que le produjo ser tan avaricioso, fue ahí donde la entendío pero… -¿Para qué protegerías a personas si…Te escondes de ellas?- Soltó su pregunta para volver su mirada a ella, esa inocente e inexpresible mirada que ligeramente se ladeo, dándole ese toque tierno a su imagen.

Y a pesar de que no le haya contestado la pregunta continuó hacía ella acercándole su diestra al rostro, aprovechando que ella misma le permitió contemplarla a su frente –O al menos…No las dejas entrar…- A pesar de él mismo no entender lo que decía, lo había dicho por instinto. Su mano, que se escondia tras unos guantes que hacían juego a su gabardina, pasaron despreocupados por la mejillas de la chica y poco a poco se fue elevando con toda la intención de quitarle el flequillo del rostro y poder ver sus ojos, puesto que era la mejor manera de entender como ella se encontraba y reconocerla.

Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
16/09/1992

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette Liberatore el Dom Jun 22, 2014 8:28 pm

Soltó un suspiro, mientras observaba atenta a cada uno de los movimientos del joven, sorprendiéndose por el hecho de que se encontraba acariciando una de sus propias mejillas notando así que quería apartar su flequillo, le dejo hacer, era un pequeño y algo en ella, o tal ves, ella misma no dejaba que le hiciera daño a los débiles o los que parecieran por lo menos.

-Soy una licantropo, mis emociones rigen mi transformación...Apartándome de las personas evito sentir alguna emoción fuerte, o por lo menos, enojarme por algo, así no les llegaría hacer daño si me transformo...Como llego a suceder una vez.-Respondió, murmurando lo último, se encontraba un poco tensa por eso de que vería sus ojos, aunque no le molestaba aquello, además desconocía que los licantropos puros se transforman con la luna llena, algo que no sucedía con ella por su sangre mestiza.

Se podría ver, al alzar por completo su flequillo que sus ojos padecían de heterocromia, siendo el zurdo de morado oscuro y el diestro rosado claro, estos demostraban dureza, por todo lo que ha pasado, pero cierta necesidad de estar al lado de alguien.

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
158

Fecha de nacimiento :
24/09/1977

Ver perfil de usuario

Mensaje por July Oswalder el Dom Jun 22, 2014 9:16 pm

-Licantropo…- Repitió al escuchar la palabras para poder asimilar y relacionar aquella raza con la chica. Conocía la existencia de ellos, pero nunca había tenido la oportunidad de compartir al menos una plática con uno, hasta ahora. Y por lo que llevaban de su tiempo, se había dado cuenta que no era del todo agradable serlo. También comprendía el miedo que Mao le tenía a la chica, y no se lo negaría, era natural, pero podía ayudarlo a confiar, era eso un problema en su sistema, todos podían ser amigables, y con todos podía estar, no tenía del todo cuidado consigo mismo.

En cuanto pudo chocar sus miradas, no dio cambio a su expresión, ni por sorpresa o desagrado, simplemente siguió normal –Así que alejándote de las personas es como las proteges…¿Disfrutas estando sola?- Siguió hablando para saber más de ella. A pesar de eso, colocó de nuevo a la ardilla en su hombro y llevó ahora ambas manos al rostro ajeno, que al tener ya su permiso, exámino. De igual forma, arregló lo que pudo su albino cabello para tener la posibilidad de tener su mirada siempre presente, acomodando su flequillo a un costado y así dejarla -¿July te produce una emoción fuerte?- Preguntó ahora curioso, cosa que él no sabía porque salía, pero era presente. –Sería molesto para ti volver a lo que te sucedió, ¿cierto?- -July, espera, ya estas indagando muy profundo, deberías mejor dejarla- Advirtió el animal chillándole alterado al Doll, que sin molestía le miró de reojo y le proporcionó leves caricias –Está bien, me iré si ella me dice que la deje…- Le contestó a su pequeño compañero para voltear de nuevo a la chica, mirándole fríamente, como si con ello le preguntara si la molestaba.

Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
16/09/1992

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette Liberatore el Dom Jun 22, 2014 9:46 pm

Le regaló una mirada más suave y una pequeña sonrisa ante las preguntas de chico, mientras dejaba que le hiciera lo que quisiese con su cabello, suspiró llevando su mirada al roedor por un momento, escuchando el chillido de este no comprendiendo que diría aunque se lo imaginaría.

-A veces lo disfruto, más no me molesta estar acompañada, no me molestan las preguntas y menos que desees saber de mi o mi pasado, prefiero preguntas directas y sinceras. No te preocupes, July, estoy tranquila, no te haré daño, ni a ti, ni al pequeño Mao. No sería molesto, July, dolería volver hacer lo que hice, más sin embargo, por ello, soy libre ahora.-Respondió a tanto la mirada del chico, a como la advertencia de la ardilla sin darse cuenta.

Subió la mirada al cielo, dándose cuenta de que se había hecho de noche, no le preocupó por lo tanto bajo nuevamente su mirada al chico.-Responderé a las preguntas que me hagas, no me molestaré, no te preocupes.-Dijo, más para hacer sentir a Mao seguro que al propio July, así guardaría silencio, esperando a la o las próximas preguntas de este.

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
158

Fecha de nacimiento :
24/09/1977

Ver perfil de usuario

Mensaje por July Oswalder el Dom Jun 22, 2014 10:20 pm

Ante la clara respuesta que les proporcionó, el pequeño simplemente pasó su mirada donde el animal y le hizo un ademan para que pudiera calmarse, aunque no sería del todo, el pequeño lo haría. –July…July Oswalder es mi nombre, él es Mao ¿Cuál es el tuyo?- Se presentó cordialmente primero antes de seguir con la investigación, ya que su viejo secuestrador le enseñó que debía familiarizarse con aquellos que prontamente examinaría.

A pesar de ello, el pequeño Doll se le acercó y la llevó cerca de las gradas, o en sí, donde pudieran tomar asiento. Él aun siendo un objeto creado, tenía muchos defectos y en veces no podía ni siquiera sostener bien su cuerpo, siquiera tenendo su alto nivel de resistencia. Para esto se acomodó de una forma en que quedará detrás de la chica, ya que quería encargarse un poco de su cabello ¿Por qué? Le llamaba la atención, simplemente. –No solo nosotros podemos hacer preguntas…- Mencionó después de una pausa de silencio.

–Si quiero que confies en nosotros, también tienes derecho a saber cosas…- Si en ese momento alguno de sus “Padres” lo viera, claramente se sorprenderían, jamás hablaba tanto con alguien como ahora. Pero si se revisaba bien, era lógico, la chica emanaba una escencia animal, y July siempre fue social con los animales.

Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
16/09/1992

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette Liberatore el Dom Jun 22, 2014 10:50 pm

Siguió al joven, escuchando su presentación sonrió un poco, le parecía curioso, como se comportaba y hablaba, también por como le trataba, se relajo al ver que no demostró temor ante lo que era, cosa que a pesar de no decirlo, le agradaba y hacía feliz a su modo.

-Juliette Liberatore...Es un placer conocerte, July, a ti también Mao, aunque no te caiga bien.-Respondió serena mientras se sentaba frente al chico, no sin antes ver de reojo a la ardilla con una pequeña sonrisa, no le molestaba en absoluto que el joven jugara con su cabello, a pesar de que este estuviera enredado, no tenía la costumbre de cuidarlo, solo lavarlo como pudiera cuando iba al río y demás, curiosa lo veía de reojo tratando de averiguar la fijación con su cabello, aunque poco importaba averiguarlo.

-Muy bien, por el momento, no tengo preguntas, aunque es raro, soy bastante curiosa. ¿Te gustaría saber algo más?.-Dijo y pregunto con su característica tranquilidad, veía el paisaje frente a ella, aunque atenta a lo que pudiera decir el rubio.

