staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Deambulando antes del anochecer...(Libre)

 :: On-rol :: Shizuka Toshi :: Bosque :: Mirador

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
16/09/1992

Edad :
25

Fecha de inscripción :
05/05/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette Liberatore el Mar Mayo 13, 2014 7:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Caminaba por aquel sendero a paso tranquilo, aquella joven demostraba no estar apurada, sabía que nadie la esperaba ni en la ida ni de venida, no le importaba, al llegar a final de camino, o sea, al mirador, respira profundamente tomando bastante aire fresco, sabía que no había nadie, casi siempre a esa hora es así; por lo tanto se acerco al telescopio que estaría en ese lugar y se sentó a su lado, prefería ver con sus propios ojos toda aquella ciudad, de la cual a deambulado la mayoría de sus calles.

Una fría brisa hizo bailar su largo cabello blanco; aunque sin apartar el mismo de su rostro, a pesar de que se encontraba disfrutando del momento no bajaba la guardia, algo que hacía casi inconscientemente, su sentido del oído estaba atento a cualquiera que pudiera acercarse; flexionó sus piernas contra su pecho abrazando estas con sus brazos para luego apoyar su mentón en una de sus rodillas.

Pasaría así un largo rato...

Volver arriba Ir abajo


avatar
Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
158

Fecha de nacimiento :
24/09/1977

Edad :
40

Fecha de inscripción :
31/05/2014

Localización :
Donde sea...

Ver perfil de usuario

Mensaje por July Oswalder el Miér Jul 23, 2014 10:40 pm

-...- La ardilla rápido escaló hasta el hombro del chico para ver como este obedecía sin molestia a sus palabras para mantenerse quito en el lugar que estaba. Pero el animal se alteró como era de esperarse, mirando como se alejaba la chica y los dejaba, ahí, en el bosque, donde cualquier depredador los vería, en medio de la noche. -July, JULY!!! Vamos, es peligroso quedarnos- Le advertía jalandole del cabello para que le prestara atención, pero no hubo reacción de su parte. -Y si no vuelve? Y si nos deja para avisar a otros que somos ricas y jugosas carnes que se puedes saborear?!- El animal comicamente se tomó la barriga y se jaló hasta inflarla. -Mao...Si ella vuelve o no...Es su elección...Nosotros no podemos elegir...-.

Ante las palabras del pequeño Doll, el roedor se molestó lo suficiente como para saltar de su hombro y seguir el rastro de la albina. Y en cuando la encontró, simplemente se escondió entre las ramas de un árbol. -Oh...Espero no pienses hacerles nada a esas manzanas...July no lo soportaría...- Chillaba para sí mismo. Volvió al instante con su joven compañero y se escabulló en sus prendas para no ser atrapado. -Creí que te ibas...- Le dijo el pequeño con un tono de voz algo bajo, pero sin señal de emociones en su rostro -July no...yo no...- -Está bien...Gracias por regresar...- Y así lo tomó de su escondite para poder proporcionarle de nueva cuenta caricias.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
16/09/1992

Edad :
25

Fecha de inscripción :
05/05/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette Liberatore el Jue Jul 24, 2014 12:43 pm

En el regreso sostenía las manzanas entre sus brazos, estaba atenta a cualquier cosa, no se tardó mucho en encontrar el lugar donde había dejado al joven y al pequeño roedor, se acercó a ellos, notando así como el rubio le daba caricias al pequeño, sonrió un poco mientras colocaba las manzanas frente a el.

-No quise tardarme de más buscando otras cosas.-Dijo en lo que se sentaba a un lado del muchacho.-Aunque no me detuve a pensar en que si le gustaban o no.-Comentó un tanto pensativa mientras llevaba su zurda hacía su mejilla izquierda y rascaba suavemente donde estaba la pequeña cicatriz con su dedo indice.-¿Debía preguntar antes, no?.-Preguntó más para sí misma que para sus oyentes, como si repasara algo mentalmente, suspiró, girando su rostro al roedor.-¿Puedes comer manzanas, verdad?.-Preguntó haciendo un gesto de curiosidad.-Son grandes pero lo suficientemente jugosas para quitar la sed, o por lo menos aliviarla.-Subió entonces la mirada hacía la de July sabiendo que el le traduciría lo que dijera Mao, además de sus propios inconvenientes.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
158

Fecha de nacimiento :
24/09/1977

Edad :
40

Fecha de inscripción :
31/05/2014

Localización :
Donde sea...

