staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Una larga caminata bajo la luz de la luna. [Priv. Anya]

 :: On-rol :: Sintra :: Calles :: Zona Comercial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Monedas :
5

Fecha de inscripción :
11/05/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deak Bolthre el Jue Mayo 15, 2014 8:00 pm

Era una noche pacifica, comenzaba a sentir el encierro de su habitación algo sofocante; hoy era una de esas noches en las que era perfecto para salir extrañamente estaba muy calmado, cualquiera con sentido común se quedaría en casa pero él prefería salir.

Bueno quería amiga, nos vemos más tarde – dijo mientras contemplaba su máscara y la dejaba sobre el amplio escritorio de su computadora y tres monitores que prácticamente le rodeaban, se levantó de la cómoda silla sobre la que pasaba horas de trabajo y vagancia su vida no era la cosa más interesante del planeta pero así le gustaba.

Salió de su departamento, con un sweater azul que decía al frente “Sup?” y sin su preciada máscara, llevaba puestos unos audífonos con música electrónica bastante alta tanto que dejaba los audífonos colgar de su cuello y aun así escucharla; en la noche solo se escuchaban sus pasos y la ruidosa música no planeaba encontrarse con nadie; se dispuso a contemplar la luna en esa noche era su única compañera hasta que diviso a una silueta femenina a lo lejos de la calle, ¿Qué haría una chica a esas altas horas sola en la noche? Fuera cual fuera su razón decidió acercarse a ella. No solía hablar con nadie sin la máscara pero era.. una excepción esa noche.

¿Te encuentras bien? ¿Qué haces tan sola esta noche? – preguntó calmadamente con un tono que era suave comparado con el habitual.

Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado está


Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 17, 2014 6:31 pm

Al caer la media noche las calles de la ciudad quedaron casi del todo desoladas, no se detectaba presencia alguna de humanos quizás por estar a altas horas de la noche además de que el clima no era del todo agradable. A pesar de encontrarse a comienzos de primavera, el viento helado se percibía con delicadeza: el firmamento obscuro era invadido de una que otra nube gris aunque eso no impedía de la luna se viera opacada al contrario, resplandecía con fervor. En resumen, era perfecto según la pequeña Anya.

La joven de cabellos azabaches se encontraba divagando bajo la luz de la luna, como era habitual en ella salió a dar un “paseo” pero una vez más no la invadía la sed de sangre, solamente necesitaba despejarse.  Saco de un singular teléfono móvil en forma de conejo (“Chappy”) de  su gabardina oscura debajo de la cual vestía un sencillo vestido rosa de invierno que le llegaba hasta las rodillas. Revisó la hora, rondaban las 00:30 de la noche.

Se dirigió hacia un puente que cruzaba hacia la otra zona de la ciudad, debajo de él había una corriente agua, un rio. Se detuvo a mitad de dicho puente, respiro hondo y volvió su vista hacia la pálida luna para apreciarla, se mantuvo inmóvil durante unos cuantos segundos. Ni siquiera se percato de la presencia de un joven humano que se acerco al parecer preocupado y comenzó a interrogarla. Ella automáticamente y sin basilar le respondió — Si, estoy bien. Nada, en realidad solo... — Un momento… Rápidamente y casi con torpeza se volteo a ver de dónde provenía aquella voz y para su sorpresa no era nada más ni nada menos que un humano. Anya había quedado algo confundida ¿Quién era él? Ella no tenia por que darle explicaciones. No obstante, ahora que lo pensaba ¿Qué hace él aquí? La joven vampiresa lo observaba incrédula y desconfiada.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Monedas :
5

Fecha de inscripción :
11/05/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deak Bolthre el Vie Mayo 30, 2014 2:47 pm

[Off: He tenido problemas de salud por eso no había contestado perdón ]

Alzó su ceja derecha por cómo había reaccionado quizás la asustó sin ser la intención – Lamento si le he fastidiado la noche… – dijo con una voz seria mirándole con sus ojos zafiro a los de ella que tenían un hermoso y peculiar color purpura, camino hacia ella aunque sin intención de acercarse solamente quería pasar al otro lado y recostar sus brazos de la barandilla del puente.

Soltó un suspiro mirando como la luna se reflejaba con el rio, le había causado una pizca de curiosidad verla sola pero si estaba ahí por su cuenta suponía que defenderse sabría, si no habría escapado pero.. No había salido a buscar gatos sin hogar para llevarlos a su casa, por lo que no era de su incumbencia. La miró de reojo ya que seguía a un lado de él era extremadamente pálida como para ser una humana normal o quizás no salía de su casa jamás en los días pero sin embargo él mismo tampoco era tan pálido y vaya que casi nunca salía en los días.

La brisa le hacía sentir adormilado, aquella chica parecía estar ignorando su presencia como si no le importara pero la desconfianza se notaba por dentro parecía que estuviera preparada para cualquier cosa como si él le fuera a hacer algo. – Puedes estar tranquila, no soy el tipo de persona que atacaría a una chica solo por verla sola en la calle…   – Dijo otra vez con aquella voz seria y distante pero no podía con esa tensión que sentía por parte de ella, parecía ser tan fría como él eso.. le era agradable en cierto punto ya que había ahora bastante calma.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está


Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: On-rol :: Sintra :: Calles :: Zona Comercial

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.