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
158

Fecha de nacimiento :
24/09/1977

Ver perfil de usuario

Mensaje por July Oswalder el Vie Jul 11, 2014 11:17 pm

Spoiler:
Primero que todo, lamento mucho mucho mucho pero miles de muchos la ausencia, mi computador ya no jaló y estoy improvisando(?) así que espero me perdones, y claro, aun gustes del rol~~~

-------------

El trato que le proporcionaba a la chica era delicado, quería evitar el hacer un movimiento negativo y lastimarle, aunque sus delicadas manos le permitían sentir a la perfección las gruesas hebras de su albino cabello. -Juliette Liberatore...- Repitió para él mismo, un medio que ya tenía muy arraigado y que siempre usaba para memorizar a las personas con las cuales convivía, después de todo, era un simple observante que vagaba por todos lados.

A pesar de ello, mantuvo el silencio por un par de minutos, solo trabajando en darle un pequeño tratamiento a su aspecto. Fue ahí donde su voz de consciencia salió a luz, subiendo por sus ropas para posarse de nueva cuenta en su hombro y susurrarle al oído. -July, deberíamos marcharnos, pronto se pondrá el sol, aquí no puedes quedarte dormido, estarás indefenso- Eran ciertas las palabras de la ardilla, pero eso no era suficiente escusa para hacer que el rubio se moviera y perdiera la oportunidad de estar con una licantropo.

Terminó por negar ligero con su cabeza y por fin cortar el dulce silencio -¿Vives aquí en la naturaleza como todos los animales? o...Es que tienes un lugar a donde llegar...- Le cuestionó, ya que a sabiendas de que teniendo ambas esencias, humana y animal podría serle difícil adaptarse a una u a la otra por cosas de discriminación, aunque claro, era aceptable que había excepciones en todos los casos. -Alguien tan agradable como tu...No debería vivir en la soledad...- Terminó de trenzar delicadamente su cabello y miró al cielo, perdiendo su indiferente mirada. -Ustedes nacieron para ser parte de una sociedad...Estar de forma individual solo los destruiría...- Era un Doll, una creación hecha a imagen de un humano, con capacidades diferentes, pero tenía fallos, tantos que incluso podría compararsele como un robot, más su curiosidad natural era lo que hacía esa línea divisora bastante lejana.

Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
16/09/1992

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette Liberatore el Vie Jul 11, 2014 11:51 pm

Spoiler:
Hola, no te preocupes, no hay problema mi lap no sirve y me he conectado muy poco también. Claro que disfrutaré del rol todavía.  n_nU.

Escuchó como pronunciaba su nombre, aunque giró muy levemente su rostro, como para mirar por sobre su hombro, por si necesitaba algo, al ver que no fue así se relajó y siguió disfrutando de aquellas caricias en su cabello, sonrió un poco al oir el bajo chillido del pequeño compañero del chico, aunque este al no responder supuso que lo ignoró, otro corto tiempo paso hasta que atendió la interrogante voz del joven.

-Se podría decir que sí, tengo una "casa", pero vengo aquí porque me gusta la vista...-Respondió en lo que giraba su rostro un poco, viendolo de reojo.-¿Agradable?, eres la primera persona que piensa eso de mi.-Comentó, notando el peinado de su cabello sonriendo a medio labio.-No le tengo miedo a la muerte, realmente, no creo tener un motivo para vivir, no tengo ni siquiera por quien.-Dijo, realmente sin pisca de tristeza o algo parecido, más con un tono aburrido en su voz.