Ver perfil de usuario

Mensaje por July Oswalder el Sáb Jul 26, 2014 3:51 pm

July y Mao la miraron cuando regresó, en donde fijaron casi al instante las miradas en las manzanas, un alimento altamente nutritivo y que para aquellos con sistemas débiles, ayudaba a fortalecerse -...Eso es...La fruta que te da un día más de vida ¿Verdad?- Preguntó el pequeño rubio a su compañero, el cual al instante le asintió. -Esa misma. Y claro que puedo comerla, chica blanca, es lo mejor que pudiste encontrar...- Susurró lo último con un ligero puchero puesto que la había espiado.

De un rápido movimiento fue a quitarle su manzana y colocarse a comerla en el hombro del Doll, ignorando a ambos. -...Mao come mucho manzanas...Está bien para él- Se queda mirando a la chica mientras sentía como el roedor le daba una que otra palmeada a su mejilla. Era como una señal de que podía comer, de que no tenía veneno o estaban echadas a perder. Claramente el sistema de chico estaba completamente diseñado para soportar ciertas sustancias que con facilidad a los humanos les afectaría, pero a pesar de ello, era lo suficientemente débil como uno.

-July, date prisa, debemos de buscar donde quedarnos a dormir esta noche, el baldío está en la ciudad y tardarás en llegar- El animal se movió un poco y le comenzó a picar ahora con la manzana algo mordisqueada, pero este ni señales de molestia presentó -Anda, preguntale a esta chica si sabe de un lugar cercano- -Creí que no te agradaba...- -¡No digas esas cosas!...Una ayuda siempre es bien recibida...- Se terminó por llenar las mejillas con comida por la pena, mientras el pequeño atendía a la orden de su compañero -Juliette ¿Crees que nos podríamos quedar contigo esta noche?...Te pagaré el servicio...- Sus palabras eran frías a pesar de que sonaban dulces como las de un infante, mientras que su mirada más que pedirle por favor, le daban señal de que no le importaba si lo negaba y los dejaba tirados ahí, July sabría que si fuera por él, no dormiría por llevar a un lugar seguro a su compañero animal.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
16/09/1992

Edad :
25

Fecha de inscripción :
05/05/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette Liberatore el Sáb Jul 26, 2014 10:04 pm

Observó con atención y un poco de gracia las reacciones del pequeño animal y de como se llevaba la manzana al hombro del chico, sonrió complacida ante aquella respuesta, veía con curiosidad la conversación que tenía el con el roedor y las acciones de este, en cuanto el rubio pronunció su nombre le miró directamente no se esperaba mucho la interrogante, aunque le molesto el hecho de "Te pagaré el servicio", suspiró, nunca había llevado a nadie a su "casa" si así se podría llamar, realmente, aquel que se acercaba lo terminaba espantando de alguna u otra forma, pero de todas maneras, no podía y no quería dejarlo a su suerte.

-No tienes que pagarme nada, July.-Mencionó.-No te garantizo que sea cómodo lo que yo llamo "casa".-Rió un poco, desviando la mirada, en lo que se ponía de pie y se estiraba.-Podemos ir andando, si van a quedarse conmigo, prefiero ir temprano.-Lo vió de reojo al terminar su frase.

Esperó solo un poco hasta que Mao terminara su manzana, tomaría las que quedaron y comenzaría a caminar, asegurándose de que July le seguiría y al ser así, prosiguió con el camino, paso en realidad, bastante tiempo hasta que en un punto despeino su cabello, estaban llegando a un lugar en ruinas, desolado, donde las casas les faltaba paredes o puertas o el techo, con su mano libre -ya que con la otra llevaba las manzanas- atrajo al joven, manteniéndolo cerca aun sin verle y sin avanzar por unos segundos, por como actuaba al mirar a distintas direcciones se podría decir que estaba nerviosa pero no era así, normalmente habían bandidos que se refugiaban en ese lugar y ya una vez intentaron molestarla pero los alejó con facilidad.

Al ver todo "tranquilo" y despejado, avanzó, pasó unas ruinas hasta llegar a una que estaba decente, en algún momento llego a faltarle una pared y una puerta, pero se arregló con pedazos grandes de madera y de tela, mantenía cerca al chico, rodeaba protectoramente su brazo alrededor del cuello ajeno, se acercó a la improvisada puerta de aquella vivienda, lo dejó pasar y luego entro ella, cerrando detrás de sí, dentro del hogar se podía ver en una esquina una cama hecha con grandes hojas de árboles en otra estaba una especie de gran balde lleno de agua, también habían varios peluches y libros, los cuales les faltaban partes o estaban sucios, una vieja mesa que estaba cerca de una ventana, la única que había, sí había que admitir que el lugar era oscuro y algo deprimente, pero sin razón alguna terminaba siendo "agradable", suspiró relajándose por fin, dejó las manzanas en la mesa y volteó a ver al chico.

-¿No es muy cómodo, verdad?.-Preguntó, ladeando la cabeza.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
158

Fecha de nacimiento :
24/09/1977

Edad :
40

Fecha de inscripción :
31/05/2014

Localización :
Donde sea...

Ver perfil de usuario

Mensaje por July Oswalder el Sáb Jul 26, 2014 11:19 pm

July no se molestaba en seguirla cuando diera la señal, el problema es que Mao en veces se ponía algo quisquilloso y siempre hacía que el tiempo fuera lento, pero nada de lo que hiciera su pequeño amigo lo alteraba.
Pero cuando estuvieron listos para irse, tomó al animal y lo guardó en el bolsillo interno de su saco, el lugar en donde siempre lo cargaba para no meterlo en problemas -...Espero estés lleno...-

A veces llegaba a sentirse perdido a causa de no poder tener contacto con algún cristal, espejo o vidrio por defecto, no podía tener en la mira cualquier ser andante, o las obstrucciones que se podrían presentar, sus habilidades estaban hechas para ser los ojos y calculadora para un francotirador, o ser el análisis de algún estafador, era un accesorio, e ir por sí mismo realmente llegaba a ser pesado, pero jamás se quejaba.

Miró el interior del lugar y se abrió el saco para dejar a Mao contemplar el lugar -Pero que basurero!- Chilló el animal para bajar de su lugar y comenzar a revisar todo. -¿Cómodo?-Cuestionó el chico examinando con la mirada el lugar. Aun había cosas que no comprendía, como el mismo sentido de la comodidad, el frío, calor, hambre, o cualquier cosa, solo seguía el instinto. -A July no le importa...- Dijo de forma fría para caminar sin importarle hasta la ventana, por fin tendría un rastro de dónde estaban y sabrían si en verdad algo estaba mal, podría incluso alertar a la chica de su si sentido estaba en lo correcto. Pero antes de que su mano rosara el cristal, sus ojos se nublaron y su cuerpo se meció hasta caer directo al suelo, dormido.

Al parecer agotó su energía y necesitaba algo de recarga. La ardilla enseguida fue donde el pequeño de ya cenizos cabellos y le palmeo asustado las mejillas -July, JULY!!! Espera! No puedes quedarte ahí!!! AAAAGH!!! Debías aguantar más!- Los chillidos sonaban y aun alterado comenzó a saltar para darle señales a la mujer para que le ayudara.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
16/09/1992

Edad :
25

Fecha de inscripción :
05/05/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette Liberatore el Sáb Jul 26, 2014 11:49 pm

Se alarmó cuando vió que cayó al piso, así que se acercó rápidamente mientras escuchaba pero a la vez ignoraba los chillidos de la ardilla, cargó al chico con el pequeño animal sobre el y los llevó a la cama improvisada, dejándolos con cuidado, ahora le prestó atención a Mao.-¿Qué necesita?.-Preguntó, aunque luego pensándolo mejor, se llevó su diestra a su propia frente.-Ah, pero, ¿cómo te entenderé?.-Agregó, mientras se quedaba arrodillada cruzándose de brazos al lado del Doll, pensando y analizando lo que podría hacer, sabía que el chico no era humano pero al descononcer exactamente que era se frustraba por no saber como proceder para atenderlo adecuadamente.

Optó por esperar un momento para ver si el reaccionaba o terminaba por entender que decía el roedor, se terminó sentando al lado de July, su rostró estaba fijo en el, acercó su diestra al cabello de este y comenzo acariciarlo suavemente, se estaba preocupando bastante, se molestaba un poco consigo misma porque este sentimiento le nublaba un poco al pensar, respiró profundamente para calmarse, no ayudaría en nada si no pensaba con claridad.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
158

Fecha de nacimiento :
24/09/1977

Edad :
40

Fecha de inscripción :
31/05/2014

Localización :
Donde sea...