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
158

Fecha de nacimiento :
24/09/1977

Ver perfil de usuario

Mensaje por July Oswalder el Sáb Jul 12, 2014 9:25 pm

Spoiler:
Perfecto! En ese caso, a seguirle~~~
-------------

Relacionaba mucho el hecho de que aquella chica fuera mitad animal con el hecho de que le gustara una vista tan natural, eran pocos los seres pensantes que se detenían a contemplar algo de la vida misma, más en esos tiempos tan complicados como los que estaban pasando.
Claramente, había lugares en donde era menos notorio el daño al mundo, como lo era Shizuka. Esa zona era su favorita por visitar, estaba llena de brillo, color, e incluso de vida, que comparada a las otras zonas cercanas, era un paraíso.

-Solo digo la verdad...Hasta el momento te has presentado ante mi...Como una persona agradable...- Y July no lo decía por nada, en sus largos años se había topado con personas terribles a las cuales incluso llegó a obedecer , al igual de personas de buenas intenciones como lo eran sus secuestradores. -Solo puedo decir...deben de estar ciegos, aquellos que no te han comprendido- Se acomodó en su lugar sacandose el gorro de la gabardina, dejando ver que sus claros cabellos rubios se iban tiñiendo de cenizo, un efecto natural en él cada que la noche caía y la falta de luz solar se hacía presente en su cuerpo.

Ante sus siguientes palabras, el Doll simplemente se le quedó mirando, con algo de curiosidad. -¿Para qué querrías un motivo o un alguien para vivir? ¿Tan necesario es?- Desconocía aun muchas cosas, y jamás se callaba cuando tenía oportunidad de saber algo nuevo, por ello mismo es que volvía a soltarle pregunta tras pregunta y sin saber que los pensamientos de todos eran diferentes, tal como sus significados, él quería conocer lo que ahora ella tenía arraigado en su mente.

Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
16/09/1992

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette Liberatore el Miér Jul 16, 2014 7:20 pm

-No me has dado motivo para que no lo fuese, tu también eres agradable.-Respondió tranquilamente, mientras le observaba ladeaba un poco el rostro.-Hmm..Ciegos.-Repitió en un susurro, con una pequeña sonrisa observaba como se quitaba aquel gorro notando ahora por completo el cabello ajeno, aunque luego volteo a ver el anochecer; slgo que le agradaba bastante ver y no lo ocultaba.

-No es necesario, solo haría que el vivir no fuese tan aburrido sinceramente.-Suspiró, realmente, le parecía aburrido el no poder hacer algo para cumplir lo anhelado o soñado, el vivir o proteger a alguien, sobrevivir por sobrevivir era algo que desde hace algún tiempo ya le estaba molestando, pero que podría hacer si llevaba mucho tiempo de esa manera, suspiró nuevamente.-¿Porqué vives?, ¿Para qué?.-Giró su rostro hacía el joven, esperando atenta su respuesta.

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
158

Fecha de nacimiento :
24/09/1977

Ver perfil de usuario

Mensaje por July Oswalder el Miér Jul 16, 2014 9:35 pm

Atinó a soltar una inusual sonrisa ante sus palabras alegrado de no ser ninguna molestia ¿Por qué? Nunca antes había reaccionado en ello y mucho menos se hubiera molestado en pensarlo, pero podría decirse que le gustaba. Tan solo si se quedaba pensando, era increíble como una hermosa creación de la naturaleza podría decir algo tan lindo de una creación artificial completamente desconectada a su alrededor, era aceptable que de parte del Doll hubiera un gusto por la chica, pues entraba de por medio la envidia que no era consciente para él. –Eso quiere decir…Que no te  hará daño, ¿verdad?- Cuestionó la ardilla bastante bajo pero audible para el menor, el cual le miró ya sin aquella sonrisa y le asintió con su cabeza.

Fue ahí donde mientras recopilaba sus datos escuchó las preguntas, pensando en si él mismo vivía aburrido, pero no lo entendía en su totalidad. –No lo sé…- Susurró –Solo vivo…No tengo razón ni alguien, como tú dices…- Dejó un margen de silencio entre sus palabras para dejar la mirada del cielo y corresponder aquella eterocromía de la chica sin una pizca de emoción en su rostro. -…A veces…- Se quedó pensando un momento y soltó un suspiro -…Llegan personas…A las cuales les sirvo…Ellos me utilizan a su total placer…Así que…En ese momento…Yo vivo para mantenerlos con vida lo más que pueda y se le sea permitido…- Tomó al pequeño animal entre sus brazos para ponerlo sobre su regazo y proporcionarle varias caricias. Aquel pequeño le recordaba bastante a sus secuestradores. –Cuando…Se van de este mundo, vuelvo a estar solo…Hasta que alguien más llegué y me necesite…No los busco, no los pido…No los necesito…Por eso…No sé porqué o para qué vivo…- Cerró sus ojos algo apenado por su respuesta, más era la verdad, era un ser incompleto con bastantes fallos.

Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
16/09/1992

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette Liberatore el Miér Jul 16, 2014 10:05 pm

Detalló aquella sonrisa, ladeando un poco la cabeza, no comprendía muy bien el porque de aquel gesto más no preguntó, solo sonrió tranquila, luego notó que asintió, supuso a la ardilla creyendo que le habría dicho algo, estuvo atenta ante las respuestas proporcionadas, no eran tan diferentes después de todo, por lo menos en ese sentido, ambos sin una razón o alguien por quien vivir, vió entonces como tomaba a la ardilla y la colocaba en su regazo para acariciarle repetidas veces, una acción así para ella podría indicar cierto nerviosismo por parte de el, aunque negó ante esa idea.

-Tienes a alguien que posiblemente depende y se preocupa por ti.-Murmuró, llevando su mirada al pequeño para luego acercar su diestra a la cabeza del joven, dando así unas pequeñas y suaves caricias; se notaba que trataba bastante el no lastimarle no sabía si estaba siendo brusca o si llegaba a ofender al joven solo trataba de animarlo o calmarlo, lo que sucediera primero estaría bien.-Nadie puede obligarte hacer algo que no quieres, yo me di cuenta de eso hace mucho.-Dijo tranquilamente con una leve sonrisa.

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
158

Fecha de nacimiento :
24/09/1977

Ver perfil de usuario

Mensaje por July Oswalder el Vie Jul 18, 2014 12:17 pm

-...- Ante sus palabras, lo primero que pensó es que quizás ese "Alguien" No era una persona en sí, ya que estaba acostumbrado a perderlos, pero había uno que a pesar de los problemas, las estaciones, la contaminación, lo que fuera, siempre estaba ahí a su lado e incluso luchaba por el bien del Doll. Era Mao, esa pequeña ardilla quisquillosa que no confiaba en nadie y que se le era difícil compartir al pequeño con otros. -Puede ser...- Solo atinó a soltar sus pensamientos antes de sentir la mano de la joven.

Las caricias, adoraba que le proporcionaran tan buena sensación a pesar de ni siquiera él saberlo, era algo que jamás negaría y que simplemente se quedaba quieto para que continuaran, casi como reflejo. -...August solía decir eso...- Señaló con desinterés -...Pero mi deber es obedecer a mi amo...- Si tan solo pudiera demostrar lo que se suponía que sentía, se reflejaría en su rostro un toque de tristeza y frialdad, lo que no fue así. -¿Por eso ahora estás sola?...¿Te obligaban a hacer cosas que no querías hacer?...- Ladeó inocente su cabeza volviendole a regresar la mirada.

Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
16/09/1992

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette Liberatore el Vie Jul 18, 2014 8:04 pm

Notó como se quedo quieto al acariciarle así que continuó tranquilamente, lo miraría un poco confundida.-¿August?, ¿Quién dice que es tu deber?.-Preguntó aun con aquella mirada aunque esta pasó a ser seria con las interrogantes del joven, parando así las caricias en el cabello de el, suspira mientras desviaba la mirada hacía un lado, se veía claramente que no le agradaba mucho el recordar aquellas cosas.-Ah, sí...Eran expertos obligandome hacer cosas desagradables, odiaba servirles, odiaba complacerlos.-Murmuró con un gesto de molestia en su rostro.