Ver perfil de usuario

Mensaje por July Oswalder el Dom Jul 27, 2014 12:40 am

July carecía de sueños o el dote de ellos, no sabía que esperar de un apagón o suspención de su sistema, solo sabía que en momentos de sobre esfuerzo caí tumbante a recargar energías. Ese era un claro efecto de su desconección temprana y aquella chica tuvo que atenderlo. Mao por su parte estaba agradecido de que ella reaccionara rápido y lo dejara en un lugar más acogedor.

Por su parte, el roedor ya estaba tranquilo mirando a la muñeca, dormido, tan indefenso. Por ello es que se acercó donde la mujer y se puso a su frente, se paró en sus patas traseras y le hizo un ademan de agradecimiento, ya que no le entendía debía hacerle gestos. Después de eso, tenía que intentar calmarla, es haí donde le informaría que le ocurrió al pequeño. Pensó un momento y señalo con su pata al Doll, enseguida junto sus pequeñas palmas y las llevó al costado de su cabeza y se inclinó, en una señal de que "Él está dormido" Era simple, ya que el resto de información era rara lo dejó así.

Para ser una simple ardilla, Mao se había desarrollado bien, incluso más que las de su raza, pero todo era gracias a que July estaba a su lado, hablandole, entendiendole, cuidandole, por él es que comprendía bastantes cosas, incluso más que el mismo July.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
16/09/1992

Edad :
25

Fecha de inscripción :
05/05/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette Liberatore el Dom Jul 27, 2014 12:58 am

Ya estando más tranquila observó con detalle los gestos del roedor, comprendiendo más o menos lo que pasó con el chico, con su indice diestro acaricio con cuidado la cabeza del pequeño animal para darle a entender que captó lo que quiso decir, soltó luego un suspiro, estando en su casa, sus musculos se relajaban a pesar de que ella estaba atenta a cualquier cosa que pasara a sus alrededores, después de todo, tenía aquellos instintos lobunos, siendo bastante territorial.

-Intenta descansar tu también, no te preocupes, no dejaré que algo les pase.-Le habló tranquilamente a la ardilla ofreciéndole una pequeña y amable sonrisa.-Si llegas a querer agua, la que esta ahí.-Señaló al balde.-Se puede beber y ya sabes donde están las manzanas.-Agregó mientras terminaba de apoyarse en la pared, estiraba el brazo zurdo y agarró un libro que estaba en el suelo cerca de aquella cama, lo abrió y comenzó a leerlo, instintivamente la diestra la dejo sobre la cabeza de July, luego de haber acariciado a Mao, solo para estar pendiente por si se distraía con aquella literatura.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
158

Fecha de nacimiento :
24/09/1977

Edad :
40

Fecha de inscripción :
31/05/2014

Localización :
Donde sea...

Ver perfil de usuario

Mensaje por July Oswalder el Dom Jul 27, 2014 10:56 pm

Mao negó al instante ante su propuesta, él esperaba a que todo estuviera tranquilo para poder reposar, después de todo, la mayor parte del tiempo se la pasaba durmiendo en el saco del Doll. Lo que más le llegaba a preocupar era el estado de este, puesto que cayó al instante dormido, sin ingerir alimento. Pero por la parte del chico, todo iba bien. Tal vez puede que tardaría en recargarse por el mismo inconveniente, pero en el resto de su sistema todo trabajaba normal.

Su mente no tenía sueños, ni una consciencia, era pura obscuridad, ni siquiera tenía el privilegio de hablar consigo mismo, como un computador apagado o en espera, era incluso deprimente, y cuando despertaba no había nada, era como si pasara un instante al otro. Ya estaba acostumbrado, 36 años igual, ya podía distinguir el transcurso de tiempo que resultaba en ello.

Pero hace tanto que no había un tacto mientras estaba en ese estado, por ello parecía que reaccionaba al cálido toque de la mano de la chica en su cabello. Mao notó aquello, como el Doll inclinó su rostro en su dirección pidiendo que siguiera, porque sí, ese era el gesto que disfrutaba. -Así que necesitabas de alguien más...- Dijo bajo el roedor para ir donde la chica y subir a sus piernas y hacerse bolita, cubriendo su cuerpo finalmente con su cola, señal de que confiaba en ella y dormiría como lo sugirió.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
16/09/1992

Edad :
25

Fecha de inscripción :
05/05/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette Liberatore el Lun Jul 28, 2014 12:31 am

Al sentir el leve movimiento del chico continuo con las caricias al cabello de este, luego sintió el tacto de la ardilla en sus piernas ante esto apartó un poco el libro para observarlo por si tenía algo que decirle, pero al notar como se acurrucaba para dormir hizo que sonriera.-Descansa Mao.-Murmuró suavemente y continuar con su lectura.

Pasó un buen rato leyendo, ocurrió lo inevitable, terminó aquel libro, igualmente le faltaban páginas y no había entendido muy bien el objetivo de la obra.-"Tenía que llamarse Julieta..".-Pensó soltando un suspiro, giró su rostro hacía el joven que estaba a su lado continuo con lentas y suaves caricias en el cabello de este, dejó en el suelo el libro que aun ocupaba su mano izquierda, esta la acercó al roedor y solo con el índice acarició muy suavemente el pelaje de este mientras lo veía de reojo, solo para que después de un pequeño tiempo volteara su mirada a la ventana, admirando el cielo nocturo, suele mucho hacer eso, no dormía tanto solo cuando ya estaba al extremo en el cansancio, así que cuidar de sus dos invitados no era problema, se mantendría así acariciando ya por inercia y con suavidad a ambos.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
158

Fecha de nacimiento :
24/09/1977

Edad :
40

Fecha de inscripción :
31/05/2014

Localización :
Donde sea...

Ver perfil de usuario

Mensaje por July Oswalder el Lun Jul 28, 2014 1:12 am

La noche era tranquila y el silencio de las afueras de la ciudad era hermoso, el medio natural de la ardilla, lo disfrutaba a pesar de estar bajo aquel techo, después de todo, desde cría se había adaptado a estar así por July, por ello era fácil dormir sin problemas.

-Ju...Liette...- Sonó la dulce e infantil voz del rubio a pesar de que parecía seguir dormido. Parecía fruncir el ceño, cosa rara, pero normal para aquellos que ya lo habían utilizado. Comenzó a despertar en medio de su recarga, por ello le costaba ponerse consciente. A pesar del malestar que pasaba, dirigió su mirada a la albina manteniendose en silencio por un momento, enseguida se sentó en su lugar y desvió la mirada hacía la ventana y terminó por señalar. -Hay...Alguien cerca...- Advirtió algo pesada su voz, le costaba mantenerse firme y tambaleaba ligero.

Extendía más y más su mano en dirección de la ventana, quería tocarla para poder saber con mayor precisión la localización de aquellos que los asechaban. Pero ¿Cómo es que sabía que había alguien? Pues a pesar de que July dormía, siempre estaba alerta a su alrededor, dejando que parte de su alma saliera e hiciera de guardia. Y como buen trabajo tenía de mantener al tanto a aquel "dueño" que estuviera al cargo del chico, en este caso, la híbrida, que al parecía lo había estado cuidando.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
66

Fecha de nacimiento :
16/09/1992

Edad :
25

Fecha de inscripción :
05/05/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette Liberatore el Lun Jul 28, 2014 10:56 am

Giró su rostro en cuanto escuchó su nombre, notó los gestos en su rostro y como poco a poco iba abriendo los ojos, tomó entonces con cuidado a la ardilla y la coloco suavemente en la cama mientras aquel chico se sentaba, no pudo evitar hacer una mueca de molestia al escuchar que el Doll decía que había alguien cerca, colocó su diestra sobre la cabeza de este y la zurda en la mano de este bajándola, para que dejara de esforzarse.

-Tranquilo, me haré cargo.-Murmuró tranquilamente a pesar de su notable desagrado a la invación de su hogar mientras se iba levantando.-Si algo sale mal.-Comenzó diciendo en lo que se encaminaba a la puerta.-Te sugiero no acercarte a mi, July.-Finalizó sin verle, no sabía quien era el intruso, pero si llegaba hacerla enojar lo suficiente, a saber que podría hacer si se sale de control, movió la madera que hacía de puerta, primero se asomó y miró a ambos lados, hasta ahora no veía a nadie, terminó por salir y cerrar detrás de sí, su cabello ya estaba empezando a erizarse, los musculos de su cuerpo se tensaban, dió unos cuantos pasos al frente, ya a este punto sus uñas fácilmente se podían confundir con garras por lo largas que eran, y si se prestaba atención se podría escuchar un leve gruñido provenir de ella. Más valía para aquella persona o personas tener una buena razón para estar por ahí, si no, se encargaría de hacerle pasar un mal rato.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está


Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: On-rol :: Shizuka Toshi :: Bosque :: Mirador

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.