Suspiro nuevamente, relajando de esa manera su expresión, estando serena otra vez volteaba a verle.-Mi madre murió cuando yo nací, y supongo que mi padre también lo estará, una anciana me cuido pero falleció.-Dijo encogiendose de hombros.-De ahí unos hombres me recogieron, asistí a una venta de esclavos y bien...Fui esclava hasta que me escape.-Comentó sinceramente mientras le observaba algo seria y tranquila, a pesar de que odiaba su pasado, aceptaba el mismo, sabía que no podía hacer nada para cambiarlo.

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
158

Fecha de nacimiento :
24/09/1977

Ver perfil de usuario

Mensaje por July Oswalder el Dom Jul 20, 2014 6:15 pm

No contestó a sus interrogantes, ya que no dio tiempo para ello al soltarle las propias que casi al instante fueron respondidas. Ahí fue donde se puso derecho escuchando con atención algo de su historia pasada, información que claramente guardaría en su memoria y que tendría presa hasta poder utilizarla para un bien común. Lo sorprendente fue el saber que no era de todo grato lo que le había pasado, y por cierta parte, July llegó a comprenderla, incluso la pequeña ardilla se apenó por lo dicho de ella -¿Y no buscará venganza?- Cuestionó el animal en chillidos, lo que hizo pensar varias cosas al Doll. –No lo sé…- Contestó apenas sin mirarlo.

A pesar de ello, el joven pasó su mano a la cabeza de la chica y le proporcionó caricias como ella le había hecho anteriormente –Ya, ya, todo ah pasado…- Comentó con deseo de consolarla dejando que su inocente tono de voz le proporcionara algo de tranquilidad. Puede que la joven no mostrará un cambio emocional al decirle tales cosas, pero aquello era lo que, se podría decir, le preocupaba más. Ya llevaba bastantes años recorriendo las ciudades, y cuando escuchaba o presenciaba una escena o historia triste, las personas simplemente se mostraban devastadas, por lo que de algún modo relacionó eso con la inexistencia de desesperación de la joven híbrida. –July no sabe que sientes…Pero…Piensa que sería mejor que pudieras vivir bien…- Ciertamente uno de sus fallos era no comprender los sentimientos y emociones de los demás, incluso los suyos mismos, pero llegaba a tener impulsos acertados a ellos y solo los decía. Por ello su rara forma de hablar en segunda persona.

Apartó su mano para señalarle el cielo nocturno, aun inexpresivo –November, April y August…Mi padre, madre y mi tío están muertos…Ellos querían un bien para mi…Por eso me secuestrarón…Me alejarón de mi creador para no ser utilizado de mala forma…- Suspiró y bajó su mano para jalarle un poco la cola a su pequeño amigo –Como un objeto…Mi tarea es obedecer a quien me posea y…Dar hasta mi último aliento para su sobrevivencia…Eh sido descuidado, por ello han muerto todos mis amos…Pero Mao es…Él es…la muestra…Del deseo de mis padres…Mao siempre está conmigo y me cuida, él comprende lo que yo no...- Y fue ahí donde le vuelve la mirada, penetrando fijamente. –Él es como tu…Lucha por un bien y sigue vivo…Además…- Es ahí donde le sonríe de forma infantil –Ambos nacieron de la naturaleza… Son asombrosos…Deben de vivir...Mao pregunta...Que si quieres vengarte- Cuestionó al final.

Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
16/09/1992

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette Liberatore el Dom Jul 20, 2014 9:42 pm

Se sorprendió levemente ante la acción del chico, más sin embargo no dió protesta alguna aunque rió un poco.-No te preocupes, July.-Sonrió suavemente demostrando que ya estaba tranquila.-Logre tener mi libertad, así que realmente no me importa nada más.-Comentó observando como señalaba el cielo, mirando este mientras escuchaba lo que le decía para luego voltear a verle atentamente le pareció tierna aquella forma de sonreir, le conmovió aquello que dijo sobre la ardilla y su persona, le llamó la atención la pregunta del roedor, quedo pensativa ante ello.

-¿Venganza?, para nada, no me mueve el querer lastimar a alguien, igualmente, después de 10 años no sirve de nada de todas maneras.-Respondió seria y tranquilamente, aunque no recordaba el hecho de que ella sí había obtenido algo parecido a una venganza cuando escapó de su antiguo dueño.-Venganza atrae más venganza.-Murmuró, acercando la diestra al pequeño animal y con su indice le daba una suave caricia, sonrió un poco.-Sé que no te agrada, pero como pareces peluche no puedo evitarlo.-Comentó hacía la ardilla.

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
158

Fecha de nacimiento :
24/09/1977

Ver perfil de usuario

Mensaje por July Oswalder el Lun Jul 21, 2014 12:26 pm

La venganza había sido una de las muchas consecuencias de que varios problemas de las ciudades se iniciaran, de las cuales, July y Mao había presenciado en gran parte. Una desdicha y odio se aferraban al deseo de hacer sufrir al otro, de matarlo, era patético, pero al menos podía tener la idea de que no todos tenían esas mismas intenciones, y ahí es donde Juliette entraba como claro ejemplo.

El joven Doll se mantuvo pensante en sus ideas, dejando que ambos hicieran, que gracias al momento que habían pasado juntos, el pequeño animal le estaba tomando confianza a la chica, aun así, movía sus patas en un intento de alejar su dedo de él, lo que no se esperaba era que July lo tomara por el pellejo de su espalda para inmovilizarlo instantáneamente y se dejará hacer cariños, a los cuales en poco le gustaron y simplemente dio el permiso de mimarse. –Oh si, sigue, un poco detrás de la nuca- Se movía a la cercanía de la mano de la joven con señales de su cuerpo para que no se alejara –…Parece que ahora disfruta…No quiere que pares…- Le tradujo para permitir enseguida escucharse el sonido de su estómago rugiendo que casi como compañía lo hizo el de la pequeña ardilla. –Juuuuuulyyy- El chillido de Mao se alargó a causa de la molestia que sentía por el hambre, más el Doll no reaccionó ante su problema. –Juliette…¿Sabes dónde podemos encontrar comida?- cuestionó sin reparo.

Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
16/09/1992

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette Liberatore el Lun Jul 21, 2014 5:55 pm

Sonrió un poco al ver que el pequeño animal se dejaba hacer cariño, incluso que le llegara a gustar, a menos eso dijo el rubio.-Me complace saber que le gusta.-Comentó escuchando aquel chillido, y luego la interrogante del chico para luego reir levemente.-Creo que hay arboles frutales cerca, buscaré así que no se muevan de aquí, procuraré ir y venir rápido.-Dijo mientras se levantaba y comenzaba a caminar hacía el bosque.

Gracias a su olfato encontrar algunas frutas facilmente, de camino pensaba sobre todo lo que había pasado July, menos mal que tenía a Mao consigo, parecía hasta cierto punto llevarlo por buen camino, o eso suponía, tropzó sin darse cuenta con la rama de un arbol, se sobo un poco la frente subiendo la mirada.-Manzanas.-Murmuró alejandose unos cuantos pasos.-Ahm, supongo que lo siento, señor arbol.-Dijo dando una firme patada al tronco, viendo como caían los frutos de este, volteó a distintas direcciones, por un momento llegó a sentirse vigilada, aun así se encogió de hombros suponiendo que ese sentimiento lo produjo algun animal o algo así, recogió unas cuatro manzanas que cayeron, llevandolas en sus brazos retornaría a donde había dejado al chico y a su compañero.

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba